|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Es desesperante este juego, los giris te matan de uno o dos tiros , yo en cambio tengo que darles 4 o 5 tiros..... es frustrante.
eimia escribió:Es desesperante este juego, los giris te matan de uno o dos tiros , yo en cambio tengo que darles 4 o 5 tiros..... es frustrante.

Es decir que se parece mucho a veces al cod 4 cuando juegas con americanos sobre todo,espero que como comento otro chaval algo de que podias jugar servidores europeos
Hombre es una beta, es normal que lo de los servidores no este muy bien apañado, supongo que para la version fianl estaran bien implementados
esperemos que los de meristation los empiezen a repartir mañana!
Esto es lo que pone en uno de los hilos que hay sobre la beta en eurogamer:

This thread will be the catchall for all questions related to the beta.

(c/p'd from another thread)

a) THERE´S NO CONFIRMED DATE AND HOUR FOR THE START OF THE GIVEAWAY BUT IT WON´T BE BEFORE MONDAY.

This means that the time is not known, but usually they're given away after 9.30 onwards.

b) YOU´LL NEED TO PRESS A BUTTON ON THE GIVEAWAY PAGE WHICH WILL BE ON THE FRONT PAGE OF THE SITE.

The code will then be emailed to your registered email account and...

c) THE KEY WILL BE SENT TO YOUR PM BOX AND YOU CAN ONLY HAVE ONE.

Nobody on either the moderation staff or editorial side know when the keys will be sent. The servers have been bumped up so hopefully everything will hold up.

PLEASE NOTE - You will not get a key by begging on the forums.

You will only piss off the mods and regulars and chances are you won't get one more than will. However, use THIS THREAD TO BEG, and do so nicely, and you'll probably get one. Chances are you MAY be banned and in doing so lose your chance for another beta in future.

Let the games commence!

No se a que botón se refieren que tienen en la página principal........o soy muy tonto y no lo veo o no está todavia????
Indajaus escribió:Esto es lo que pone en uno de los hilos que hay sobre la beta en eurogamer:

a) THERE´S NO CONFIRMED DATE AND HOUR FOR THE START OF THE GIVEAWAY BUT IT WON´T BE BEFORE MONDAY.

This means that the time is not known, but usually they're given away after 9.30 onwards.

b) YOU´LL NEED TO PRESS A BUTTON ON THE GIVEAWAY PAGE WHICH WILL BE ON THE FRONT PAGE OF THE SITE.

Nobody on either the moderation staff or editorial side know when the keys will be sent. The servers have been bumped up so hopefully everything will hold up.

You will only piss off the mods and regulars and chances are you won't get one more than will. However, use THIS THREAD TO BEG, and do so nicely, and you'll probably get one. Chances are you MAY be banned and in doing so lose your chance for another beta in future.

Let the games commence!

No se a que botón se refieren que tienen en la página principal........o soy muy tonto y no lo veo o no está todavia????

Mas o menos pone:
Este hilo de rosca será el atrapador para todas las preguntas relacionadas con el beta. (c/p' d de otro hilo de rosca) a) THERE´S NINGUNA FECHA Y HORA CONFIRMADAS PARA EL COMIENZO DEL SORTEO PERO DE ÉL WON´T SEA ANTES DE LUNES. Esto significa que el tiempo no está sabido, pero generalmente they' re dado lejos después de 9.30 hacia adelante. b) NECESIDAD DE YOU´LL DE PRESIONAR UN BOTÓN EN LA PÁGINA DEL SORTEO QUE ESTARÁ EN FRONT PAGE DEL SITIO. El código entonces será enviado por correo electrónico a su cuenta de correo electrónico registrada y… c) LA LLAVE SERÁ ENVIADA A SU CAJA DEL P.M.Y USTED PUEDE SOLAMENTE TENER UNO. Nadie en el personal de la moderación o el lado editorial sabe cuándo las llaves serán enviadas. Los servidores se han topado encima tan esperanzadamente todo soportarán. OBSERVE POR FAVOR - usted no conseguirá una llave pidiendo en los foros. Usted piss solamente apagado los mods y los asiduos y las ocasiones son usted won' t consigue uno más que voluntad. Sin embargo, utilice ESTE HILO DE ROSCA PARA PEDIR, y haga tan agradable, y you' el ll consigue probablemente uno. Las ocasiones son usted PUEDEN ser prohibidas y al hacer eso perder su ocasión para otra beta en futuro. ¡Deje los juegos comenzar!

