[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Por favor... un código T_T
Para los 2 primeros que citen este mensaje tengo 2 malacatones americanos, si los tenéis pedidos en "usatoday" os llegaran, y los podréis regalar como yo.

P.D Gracias otra vez, Lorena30.
jav24438 escribió:Para los 2 primeros que citen este mensaje tengo 2 malacatones americanos, si los tenéis pedidos en "usatoday" os llegaran, y los podréis regalar como yo.

P.D Gracias otra vez, Lorena30.


yo lo quiero
jav24438 escribió:Para los 2 primeros que citen este mensaje tengo 2 malacatones americanos, si los tenéis pedidos en "usatoday" os llegaran, y los podréis regalar como yo.

P.D Gracias otra vez, Lorena30.


pasa
Yo ya tengo mi cuenta para la americana y está descargando.

Cuando me llegen los mails regalo todos los que me lleguen ( lo he hecho desde 15 cuentas xD ).

Si alguien cambia la americana por la europea se lo agradecería ;).
Para los 2 primeros que citen este mensaje tengo 2 malacatones americanos, si los tenéis pedidos en "usatoday" os llegaran, y los podréis regalar como yo.

P.D Gracias otra vez, Lorena30.


Jo, se me han adelantado T_T
Buenas de nuevo :)

Solo volver a recordar a la gente que la USA no priva a la gente de jugar con jugadores europeos. Son compatibles (por ejemplo, un amigo tuyo tiene cuenta PAL y tu cuenta es USA, podreis jugar online.)
Daruu escribió:
Para los 2 primeros que citen este mensaje tengo 2 malacatones americanos, si los tenéis pedidos en "usatoday" os llegaran, y los podréis regalar como yo.

P.D Gracias otra vez, Lorena30.


Jo, se me han adelantado T_T


Te paso uno. Mira tus mensajes.
Dono escribió:Buenas de nuevo :)

Solo volver a recordar a la gente que la USA no priva a la gente de jugar con jugadores europeos. Son compatibles (por ejemplo, un amigo tuyo tiene cuenta PAL y tu cuenta es USA, podreis jugar online.)

eso es en todos los juegos
Joder, en serio, muchisimas gracias a los dos que me lo habéis pasado ToT en cuanto los pruebe os paso el que me sobre.
mmiiqquueell escribió:
Dono escribió:Buenas de nuevo :)

Solo volver a recordar a la gente que la USA no priva a la gente de jugar con jugadores europeos. Son compatibles (por ejemplo, un amigo tuyo tiene cuenta PAL y tu cuenta es USA, podreis jugar online.)

eso es en todos los juegos


La beta japonesa no te deja jugar con europeos.
bueno. el jap es otra historia
salu2
Los dos primeros en citar han sido:
carlosarteaga y mmiiqquueell

Las podéis pedir en "usatoday" os llegaran, en paginas anteriores esta explicado como pedirlas, sino habrá mas gente como yo que las regale.

Tranquilos que aun tenéis tiempo hasta el 12, la beta son 2 fases muy chulas y lo mejor es el online (las pantallas que crea la gente).

Saludos!!!
Algun Alma Caritativa Que tenga algun codigo de sobra , que estoy ya por desistir :S
Sie sque en la web esa en mandao dos mails, de hotmail y dese gamil y nada ya ace 2 horas que mande, hay que acr algo en concreto?
Puskax escribió:Algun Alma Caritativa Que tenga algun codigo de sobra , que estoy ya por desistir :S
Sie sque en la web esa en mandao dos mails, de hotmail y dese gamil y nada ya ace 2 horas que mande, hay que acr algo en concreto?


Tienes 1 MP. Si te llegan los tuyos, compártelos por favor :)
Jooo q suerte teneis, mira q e participao veces y nunca me toca!!! Estoy desesperada... si a alguien le sobrara alguna invitacion, se lo agradeceria eternamente...
iloveqoob escribió:Jooo q suerte teneis, mira q e participao veces y nunca me toca!!! Estoy desesperada... si a alguien le sobrara alguna invitacion, se lo agradeceria eternamente...


Tienes 1 MP. Lo mismo de antes digo, si recibiis mas de 1, por favor, compartirlo como se ha hecho con vosotros, Gracias :)
Dono escribió:
iloveqoob escribió:Jooo q suerte teneis, mira q e participao veces y nunca me toca!!! Estoy desesperada... si a alguien le sobrara alguna invitacion, se lo agradeceria eternamente...


Tienes 1 MP. Lo mismo de antes digo, si recibiis mas de 1, por favor, compartirlo como se ha hecho con vosotros, Gracias :)

Gracias tio, de veras :) En la webe sa ya se an acabado si me llegan los dos , de los 2 mails que mande , los repartire por aqui, aora a esperar que se baje y a disfrutarlo [beer]
joder!! muchas gracias!!! te prometo que si me llegaran, las compartire en este mismo foro, con gente como tu da gusto oye!! :p [tadoramo]

EDITO: oye al meter el codigo me dice " the code has already been redeemed the maximum number of times"
Q puedo hacer?
¿Alguien me cedería un código para mi cuñado?
iloveqoob escribió:joder!! muchas gracias!!! te prometo que si me llegaran, las compartire en este mismo foro, con gente como tu da gusto oye!! :p [tadoramo]

EDITO: oye al meter el codigo me dice " the code has already been redeemed the maximum number of times"
Q puedo hacer?


