[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

kstro9214 escribió:Como se salva la partida. No se si es que no se puede o es que soy un poco inutil... :-? :-?


lo ke es ir avanzando en la historia, se guarda solo.
Yo ya tengo beta, pero necesito una pa mi cuñaico, si a alguien le sobra, se lo agradecería.


salu2
Tengo ke decir ke este juego va a ser referencia durante muchos años como el mejor juego de todos los tiempos,aparte de su larguiiiisima duracion, casi infinita, la idea es cojonuda, ya era hora de tener un juego original y creativo.
Y eso ke en la beta no podemos hacer muchas cosas ke se podran hacer en el juego final, ayer me lo pase bomba hasta las 3 de la mañana dandole sin parar de reirme.LO recomiendo a todo el mundo de verdad, a los ke no podeis disfrutar de la beta solo os digo ke no keda na para tenerlo en las tiendas, ademas solo kedan 3 o 4 dias de beta. Y a los ke tenemos la beta A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
Yo e podido probarlo hoy , gracias a " Dono " que me dio una key, y la verdad que este juego es la polla, segun salga me lo pillo ya loe reservado en el game de mi pueblo :)
Hola a todos:

He podido probar la beta y la verdad es que mola bastante, pero ayer no sé como me metí en el modo online y debo de decir que no me enteré de nada, yo creo que en parte la culpa la tenía el gran lag que había, pero es que no paraba de ir de un lado para otro, entraba en una fase y al momento ya se acababa esa partida y otra vez a otro lado.

Consegui jugar en un par de fases eso si con mucho lag, lo cual estropea un poco el gran juego que es.

Saludos.
tengo 2 codigos para dar a los primeros que me manden un email XD
Alosaurio escribió:tengo 2 codigos para dar a los primeros que me manden un email XD


Yo quiero! :p
sareo escribió:Quiero una beta!!!!! [buuuaaaa]


Y yo una PS3!!![buuuaaaa]
Espero pillar código, a ver si me da tiempo a probarlo un poco antes del domingo. [babas]
Alosaurio escribió:tengo 2 codigos para dar a los primeros que me manden un email XD

Emai enviado! espero haber sido el 2º al menos :( llevo ya tela de tiempo detras de la beta! y asta altas horas de la mañana buscando en foros... y nada
una cosa, me meto en el online y "juego online" pero no consigo jugar con mas jugadores, como se hace?? gracias
Alosaurio escribió:tengo 2 codigos para dar a los primeros que me manden un email XD


Yo ya te mandao 2 :P
se pueden bajar niveles que haya hecho la gente mediante el online?
edito: ya he descubierto que se puede
XaDuE escribió:
Alosaurio escribió:tengo 2 codigos para dar a los primeros que me manden un email XD


Yo ya te mandao 2 :P


Aonde vas tu! pìdiendo 2! deja algo para los demas! XD
Marru-Cadiz escribió:
XaDuE escribió:
Alosaurio escribió:tengo 2 codigos para dar a los primeros que me manden un email XD


Yo ya te mandao 2 :P


Aonde vas tu! pìdiendo 2! deja algo para los demas! XD


jajajaja e mandao dos pero solo quiero un codigo hombre! jjaja no soy avaricioso! jaja
Alosaurio escribió:tengo 2 codigos para dar a los primeros que me manden un email XD


¿Se sabe para quién son?
Kokkyou escribió:
Alosaurio escribió:tengo 2 codigos para dar a los primeros que me manden un email XD


¿Se sabe para quién son?


No dice nada me veo sin codigo y la beta finalizada xD
La verdad es que hoy me he levantado diciendo: "Bue, ya paso de la beta, espero a que salga el juego". Y al llegar al curro no he podido evitar estar mirando este foro a ver si alguien daba códigos [carcajad] .

Maldita beta cawento
alexfre escribió:
facedor escribió:Yo tampoco tengo.... si alguien tiene la amabilidad de darme un código, me hace un tío inmensaente feliz ;)




Bueno entonces pa ti ,tienes un MP XD



Muchas gracias, tio majo!!!!!


Gracias a alexfre, ya tengo el código y la beta al 20%, muchas gracias a él, y en general a todas las personas que regalan códigos amableme y desinteresadamente... y no es peloteo!!!!
Si alguien tiene un codigo de sobra, le agradeceria un monton que lo compartiera con este humilde usuario, XD

Un saludo
albdela escribió:Si alguien tiene un codigo de sobra, le agradeceria un monton que lo compartiera con este humilde usuario, XD

Un saludo


Lo mismo digo!
en http://www.forops3.es hay un usuario que le quedan 7 codigos por si se los quereis pedir, a mi ya me ha dado uno y rapidisimo. Se llama panzerbuster. Venga a ver si teneis suerte!
ridgeback escribió:en http://www.forops3.es hay un usuario que le quedan 7 codigos por si se los quereis pedir, a mi ya me ha dado uno y rapidisimo. Se llama panzerbuster. Venga a ver si teneis suerte!


a ver si hay suerte xDD
A ver quien se lo curra más para conseguir una beta [poraki]

Al primero que descifre la parte del código de la beta encriptada en el siguiente binario, le diré los 2 carácteres que faltan para completar el código.

