|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

EG - think you need to ask for new servers for christmas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
litos001 escribió:
ignition escribió:me veo como un gilipollas toda la trde delante del pc hasta q consiga un puto codigo .....en fin....... XD

Saludos!! [beer]

+1

+2
yujuu me llego el codigo para la beta de Gamekult :)
Al final ni meristation ni eurogamer van a repartir hoy ¬_¬
no me aparece ni la barra para poner mi username y el password, a vosotros os aparece?
litos001 escribió:
ignition escribió:me veo como un gilipollas toda la trde delante del pc hasta q consiga un puto codigo .....en fin....... XD

Saludos!! [beer]

+1

Yo no. Mas que nada porque tengo que entrar en clase en 5 minutos. Lo que estoy pensando es en ponerme en la ultima fila refrescando cada dos por tres la página de eurogamer.
yo llevo logeado todo el rato, actualizo y nada mas
Ayuso escribió:
litos001 escribió:

Saludos!! [beer]

+1

+2

-1
esto es una autentica mierda llevo desde las 9:30 de la mañana con la pagina de eurogamers puesta por un maldito codigo [+furioso]
magaz escribió:no me aparece ni la barra para poner mi username y el password, a vosotros os aparece?

yo estoy hasta la polla de actualizar y ver el muñegote ese de trapo del little big planet [sonrisa]

Saludos!! [beer]
a mi ya me deja logearme!ahora ya solo tngo q esperar a que em manden el codigo no?
y ahora vuelve a aparecer la publi de saints row 2 , esto es una puta verguenza como nos xulean .
Me voy a echar un rato en siesta!! y seguro que cuando me levante todavia no la teneis la beta!! [poraki] [poraki]
y encima se cachondean poniendo ese link.
MIGU escribió:esto es una autentica mierda llevo desde las 9:30 de la mañana con la pagina de eurogamers puesta por un maldito codigo [+furioso]

Y despues seguro que no te gusta xd
magaz escribió:no me aparece ni la barra para poner mi username y el password, a vosotros os aparece?

A mi tampoco, pero si le doy al foro aparezco logueado.
Ya tengo 2 codigos de gamekult ahora toca eurogamer. XD
Weeee por fin! Gracias GAMEKULT!!!
Foxhound 85 escribió:Ya tengo 2 codigos de gamekult ahora toca eurogamer. XD

Reparte uno hamijo [carcajad]
aaaaaaaaagg las barras eran del saints row 2!!!
joderrrrrrrr de tanto darle al F5 se me ha borrao hasta las letras de la tecla XD
Para variar a los españoles nos dejan siempre como la ultima mierda

Así, muy bien, que haya para todos...
k0t3 escribió:Al final ni meristation ni eurogamer van a repartir hoy ¬_¬

como?
Xavierr escribió:Para variar a los españoles nos dejan siempre como la ultima mierda

Los guiris estan igual
aqui la mayoria teneis ya codigo pero yo me voy a kedar con cara de owneado despues de estar desde las 9:30 esperando [Ooooo]
me rindo. me voy a jugar mi beta de cod5. si quieren pelea agregenme ratataaaa
Ya tengo 2 codigos de gamekult ahora toca eurogamer

este tipo de mensajes me parece k sobran , xk se ve k unicamente van con el animo de joder y crear crispacion entre los usuarios mi recomendacion:madura
Xavierr escribió:Para variar a los españoles nos dejan siempre como la ultima mierda

Yo diria que no .

Por que los Franceses , y la pag web de CoD es la unica que ha repartido, es decir ni Meri, ni la Inglesa, y alguna mas, na de na, asi que ....

PD: Yo aun sigo esperando de la Francesa
mi tb me ha llegado de gamkult....jjejeee
magaz escribió:

este tipo de mensajes me parece k sobran , xk se ve k unicamente van con el animo de joder y crear crispacion entre los usuarios mi recomendacion:madura

xd estamos de los nervios. yo tambien estoy esperando la puta pagina esa francesa pero no me lo mandan XD

Saludos!! [beer]

Esto pasará como con el LBP, unos con unos cuantos codigos y otros con ninguno.
wildchild_bcn escribió:

como?

no... si yo lo digo por el caos que hay, vaya forma de hacer las cosas. Dicen algo y despues se rien de todos...
magaz escribió:

Tranquilidad que son para repartir entre colegas que me dejaron sus cuentas de correo electronico y otras pocas para mi [chulito]
For all those clever enough to ignore the above, here is the latest update from staffer Nick -

The giveaway hasn't started, and we have no scheduled time for it starting yet.

----

Vaya tela.....
k0t3 escribió:
wildchild_bcn escribió:

como?

no... si yo lo digo por el caos que hay, vaya forma de hacer las cosas. Dicen algo y despues se rien de todos...

pero se rien de verdad pq en el este link http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... start=0%E7 hace unos min an exo la broma de poner la foto de un tio en bolas
For all those clever enough to ignore the above, here is the latest update from staffer Nick -

Tiene huevos la cosa.
Me acaba de llegar mi codigo de gamekult.com y ya me estoy descargando la beta. A ver que tal.... un saludo
a alguien le ha llegado eodigo de meristation??
DaiviX está baneado por "troll"

Eurogamer
eRgAlle escribió:For all those clever enough to ignore the above, here is the latest update from staffer Nick -

Tiene huevos la cosa.

Esto es el colmo. Nos están puteando o que?
DaiviX escribió:For all those clever enough to ignore the above, here is the latest update from staffer Nick -

Eurogamer

Tócate los cojones, Mariloli.
A ver si se apuran. Que ya pasó casi media hora desde la hora prevista. Lo que hacen para conseguir visitas...
Bueno ya aprezco logueado. xDD
a mi ya me apatece el nombre arriba en eurogamers a ver si ponen algo yaaaaaaaaaaa
qu e significa eso????
Eleven escribió:
DaiviX escribió:For all those clever enough to ignore the above, here is the latest update from staffer Nick -

Eurogamer

Tócate los cojones, Mariloli.

??? alguien podria traducir XD

Saludos!! [beer]
MIGU escribió:a mi ya me apatece el nombre arriba en eurogamers a ver si ponen algo yaaaaaaaaaaa

igual q a mi, yo tbm salgo logeado!
3047 respuestas