[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

preparen motores que esto va a empezar


PD: Casi me da algo cuando veo k a posteado xdd
KoJiKaBuTo escribió:
Bunglemandani escribió:jajaja pero la pregunta es, koji, por ke dices ke tengo una key=? jajaja


[buuuaaaa]

Me daba la impresión de que buscabas a un valenciano para darsela ... [mamaaaaa]

Estaba a punto de gritar Viva Rita y sus chimeneas !

[qmparto]

No juegues con los sentimientos , que estamos sensibles [mad]


yo pense lo mismo [poraki]
EL CODIGO ES::::




























que noooooo, que no tengo ningunooooo
Marcs escribió:GUAU


cuanto se tarda en alimentar un perro?
Bunglemandani escribió:jojojo en ebay a 35 y a 10 euros ahora mismo hay keys!


y habra gente que las compre y todo ¬_¬
JUEGAZO!!!!! es guapisimo, adictivo y entretenido a más no poder, me falta el modo editar, pero ya lo probaré mañana..

SUerte con los codigos xDDD
KoJiKaBuTo escribió:F5 POWER




+ 100000
KoJiKaBuTo escribió:F5 POWER

xDD siii cuanta razón!!

SOY EL CENTRO DE ATENCION!
Quiero el fucking KEY!!! xDD Jue kuanta tension...
Todavia no hay noticias???

Weno al menos y atengo el estomago lleno XD.
jaja llos notas to tensos por la key, yo tambien lo estaria jejeje
keos_king escribió:jaja llos notas to tensos por la key, yo tambien lo estaria jejeje


tuviste que prostituir tu avatar XD
Nada , nada ... tranquilo , vete a hacer la digestión que te avisamos si sale algo ....









[jaja]
Que perro tiene este tio¿ un mastin? Iwal se a merendao al mexicano y nos kdamos sin key xDD
Noticias frescas de gamepro

UPDATE 2: Still working on the problem here (we apologize for the delay!), and we hope to have the contest up and running soon. The contest is not first come, first serve, so please refrain from mashing the Refresh button--it won't help you win a beta code.
NOTE: GamePro.com is the ONLY place you can register for entry into the LittleBigPlanet beta. Registering on BlogFaction sites (incuding GamePro Arcade and GameGirl) won't register you as a GamePro.com user (due to technical limitations). If you want to win a beta code, be sure to sign up on GamePro.com only. Any registration errors will be fixed today, and you'll have plenty of time to enter today to win. Thanks again for your patience.


En cuanto all hilo paso de andar apretando f5, si alguien compartir algo lo comparte y ya, por un momento esta bien pero eso de querer tanto protagonismo y ver a los demas humillados al menos a mi no me gusta, paso
Lejump escribió:Noticias frescas de gamepro

UPDATE 2: Still working on the problem here (we apologize for the delay!), and we hope to have the contest up and running soon. The contest is not first come, first serve, so please refrain from mashing the Refresh button--it won't help you win a beta code.
NOTE: GamePro.com is the ONLY place you can register for entry into the LittleBigPlanet beta. Registering on BlogFaction sites (incuding GamePro Arcade and GameGirl) won't register you as a GamePro.com user (due to technical limitations). If you want to win a beta code, be sure to sign up on GamePro.com only. Any registration errors will be fixed today, and you'll have plenty of time to enter today to win. Thanks again for your patience.


En cuanto all hilo paso de andar apretando f5, si alguien compartir algo lo comparte y ya, por un momento esta bien pero eso de querer tanto protagonismo y ver a los demas humillados al menos a mi no me gusta, paso

hata ahora no me habia dado cuenta de lo lenta que va tu firma xddd
A VER A VER, no quiero protagonismo ni nada, estoy alimentando a mi perro, es un golden retriver de 8 años, y pues come muchisimo, y tengo que cuidarlo sino tira la comida y me ensucia el piso...........

no puedo irme a merendar porque aqui son las 13:31 PM, porfavorrrrrrr, denme unos minutos mas, no sean desesperados,


porfavorrrrrr, me es increible que les tenga que pedir porfavor que me espera, para darles un codigo, pero porfavor haganlo




nuevaente porfavor
dimerk escribió:HABER HABER, no quiero protagonismo ni nada, estoy alimentando a mi perro, es un golden retriver de 8 años, y pues come muchisimo, y tengo que cuidarlo sino tira la comida y me ensucia el piso...........

