|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

CISKO escribió:
Chechuty escribió:En callofduty.com dicen que GameKult ha empezado a enviarlas

Yo sigo sin nada aún xDDDD

jejejejejeje Gamekult me la acaba de mandar,por fin dios mio :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
revisad vuestros correos que ya está

descargandoooooooooo la beta!!!
se han hecho de rogar xD,era la web en la que tenia menos esperanzas y mira que bien [360º]
lo siento, primero para mis colegas, si me sobran ya los pasare por aqui.
joder, no veo claro que tenga codigo, con las ganas que le tengo. Si a algun alma caritativa le sobrase alguno, me haria un hombre feliz.... Gracias de antemano
Yo no se que pasa.... Hice lo de gamekult, en jeuxvideo, en meristation y intenté en callofduty.com y nada....
Repito la pregunta XD qué hay que hacer en gamekult?
Gamekult era la de los 17.000 tokens que se acabaron en un plis? A que hora os han enviado el mail?

En Gamekult HABIA que registrarse, pero ya no se puede pedir beta

Joderrrr no tengo ningun mail de Gamekult [snif] [buuuaaaa]
que hay que hacer para la beta de gamekult?????
El_RapEro escribió:Repito la pregunta XD qué hay que hacer en gamekult?

Reservar el codigo, habia unos 16000 pero se agotaron en nada, asi que ya no puedes hacer nada.
El_RapEro escribió:Repito la pregunta XD qué hay que hacer en gamekult?

haberse registrado anteriormente
el de la pagina francesa es seguro, asi que no desespereis, yo pedi 4 en la francesa y ma acaba de llegar 1 XD

Asi que de momento he conseguido 3 (los otros 2 en callofduty.com) pero no me pidais que tengo que abastecer a mi clan, si me sobran ya repartire :) aunque no creo.
No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se puede recuperar la informacion de Xbox Live!!!!!!!!!!!
Lo meto pone multiplayer demos doy a descargar y me da error!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye's
Ohhhh siiiiiii!!!!!! Ya tengo mi codigué pour la beta XD. Nos vemos en el Live!!
k0t3 escribió:el de la pagina francesa es seguro, asi que no desespereis, yo pedi 4 en la francesa y ma acaba de llegar 1 XD

Asi que de momento he conseguido 3 (los otros 2 en callofduty.com) pero no me pidais que tengo que abastecer a mi clan, si me sobran ya repartire :) aunque no creo.

Cuantas tokens quedaban cuando pediste el primero?
Los de gamekult que los mandan poco a poco o todos a la vez...es que no tengo ni rastro del codigo en mi correo, y lo reserve cuando todavia quedaban mas de 15000...

No quiero ni pensar que no me lo puedan dar [mad]
Bien, yo lo hago en todos lados y luego no me llega nada [buuuaaaa]
DaiviX está baneado por "troll"
Dodne esta la opcion en gamekult de pedir los codigos ? Y si ya no se puede... Tengo un codigo de la beta del END War, a alguien que le sobre uno y le interese el cambio que me envie MP...
6ons1 escribió:Los de gamekult que los mandan poco a poco o todos a la vez...es que no tengo ni rastro del codigo en mi correo, y lo reserve cuando todavia quedaban mas de 15000...

No quiero ni pensar que no me lo puedan dar [mad]

Tranqui, que si entraste dentro de los 16000 te lo van a mandar, a mi me ha llegado ahora mismitico.
alguien que me regale un codigo por favor
bjypk escribió:
k0t3 escribió:el de la pagina francesa es seguro, asi que no desespereis, yo pedi 4 en la francesa y ma acaba de llegar 1 XD

Cuantas tokens quedaban cuando pediste el primero?

16000 o asi... si pediste una y confirmaste el amail que te enviaron tienes la beta asegurada.
Yo en Gamekult me dejé los 2 apartados esos que habia gente que decia que no eran obligatorios así que seguramente no me llegue, una lastima
Turyx escribió:Yo en Gamekult me dejé los 2 apartados esos que habia gente que decia que no eran obligatorios así que seguramente no me llegue, una lastima

Pero joder no eran obligatorios no te llego el email de confirmacion?

Ya me he puesto nervioso [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver, los que no parais de pedir códigos, esperaros a que los terminen de mandar el resto de páginas, o sino pedirlos en el hilo que hay creado a tal efecto. porque si no esto es un caos.

