|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Key_sora escribió:¿Me podéis decir que hay que hacer en Gamkult para que te manden el código?

Gracias [oki]

Ya no se puede, fue hace algun dia, y se acabaron los codigos
(mensaje borrado)
MIGU escribió:donde va a aparecer el enlace para descargar la beta? en la pagina principal? en el foro? alguien lo sabe? por favor poner el link si lo sabeis

decian que saldría un botón en la página principal, a la derecha o ala izquierda, no me acuerdo.

Saludos.
MIGU escribió:donde va a aparecer el enlace para descargar la beta? en la pagina principal? en el foro? alguien lo sabe? por favor poner el link si lo sabeis

Revisad el post, que se ha preguntado lo mismo veinte veces.

Preveo que las betas de Eurogamer durarán menos de 30 min.
Joder, no puedo loguearme. Caguen sus .....
Julen14 escribió:

Revisad el post, que se ha preguntado lo mismo veinte veces.

Preveo que las betas de Eurogamer durarán menos de 30 min.

Siendo muy optimista.......

Yo tampoco me puedo loguear [qmparto]
quedan menos de 2 minutos.xDD
74% descargado. esperando por las claves de eurogamer. pero se ve dificil.
vocesSPA escribió:
Key_sora escribió:¿Me podéis decir que hay que hacer en Gamkult para que te manden el código?

Gracias [oki]

Ya no se puede, fue hace algun dia, y se acabaron los codigos

Vale , gracias de todos modos [oki]

Tendré que esperar a Meristation [toctoc]
OWNED total, ni en meri envían nada ni en eurogamer vamos a poder pillarlo porke ni deja loguearte ni nada. ¬_¬
joder, ahora error 503.bufffffffffffffffffffffffff
Juasss!!!Está toda petada Eurogamer, es imposible loguearse ggg, asi pueden poner todas las betas que quieran gggg. Vamos a petar Elotrolado también como sigamos así [+risas] [+risas] y la de los franchutes que no me llega ni pa dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] , quiero pellejo de guiri ya!!!

Salu2
Joer, nos están haciendo sufrir. }:/
Yo soty logueado y en el link. Han puesto un link donde pone UPDATE 11, le doy y me sale una foto de un tio en bolas. ¿esto es normal o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
A mi directamente no me responde el servidor....vaya telaaaaaa
Al canjear el codigo me pone " no se puede obtener la informacion de xbox live"
Eso que es, que tienen los servers a reventar o que? [+risas]
JODER!! y encima no me deja logearme!! vaya petada que tiene que tener la web!!
menos mal que me llego la beta de la pagina francesa. si no estaria sufriendo [toctoc] [toctoc] pero igual espero a ver si saco mi clave
Samy_nos_mos escribió:Al canjear el codigo me pone " no se puede obtener la informacion de xbox live"

¿Tienes Live Gold no-48h?
Samy_nos_mos escribió:Al canjear el codigo me pone " no se puede obtener la informacion de xbox live"

Tines silver si es asi es normal necesitas tener gold,por eso yo cambio mi codigo de la beta del cod 5 por 1 mes de live,
Joer yo kiero la mia de gamekult [buuuaaaa]
vaya tela la pagina esta colapsada!!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Cagon la leche me ha saltado el avisador de correo y es de la tienda GAME una consulta que hize.... jajajajajajajja
SCREAM25 escribió:OWNED total, ni en meri envían nada ni en eurogamer vamos a poder pillarlo porke ni deja loguearte ni nada. ¬_¬

Si anteriormente te logueastes en eurogamer.net sigues logueado (pulsa la primera pestaña de la parte superior izq. "eurogamers" y te llevara a una pantalla donde pone tu nick), tranquilidad
Jesus36 escribió:Joer yo kiero la mia de gamekult [buuuaaaa]

+1, aunque yo mas o menos lo hice al final de los codigos, espero que no tarde mucho
Es que ahora ni apareces las casillas para loguearse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Yo ya la tengo de gamekult, lástima que ahora esté en la universidad. Esta noche la pruebo.
si alguien logra sacar una de eurogamer que avise por aca
Yo fllpo...
en eurogamer.net

Error 503 Service Unavailable
Error talking to backend

Guru Meditation:
XID: 751045848

en gamekult fui de los primeros en registrarme y aun no me ha llegado nada.

mas gafe no se puede

Saludos,
Pa mi que no hay nada..... xD.

PD: Y eso que la gente odiaba a la desarrolladora esta del 3 y 5.... menos mal XD
vocesSPA escribió:
Jesus36 escribió:Joer yo kiero la mia de gamekult [buuuaaaa]

+1, aunque yo mas o menos lo hice al final de los codigos, espero que no tarde mucho

+ 10000 yo tambien lo hice por el final de los codigos a ver si empizan ha llegar ¬_¬

Saludos!! [beer]
the_ni9ht escribió:

¿Tienes Live Gold no-48h?

Joder, es por eso?

claro,tengo tarjetas de 48 horas, no se puede jugar con eso?
Joder pues vaya faena [carcajad] pues nada a esperar a la de PC
aqui no aparece nada y la acabo de actualizar me huele a k diran una nueva fexa en un rato .
a mi ya me carga bien desde el post directo. pero solo sale el tipo en bolas [+risas]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Error 503 Service Unavailable
Error talking to backend

Guru Meditation: <----- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
XID: 187689762

Varnish
Lo que se ve bien es la Pub del Saints Row 2 [+furioso]
podeis pegar los enlaces aki
sargentotito escribió:Error 503 Service Unavailable
Error talking to backend

Guru Meditation: <----- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
XID: 187689762

Varnish

Medita, medita xD .

A mi tmb me sale de vez en cuando
la barra de arriba solo se ve una parte,la estaran actualizando para poner el boton
no han puesto aun el boton para pillar el code pues no?
vag escribió:la barra de arriba solo se ve una parte,la estaran actualizando para poner el boton

Que se suponia que ponia el boton?
La de pasta que podrian sacar si nos pusieran un enlace con un google add oculto.....
a mi el apartado xbox 360 si que me carga pero el Home no va.
SURU escribió:no han puesto aun el boton para pillar el code pues no?

Nop, la página lleva un mega-pete consigo que a veces ni se puede entrar xd
Ahora parece que va un poquito más fluida la página [+risas]
me veo como un gilipollas toda la trde delante del pc hasta q consiga un puto codigo .....en fin....... XD

Saludos!! [beer]
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto parece el msn... la pagina de vez en cuando se marea de tanta visita
Que cabrones, cuando no cargan ponen el error Guru Meditation, ese error es uno de los mas famosos de hace años, era el mensaje de error que soltaba el commodore amiga cuando petaba el sistema, es lo mismo que el pantallazo azul de windows, pero del amiga XD

Imagen
ignition escribió:me veo como un gilipollas toda la trde delante del pc hasta q consiga un puto codigo .....en fin....... XD

Saludos!! [beer]

+1
3047 respuestas