Por favor , pon el link directo.
Este post será cobijo de todas las dudas relacionadas con la beta.

a) NO HAY CONFIRMADA FECHA Y HORA PARA EL INICIO DEL REPARTO DE CÓDIGOS, PERO NO SERÁ ANTES DEL LUNES.
Esto significa que el cúando no lo sabe nadie, pero normalmente las reparten después de las 9:30.

b) NECESITARÁS PRESIONAR UN BOTÓN EN LA PÁGINA DE GIVEAWAY QUE ESTARÁ EN EL FRONTAL DE LA PÁGINA.
El código será enviado por e-mail a la cuenta que usaste para registrarte, y...

c) EL CÓDIGO SERÁ ENVIADO A TU BANDEJA DE MP's Y SOLO PUEDES TENER UNO.
Nadie en el staff ni en la moderación saben a partir de que hora se comenzarán a repartir los códigos, los servers han sido BUMPED UP, así que ojala cualquiera pueda conseguir uno.

NOTA: No podrás conseguir un código "by begging" en los foros.

Solo conseguirás "piss offs" a los moderadores, regulares y "chances are you won't get one more than will. However, use THIS THREAD TO BEG, and do so nicely, and you'll probably get one. Chances are you MAY be banned and in doing so lose your chance for another beta in future.

¡Qué comience el juego!

Bueno según lo poquito que he logrado traducir eso estará disponible a partir de mañana, el botoncito del que habláis.
eimia escribió:Es desesperante este juego, los giris te matan de uno o dos tiros , yo en cambio tengo que darles 4 o 5 tiros..... es frustrante.

he estado jugando un rato y la verdad es que dos partidas tenia dos barritas de conexion (amarilla) y se notaba, y el resto verde (3 y 4) y como tu dices, segun la partida cuesta de matar. pero vamos que algunos me he cargado con un disparo..

como joden los perros por la espalda :P
de momento cuesta trabajo matar... incluso a veces siendo host, supongo que en el otro bando les pasara lo mismo... el prpblema son nuestras putas lineas.. os aseguro que no es del juego cuando llenemos una partida de españoles ya vereis como la cosa cambia... de todas maneras el armamento de la 2 guerra mundial no era tan preciso y letal como el armamento actual...

No se si se ha comentado ya pero al entrar he pensado que este juego es de Infinity no de Treyard...

Salvo el tema del retardo en matar (que supongo arreglaran) para mi un juegazo en toda regla..
demonxbox escribió:No se si se ha comentado ya pero al entrar he pensado que este juego es de Infinity no de Treyard...

Salvo el tema del retardo en matar (que supongo arreglaran) para mi un juegazo en toda regla..

eso es bueno y es malo. De momento sabremos que es un juegazo, pero me da miedo que no se haya innovado lo suficiente. Vale que se coja el mismo motor grafico, pero dentro de lo que cabe se pueden miodificar muchas cosas..... en fin, hasta que no lo cate no lo sabre...xd a ver si se porta mañana Meristation y da los codigos...
A mi el juego me esta gustando , las cosas malas que le veo por ahora:

- Algo más lento que el cod 4 o esa es la sensación que me esta dando
- Gráficos un poco peores
- Como dice un compañero a veces le metes con toda la metralleta en la boca el guiri te mete un tiro y palmas tu en la mayoría de los casos
- Los ataques especiales me gustaban más los del 4 también, eso de los perros esta gracioso pero no me acaba de gustar XD

En la Beta puedes crear partida privadas para jugar con amigos, solo por invitación, abierta para que entren también guiris, etc.