Saludos.
Turyx escribió:Yo en Gamekult me dejé los 2 apartados esos que habia gente que decia que no eran obligatorios así que seguramente no me llegue, una lastima

te digo que yo no los llene y me acaba de llegar. asi que tranquilo. que feliz soy XD XD XD XD XD
los que ya teneis el codigo de gamekult...cuantos codigos quedaban cuando lo reservasteis ¿? :-? Yo fui relativamente de los primeros...estare con mi correo abierto para esperarlo XD
A mi me llego el email de confirmación, y demas, lo acepte y demas.

Aun no lo recibi, espero que en los proximos 30 min esteeeeee
A ver si me llega ya de gamekult que no aguanto mas ratataaaa

Eso no es verdad, ya que yo tampoco los rellené y esta mi beta a un 10% descargandose en mi xbox360, así que seguro que te llega el codigo.

Un saludo!!
0wn3d escribió:No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo meto pone multiplayer demos doy a descargar y me da error!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye's

Pues macho el nick que tienes te queda niquelao...

Es coña prueba otra vez y si no te deja ve al historial de descargas (ahora no se donde estaba) y reintenta desde ahi.
Venga por favor que llegue pronto!!

Grande Gamekult, eso es una web!!

Bye's

Lo he probado 20mil veces y nada!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los dos apartados esos eran opcionales y solo se rellenaban si tenias cuenta en callofduty.com...asi que no pasa nada si no lo rellenasteis...yo en nom: puse mi nombre y en prenom: mis apellidos, no pasara nada no¿? [qmparto]

Yo lo mismo a ver si tenemos suerte. Aunque supongo que si fueran obligatorios no nos hubieran mandado el correo de confirmación.

saludos
a 5 colegas mios tambien se lo han enviado de gamekult,tened paciencia que os llegara a todos los que os confirmo el mail.
Yo no rellene los 2 apartados opcionales y me ha llegado, estoy descargandola ahora mismo, 14%.
otro que me llega de gamekult. ya tengo 2 de gamekult y 2 de callofduty.com xDDDDDDDDDDDDDD
Pero todavia se pueden solicitar los codigos en gamekult ?

kot3 escribió:otro que me llega de gamekult. ya tengo 2 de gamekult y 2 de callofduty.com xDDDDDDDDDDDDDD

Te cambio uno por la beta del end war
k0t3 escribió:otro que me llega de gamekult. ya tengo 2 de gamekult y 2 de callofduty.com xDDDDDDDDDDDDDD

Pues rula una :(
0wn3d escribió:

Bye's

k0t3 escribió:otro que me llega de gamekult. ya tengo 2 de gamekult y 2 de callofduty.com xDDDDDDDDDDDDDD

Si sobran ya sabes ;)
Pues me quitais un peso de encima gracias. Os lo pagaré dejandoos vivir 15 segundos más cuando os enfrenteis a mi XD

A ver si me llega
Pero todavia se pueden solicitar los codigos en gamekult ?

No. lee los post anteriores.
0wn3d escribió:

Bye's

Pues tira pal Sat de activision y comentalo.(es lo que decian en Eurogamer, si hay problemas con los codes, a llamar al SAT de Activision)

al final tanto pedir códigos, hasta nos van a sobrar XDDDDD
DaiviX escribió:Pero todavia se pueden solicitar los codigos en gamekult ?

No.

Si quieres uno de la beta del end war te lo cambio.
en gamekult no se pueden pedir ya, lo que pasa es que los estan enviando poco a poco ahora mismo...

sorry, ya digo que tengo que abastecer al clan, si me sobran regalare pero no creo
yo yego ahora del gym y he visto que me han dado en la web del cod las 2 badges (vip y corazon purpura o algo asi), supongo que han visto que me lo he currado y por eso me lo han dado xDD

a la espera de gamekult, meristation y cod... y a las 4 i media la de eurogamer...

como lleguen las 4 tendré 3 para repartir (aunque una o dos son para colegas "fisicos" xD)
Recordad que todavia queda eurogamer, que no los han dado todavia.
Ya llegan los códigos de gamekult, a mi ya me ha llegado [+furioso]
wildchild_bcn escribió:yo yego ahora del gym y he visto que me han dado en la web del cod las 2 badges (vip y corazon purpura o algo asi), supongo que han visto que me lo he currado y por eso me lo han dado xDD

a la espera de gamekult, meristation y cod... y a las 4 i media la de eurogamer...

como lleguen las 4 tendré 3 para repartir (aunque una o dos son para colegas "fisicos" xD)

Pues si te sobra...acuerdate de mi ^^
3047 respuestas