|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Pos yo ya tengo mi beta descargando jojo...lo he hecho con el codigo que me ha dao mi vecino (solo tiene ps3 pero solicito el codigo) y ahora mismo justo cuando lo he puesto a descargar me ha llegao el mio a mi correo...asi que de pasar a estar desesperao a tener 2 codigos en un momento XD
si a alguien le sobra uno y me envia un MP con el codigo le estaria muy agradecido.

Un saludo.
DaiviX está baneado por "troll"
6ons1 escribió:Pos yo ya tengo mi beta descargando jojo...lo he hecho con el codigo que me ha dao mi vecino (solo tiene ps3 pero solicito el codigo) y ahora mismo justo cuando lo he puesto a descargar me ha llegao el mio a mi correo...asi que de pasar a estar desesperao a tener 2 codigos en un momento XD

No quieres uno de la del End War ?
Repito, GAMEKULT ya los ha repartido...
joder,pues sigo sin tener codigo :(
Pues aquí otro que anda esperando... a Meristation y demás páginas webs que habeis dado, pero no me han dado nada (y fuí rapido en todas..) a ver si hay algo de sueret que me gustaria probarlo :)
yo ayer me registre en una web francesa pero no se si era gamekult. Me acuerdo que no te mandaban e-mail para confirmar la cuenta. Es gamekult??
EL 2º codigo ya se lo he dao a un amigo mio...si me llega alguno de meristation lo dejare por aqui...
Bueno, y ¿sabemos algo de los códigos de Meristation?

Yo solo lo solicité ahi, al poco de salir la noticia. No me fio mucho.

Si a alguien le interesa cambiar un código de CoD5 por uno de EndWar, que lo diga por MP y se lo cambio.
Si a alguien que le llega varios me pasa uno se lo agradecere un monton, soy buena gente [angelito] jejej
MUcho que ha llegado codigo, q si hay mas de la cuenta, etc, pero todavia no he visto a nadie que done uno aqui. No se que pensar.
ya toi jugando :) :) :)
Como primera impresion graficamente me ha decepcionado un poco al principio pero mas juego mas me gusta
Si me llega algun otro codigo os lo doy a alguno, no tengo colegas con 360.
albertron escribió:yo ayer me registre en una web francesa pero no se si era gamekult. Me acuerdo que no te mandaban e-mail para confirmar la cuenta. Es gamekult??

No creo en Gamekult volaron en cuestión de horas, y si que mandaban mail de confirmación.
Cloud7 escribió:Si me llega algun otro codigo os lo doy a alguno, no tengo colegas con 360.

Ea ea que grande ere ;)
Ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas no me dio tiempo a apuntarme a gamecult y la de jeuxfrance me huele a gato aun aceptan registros,veremos a ver... enhorabuena a los que estais desde esta mañana esperando y ya lo teneis,disfrutadlo! [poraki]
francesc_pego escribió:
Turyx escribió:Yo en Gamekult me dejé los 2 apartados esos que habia gente que decia que no eran obligatorios así que seguramente no me llegue, una lastima

Yo lo mismo a ver si tenemos suerte. Aunque supongo que si fueran obligatorios no nos hubieran mandado el correo de confirmación.

saludos

Lo tengo !! Pero hasta el viernes no puedo probar el juego...

saludos
Cloud7 escribió:Si me llega algun otro codigo os lo doy a alguno, no tengo colegas con 360.

Yo lo agradecería [+risas]
6000 usuarios online en eurogamers... teniendo en cuenta que reparten 20.000 codigos creo que alguno pillaremos eh? :)

a albertron:

igual era jeuxvideo que tambien es francesa y tal
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:
Turyx escribió:Yo en Gamekult me dejé los 2 apartados esos que habia gente que decia que no eran obligatorios así que seguramente no me llegue, una lastima

Yo lo mismo a ver si tenemos suerte. Aunque supongo que si fueran obligatorios no nos hubieran mandado el correo de confirmación.

saludos

Lo tengo !! Pero hasta el viernes no puedo probar el juego...

saludos

joder, pues donalo y que luego te den uno a ti el jueves, si codigos van a sobrar....
Y meristation cuando los repartía?
VIDHAR escribió:
albertron escribió:yo ayer me registre en una web francesa pero no se si era gamekult. Me acuerdo que no te mandaban e-mail para confirmar la cuenta. Es gamekult??

No creo en Gamekult volaron en cuestión de horas, y si que mandaban mail de confirmación.

