|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

una pregunta,los codigos k han llegado son solo los de Gamekult? por k yo estoy registrado en callofduty.com,en la francesa de esta mañana tb y en meristation y me estoy imaginando lo peor [snif]
a mi me tienen que llegar de gamekult pero de momento nada.............yo si me llegan mas de uno repartiré :)
kurtkbain escribió:off-topic Alguien sería tan amable de decirme el sitio mas fiable y rápido para pillar 12+1 mese de LIVE ?

http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-1-month-gold-card-digital-delivery-worldwide-compatible.html
pos ya me ha llegado la ultima de gamekult, si lo llego a saber pido mas ahi xDDD

2 de callofduty.com
3 de gamekult

Una vez mas lo siento pero son para el clan, juego todas las noches con mi clan y comprendereis que ellos van primero...
En eurogamer es solo registrarse???
EDITO: Codigo de gamekult recibido!!!!
saludos!
k0t3 escribió:pos ya me ha llegado la ultima de gamekult, si lo llego a saber pido mas ahi xDDD

2 de callofduty.com
3 de gamekult

Una vez mas lo siento pero son para el clan, juego todas las noches con mi clan y comprendereis que ellos van primero...

por gente como tu yo me quede sin clave de gamekult,pero sin malos rollos ehhh [poraki]
0wn3d escribió:Sigue sin irme, me desesperooooooooo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado de todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde se canjea??? Yo en canjear codigo, me aparece multiplayer demo pero luego me da error 80153004 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye's

Mira a ver si va ser algo relacionado con el tipo de NAT que tienes...
Edito: Por lo que leo por ahi, es un error muy comun con el rollo de codes, (incluidos los de 48h y eso), dicen que probando pasado un tiempo va (raro del copon BTW) ¬_¬
Neutravo escribió:Me llegó el código franchute. Iré descargando hamijos.

de la pagina jeux esa?
kurtkbain escribió:off-topic Alguien sería tan amable de decirme el sitio mas fiable y rápido para pillar 12+1 mese de LIVE ?

En el subforo "online" hay un hilo dedicado a esto de varias webs que por 30e te dan 12+1. Yo lo pillé de allí y todo perfecto, en 2 horas tenia mi codigo en el correo. Te recomiendo que lo pilles por ahi.

Offtopic: de dónde has saco la "foto" de tu avatar...
en euro gamer es registrarse y luego pulsar un boton en la web cuando esten disponibles (puede ser que a las 16:30) aunque no es seguro la hora...
Ampeg escribió:
0wn3d escribió:Sigue sin irme, me desesperooooooooo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He probado de todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Donde se canjea??? Yo en canjear codigo, me aparece multiplayer demo pero luego me da error 80153004 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye's

Mira a ver si va ser algo relacionado con el tipo de NAT que tienes...

No funciona ni silver ni codigos de 48 horas mira a ver si es por eso
Cloud7 escribió:Si alguien quiere agregarme pa pegar unos tiros, mi gamertag esta en la firma ;-)

Te agrego pa matar a unos cuantos guiris ratataaaa ratataaaa

saludos!!
La verdad que la mejor web ha sido la de gamekult...pone 17000 codigos y es la primera web en mandarlas (la del COD es la oficial asi que se entiende que sea la primera)...si lo llego a saber que serian tan generosos, habria pedido 10 por lo menos con distintas cuentas... XD

Pd: Los que tengais la beta agregadme que no tengo a nadie para este COD [beer]
k0t3 escribió:en euro gamer es registrarse y luego pulsar un boton en la web cuando esten disponibles (puede ser que a las 16:30) aunque no es seguro la hora...

pero hay k estar logeado antes de darle al enlace? perdon pero es ke estoy un poco nerviosillo [Ooooo]
0wn3d escribió:Se puede canjear el codigo en alguna otra parte??? En la web de xbox???
HELP porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye's

eres silver¿ es q creo q solo los GOLD pueden jugar a esta beta
acabo de recibir el codigo de Gamekult,estoy bajando la beta [babas]
No jodáis que es por usar códigos de 48 horas????????????
Joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues tengo muchas ganas de la beta, pero los códigos me duran hasta enero, y no pienso comprarme el gold solo para la demo [triston]
En fin, me quedé con las ganas

Bye's

PD: Haber si tengo algun mes gratis??
En 15 minutos la reaprten en meri ;) lo a dicho el portadvoz oficial de activision.
En 15 minutos empiezan a repartir codigos Meri...estad atentos

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#16323868
Esto lo han puesto en Meristation:
Hola, soy el responsable de Call of Duty en España.

Se va a empezar en 15 minutos a enviar el código a las personas que se han registrado con Meristation.

Recordar que hay que seguir las instrucciones que os mandamos en el mail para poder jugar.

