|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Caspar escribió:Me acaba de llegar el correo de Gamekult con el codigo. Lo que me extraña es que yo no entre en Gamekult para nada.
Este es el mensaje que me llego:

''Bonjour ***,

Voici votre cle pour la beta Xbox Live de Call Of Duty World At War : XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Cordialement, l'équipe de http://www.gamekult.com''

Te la cambio por una del endwars
DaniloJF escribió:
Sigrid escribió:LA gran putada de todo esto que todos los que estamos sin códigos tenemos la maldita sensacion que desde que dejemos el pc a un lado y no volvamos a apretar F5 empezarán a repartir los códigos....

xDDDDD

te ries pero yo estoy igual [+risas]
No dan codigos eh..joder xDDDDDDD
Pues a mi me vino esto de gamekult
Bonjour Rodriguez Andrés,

Voici votre cle pour la beta Xbox Live de Call Of Duty World At War : GB0HG-R4WEJ-KFN67-8J3R3-9TD5H
Cordialement, l'équipe de http://www.gamekult.com

Pero lo meto y no funciona

Bye's
Ahora mismo veo más fácil ir probando códigos al boleo que esperar un correo con el código... [sonrisa]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Me da miedo ir al aseo a mear por si reparten los 20.000 Codigos mientras estoy hechando la ultima gota.... dios que fobia.... jajajajja :(
The above link will be changed as soon as I'm aware the beta keys are available. Until then it's staying put until people learn to read. Either myself or someone else will update it when required - however, if we're a little late, don't blame us if you don't get access. Keys will be available from the front page.
sargentotito escribió:Me da miedo ir al aseo a mear por si reparten los 20.000 Codigos mientras estoy hechando la ultima gota.... dios que fobia.... jajajajja :(

Yo llevo un rato meando en la botella de 2 litros de la cocacola
Sigrid escribió:Ahora mismo veo más fácil ir probando códigos al boleo que esperar un correo con el código... [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen Imagen
0wn3d escribió:Pues a mi me vino esto de gamekult

Voici votre cle pour la beta Xbox Live de Call Of Duty World At War : GB0HG-R4WEJ-KFN67-8J3R3-9TD5H

Bye's

Ahora tendrás a medio foro metiendo ese código [poraki]

Bye's

Si cambiastes la ultima letra... OWNED en toda regla!
Se van a llevar un
El_RapEro escribió:

Voici votre cle pour la beta Xbox Live de Call Of Duty World At War : GB 0 HG-R4 W EJ-KF N 67-8J 3 R3-9T D 5H

Bye's

[poraki] [poraki] [poraki]
ya me ha llegado el mio de gamekult tambien...xdd
a probarlo.

En cuanto me lleguen los demas, los reparto por aqui.

ciao
El_RapEro escribió:

Bye's

Looooooool, y yo porq la tengo apagada y me da pereza logarme y demas q sino te iba a confirmar yo si funcionaba o no xD
el que dijo que no iba a mear por si daban los codigos, vete tranquilo hombre, que para little big planet en eurogamer repartian 5900 y tardaron mas de una hora en agotarse y si estos reparten 20000 pues... yo espero que me toque si no tendre que intentar cambiarlo por el mio de endwar
D.a.m.0.n escribió:Anda pasar un buen rato mientras

http://es.youtube.com/watch?v=M80F1LPjU ... re=related

Yo es que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja posteas en meri y aki xdd
O yo estoy jilipollas o ahora han puesto un boton en el que dicen que hay que RESERVAR el juego para obtener el codigo... si es asi es PARA MATARLOSSSSSSS

Pone bien clarito que para obtener los codigos hay que PREORDER con letras bien grandes.... MAL ROLLO
Leed la letra del medio de cada secuencia [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, alguien me crea una cuenta con un mes de live en su xbox?? Es que yo uso códigs de 48h y no me va, y los 3 meses se me agotaron, prometo darle muchos códigos, le invito a un sitio para obtener pelis en HD para x360 y además le doy el código de eurogamer si lo consigo

Bye's, gracias
En eurogamer han cambiado el fondo de la página a COD5 xD algo es algo
sargentotito escribió:O yo estoy jilipollas o ahora han puesto un boton en el que dicen que hay que RESERVAR el juego para obtener el codigo... si es asi es PARA MATARLOSSSSSSS

tranquilizate que ya estaba [+risas]

eso es para el game, que si lo reservas te dan la beta
sargentotito escribió:O yo estoy jilipollas o ahora han puesto un boton en el que dicen que hay que RESERVAR el juego para obtener el codigo... si es asi es PARA MATARLOSSSSSSS

