[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

xaos_ichigo escribió:Gambaté! :3


:-?

sALUDOS
vuelvo a repetir, alguien me manda un codigo para probar la beta???? por favor!!
marvicdigital escribió:
xaos_ichigo escribió:Gambaté! :3


:-?

sALUDOS


Animo en japones XD
xaos_ichigo escribió:
marvicdigital escribió:
xaos_ichigo escribió:Gambaté! :3


:-?

sALUDOS


Animo en japones XD


o lo que es lo mismo: 頑張ってください

A ver, esos códigos de beta, donde andan, donde están. [buuuaaaa]
En el on-line es injugable eh...ralentiza la consola entera Dios
thejy escribió:En el on-line es injugable eh...ralentiza la consola entera Dios

Es lo que tienen las betas, y probablemente esta beta sea para probar eso, el juego online.
obmultimedia escribió:vuelvo a repetir, alguien me manda un codigo para probar la beta???? por favor!!


A lo mejor si lo pides en un tono mas suave consigues algo
Este juego nunca me ha llamado la atención, estoy probando la beta para ver si me decía algo pero na, no entiendo muy bien porque os gusta tanto.
thejy escribió:En el on-line es injugable eh...ralentiza la consola entera Dios



Yo lo juge por internet y tampoko es injugable para nada vaya :P, me lo paso pipa jugando, lo probe jugando kon mi bro y mas peña de internet y guay(esta klaro ke siempre hay alguna ralentizacion kuando sincronizas con algun pive y tal, pero por algo es una beta ;))
Saludtes!
Alguien tiene la caridad de tener algun codigo de la beta y quiera ''darmela''? :( Me estoy volviendo loco de los comentarios que haceis y me quedare hasta el dia de su venta sin probarlo XD, alguien le sobra alguna? le estaria muy agradecido! Muchas gracias por adelantado! [carcajad]
alguien me podria dar un code de la beta?

gracias [360º]
Hola, si alguien es tan amable de dejarme probar esta beta [+risas]
Mir74 escribió:Este juego nunca me ha llamado la atención, estoy probando la beta para ver si me decía algo pero na, no entiendo muy bien porque os gusta tanto.


Si no lo entiendes es que no es tu juego, es fresco, es innovador, es divertido, ¿que mas quieres?
Yo tengo un amigo que no le gusta el chocolate :Ð
CASTIGADOR escribió:
Mir74 escribió:Este juego nunca me ha llamado la atención, estoy probando la beta para ver si me decía algo pero na, no entiendo muy bien porque os gusta tanto.


Si no lo entiendes es que no es tu juego, es fresco, es innovador, es divertido, ¿que mas quieres?


ai tienes razon este juego me parece algo innovador y sobre todo para reirse un rato pero no para viciarse jaja
Jodo, pues yo estoy viciao viciao viciao viciao pero cosa mala, es que estoy en la cama y estoy pensando en juguetear por alguna fase del lbp, maldicion. Para mi, lo mejor.
kstro9214 escribió:Quien quiera una beta USA que me cite. Al primero se la mando en un plis plas. Recordad que solo se puede usar con cuenta USA.



Quiero un código para la beta plis.
no se si ya se ha puesto pero por si las moscas:
La web de la revista Playstation (www.revistaplaystation.com) y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) te brindan la oportunidad de una manera muy sencilla de conseguir la versión beta de LittleBigPlanet.
Sólo tienes hasta el 12 de octubre para participar y conseguir el código de descarga, sino tendrás que esperar hasta el 23 de octubre, día que se sale al mercado LittleBigPlanet, este nuevo videojuego que sale en exclusiva para la PS3
Frikio, me lo he pasado muy bien.