Disfrutad

A ver si hay suerte.
6ons1 escribió:La verdad que la mejor web ha sido la de gamekult...pone 17000 codigos y es la primera web en mandarlas (la del COD es la oficial asi que se entiende que sea la primera)...si lo llego a saber que serian tan generosos, habria pedido 10 por lo menos con distintas cuentas... XD

Pd: Los que tengais la beta agregadme que no tengo a nadie para este COD [beer]

En cuanto me llege nos hechamos unos pikes xD
0wn3d escribió:No jodáis que es por usar códigos de 48 horas????????????
Pues tengo muchas ganas de la beta, pero los códigos me duran hasta enero, y no pienso comprarme el gold solo para la demo [triston]

Bye's

Pues si no quieres el código...esto...ya sabes [poraki]
0wn3d escribió:No jodáis que es por usar códigos de 48 horas????????????

Bye's

owned pues ya sabes si no tienes posibilidad puedo ofrecerte mi amistad eterna xD
monflemon escribió:
k0t3 escribió:pos ya me ha llegado la ultima de gamekult, si lo llego a saber pido mas ahi xDDD

2 de callofduty.com
3 de gamekult

por gente como tu yo me quede sin clave de gamekult,pero sin malos rollos ehhh [poraki]

aqui el que no corre vuela xDDD No tengo la culpa de que mis compañeros del clan no esten al tanto de estas cosas... el año pasado regale unas cuantas del cod4 porque aun no jugaba con nadie en la x360. Asi que no me lo tengais en cuenta [angelito]

Y espera que aun queda el ataque a eurogamer xDDDDDDDDDDDDD
Me ha llegado el codigo de gamkult,ahora.......Bajandoooo.......

Pd>Hombre si quereis cambio el codigo de cod 5 por 1 mes de live.
Lo acaban de confirmar, en Meri a las 4 empiezan a repartir codigos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Algun codigo de sobras por aqui? ^^
Mensaje de un responsable de Activision en meristation:

Hola, soy el responsable de Call of Duty en España.

Se va a empezar en 15 minutos a enviar el código a las personas que se han registrado con Meristation.

Recordar que hay que seguir las instrucciones que os mandamos en el mail para poder jugar.

Disfrutad
me ha llegado gamerkult. SI me llegan otras (la de meri mas que nada) las reparto por aquí
Jesus36 escribió:En cuanto me llege nos hechamos unos pikes xD

Te estare esperando [sati] ...jejeje en esto no creo que sea mejor que tu...yo solo gano al FIFA y cada vez estas mas igualado a mi, el otro dia me costo ganarte e incluso me ganaste [snif]

saludos crack a ver si te mandan rapido el codigo!!!
Pues a mi no me ha llegado de ningun lado..:( ni de gamekult (que me registré y active mi cuenta, habia que hacer algo mas?
Eurogamer

UPDATE - At around 15.30 this head post will provide a link. Please click it to allow access.

This thread will be the catchall for all questions related to the beta.
A mi me acaba de llegar la de GameKult...justo a tiempo :)

Si me mandan una en meri, la comparto jeje.
no es que sea muy fiable lo de meristation...

1 tio que se acaba de registrar con "activision" y tal... xD

pero espero que sea verdad.... n un rato lo veremos

pd: eurogamer esta petada
pd2: solo ha sido un momento
Indajaus escribió:Eurogamer

UPDATE - At around 15.30 this head post will provide a link. Please click it to allow access.

Preciosa info, In the house.
En torno a los 30 minutos los de eurogamers pondran un link en el 1er post de su foro

Qué sería a las 16:30 de aqui, ¿no?
Me ha llegado de gamekult!!!!
el primer post del foro? o el primer post de un hilo concreto? podeis poner link?
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,por finnnnnnnnnnnnnn,ya esta aki,de gamekult,voy al viciooooo [amor] [amor] [amor] [amor]
the_ni9ht escribió:

Preciosa info, In the house.

Sabía que te gustaría [poraki]
wildchild_bcn escribió:no es que sea muy fiable lo de meristation...

Tiene que ser verdad, Muy raro seria que se regitrara un pavo para joder, y salga directamente en el Grupo Portavoz Oficial
wildchild_bcn escribió:no es que sea muy fiable lo de meristation...

pd: eurogamer esta petada
pd2: solo ha sido un momento

Este rango no lo tiene todo el mundo " Portavoz Oficial " tambien hay portavoces de EAGames y mas juegos :)
Raziel_DSM escribió:En torno a los 30 minutos los de eurogamers pondran un link en el 1er post de su foro

link, please
Alguien puede poner el enlace a la url de eurogamer donde tenemos que hacer F5?
Por favor que alguien me de el link de la pagina de eurogamer donde van a dar los codigos. Es que me he registrado pero no tengo ni idea de donde van a repartir los codigos.
b) YOU´LL NEED TO PRESS A BUTTON ON THE GIVEAWAY PAGE WHICH WILL BE ON THE FRONT PAGE OF THE SITE WHEN IT'S UP ON MONDAY.

osea, en la pagina principal...
yo estoy a ver si saco códigos para los colegas, por cierto eurogamer empieza ir como el culo da muchas veces fallo XD
Que bueno, eurogamer caída [sonrisa]
3047 respuestas