|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Indajaus escribió:Pues que les aproveche, pero como decia un guiri en el foro........no sabéis la cantidad de gente que ha entrado por la beta y con el mal servicio que estais dando, no os van a volver a visitar [sonrisa]

No se, pero con la pa$ta que habran sacao de publi...poco les importara, otro motivo para esta manera de chulearnos no creo que tengan...
A mi me sale esto en eurogamer:

Error 503 Service Unavailable

Error talking to backend
Guru Meditation:

XID: 1523603793
Varnish
joder tengo q hacer un recado. No se si esperar mas o irme ya.Joder, joder que hago
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me estoy poniendo muy nervioso [enfado1]
Lo de meristation tambienn tiene mucho cachondeo...
Alguien sabe cuantos codigos va a repartir eurogamer??
Me cago en Eurogamer, en el guru meditation y en Meristation [fumando]
pero por lo menos meristation te mandan el codigo al email.
Tunante_Sergi escribió:Alguien sabe cuantos codigos va a repartir eurogamer??

dicen que 20.000
Mirad que email mas gracioso acabo de recibir de microsoft(solo es una parte):

BETA MULTIJUGADOR COD5
Calificación: PEGI 18+
Fecha: 14 NOV

Sólo por unos días disfruta de la Beta Multijugador de Call Of Duty World At War. Los jugadores se enfrentarán a un desenlace repleto de trepidantes combates y tendrán que luchar contra un nuevo e implacable enemigo en el juego de acción más letal y emocionante de la historia.

PARA MAÑANA???
Ola, acabo de venir de el insti, que ha pasado? EuroGamer, ha repartido ya las keyS?
me piro. AL final me quedare sin La beta por la culpa de los putos eurogamers. Caguen to!!
Spira escribió:Mirad que email mas gracioso acabo de recibir de microsoft(solo es una parte):

BETA MULTIJUGADOR COD5

Sólo por unos días disfruta de la Beta Multijugador de Call Of Duty World At War. Los jugadores se enfrentarán a un desenlace repleto de trepidantes combates y tendrán que luchar contra un nuevo e implacable enemigo en el juego de acción más letal y emocionante de la historia.

PARA MAÑANA???

Pone 14 de Noviembre asi q se refiere a la fecha de salida del juego
Baktor escribió:Ola, acabo de venir de el insti, que ha pasado? EuroGamer, ha repartido ya las keyS?

Pues no, solo gamekult
No se....pero me huele muy mal lo de eurogamer.......espero no confundirme, pero creo que esta al caer la beta.
Que alguien me diga que ha pasado, que acabo de venir y estoy to liao

P?D: Ahora alguien reparte claveS?
Spira escribió:Mirad que email mas gracioso acabo de recibir de microsoft(solo es una parte):

BETA MULTIJUGADOR COD5

PARA MAÑANA???

yo vivo en octubre...
juacarcinmar escribió:No se....pero me huele muy mal lo de eurogamer.......espero no confundirme, pero creo que esta al caer la beta.

el problema que lleva "cayendose" 6 horas xD, LA BETA, asi que a saber
EyeOfBeholder escribió:

BETA MULTIJUGADOR COD5

PARA MAÑANA???

Pone 14 de Noviembre asi q se refiere a la fecha de salida del juego

Ostia, es verdad noviembre. Estaba pensando en 14 de octubre. Gracias por corregirme [beer] . A ver si sale de una vez que estoy que me subo por las paredes.
Mirad lo que han puesto los de eurogamer:

http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... 30&start=0

Le das al link 11 y me descojono.

Dicen que estan preparando el enlace.
Baktor escribió:Que alguien me diga que ha pasado, que acabo de venir y estoy to liao

Pues que Eurogamer lleva mareando la perdiz sin soltar las keys, desde primera hora cuando, en gamekult y en callofduty.com ya han dado unos cuantos
Pero repartira claves estos de eurogamer=
Baktor escribió:Que alguien me diga que ha pasado, que acabo de venir y estoy to liao

En eurogamer se suponia que iban a repartir a partir de las 4:30 pero nos la an liao, la pagina se caia constantemente, y se han reido de nosotros poniendo un link de un tio en bolas como si eso fuera la key.
orioloriol escribió:

BETA MULTIJUGADOR COD5

PARA MAÑANA???

yo vivo en octubre...

Coño despues de 2 horas me acabo de descojonar con este comentario XD
DaniloJF escribió:

En eurogamer se suponia que iban a repartir a partir de las 4:30 pero nos la an liao, la pagina se caia constantemente, y se han reido de nosotros poniendo un link de un tio en bolas como si eso fuera la key.

loool? en serio?
juacarcinmar escribió:Mirad lo que han puesto los de eurogamer:

http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... 30&start=0

Le das al link 11 y me descojono.

Dicen que estan preparando el enlace.

Mirad por favor.
A mi me ha llegado un correo de XboxLive con las noticias y lanzamientos de este mes, entre ellos la Beta y al pulsar el enlace de más información me remite a la web de meristation donde se anunció que se iban a repartir códigos para la beta.

¿Ha empezado Meristation a repartirlos?

Un saludo
!!! EUROGAMER !!!!

Como seguramente habréis notado, desde hace un rato la navegación por nuestro portal está siendo más lenta de lo habitual y con algunos errores de carga.

