|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

jesu36 que numero la pediste tu???? yo el 5600 mas o menos y nada todavia
yo la pille en gamekult cuándo iban por la 3800 más o menos, se sabe por cúal van de reparto, me gustaria jugarla esta noche con los colegas pero me da que va de cojones la cosa. La mayoria de los de mi clan ya la han conseguido en la página oficial.
Julen14 escribió:
hectorlp escribió:joder me acaba de petar eurogamer justo ahora, pero acabo de volver a entrar, si queremos claves, hay que estar rapidos si no va a ser medio imposible...

A ver, hay mucha gente esperando claves, pero tampoco os creáis que se van a acabar en 2 minutos x'D, que son 20.000. Digo yo que durarán por lo menos 30 min.

Estais flipados [carcajad] , a ver si hay 3.000 usuarios online... no creo que tarde 30 min , durará como 2 o 3 h
como pillo un numero de esos?

me tengo que registrar en eurogamer, algun link en especial? que es lo que tengo que haceer?

gracias
Julen14 escribió:
hectorlp escribió:joder me acaba de petar eurogamer justo ahora, pero acabo de volver a entrar, si queremos claves, hay que estar rapidos si no va a ser medio imposible...

A ver, hay mucha gente esperando claves, pero tampoco os creáis que se van a acabar en 2 minutos x'D, que son 20.000. Digo yo que durarán por lo menos 30 min.

30 min o 32 diria yo XD

y hasta creo que 33 min
riddick_ escribió:jesu36 que numero la pediste tu???? yo el 5600 mas o menos y nada todavia

Por hay andara quedaban pocos cuando lo hice
D.a.m.0.n escribió:
Julen14 escribió:

Estais flipados [carcajad] , a ver si hay 3.000 usuarios online... no creo que tarde 30 min , durará como 2 o 3 h

hombre, ya te digo que se que durara 2-3 horas, la cosa es poder entrar en la pagina, con LBP que eran 5900 codigos, habia tanta gente intentando entrar que el servidor se caía cada 2x3 y los codigos tardaron mas de 2 horas en acabarse, y yo para conseguir el mio y eso que estaba de los primeros tarde una hora y cuando consegui el mio quedaban 2900 o asi... asi que digo que no es por la cantidad de codigos, si no por lo mal que irá la pagina ya que en laps3 y mas foros que leia muchos que lo intentaron en eurogamer no consiguieron codigos porque no les cargaba la pagina por eso digo que hay que ir rapido antes de que se corra la voz de que ya estan las claves y empieze a entrar muuucha mas gente....
a mi no me carga, estara petado!!!!
ratm80 escribió:como pillo un numero de esos?

me tengo que registrar en eurogamer, algun link en especial? que es lo que tengo que haceer?

gracias

¡¡cotillas!! gametarg: XPaTaRrAo XD
Argh!!!!!!!!!!!!!!
Petado petado petado
Ya he pillado 1 a ver si pillo las otras 4 que tengo encargadas [carcajad]

You've successfully claimed a key!

Your Key: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Taken on 05:34 PM, on 13/10/2008
So...what now?

To make use of your special digits, visit the Marketplace blade of the 360 dashboard and select Redeem Code. Then redeem your code, innit.

Once the beta is downloaded, you will be able to access it from the Games tab as you would any other download.
0wn3d escribió:Argh!!!!!!!!!!!!!!
Petado petado petado

Mierda, se ha petado!
BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FINNN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
There are currently 18778 keys remaining for this giveaway.
bieeeeeeeeeeeeeeeeen !!!!!!!!
NO SE PUEDE ENTRAR!!!!

Imagen

xDD
A las 6 me ha llegado un código de gamekult [plas]
Por fin el código dios xD
Bajando! Quedan muchas aun!
Por fin, mi beta de eurogamer! Ya era hora
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssssssss
Ya tengo otra oleeeeeeeeeeee. [plas]
joder de 20mil en 2 minutos quedan ya 18mil y algo, a ver si me carga de una vez joder...
que se tiene que hacer en eurogamer para conseguir una key!?
Pero cual es el boton??? lo de CLAIM FOR FREEBIE???

Slaudos.
ya estan en EG!

bajandoooo
Ale, ya está descargando

Hasta nunca, Eurogamer. [bye]
bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me ha dado error la descarga, ya no me vale el codigo. ¿Alguna solución?
ya lo tengooooooo ooooeooeoeoeoeoeooeoeoeoeoeooeeo
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bajandooooo
yo estoy registrado y logeado como se hace????????
Ya tengo una!!!!
Me falta otra!!
Pero ta petao!!!
Arghh!!!

Bye's
Ya llegó la mia de gamekult! weee
Ya tengo una!
Quedaban 18437... y hace menos de 10 min que lo han puesto...
Descargando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La ultima vez que me espero a Eurogamer

salu2
Ya ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bye's
Yo ya la tengo. Dentro de 10 minutos salgo de clase y disparado para casa a ver si funciona XD.

Nos vemos en el cod5.
Bajando. Obtenido en eurogamer. Si recibo el de merisation lo regalare en el hilo creado al efecto para ello. Cunado lo he pedido quedaban 17900
Ya la tengo, YEEESSSS!!!!
Que rapido bajan los codigos, ni a media hora llega esto
3047 respuestas