Cosas buenas:

- Mantiene muchas de las opciones del Cod 4: los menus, los perks, los accesorios para cada arma, los desafíos, rankings, las cámaras en los ataques de artillería o de los perros, puedes usar también el cuchillo , la misma forma de correr, esquivar los mapas, silenciar a jugadores, etc.......
- Mapas más grandes y con bastantes escondites para los campers XD
- El gore que le han incluido al juego, cuando te tiran una granada se ve el muñeco sin un brazo o una pierna.
- El sonido realista de las armas
- Por ahora no he notado lagazos en ninguna partida :)

En la Beta tenéis estos modos y por ahora solo se puede llegar al nivel 11 como sabéis:

-War -> En este modo tienes que ir capturando zonas en el mapa el primer equipo que las capture todas gana, igual que en el COD 3.
-Capture The Flag -> El clásico modo de capturar la bandera, va por rondas el equipo que más bandera consiga gana.
-Team Deatmatch - > Batalla por equipos el primero que llega a 750 puntos gana como en el COD 4.
-Pick Up TDM - > Igual que el Team Deatmatch pero se pueden crear más equipos y se muestran con diferente color en el mapa.
-Free For All - > Todos contra todos

Para mi es un COD 4 ambientado en la segunda guerra mundial , ahora mismo hay unas 4200 personas dándole tralla a la Beta.

1 Saludo os espero el Lunes en el campo de Batalla [bye]
El Pick Up TDM es igual que el team deatmatch, solo que no se pueden crear grupos. Hablando de grupos, si creas uno salen en el radar de otro color no? porque el otro dia vi a unos que en vez de verse en verde eran azules.

Otra cosa, las granadas especiales sirven para algo??? porque la de gas y la cegadora como no se la tires a la cabeza no les hace efecto xDDD Y alguien sabe donde estan las granadas? es que yo solo tengo petardos... es coña, vaya sonidito y vaya efectos cuando explotan [carcajad]
k0t3 escribió:El Pick Up TDM es igual que el team deatmatch, solo que no se pueden crear grupos. Hablando de grupos, si creas uno salen en el radar de otro color no? porque el otro dia vi a unos que en vez de verse en verde eran azules.

Pues es lo más seguro :)
SCREAM25 escribió:A mi el juego me esta gustando , las cosas malas que le veo por ahora:

- Algo más lento que el cod 4 o esa es la sensación que me esta dando
- Gráficos un poco peores
- Como dice un compañero a veces le metes con toda la metralleta en la boca el guiri te mete un tiro y palmas tu en la mayoría de los casos
- Los ataques especiales me gustaban más los del 4 también, eso de los perros esta gracioso pero no me acaba de gustar XD

En la Beta puedes crear partida privadas para jugar con amigos, solo por invitación, abierta para que entren también guiris, etc.

Cosas buenas:

- Mantiene muchas de las opciones del Cod 4: los menus, los perks, los accesorios para cada arma, los desafíos, rankings, las cámaras en los ataques de artillería o de los perros, puedes usar también el cuchillo , la misma forma de correr, esquivar los mapas, silenciar a jugadores, etc.......
- Mapas más grandes y con bastantes escondites para los campers XD
- El gore que le han incluido al juego, cuando te tiran una granada se ve el muñeco sin un brazo o una pierna.
- El sonido realista de las armas
- Por ahora no he notado lagazos en ninguna partida :)

En la Beta tenéis estos modos y por ahora solo se puede llegar al nivel 11 como sabéis:

-War -> En este modo tienes que ir capturando zonas en el mapa el primer equipo que las capture todas gana, igual que en el COD 3.
-Capture The Flag -> El clásico modo de capturar la bandera, va por rondas el equipo que más bandera consiga gana.
-Team Deatmatch - > Batalla por equipos el primero que llega a 750 puntos gana como en el COD 4.
-Pick Up TDM - > Igual que el Team Deatmatch pero se pueden crear más equipos y se muestran con diferente color en el mapa.
-Free For All - > Todos contra todos

Para mi es un COD 4 ambientado en la segunda guerra mundial , ahora mismo hay unas 4200 personas dándole tralla a la Beta.

1 Saludo os espero el Lunes en el campo de Batalla [bye]

Gracias por la info, ¿puedes comentar si está el modo de 18 jugadores del cod4? saludos.
ersott por lo que an cometando algunas paginas tras ese modo si estara en el juego pero no esta en al beta,a ver si te lo busco los modos que hay y te lo pongo

Gracias por la info, ¿puedes comentar si está el modo de 18 jugadores del cod4? saludos.