Cuando tengamos el juego completo vamos a molar xDD

Un saludo!!!
markos2000 escribió:no se si ya se ha puesto pero por si las moscas:
La web de la revista Playstation (http://www.revistaplaystation.com) y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) te brindan la oportunidad de una manera muy sencilla de conseguir la versión beta de LittleBigPlanet.
Sólo tienes hasta el 12 de octubre para participar y conseguir el código de descarga, sino tendrás que esperar hasta el 23 de octubre, día que se sale al mercado LittleBigPlanet, este nuevo videojuego que sale en exclusiva para la PS3

me he registrado pero no me puedo logear...
AkasPuas escribió:Frikio, me lo he pasado muy bien.

Cuando tengamos el juego completo vamos a molar xDD

Un saludo!!!


Juas, ya ves. Nos lo hemos pasado bien haciendo el tonto, hasta en el de la canción, que era todo el tiempo ir recto XD

Al irte tu me he metido en un par del Metal Gear Solid y están muy currados, cuando salga el juego completo no me quiero ni imaginar las posibilidades que tendrá.
fR1k0 escribió:
AkasPuas escribió:Frikio, me lo he pasado muy bien.

Cuando tengamos el juego completo vamos a molar xDD

Un saludo!!!


Juas, ya ves. Nos lo hemos pasado bien haciendo el tonto, hasta en el de la canción, que era todo el tiempo ir recto XD

Al irte tu me he metido en un par del Metal Gear Solid y están muy currados, cuando salga el juego completo no me quiero ni imaginar las posibilidades que tendrá.


A mí las posibilidades psé, yo soy un gañán creando niveles, no tengo ni tiempo ni habilidad ni la imaginación necesaria, pero joder... uno piensa en las maravillas que puede hacer aquí cualquier persona que se ponga a hacer algo con un mínimo de paciencia y mimo y esque se te hace la boca agua.

Es grandioso el editor de este juego, aunque no lo uses, yo ya me veo dándole caña al juego hasta aburrirme y un par de meses más tarde cuando me vuelva a apetecer, jugaré fases totalmente nuevas y diferentes, no es como rescatar por ejemplo un Devil May Cry donde vas a volver a matar los mismos bichos en los mismos lugares.
¿Alguien me puede pasar un código? Es que me gustaría probarlo este fin de semana para saber si comprarme el juego o no. Gracias ;)
Si no lo entiendes es que no es tu juego, es fresco, es innovador, es divertido, ¿que mas quieres?


innovador en que? sera en cuanto a gráficos, porque es un plataformas en el que empujas cosas para subir a sitios inaccesibles o te agarras y te balanceas o coges un propulsor....vamos todo visto ya.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lion_omega escribió:innovador en que? sera en cuanto a gráficos, porque es un plataformas en el que empujas cosas para subir a sitios inaccesibles o te agarras y te balanceas o coges un propulsor....vamos todo visto ya.


Imagen
Para aquellos que habeis probado el juego ¿tiene algún tipo de argumento?
O es como el LocoRoco o el Patapon de psp que juegas durante par de horas y ya estás rayado de hacer siempre lo mismo.

Es decir, ami la idea me parece cojonuda y estoy de acuerdo con que es una bocanada de aire fresco pero...¿tiene ese aliciente de vicio?

Me da cierto pavor dejarme 70€ (nose lo que valdrá xD) en el juego para luego tenerlo en la estantería cogiendo polvo.
Alguien por favor podría facilitarme un código para la beta? Es que llegué tarde a lo de fileplanet, y después de tanto leer, pues me entra un monazo de probar eso que no veas!
Alguien sabe si sacarán demo?
la BETA es la demo. ya sacaran directamente el juego (nada de DEMOS)

la beta es

"DEMO ON-line LBP" en Azul
y debajo "BETA" en rosa

osea que esto el dia que saquen el juego (dia 23) la beta ya no servira (creo)

ademas, los codigos para la EUR y USA ya se han acabado, solo quedan unos 400 de la JAP

la EUR se ha confirmado y la USA dicen que se han acabado.


salu2
Lion_omega escribió:
Si no lo entiendes es que no es tu juego, es fresco, es innovador, es divertido, ¿que mas quieres?


innovador en que? sera en cuanto a gráficos, porque es un plataformas en el que empujas cosas para subir a sitios inaccesibles o te agarras y te balanceas o coges un propulsor....vamos todo visto ya.


