|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Genesis114 escribió:Hola buenas, tengo el codigo de la beta, pero no se como se baja la beta.

En xbox live no veo nada. o hay que meter el codigo directamente en canjear codigo??

Saludos.

exactamente
Genesis114 escribió:Hola buenas, tengo el codigo de la beta, pero no se como se baja la beta.

En xbox live no veo nada. o hay que meter el codigo directamente en canjear codigo??

Saludos.

Dale a canjear codigo. Que suerte tienes.
joder, cuanto van a tardar?? tengo que salir 1 hora y me voy a quedar sin el jodido codigo.
PotajiTo escribió:No me ha gustado nada la beta, me pedio varios keys para los colegas, pero visto lo visto, no los voy a usar. Me queda uno por regalar, el que lo quiera que postee y se lo mando.

yo tambien sorteo ya¡¡¡
salu2
kabutosan escribió:
PotajiTo escribió:No me ha gustado nada la beta, me pedio varios keys para los colegas, pero visto lo visto, no los voy a usar. Me queda uno por regalar, el que lo quiera que postee y se lo mando.

yo tambien sorteo ya¡¡¡
salu2

Te la cambion por la del End War
kabutosan escribió:

yo tambien sorteo ya¡¡¡
salu2

yo m apunto
a mi me llego tb d gamekult lo q estoi n clase y no la puedo bajar jooooo :S
Eres grande, Potajito.

Sois unos ansias, esperad que seguro que a mucha gente le sobran los codigos y algun hamijo os pasara uno.

Si Meri me envia alguno, os lo paso.

Un saludo, me voy a flamear guiris!! ratataaaa
FranPonte escribió:
kabutosan escribió:

yo tambien sorteo ya¡¡¡
salu2

Te la cambion por la del End War

te hago el amor XD
salu2
Descargando beta..., codigo recibido de Gamekult
¿Os funciona la apgina de eurogamer? Me sale error 503 o algo asi.
EN GAMEKULT YA NO SE PUEDEN PEDIR.
Haber si me la dan ya los franceses , la miaaaa
Si os sobra algún código lo acepto [+risas].
Julen14 escribió:Si os sobra algún código lo acepto [+risas].

+1
kabutosan escribió:

+1

+2 :p
Para los que os sobren codigos por favor ir a este hilo

hilo_hilo-oficial-peticiones-beta-cod5-edit-actualizacion_1110145

Que ya nos hemos organizado.
break__heart escribió:
kabutosan escribió:

+1

+2 :p

+5 o +6 puestos a pedir XD
yo me registre en 3 paginas y aun nada esto es desesperante y hay a gente k le han llegado 3 codigos pa flipar ¬_¬
MIGU escribió:yo me registre en 3 paginas y aun nada esto es desesperante y hay a gente k le han llegado 3 codigos pa flipar ¬_¬

y 5 tambien xDDD
MIGU escribió:yo me registre en 3 paginas y aun nada esto es desesperante y hay a gente k le han llegado 3 codigos pa flipar ¬_¬

el mundo es muy injusto [buuuaaaa]
Bueno gente yo os dejo me he echo una idea de cuando me puede llegar el de gamehult y luego revisare mi correo a ver si la tengo,a las malas ya estoy apuntado en el hilo de peticiones por si alguno le sobra [sonrisa] paso de perder mas tiempo en paginas web q no rulan XD ...... Suerte a todos los q querais conseguir una en eurogamer y sobre todo mucha paciencia [carcajad] venga...

Saludos!! [beer]
ahora no me va eurogamers me da error alomejor estan actualizando para poner los codigos ya¡¡¡¡¡¡ [ayay]
entiendo q hay euforia y todos queremos 1 codigo si hay gente q tiene de sobras por favor en el hilo de peticiones hay mucha gente q lo "necesita" seamos generosos y hagamos de esto una GRANDISIMA COMUNIDAD y seamos compañeros

salu2 y mucha suerte a todos¡¡
UPDATE!!!11!!!! LINK HERE FOR ACCESS. UPDATE!!!11!!!!

The above link will be changed as soon as I'm aware the beta keys are available. Until then it's staying put until people learn to read.

----
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Venga va... ahora correo del equipo Xbox con propaganda y entre ella sobre la Beta que si le haces click te lleva a Meristation.
monflemon escribió:UPDATE!!!11!!!! LINK HERE FOR ACCESS. UPDATE!!!11!!!!

The above link will be changed as soon as I'm aware the beta keys are available. Until then it's staying put until people learn to read.

----

donde donde no lo veoooooooo
Eurogamer da error otra vez.........
gladieitor escribió:Eurogamer da error otra vez.........
Sabeis hasta cuando se podrá jugar?

A mi me han llegado 2 códigos pero ya lo he regalado el que me sobraba.
Que levantes la mano los que están ya un poquito hasta los huevos de Eurogamer y no piensa visitarla más en su puta vida [poraki]
vag escribió:
gladieitor escribió:Eurogamer da error otra vez.........

a mi me va bien
Indajaus escribió:Que levantes la mano los que están ya un poquito hasta los huevos de Eurogamer y no piensa visitarla más en su puta vida [poraki]

+111111111111111111111111111111
sargentotito escribió:Venga va... ahora correo del equipo Xbox con propaganda y entre ella sobre la Beta que si le haces click te lleva a Meristation.

JAJajjajaja . a mi lo mismo .... Joder ya podrían colgarla en el bazar como debe ser coño
Eurogamer es un timo .

Ojala nadie pida betas ahi xD, por la tonteria .
Me acaba de llegar de Gamekult, me registre de los primeros :D
Sorry estamos de mantenimiento [mad]
Indajaus escribió:Que levantes la mano los que están ya un poquito hasta los huevos de Eurogamer y no piensa visitarla más en su puta vida [poraki]

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
agaguzman escribió:
sargentotito escribió:Venga va... ahora correo del equipo Xbox con propaganda y entre ella sobre la Beta que si le haces click te lleva a Meristation.

JAJajjajaja . a mi lo mismo .... Joder ya podrían colgarla en el bazar como debe ser coño

es q esto es una verguenza o tendria q ser publica o q fuera con seriedad pero esto es un cachondeo
MIGU escribió:

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Otro [poraki]
Fuck Eurogamer como cobren por impresion de banner se van a hacer de oro y no del del moro
ubn escribió:Me acaba de llegar de Gamekult, me registre de los primeros :D

Pues yo de los ultimos y aun no la he recibido, por lo que veo no se basan en nada, es decir a micha gente que no lo hizo el primero se la dieron antes que ati, pero bueno mientras la den hoy
Fijo que esta fallando pero porque no paran de actualizar la publicidad... no dan a basto para ponernos mas y mas publicidad... jajajajajja
pero q se supone q estara en portada el link? tanto en eurogamer coco en meristatio q alguien responda por favor

salu2
Pues que les aproveche, pero como decia un guiri en el foro........no sabéis la cantidad de gente que ha entrado por la beta y con el mal servicio que estais dando, no os van a volver a visitar [sonrisa]
Eurogamer casi 10 minutos sin funcionar. ¿Ponen ya el link?
Bioshinra escribió:Eurogamer casi 10 minutos sin funcionar. ¿Ponen ya el link?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3047 respuestas