No de momento solo es un 6 VS 6. 1 Saludo [bye]
jose juan escribió:ersott por lo que an cometando algunas paginas tras ese modo si estara en el juego pero no esta en al beta,a ver si te lo busco los modos que hay y te lo pongo

Gracias tio, llevo preguntando lo mismo todo el día, y no hay forma de que me contestase nadie.

muchas gracias XD XD

saludos.
ersott escribió:
jose juan escribió:ersott por lo que an cometando algunas paginas tras ese modo si estara en el juego pero no esta en al beta,a ver si te lo busco los modos que hay y te lo pongo

Gracias tio, llevo preguntando lo mismo todo el día, y no hay forma de que me contestase nadie.

muchas gracias XD XD

saludos.

Esto a contestado un forero paginas atras sobre todos los modos que habran,estan todos los que me gustan

Siiiiiiiiiiiii, hay search and destroy, en la beta no se puede jugar pero estan todos los modos del cod4 xDDD He preguntado en otro foro y si miras en el "Leaderboard" salen todos los modos del juego, lo he mirado y estan:

- Team deathmatch
- Team deathmatch hardcore
- Search and destroy
- Search and destroy hardcore
- Sabotage
- War
- War hardcore
- Free for all
- Free for all hardcore
- Domination
- Headquarters
- Capture the flag
¿os funciona la apgina de call of duty?
A mi no.

- Team deathmatch
- Team deathmatch hardcore
- Search and destroy
- Search and destroy hardcore
- Sabotage
- War
- War hardcore
- Free for all
- Free for all hardcore
- Domination
- Headquarters
- Capture the flag

pero dentro de esos modos no está el de 18 jugadores ¿no?, ¿como se llamaba el modo que digo en CoD4?
ersott guerra terrestre creo que se llama
juacarcinmar escribió:¿os funciona la apgina de call of duty?
A mi no.

Hace poco no, pero ahora si, estara saturada
SCREAM25 escribió:ersott guerra terrestre creo que se llama

eso es, guerra terrestre, pero en la lista que has puesto ese no está, está el modo War que es el del CoD3

me da a mi que más de 12 jugadores no va a haber, y visto lo visto le van a ir dando al juego, es increible como van recortando el número de jugadores, son la mitad que en el CoD3 que se dice pronto...

al final el live va a ser un jugador contra otro como sigan así [enfa] [enfa] [enfa]
ersott escribió:
SCREAM25 escribió:ersott guerra terrestre creo que se llama

eso es, guerra terrestre, pero en la lista que has puesto ese no está, está el modo War que es el del CoD3

me da a mi que más de 12 jugadores no va a haber, y visto lo visto le van a ir dando al juego, es increible como van recortando el número de jugadores, son la mitad que en el CoD3 que se dice pronto...

al final el live va a ser un jugador contra otro como sigan así [enfa] [enfa] [enfa]

Yo creo que el modo war y dominacion sera el guerra terreste de este cod 5 mas el por equipos y todo eso que estaba en el 4,mas si te acuerdas en al beta del 4 solo se podia jugar 12 y luego en el juego hasta 18,y creo recordar que dijeron que en este tambien serian 18
Yo creo que el modo war y dominacion sera el guerra terreste de este cod 5 mas el por equipos y todo eso que estaba en el 4,mas si te acuerdas en al beta del 4 solo se podia jugar 12 y luego en el juego hasta 18,y creo recordar que dijeron que en este tambien serian 18

Ójala, ya digo, si no se pueden jugar 18 jugadores no me lo pillo, si decís que los mapas son mayores, 12 lo veo escaso.

me encantarían los 24 del CoD3 o de BF.

un saludo y gracias por la info.
A ver, si tenéis problemas de que no matáis de pocos tiros...
Una no lleváis fuerza vulnerante
Dos el enemigo lleva titán
Tres has entrado en una partida de americanos (con los europeos va muy bien, a mí almenos)
Y la cuarta y más desagradable, eres un paquete

Si cumples alguna de estas 4 razones... es normal que te cueste matar [+risas]
Famicom escribió:A ver, si tenéis problemas de que no matáis de pocos tiros...
Una no lleváis fuerza vulnerante
Dos el enemigo lleva titán
Tres has entrado en una partida de americanos (con los europeos va muy bien, a mí almenos)
Y la cuarta y más desagradable, eres un paquete

Si cumples alguna de estas 4 razones... es normal que te cueste matar [+risas]

Es decir tocas o casi todas las caracteristicas de el cod 4
Mañana se supone que repartiran los codgios los de Meri, pero...tambien esta confirmao que la web francesa comience a repartirlos mañana ¿? :-?

