[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

ayer antes de que la BETA terminara probe eso de jugar desconectado, y bueno, pude jugar , pero solo a los niveles que traia por defecto y en modo crear podia crear pero no guardar, ni cargar.
habria que probarlo sin conexion a internet, a lo mejor aun podemos hacer mapas.
fue bonito mientras duro XD. Por cierto, los mapas que se guardaran son solo los que la gente subio a internet no?

saludos!
Gracias por confirmar que se puede seguir jugando a los niveles por defecto, me temía una lloriquera de mi niña cuando la dijese que hoy no había "el juego del peluche que salta"

Es que como suelte lo de Sackboy en el colegio lo mismo la hacen de lado y por eso la dige que era un peluche y tan contenta.

Ahora hay que volver a gran wipeout.
adriwan escribió:No beta, No party [qmparto]


xDDDDD [qmparto] [qmparto]

[beer]
se puede jugar a la beta en modo desconectado? yo cuando me voy a meter me dice que ha expirado
ridgeback escribió:se puede jugar a la beta en modo desconectado? yo cuando me voy a meter me dice que ha expirado


Creo que no se puede.
Yo probé a jugar desconectado antes de que expirara (me llevé la ps3 a casa de un colega sin wifi) y no me dejaba ni arrancar el juego; me decía que tenía que estar online.
El tema es que si estás conectado al PSN, igual te deja jugar a los niveles de tutorial.
Yo no he probado porque tengo que cambiar el cable de red del PC a la PS3 y me da pereza xD
KuroShad escribió:El tema es que si estás conectado al PSN, igual te deja jugar a los niveles de tutorial.
Yo no he probado porque tengo que cambiar el cable de red del PC a la PS3 y me da pereza xD


Eso sí que no se puede, te dice que ha expirado.
mmiiqquueell escribió:ayer antes de que la BETA terminara probe eso de jugar desconectado, y bueno, pude jugar , pero solo a los niveles que traia por defecto y en modo crear podia crear pero no guardar, ni cargar.
habria que probarlo sin conexion a internet, a lo mejor aun podemos hacer mapas.

entonces como lo hiciste??
No tengo la beta y tengo una duda después de ver muchos videos de la PSN de LBP.

El juego tiene tearing? es decir, falta de sincronización vertical?. Es que en los videos parece que sí y bastante.

Tiene caidas de frames?.

Gracias y saludos
poluxtroy escribió:No tengo la beta y tengo una duda después de ver muchos videos de la PSN de LBP.

El juego tiene tearing? es decir, falta de sincronización vertical?. Es que en los videos parece que sí y bastante.

Tiene caidas de frames?.

Gracias y saludos


No tiene nada de eso, va la mar de fluido (lag aparte).
Adios a la beta... que pena ahora tantos dias sin LBP }:/

Habra que pensar en diseños de niveles para hacerlos con el juego completo jejej
ridgeback escribió:
mmiiqquueell escribió:ayer antes de que la BETA terminara probe eso de jugar desconectado, y bueno, pude jugar , pero solo a los niveles que traia por defecto y en modo crear podia crear pero no guardar, ni cargar.
habria que probarlo sin conexion a internet, a lo mejor aun podemos hacer mapas.

entonces como lo hiciste??


Porque estaría jugando desde antes de que cerraran la beta, entonces tenía el juego ya abierto y no se iba a cerrar porque sí. Desenchufarían los servidores y por eso sólo podría acceder al single player.
Una cosa... Los mapas que hemos lanzado los borraran!?
Porque con lo que me lo he currao...
Juanbala escribió:Una cosa... Los mapas que hemos lanzado los borraran!?
Porque con lo que me lo he currao...


ya se dijo desde siempre que se brraban,. sorry
BlueRay escribió:Adios a la beta... que pena ahora tantos dias sin LBP }:/

Habra que pensar en diseños de niveles para hacerlos con el juego completo jejej


Seguro que por mucho que pienses, al iniciar el juego completo habrá tantas cosas nuevas que todos tus planes se desbaratarán XD
konac escribió:
Juanbala escribió:Una cosa... Los mapas que hemos lanzado los borraran!?
Porque con lo que me lo he currao...


ya se dijo desde siempre que se brraban,. sorry


Eso se dijo, pero yo hace poco vi esta noticia:

http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=42093

Espero que sea cierta, porque, aunque la beta tampoco es que la haya probado una gran cantidad de tiempo, he visto niveles que serian una pena que se perdieran en el limbo. Yo viendo esta noticia, aloje el nivel que estaba creando a pesar de no estar completado como a mi me gustaria tener (aunque era totalmente jugable y finalizable). Cuando salga el juego, lo buscare, lo terminare, y ya lo colgare de nuevo. Cuando lo tenga terminado ya lo pondre en el hilo oficial de creaciones.

Saludos! [bye]
Hola a todos:

Es una sugerencia más que nada, creo que ahora que ya no hay beta deberíamos unificar los hilos del little big planet, que si no recuerdo mal hay lo menos tres, dos oficiales y otro de códigos por ahí.

Creo que ya no hay razón para escribir en dos hilos distintos, deberíamos unificar la información.

Saludos.
The Last Saiyan escribió:
poluxtroy escribió:No tengo la beta y tengo una duda después de ver muchos videos de la PSN de LBP.

El juego tiene tearing? es decir, falta de sincronización vertical?. Es que en los videos parece que sí y bastante.

Tiene caidas de frames?.

Gracias y saludos


No tiene nada de eso, va la mar de fluido (lag aparte).



Menos mal, me dejas más tranquilo. No sé por qué razón, los videos de LBP de la PSN tienen un efecto vsync off de la ostia. Imagino que el juego debe correr a 30fps y no a 60, no?
Ya queda menos, solo 10 dias para disfrutarlo :)
Pues yo creo que este hilo se debería ir cerrando. Beta terminada. He disfrutado mucho de el juego, le he pegado bastantes horas, con amigos es divertidísimo y lo más probable es que me lo compre.

(Yo fui de los que consiguió la beta con las primeras 5800 keys de eurogamer [buenazo] )

[bye]
5271 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106