010100010100010001000010010000110010110101000001010100010100001000110010001011010101001001010100

P.D. No vale editar las respuestas.
NeoBlue escribió:A ver quien se lo curra más para conseguir una beta [poraki]

Al primero que descifre la parte del código de la beta encriptada en el siguiente binario, le diré los 2 carácteres que faltan para completar el código.

010100010100010001000010010000110010110101000001010100010100001000110010001011010101001001010100

P.D. No vale editar las respuestas.

y como se hace eso? [360º]
Doy un código al primero que me cite.
Un saludo
Rhatio escribió:Doy un código al primero que me cite.
Un saludo

yo
Rhatio escribió:Doy un código al primero que me cite.
Un saludo
yoooo

El codigo es: QDBC-AQB2-RT
Toni_tv tienes un mp.
Que lo disfrutes , lo siento por los demás.
Gracias por el codigo :)

Es para un colega, que nadie se mosquee, ya que yo di algunos [+risas]
El codigo es: QDBC-AQB2-RT


CORRECTO :) Te mando las 2 letras k faltan por MP
Si a alguien le sobra un código... estaría agradecido, sería bonito probar el juego después de tanto tiempo esperándolo :)
Biennn, gracias NeoBlue!! [beer]
conforme he conseguido el codigo este de aqui, me a llegado otro al mail, asi que sorteo uno :)

el primero k me cite se lo lleva [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
toni_v escribió:conforme he conseguido el codigo este de aqui, me a llegado otro al mail, asi que sorteo uno :)

el primero k me cite se lo lleva [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


tururutururu

Saludos
ahora mismo te lo mando alvaro

felicidades
toni_v escribió:conforme he conseguido el codigo este de aqui, me a llegado otro al mail, asi que sorteo uno :)

el primero k me cite se lo lleva [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


uyyy, joer, lo voy a dar por imposible ya :P
Codigo enviado [ginyo]

uyyy, joer, lo voy a dar por imposible ya :P


no te desanimes, que tarde o temprano lo puedes conseguir, yo en menos de 10m, e conseguido un codigo y e dado otro [poraki]
Bueno, al primero que me cite y tenga codigos ....le recibo uno!!

XD

Bueno, mi amigo sigue sin código, y todo por que trabaja todo el día [+risas] y me comprometí en hacer lo posible de conseguirle uno..a ver si alguna alma caritativa me ayuda..

Saludos
Jejejeje, gracias, pero tampoco se muy bien dónde conseguirlo además de aquí, así que bueno, esperaré a que salga el juego que al fin y al cabo no falta tanto :)
Yo quiero uno!!!! Si alguien quiere que le cite que me avise [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aki os dejo un codigo, el primero que lo ponga se lo lleba.

key:4AA9-3FBB-76Q2

corred......
david_3_j_g escribió:Aki os dejo un codigo, el primero que lo ponga se lo lleba.

key:4AA9-3FBB-76Q2

corred......

Coñe! que estoy currando xDDDDD, uno no puede irse del curro a poner el codigo a casa
grrrrrr
[sonrisa] o si...
Lain_OTN escribió:
david_3_j_g escribió:Aki os dejo un codigo, el primero que lo ponga se lo lleba.

key:4AA9-3FBB-76Q2

corred......

Coñe! que estoy currando xDDDDD, uno no puede irse del curro a poner el codigo a casa
grrrrrr
[sonrisa] o si...


http://store.playstation.com/game/index.vm

Hazlo desde aqui. Te conectas en tu cuenta de la estore, vas a gestor de cuentas y le das a validar codigo de promocion.
david_3_j_g escribió:Aki os dejo un codigo, el primero que lo ponga se lo lleba.

key:4AA9-3FBB-76Q2

corred......


Muchas gracias tio, ya tengo la beta de little big planet, XD.

Un saludo y miles de gracias.
Joer, que tonto soy, siempre tarde :D
zarius escribió:Joer, que tonto soy, siempre tarde :D

[qmparto]
El mas rapido recibira su recompensa ;)
BBNH-BEB2-A87H
toni_v escribió:
zarius escribió:Joer, que tonto soy, siempre tarde :D

[qmparto]


Jejeje, es que ahora la he visto pero no sabía dónde meter el código, ahora ya lo sé para la próxima, si es que...
5271 respuestas