Eso pinta mal, alomejor han mandado a saco apropósito y algunos codigos son repetidos, He recibido 6 mails yo y he dado codigos diferentes mmmm... que raro.. alguno debe de tener que ha recibido mas de 1 seguro .. me sabe mal [mamaaaaa]

Edito: en los comentarios de USATODAY comentan que hay gente con el mismo problema, por lo que seguramente tengo algo de razon, han ido a saco y algunas estan repetidas... [mad]
Un codigo por favor... :( que no tengo :(
jus! q mal [buuuaaaa] , bueno que no digan que no se ha intentado... gracias de todas maneras dono!.
iloveqoob escribió:jus! q mal [buuuaaaa] , bueno que no digan que no se ha intentado... gracias de todas maneras dono!.


Prueba con el nuevo, era mi ultimo cartucho. [angelito]
:Ð :Ð :Ð Este si que me ha valido!!! Ya estoy descargandolo, muchisimas gracias por ser tan amable!!!! Si alguna vez me llega algun codigo q no me interese o me llega repetido te lo hare saber por si te interesara!!! Gracias!!!!!!
iloveqoob escribió::Ð :Ð Este si que me ha valido!!! Ya estoy descargandolo, muchisimas gracias por ser tan amable!!!! Si alguna vez me llega algun codigo q no me interese o me llega repetido te lo hare saber por si te interesara!!! Gracias!!!!!!


Diosss la envidia me corroeee XDDD disfrutalooo!
XaDuE escribió:
iloveqoob escribió::Ð :Ð Este si que me ha valido!!! Ya estoy descargandolo, muchisimas gracias por ser tan amable!!!! Si alguna vez me llega algun codigo q no me interese o me llega repetido te lo hare saber por si te interesara!!! Gracias!!!!!!


Diosss la envidia me corroeee XDDD disfrutalooo!


No pierdas la fe ejje seguro, es mas, segurisimo que alguno tiene codigo para dar, ha llegaod un momento en que la gente pedia y recibia 2, por lo que creo que alguno te podra ceder... [360º]

Suerte [bye]
XaDuE escribió:
iloveqoob escribió::Ð :Ð Este si que me ha valido!!! Ya estoy descargandolo, muchisimas gracias por ser tan amable!!!! Si alguna vez me llega algun codigo q no me interese o me llega repetido te lo hare saber por si te interesara!!! Gracias!!!!!!


Diosss la envidia me corroeee XDDD disfrutalooo!


¿Xadue ya tienes codigo?
Este es un must have pero de los buenos.
Yo tampoco tengo.... si alguien tiene la amabilidad de darme un código, me hace un tío inmensaente feliz ;)
facedor escribió:Yo tampoco tengo.... si alguien tiene la amabilidad de darme un código, me hace un tío inmensaente feliz ;)




Bueno entonces pa ti ,tienes un MP XD
jurr... yo tb kiero T__T... aber si alguien es tan amable de pasarme un codigo

PD: Colgad + videos exos por vosotros oñe~
Siempre llego tarde! esto es una pesadillaaaaa jajaja gracias de todos modos! ;)
Por favor algun alma caritativa que se apiade de mí,y me pase un código que estoy desesperao.He probao en meri,Hardgame2,usatoday,eurogamer y finalmente aquí en Eol.

¡Mi reino por un Sackboy! [buuuaaaa]

Buenas Noches y buena suerte
Yo la consegui aqui hace un par de dias estaba en un hilo que se llamaba beta LBP sin sorteos....de todos modos os dejo el enlace por si las moscas aunque ya creo que no [snif] .Saludos

http://www.fileplanet.com/promotions/li ... x_reg.aspx
tengo 2 codigos para dar a los primeros que me manden un email :)
carlosarteaga escribió::)

Esto que quiere decir? xD
AkasPuas escribió:
carlosarteaga escribió::)

Esto que quiere decir? xD


XD

estoy feliz por la beta
teneis que probar unas pantallas hechas por usuarios basadas en god of war y shadow of colossus, son geniales.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguna alma caritativa me presta un codigo? Graciasssssss
Bueno, este es un favor que pido, ya tengo mi beta, pero convenci a un amigo de comprarse la bestia negra a cambio de la 360, y quiero darle un codigo para que se de una pruebita con esta maravilla, que fue el que lo acabo de convencer cuando me veía jugar...si alguien le sobra..se lo agradezco enormemente.

Saludos
Ya tengo mi codigo para la Beta. Un pregunta, como lo uso, tengo que ir a PS3 Store y descargarme la Demo o que?

Estoy un poco perdido, he mirado en varios sitios y no se como descargarme la beta.

Ayuda, por favor [mad] [mad] [mad]
JakeLaMota escribió:Ya tengo mi codigo para la Beta. Un pregunta, como lo uso, tengo que ir a PS3 Store y descargarme la Demo o que?

Estoy un poco perdido, he mirado en varios sitios y no se como descargarme la beta.

Ayuda, por favor [mad] [mad] [mad]


Instructions to Redeem code on PS3:
1. Open a Master Account on the PLAYSTATION®Network (or use an existing Master Account)
2. From the PLAYSTATION®Network icon on the XMB, select 'Account Management'
3. Enter 'Transaction Management'
4. Select Redeem PLAYSTATION®Network Card or Promotional Code
5. Enter voucher code. Please note that the voucher code is case sensitive and must be entered exactly as displayed.
6. Once the voucher code has been entered correctly, click continue. Once you accept the terms you will be taken to the download screen.
Gracias muad por tu rápida respuesta. Luego lo pruebo y ya os cuento.

Salu2
solo kedan 3 dias para seguir probando la beta... :S

con lo xulo k esta, paso luego de pagar 70 € por este juego, no lo veo para tanto
como se hacen vehículos.? o no se pueden en la BETA?

es para hacer chorradas de estrellar algún coche contra un porron de objetos u muro
Como se salva la partida. No se si es que no se puede o es que soy un poco inutil... :-? :-?
Quiero una beta!!!!! [buuuaaaa]

Jejeje [+risas]
5271 respuestas