Es que se supone que de la web francesa tengo el codigo supuestamente asegurado, y en Meri no estoy muy convencido de que me lo den (envie el correo el mismo dia que lo puesieron a las 17:20, viendo lo que duraron 17000 betas en la web francesa (3 o 4 horas) no tengo mucha confianza de tener alguno de Meri :( )
me podeis decir de donde saco la beta? por fabor
Sigo sin poder entrar en la pagina de callofduty.
juacarcinmar escribió:
Indajaus escribió:Esto es lo que pone en uno de los hilos que hay sobre la beta en eurogamer:

Let the games commence!

Mas o menos pone:
Este hilo de rosca será el atrapador para todas las preguntas relacionadas con el beta. (c/p' d de otro hilo de rosca) a) THERE´S NINGUNA FECHA Y HORA CONFIRMADAS PARA EL COMIENZO DEL SORTEO PERO DE ÉL WON´T SEA ANTES DE LUNES. Esto significa que el tiempo no está sabido, pero generalmente they' re dado lejos después de 9.30 hacia adelante. b) NECESIDAD DE YOU´LL DE PRESIONAR UN BOTÓN EN LA PÁGINA DEL SORTEO QUE ESTARÁ EN FRONT PAGE DEL SITIO. El código entonces será enviado por correo electrónico a su cuenta de correo electrónico registrada y… c) LA LLAVE SERÁ ENVIADA A SU CAJA DEL P.M.Y USTED PUEDE SOLAMENTE TENER UNO. Nadie en el personal de la moderación o el lado editorial sabe cuándo las llaves serán enviadas. Los servidores se han topado encima tan esperanzadamente todo soportarán. OBSERVE POR FAVOR - usted no conseguirá una llave pidiendo en los foros. Usted piss solamente apagado los mods y los asiduos y las ocasiones son usted won' t consigue uno más que voluntad. Sin embargo, utilice ESTE HILO DE ROSCA PARA PEDIR, y haga tan agradable, y you' el ll consigue probablemente uno. Las ocasiones son usted PUEDEN ser prohibidas y al hacer eso perder su ocasión para otra beta en futuro. ¡Deje los juegos comenzar!

Por favor , pon el link directo.

Joer macho, se entiende mejor en inglés :p

En el traductor le has dado a traducir del inglés al sioux [poraki]
6ons1 escribió:Mañana se supone que repartiran los codgios los de Meri, pero...tambien esta confirmao que la web francesa comience a repartirlos mañana ¿? :-?

Es que se supone que de la web francesa tengo el codigo supuestamente asegurado, y en Meri no estoy muy convencido de que me lo den (envie el correo el mismo dia que lo puesieron a las 17:20, viendo lo que duraron 17000 betas en la web francesa (3 o 4 horas) no tengo mucha confianza de tener alguno de Meri :( )

En la pagina francesa que pusieron ayer yo tengo un compi que ayer por la noche recibio codigo para la beta y anoche la estaba jugando
yo saber nada ingles, tu perdonar solo, perdonar yo raza cheyene.
jose juan escribió:En la pagina francesa que pusieron ayer yo tengo un compi que ayer por la noche recibio codigo para la beta y anoche la estaba jugando

En la web en la que repartian 17000 betas o en la otra web francesa que creo que era por sorteo ¿?...si es en la que puse yo ayer aqui (la de los 17000codigos) y no tenemos los codigos es para matarlos!!!

Habia dos webs francesas que lo repartian por eso te pregunto que si sabes de cual era¿?
juacarcinmar escribió:Sigo sin poder entrar en la pagina de callofduty.

Pues a mí sí que me deja, ¿qué navegador usas?.
Julen14 escribió:

Mozilla, pero me pasa desde hace una hora o mas, he reiniciado pc y todo, pero nada.
juacarcinmar escribió:
Julen14 escribió:

Mozilla, pero me pasa desde hace una hora o mas, he reiniciado pc y todo, pero nada.

A mí me deja con todo (Firefox, Explorer, Chrome...).
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
juacarcinmar escribió:
Julen14 escribió:

Con Mozilla a mi tampoco me entra, con IE funciona.