no puedo irme a merendar porque aqui son las 13:31 PM, porfavorrrrrrr, denme unos minutos mas, no sean desesperados,


porfavorrrrrr, me es increible que les tenga que pedir porfavor que me espera, para darles un codigo, pero porfavor haganlo




nuevaente porfavor


Damelo a mi y te quitas problemas de encima y de paso me ahces feliz, ganamos todos :Ð
pff yo perdi el nick anterior en meri y el nuevo no tengo 200 mensajes ni de coña, que asco de beta con su ...................................... [+furioso]
dimerk escribió:HABER HABER, no quiero protagonismo ni nada, estoy alimentando a mi perro, es un golden retriver de 8 años, y pues come muchisimo, y tengo que cuidarlo sino tira la comida y me ensucia el piso...........

no puedo irme a merendar porque aqui son las 13:31 PM, porfavorrrrrrr, denme unos minutos mas, no sean desesperados,


porfavorrrrrr, me es increible que les tenga que pedir porfavor que me espera, para darles un codigo, pero porfavor haganlo




nuevaente porfavor



Pero si solo tienes que copiar el codigo aqui y ya serás libre!!!!
akax escribió:
dimerk escribió:HABER HABER, no quiero protagonismo ni nada, estoy alimentando a mi perro, es un golden retriver de 8 años, y pues come muchisimo, y tengo que cuidarlo sino tira la comida y me ensucia el piso...........

no puedo irme a merendar porque aqui son las 13:31 PM, porfavorrrrrrr, denme unos minutos mas, no sean desesperados,


porfavorrrrrr, me es increible que les tenga que pedir porfavor que me espera, para darles un codigo, pero porfavor haganlo




nuevaente porfavor


Damelo a mi y te quitas problemas de encima y de paso me ahces feliz, ganamos todos :Ð


Pos pa eso ami XD
Gamepro down...otra vez...
pabloochan escribió:ok

No habia tiempo a escribir mas ehhh xdd
SnoK escribió:Gamepro down...otra vez...


Pero te entra? XD
xaos_ichigo escribió:
SnoK escribió:Gamepro down...otra vez...


Pero te entra? XD

hace poco si...ahora mantenimiento...
--Leinad-- escribió:Pero si solo tienes que copiar el codigo aqui y ya serás libre!!!!


Eso , liberate y liberanos !
pabloochan escribió:si


y que opinas de la situaciçon de crisis actual?
de quien es culpa?
Marcs escribió:
pabloochan escribió:si


y que opinas de la situaciçon de crisis actual?
de quien es culpa?


todos
en lo q has escrito toda esa mierda te hubiese costado menos escribir 12 digitos... algunos no les hacen caso en casa y bueno necesitan el calor del foro, ya me desmoralice... uno q se rinde. bye
vengaaa que me tengo que ir a cenar
[img]****************[/img]

longcat is LOOOOOOOOONG
Muzoto escribió:vengaaa que me tengo que ir a cenar

vete que te avisamos...
Marcs escribió:
keos_king escribió:jaja llos notas to tensos por la key, yo tambien lo estaria jejeje


tuviste que prostituir tu avatar XD


jaja como lo sabes... pero el de ahora me gusta mas xD
cuantas veces se puede utilizar un codigo?
En gamepro estan pidiendo que no presionemos tanto el f5, por si alguno leyo lo q postee, el concurso parece q es random


Con respecto al codigo, no quieres protagonismo pero escribes un toche de 6 lineas y no te da tiempo de pegar el codigo, juas... en fin tu sabras lo q haces con tu codigo y los q te suplican hasta q quieras postearlo, si es q todavia tienes ganas.
EnTwoFe escribió:cuantas veces se puede utilizar un codigo?

1 vez
EnTwoFe escribió:cuantas veces se puede utilizar un codigo?


Una vez. ^^
DIMERK POR FAVOR, A VER A VER, NO HABER HABER, COÑO NO SEAIS PELOTAS Y CORREGIRLE IGUAL COMO LO HARIAIS SI NO TUBIERA KEYS.
gracias por contestar.. y ya puestos... cuantas veces se puede descargar?? lo digo por si se puede descargar mas de una vez. Si fuera posible y me toca un codigo estaria dispuesto a rular la beta.

salu2
5271 respuestas