A mi el juego me esta gustando , las cosas malas que le veo por ahora:
- Algo más lento que el cod 4 o esa es la sensación que me esta dando
- Gráficos un poco peores
- Como dice un compañero a veces le metes con toda la metralleta en la boca el guiri te mete un tiro y palmas tu en la mayoría de los casos
- Los ataques especiales me gustaban más los del 4 también, eso de los perros esta gracioso pero no me acaba de gustar
En la Beta puedes crear partida privadas para jugar con amigos, solo por invitación, abierta para que entren también guiris, etc.
Cosas buenas:
- Mantiene muchas de las opciones del Cod 4: los menus, los perks, los accesorios para cada arma, los desafíos, rankings, las cámaras en los ataques de artillería o de los perros, puedes usar también el cuchillo , la misma forma de correr, esquivar los mapas, silenciar a jugadores, etc.......
- Mapas más grandes y con bastantes escondites para los campers
- El gore que le han incluido al juego, cuando te tiran una granada se ve el muñeco sin un brazo o una pierna.
- El sonido realista de las armas
- Por ahora no he notado lagazos en ninguna partida
En la Beta tenéis estos modos y por ahora solo se puede llegar al nivel 11 como sabéis:
-
War -> En este modo tienes que ir capturando zonas en el mapa el primer equipo que las capture todas gana, igual que en el COD 3.
-
Capture The Flag -> El clásico modo de capturar la bandera, va por rondas el equipo que más bandera consiga gana.
-
Team Deatmatch - > Batalla por equipos el primero que llega a 750 puntos gana como en el COD 4.
-
Pick Up TDM - > Igual que el Team Deatmatch pero se pueden crear más equipos y se muestran con diferente color en el mapa.
-
Free For All - > Todos contra todos
Para mi es un COD 4 ambientado en la segunda guerra mundial , ahora mismo hay unas 4200 personas dándole tralla a la Beta.
1 Saludo os espero el Lunes en el campo de Batalla