Imagen


Saludos
Hola a tod@s!

Llevo 2 dias jugando a la Beta del LBP y me ha gustado mucho, lo único que si alguien me podria decir como leñe se salta el puente que se rompe para no tener que gastar una vida y asi conseguir el nivel perfecto.

Tampoco consigo jugar con otra persona para pasarme una cosas del tercer nivel que necesitas a un compañero, alguien lo ha hecho???

Yo creo que este juego va a caer fijo, es muy divertido y original.
Saludos!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no consigo todos los objetos en el segundo y el tercero, y estoy desesperado por que me he pateado los dos a fondo y no hay manera!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ivivalle escribió:Tampoco consigo jugar con otra persona para pasarme una cosas del tercer nivel que necesitas a un compañero, alguien lo ha hecho???


Yo lo conseguí ayer jugando en la misma PS3 con mi novia, te dan la típica nariz con bigote, que viene bien para hacerse un Mario xD
ivivalle escribió:Hola a tod@s!

Llevo 2 dias jugando a la Beta del LBP y me ha gustado mucho, lo único que si alguien me podria decir como leñe se salta el puente que se rompe para no tener que gastar una vida y asi conseguir el nivel perfecto.

Tampoco consigo jugar con otra persona para pasarme una cosas del tercer nivel que necesitas a un compañero, alguien lo ha hecho???

Yo creo que este juego va a caer fijo, es muy divertido y original.
Saludos!

Para pasar el puente tienes que agarrarte a un pájaro que hay sobre el. Te balanceas y saltas al otro lado.
Yo he conseguido el 100% jugando con mi novio,pero offline.
Un saludo!
Bueno lo que he dicho buffff! que se ofenden los de siempre!

Que coño pasa ahora?que no se puede opinar de un juego o que? pues si digo lo que pienso es lo que hay y si molesta pues ya sabes.

Que divertido lo de poner fotos, tenia pensado poner una del redtube pero mejor no la pongo.
Es que el pajaro queda muy alto y no llego a agarrarme.
Por cierto, el otro día vi en Ebay algunas subastas de antes del lanzamiento de la Beta en las que se había acabado en 56 euros sólo por obtener un código...la gente es la hostia, yo antes me espero y lo compro completo que pagar eso por el ansia...
KuroShad escribió:Por cierto, el otro día vi en Ebay algunas subastas de antes del lanzamiento de la Beta en las que se había acabado en 56 euros sólo por obtener un código...la gente es la hostia, yo antes me espero y lo compro completo que pagar eso por el ansia...

Que me dices... xD

Yo estoy currando y como me pagan por lo trabajado ya tengo pasta para comprármelo D:::

Que Hype por diox!!
ivivalle escribió:Es que el pajaro queda muy alto y no llego a agarrarme.


Ese pájaro solo baja si estás en "modo carrera". Antes de esa parte hay un lugar donde poner una pegatina, si la pones bajan las banderas y comienza la carrera. Cuando llegues a la zona del pájaro verás que ha bajado.
ivivalle escribió:Es que el pajaro queda muy alto y no llego a agarrarme.


Tienes que pegar una pegatina de un zapatilla casi al principio del juego para que empiece la carrera esa, y así podrás alcanzar el pájaro.

Yo tampoco consigo todos los objetos de segundo y tercer nivel. Tengo el 92% en el segundo y el 93% en el tercero, me faltan 4 objetos de cada uno, pero no hay forma. Imaginaos la versión final con 50 niveles y encontrar todos los objetos XD
¿Alguien me puede dar una beta si es tan amable?
Regalo el que, probablemente, sea el último para la beta que termina el lunes. Como no me gusta darselo al más rápido (siempre hay gente quemando el F5), se lo daré a quién consiga convencerme. Así de fácil.