Pues vaya cagada. No se donde coño me registraria. Me registrado en un monton de webs y aun no tengo un jodio codigo. Para mayor putada me tengo q ir a las 4 y no volvere hasta las 6. osea que me quedo sin codigo de eurogamer. Solo me queda el de meristation que a este paso no llega nunca
Que bueno, probé la beta del COD4 y ahora probaré la del COD5, Colosal!!
L3l , han dado códigos y yo sin enterarme ... , y eso que mande a jeuxfrance , meri y a la otra francesa... ains
ya lo tengooooooooooooo! descargando!
VIDHAR escribió:Que bueno, probé la beta del COD4 y ahora probaré la del COD5, Colosal!!

Idem XD.

A los que no teneis no os desespereis, que queda eurogamer, jeuxfrance y meristation y alguna mas que habra por ahi. Todos pillareis seguro.
DaiviX está baneado por "troll"
Estan apunto de darlos en EUROGAMER, creo que los daban a las 3:30 y son y 35...
Si alguien tiene 2 que me envie 1 por MP.

Gracias
Sigue sin irme, me desesperooooooooo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado de todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde se canjea??? Yo en canjear codigo, me aparece multiplayer demo pero luego me da error 80153004 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye's
DaiviX escribió:Estan apunto de darlos en EUROGAMER, creo que los daban a las 3:30 y son y 35...

3:30 GMT osea en españa 4:40
Weno gente, otro k ya la a recivido de gamekult. k le den a los de meriii
Que puta mierda no me llega nada de Gamekult T_T
si alguien tiene uno de sobra aver si se acuerda de mi xDDDDDDD, saludos
todavia se puede apuntar uno a eurogamer??? o esta todo el pescado vendido ya??? me parece que confiar solo en la de meri, como es mi caso, es mucho confiar....
Si alguien quiere agregarme pa pegar unos tiros, mi gamertag esta en la firma ;-)
spartakkus escribió:todavia se puede apuntar uno a eurogamer??? o esta todo el pescado vendido ya??? me parece que confiar solo en la de meri, como es mi caso, es mucho confiar....

en eurogamer lo ponen a las 4:30 y las pillan los mas rapidos... asi que si quieres ves haciendote cuenta para poder hacer el submit rapido cuando lo pongan
Pero en eurogamer que es darle a algo que sale en la portada? (Ya estoy registrado)
Los que confirmasteis la reserva en gamekult tened paciencia los estan enviando poco a poco, a mi me acaba de llegar...
Lo de eurogamer es a las 16:30 aqui en España...los que no tengais codigos en eurogamer lo podeis conseguir seguro, ya que los usuario que hay son entorno a los 6000 y reparten 20000codigos, asi que tened paciencia que seguro que hay codigos para todos...

Cloud te voy a agregar ok¿?
6ons1 escribió:Los que confirmasteis la reserva en gamekult tened paciencia los estan enviando poco a poco, a mi me acaba de llegar...
Lo de eurogamer es a las 16:30 aqui en España...los que no tengais codigos en eurogamer lo podeis conseguir seguro, ya que los usuario que hay son entorno a los 6000 y reparten 20000codigos, asi que tened paciencia que seguro que hay codigos para todos...

Cloud te voy a agregar ok¿?

Claro tio [oki]
wildchild_bcn escribió:
spartakkus escribió:todavia se puede apuntar uno a eurogamer??? o esta todo el pescado vendido ya??? me parece que confiar solo en la de meri, como es mi caso, es mucho confiar....

en eurogamer lo ponen a las 4:30 y las pillan los mas rapidos... asi que si quieres ves haciendote cuenta para poder hacer el submit rapido cuando lo pongan

gracias tio, ya estoy registrado y estaré al tanto
Por fin, ya me llego mi primer codigo ;) a descargar!!! (Gamekult)
Yo estoy registrado en eurogamer pero no se que hay que hacer para consegui la beta...
Se puede canjear el codigo en alguna otra parte??? En la web de xbox???
HELP porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye's
0wn3d escribió:Se puede canjear el codigo en alguna otra parte??? En la web de xbox???

Bye's

Pillate otro de Eurogamers
0wn3d escribió:Se puede canjear el codigo en alguna otra parte??? En la web de xbox???

Bye's

Si eres silver no puedes jugar a la demo.
Me llegó el código franchute. Iré descargando hamijos.
ya estan colgando videos en youtube de la beta.

Bestial! :O
off-topic Alguien sería tan amable de decirme el sitio mas fiable y rápido para pillar 12+1 mese de LIVE ?
Los codigos de 48horas tampoco son validos para la beta
3047 respuestas