Los problemas están siendo causados por la masiva entrada de visitantes en búsqueda de códigos para la beta de Call Of Duty: World at War, que repartirán en breve nuestros compañeros ingleses. La avalancha de usuarios en búsqueda de acceso a la beta está superando todas las previsiones, lo cual nos da una ligera idea del previsible éxito que tendrá el juego de Activision.

Lamentamos las molestias que os pueda causar la situación actual, que esperemos esté solventada dentro de unas pocas horas.

mis cojones veintitrés
Baktor escribió:
DaniloJF escribió:

loool? en serio?

Si para partirse

Por cierto hace un ratillo no me cargaba la página y esto es lo que aparecía

Imagen
Y si fuera la web de EuroGamer donde se suponme que tendriamos que clcikar para tener una?
Baktor escribió:
DaniloJF escribió:

loool? en serio?

Si xDDDD mira aki esta el link de la informacion arriba pone UPDATE 11 y unas letras en azul ,dale y sale el tio en bolas. Estan asiendo esto para sacar pasta de las visitas.
agaguzman escribió:!!! EUROGAMER !!!!

Como seguramente habréis notado, desde hace un rato la navegación por nuestro portal está siendo más lenta de lo habitual y con algunos errores de carga.

Los problemas están siendo causados por la masiva entrada de visitantes en búsqueda de códigos para la beta de Call Of Duty: World at War, que repartirán en breve nuestros compañeros ingleses. La avalancha de usuarios en búsqueda de acceso a la beta está superando todas las previsiones, lo cual nos da una ligera idea del previsible éxito que tendrá el juego de Activision.

Lamentamos las molestias que os pueda causar la situación actual, que esperemos esté solventada dentro de unas pocas horas.

mis cojones veintitrés

donde esta esto?
estos lo q son unos sinverguenzas "dentro de unas horas" para tenerte enganchado y q le suvan las visitas vaya zorros me apuesto q a lo mejor ni las dan y se quedan con nosotros o diran q estan agotadas o lago por el estilo

salu2
Del portavoz de Activision

Según me comentan nuestros técnicos se están enviando los códigos y la Beta ya está operativa para jugar.
D.a.m.0.n escribió:Del portavoz de Activision

Según me comentan nuestros técnicos se están enviando los códigos y la Beta ya está operativa para jugar.

??
Baktor escribió:
D.a.m.0.n escribió:Del portavoz de Activision

??

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1470
orioloriol escribió:

mis cojones veintitrés

donde esta esto?

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=259665
LA gran putada de todo esto que todos los que estamos sin códigos tenemos la maldita sensacion que desde que dejemos el pc a un lado y no volvamos a apretar F5 empezarán a repartir los códigos....
A mi ahora me llega la del endwar, cuando ya hace dias que lo han repartido xdd

a ver si tengo euroshit deja de timarnos, me huele que habra muchos menos codigos...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo no se vosotros pero en cuanto tenga el codigo para mi eurogamer sera un sitio nongrato, lo tendre en la lista negra, lo pondre en mi cortafuegos como sitio peligroso, le hechare una maldicion, cada vez que vea la palabra EUROGAMER dire "!Mierda!" como El Padre de Familia cuando alguien decia Meg. jejejejeje
sargentotito escribió:Yo no se vosotros pero en cuanto tenga el codigo para mi eurogamer sera un sitio nongrato, lo tendre en la lista negra, lo pondre en mi cortafuegos como sitio peligroso, le hechare una maldicion, cada vez que vea la palabra EUROGAMER dire "!Mierda!" como El Padre de Familia cuando alguien decia Meg. jejejejeje

...hasta que se pongan a repartir betas de alguna otra novedad. Rápidamente irás y lo sacarás del cortafuegos para conectarte como alma que lleva el diablo [+risas]
agaguzman escribió:
orioloriol escribió:

mis cojones veintitrés

donde esta esto?

http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=259665

ah ok gracias

veo que tienen un buen departamento de inteligencia, en eurogamer
Sigrid escribió:LA gran putada de todo esto que todos los que estamos sin códigos tenemos la maldita sensacion que desde que dejemos el pc a un lado y no volvamos a apretar F5 empezarán a repartir los códigos....

Tienes toda la razón.
Me acaba de llegar el correo de Gamekult con el codigo. Lo que me extraña es que yo no entre en Gamekult para nada.
Este es el mensaje que me llego:

''Bonjour ***,

Voici votre cle pour la beta Xbox Live de Call Of Duty World At War : XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Cordialement, l'équipe de http://www.gamekult.com''
Caspar escribió:Me acaba de llegar el correo de Gamekult con el codigo. Lo que me extraña es que yo no entre en Gamekult para nada.
Este es el mensaje que me llego:

''Bonjour ***,

Voici votre cle pour la beta Xbox Live de Call Of Duty World At War : XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Cordialement, l'équipe de http://www.gamekult.com''

pues si no lo quieres.... XD
Sigrid escribió:LA gran putada de todo esto que todos los que estamos sin códigos tenemos la maldita sensacion que desde que dejemos el pc a un lado y no volvamos a apretar F5 empezarán a repartir los códigos....

xDDDDD
XD ya esta descargando...
buenas,

cambio codigo beta COD5 por ENDWAR enviarme un mp, el de gamekult no me ha llegado nada... vaya desastre.
3047 respuestas