Un saludo. [bye]
Estaria muy agradecido si me pasaras el código de la beta porque estoy interesado en comprar este juego desde q tuve noticias, pero quisiera probarlo un poco antes, a ver que tal.
gracias de antemano y un saludo
kid1412 escribió:Regalo el que, probablemente, sea el último para la beta que termina el lunes. Como no me gusta darselo al más rápido (siempre hay gente quemando el F5), se lo daré a quién consiga convencerme. Así de fácil.

Un saludo. [bye]


Yo lo quiero!!! Pero no se como convencerte!!! Me gustaría probar la beta para saber si me compro el juego [amor]
kid1412 te estaria eternamente agradecido si me dieras la oportunidad de poder probar la beta.me haria mucha ilusion ya que me acabo de kedar en el paro(desde el dia 1)y estoy todo el dia en mi casa a la espera de que salgan los juegazos que tienen que salir.entiendelo me muero de asko en mi casa.jajajajaj.
pues lo dicho si por mi fuese te vendia mi alma por la clave!jejejeje.
un saludo a todos los eolianos

me dejaria hacer esto con tal de conseguir la beta(http://www.youtube.com/watch?v=Ft-ITvJCBCg)jejejeje
TommyEV, me ha petado la beta justo en el primer salto del Mirror's Edge, ahora entro XD
Lion_omega escribió:Bueno lo que he dicho buffff! que se ofenden los de siempre!

Que coño pasa ahora?que no se puede opinar de un juego o que? pues si digo lo que pienso es lo que hay y si molesta pues ya sabes.

Que divertido lo de poner fotos, tenia pensado poner una del redtube pero mejor no la pongo.


Puedes opinar que no te gusta, que no le ves la gracia al tipo de juego, que te aburre, que el estilo gráfico no te gusta etc...

Lo que no es opinable es el aspecto innovador del juego, porque es algo que va a marcar un antes y un después. Lo que marca ese antes y ese después es el editor, y la cosa es que este juego no tiene objetivos, el objetivo lo marca el creador de cada fase que puede hacer practicamente cualquier cosa que se pueda imaginar, verdaderas maravillas de niveles sin tener ni puta idea de programar ni de diseño gráfico ni de nada de nada, y además en un tiempo mínimo.

Y sobre todo la posibilidad que ofrece el juego de ofrecer facilmente los niveles que tu creas a la comunidad.

¿Que no te gusta? ok. ¿Que los sackboys te parecen repelentes? ok... todo eso es cosa de cada uno. ¿Que no es innovador? pues no, eso no es opinable, que es el juego más innovador en un porrón de años es un dato, no una opinión.
buenas, decir k me ha encantado la beta, supongo k la compraré, me ha dejado n buen sabor de boca...
lo k pasa es k desde k tengo la beta no he podido jugar con nadie por internet, no se yo si lo han capado o no se..... solo he podido jugar a los Niveles creados por usuarios en internet (Silent hill v.3, o el de god of war! este ultimo me dejo KO xD) pero bueno, me quedan mas por probar a ver si las pruebo antes de k se acabe la beta.

Un saludo ;)
Porfa necesito esa beta, ¿alguien sería tan generoso de pasarme su código????
bueno mi motivo para jugar la beta es igual que el de todos porque queremos poder probarlo antes de que salga y porque en el fondo todos queremos tener ese sentimiento de estoy jugando a una beta "cerrada" aunque para toda la gente que lo ha conseguido.... parece mas bien publica, eso si yo siempre por el horario de clases y trabajo pues siempre llego tarde para que em den una clave. por eso si me dejases el codigo de tu beta seria otro gamer que pasara a formar parte del grupo de elite little big planet xD xD, por ultimo.... pleeeeeeeeease!!
5271 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105, 106