Espero equivocarme. Mañana lo vere, pero tengo la sensacion de que nos han estafado y han usado la escusa de la BETA en varias webs para "robarnos" datos y que solo tendran codigo de beta la gente que tenga el juego reservado y la misma tienda te dan el codigo.
DaiviX está baneado por "troll"
BUeno, de callofduty.com ya os podeis ir olvidando porque ahi ya no dan ni 1 codigo mas. Auqnue agas las misiones esas de la web, para que te den puntos y que te den condecoraciones (una de ellas la VIP para q te den el codigo de la beta), no te dan la medallita VIP...
6ons1 escribió:
jose juan escribió:En la pagina francesa que pusieron ayer yo tengo un compi que ayer por la noche recibio codigo para la beta y anoche la estaba jugando

En la web en la que repartian 17000 betas o en la otra web francesa que creo que era por sorteo ¿?...si es en la que puse yo ayer aqui (la de los 17000codigos) y no tenemos los codigos es para matarlos!!!

Habia dos webs francesas que lo repartian por eso te pregunto que si sabes de cual era¿?

Esta era
http://www.jeuxvideo.com/ope/ope_codww/codww.htm
Para el que no tenga, mañana en eurogamer a partir de las 9:30 GMT (10:30 hora española) darán 20.000, así que estad atentos a la página principal....... ;)
Indajaus escribió:Para el que no tenga, mañana en eurogamer a partir de las 9:30 GMT (10:30 hora española) darán 20.000, así que estad atentos a la página principal....... ;)

Vaya :(. Yo mañana hasta más tarde de las tres no llego a casa, me quedaré sin código [mamaaaaa].
Indajaus escribió:Para el que no tenga, mañana en eurogamer a partir de las 9:30 GMT (10:30 hora española) darán 20.000, así que estad atentos a la página principal....... ;)

Muchas gracias por el aviso...a esa hora estare como un clavo en eurogamer para conseguir alguna...
Alguien me consigue una a mi porfavor?

en Eurogamer esque a esa hora no estoy

POR MP please
Una pregunta. ¿es imprescindible el gold para bajar la beta? Ahora mismo no puedo poner el gold porque apenas puedo jugar por lesión. solo queria echar un vistazo a los gráficos.
Por la mañana estaré hasta la una por casa. Espero que eurogamer no se retrase mucho. Hasta bajo alguna beta de eurogamer para quien no pueda estar a esa hora(si os fiais de mi, claro).
denis74 escribió:Una pregunta. ¿es imprescindible el gold para bajar la beta? Ahora mismo no puedo poner el gold porque apenas puedo jugar por lesión. solo queria echar un vistazo a los gráficos.

Pues no se si sera necesario, pero de todas formas si no eres gold no creo que puedas jugar, ya que el juego no te deja crear una partida, solo buscar servidores, en caso de no encontrar crea la partida y se queda esperando hasta que esten minimo 6 jugadores o asi... Por lo tanto si la descargaras no podria jugar tu solo. A no ser que se estire uno y te regale un codigo de 48 horas.
denis74 escribió:Una pregunta. ¿es imprescindible el gold para bajar la beta? Ahora mismo no puedo poner el gold porque apenas puedo jugar por lesión. solo queria echar un vistazo a los gráficos.

Supongo que no, porque no es algo que te bajes del bazar como novedad.....de esas que ponen antes para los gold, sino que se consigue por código ;)

Otra cosa es que no puedas jugar online con silver

Pues que bien,a esa hora yo currando y hasta las 19,30 no llego a casa,me veo con al beta de meri,mas esa la tengo segura habiendo sido de los primeros en apuntarme,pero el problema es cuando las dara meri,por que que las de mañana no me fio ni un pelo despues de lo del año pasado
k0t3 escribió:

Pues no se si sera necesario, pero de todas formas si no eres gold no creo que puedas jugar, ya que el juego no te deja crear una partida, solo buscar servidores, en caso de no encontrar crea la partida y se queda esperando hasta que esten minimo 6 jugadores o asi... Por lo tanto si la descargaras no podria jugar tu solo. A no ser que se estire uno y te regale un codigo de 48 horas.

Con 48 no tienes privilegios de descargar como los gold no se si 48 horas te ira

PD: MP enviado
Vendre borracho a las 7 de la mañana pero ni dormir ni nada, hay que estar al pie del cañon pa conseguir la beta [beer]
3047 respuestas