MIGU escribió:donde va a aparecer el enlace para descargar la beta? en la pagina principal? en el foro? alguien lo sabe? por favor poner el link si lo sabeis
decian que saldría un botón en la página principal, a la derecha o ala izquierda, no me acuerdo.
MIGU escribió:donde va a aparecer el enlace para descargar la beta? en la pagina principal? en el foro? alguien lo sabe? por favor poner el link si lo sabeis
Revisad el post, que se ha preguntado lo mismo veinte veces.
Preveo que las betas de Eurogamer durarán menos de 30 min.
Revisad el post, que se ha preguntado lo mismo veinte veces.
Preveo que las betas de Eurogamer durarán menos de 30 min.
Juasss!!!Está toda petada Eurogamer, es imposible loguearse ggg, asi pueden poner todas las betas que quieran gggg. Vamos a petar Elotrolado también como sigamos así y la de los franchutes que no me llega ni pa dios , quiero pellejo de guiri ya!!!
Yo soty logueado y en el link. Han puesto un link donde pone UPDATE 11, le doy y me sale una foto de un tio en bolas. ¿esto es normal o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Samy_nos_mos escribió:Al canjear el codigo me pone " no se puede obtener la informacion de xbox live" Eso que es, que tienen los servers a reventar o que?
¿Tienes Live Gold no-48h?
gladieitor
MegaAdicto!!!
2.784 mensajes desde sep 2006 en Catalunya (Barcelona)
Samy_nos_mos escribió:Al canjear el codigo me pone " no se puede obtener la informacion de xbox live" Eso que es, que tienen los servers a reventar o que?
Tines silver si es asi es normal necesitas tener gold,por eso yo cambio mi codigo de la beta del cod 5 por 1 mes de live,
SCREAM25 escribió:OWNED total, ni en meri envían nada ni en eurogamer vamos a poder pillarlo porke ni deja loguearte ni nada.
Si anteriormente te logueastes en eurogamer.net sigues logueado (pulsa la primera pestaña de la parte superior izq. "eurogamers" y te llevara a una pantalla donde pone tu nick), tranquilidad
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.348 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
¿Tienes Live Gold no-48h?
Joder, es por eso?
claro,tengo tarjetas de 48 horas, no se puede jugar con eso? Joder pues vaya faena pues nada a esperar a la de PC
Que cabrones, cuando no cargan ponen el error Guru Meditation, ese error es uno de los mas famosos de hace años, era el mensaje de error que soltaba el commodore amiga cuando petaba el sistema, es lo mismo que el pantallazo azul de windows, pero del amiga