MMMM, casi, es q siempre dijeron q ellos reparten a los q lo pillen, pero q si lo reservas en game.co.uk lo tienes garantizado, asi q... dan por saco pero sigue el plan
0wn3d escribió:Leed la letra del medio de cada secuencia [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, alguien me crea una cuenta con un mes de live en su xbox?? Es que yo uso códigs de 48h y no me va, y los 3 meses se me agotaron, prometo darle muchos códigos, le invito a un sitio para obtener pelis en HD para x360 y además le doy el código de eurogamer si lo consigo

Bye's, gracias

Que vayamos actualizando o que también se puede conseguir una beta reservando el juego
javi_xavi escribió:Imagen

a mi me sigue saliendo lo del sints row.
Han puesto este mensaje en el post del foro

The above link will be changed as soon as I'm aware the beta keys are available. Until then it's staying put until people learn to read. Either myself or someone else will update it when required - however, if we're a little late, don't blame us if you don't get access. Keys will be available from the front page
litos001 escribió:

y a mi en blanco xD
litos001 escribió:

a mi no me sale nada
kabutosan escribió:
litos001 escribió:

a mi no me sale nada

A mi eso me salia ayer, te mandaba a la web de callofudty.com
0wn3d escribió:Alguien me crea una cuenta con un mes de live en su xbox?? Es que yo uso códigs de 48h y no me va, y los 3 meses se me agotaron, prometo darle muchos códigos, le invito a un sitio para obtener pelis en HD para x360 y además le doy el código de eurogamer si lo consigo

Bye's, gracias

PORFAVOR

Bye's
Estan a punto de enviarlas porque los de eurogamer han quitado el artículo que hablaba de las betas del COD de la portada
D.a.m.0.n escribió:Estan a punto de enviarlas porque los de eurogamer han quitado el artículo que hablaba de las betas del COD de la portada

Eso iba a decir yo.
Update - FRONT PAGE KEY STORY DISAPPEARED.

q significa esto?¿?¿ esta en update
janox escribió:
D.a.m.0.n escribió:Estan a punto de enviarlas porque los de eurogamer han quitado el artículo que hablaba de las betas del COD de la portada

Eso iba a decir yo.

y yo ^^

cierto yo tambien me he fijado

ya estan aqui cerquita [plas] [plas]

Espero que tengas razón. Que esto ya empieza a ser la leche. [+furioso]
Update - FRONT PAGE KEY STORY DISAPPEARED.

WTF????
ahora mismo esta petadisima la pagina de eurogamer...xd ni respondia al F5.

Ya le doy por vicio porque ya tengo la de gamekult...xdddd
kabutosan escribió:Update - FRONT PAGE KEY STORY DISAPPEARED.

Pues que han quitado la noticia que hablaba sobre que iban a dar codigos para la BETA.
kabutosan escribió:Update - FRONT PAGE KEY STORY DISAPPEARED.

¬_¬
ahora no me va eurogamer
Como después de llevar aquí desde las 16:30 esperando una beta me quede sin ella voy a matar a alguien...
Otra vez petada la web
Venga va otra racion de Guru Mediation...
Julen14 escribió:Como después de llevar aquí desde las 16:30 esperando una beta me quede sin ella voy a matar a alguien...

Hay quien lleva desde las 10 de la mañana..
joder me acaba de petar eurogamer justo ahora, pero acabo de volver a entrar, si queremos claves, hay que estar rapidos si no va a ser medio imposible...
El_RapEro escribió:
Julen14 escribió:Como después de llevar aquí desde las 16:30 esperando una beta me quede sin ella voy a matar a alguien...

Hay quien lleva desde las 10 de la mañana..

Yo llevo desde las 9:30 argggggggggg kiero mi beta yaaaaaaaaaaaa [+furioso]
hectorlp escribió:joder me acaba de petar eurogamer justo ahora, pero acabo de volver a entrar, si queremos claves, hay que estar rapidos si no va a ser medio imposible...

A ver, hay mucha gente esperando claves, pero tampoco os creáis que se van a acabar en 2 minutos x'D, que son 20.000. Digo yo que durarán por lo menos 30 min.
3047 respuestas