[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

flamer escribió:Que mierda... la gente con 10 codigos y yo, el gafe de EOL, aqui, sin ningun codigo xDDDDDDD

Yo ayer la conseguí aquí , tal y como indica sin sorteos ni nada, simplemente registrándote:

hilo_consigue-beta-lbp-sin-sorteos_1107383
Un saludo
Hace tiempo que están agotadas en tu enlace.

Sigo esperando algún alma caritativa!!!
Dono como la has conseguido en usatoday?? simplemente mandando un mail desde una cuenta de correo???
A alguien mas se le cuelga cada dos por 3 en los tutoriales ? es que no veas cada pocos que hago se queda penchada y no sale ni al menu del juego ni al de la consola se pone a pitar como una loca y se me apaga [uzi]
Necesito un codigo para la beta please .. estoy desesperado por probar ese juegooo :P !
¿No hay mas medio que pedirlo en este foro?
Yo también quiero un cupón.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Dono como la has conseguido en usatoday?? simplemente mandando un mail desde una cuenta de correo???


Si, poniendo solo LittleBigPlanet Beta en Asunto, nada mas, mail vacío.

Si vas al enlace que he puesto, al lado del sackboy hay un recuadro morado, al darle se te crea el mail automaticamente para mandarlo.
Bueno ayer me pasaron un codigo y es un juego flipante, es tan sencillo que engancha solo verlo, no sabia si comprarlo, despues de jugar a la beta acabo de reservarlo en Gamestop para que me den los codigos del GOW.

Saludos!!
Dono escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Dono como la has conseguido en usatoday?? simplemente mandando un mail desde una cuenta de correo???


Si, poniendo solo LittleBigPlanet Beta en Asunto, nada mas, mail vacío.

Si vas al enlace que he puesto, al lado del sackboy hay un recuadro morado, al darle se te crea el mail automaticamente para mandarlo.

basicamente es lo que he hecho desde 4 cuentas diferentes, a ver si me llega.
A ti te ha tardado mucho en llegar??
PauSaDRaMaTiCa escribió:
Dono escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:Dono como la has conseguido en usatoday?? simplemente mandando un mail desde una cuenta de correo???


Si, poniendo solo LittleBigPlanet Beta en Asunto, nada mas, mail vacío.

Si vas al enlace que he puesto, al lado del sackboy hay un recuadro morado, al darle se te crea el mail automaticamente para mandarlo.

basicamente es lo que he hecho desde 4 cuentas diferentes, a ver si me llega.
A ti te ha tardado mucho en llegar??


me tardó una media horita mas o menos, no estube al tanto.

Por cierto, me han enviado 2 claves mas, se les ha ido la pinza las regalan como churros... xDDDDDD





EDITO: Como he dicho antes, solo son validas con cuentas USA de store. PERO, son COMPATIBLES con cuentas PAL, almenos un amigo y yo me ha podido invitar, cosa que no podiamos con la version japonesa.
pues si te sobran y puedes, enviame una.


me acaba de llegar de usa today, gracias por la informacion.
Si me llega alguna mas ya avisare para darla
Pues a mi no me estan llegando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PauSaDRaMaTiCa escribió:Pues a mi no me estan llegando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tanbien lo e intentado haber si hay suerte, si no mandadn sera porque se an acabado
Me acaba de llegar un codigo de USATODAY, así que no os desespereis ;)
quien quiera un codigo usa se lo doy pork yo no tengo cuenta usa,en fin nunca probare el juego
SSSSSSSSSSiiiiiiiii tesssssssssssooorrrrrroooooo!!!
Nos vem0os en el little [oki]
unisol30 escribió:quien quiera un codigo usa se lo doy pork yo no tengo cuenta usa,en fin nunca probare el juego


Unisol si puedes mandamelo que te lo agradeceria muchisimo [360º].
Por cierto alguien sabe si la beta japonesa esta en ingles o en japo? Es que he mirado la cuenta de japo por casualidad y tenia una codigo japo y esta bajando...
kstro9214 escribió:
unisol30 escribió:quien quiera un codigo usa se lo doy pork yo no tengo cuenta usa,en fin nunca probare el juego


Unisol si puedes mandamelo que te lo agradeceria muchisimo [360º].
Por cierto alguien sabe si la beta japonesa esta en ingles o en japo? Es que he mirado la cuenta de japo por casualidad y tenia una codigo japo y esta bajando...

textos en castellano voces en japo y si quieres usar el online tienes que poner la consola en japo por lo que todo estara en japones
Tengo un código para regalar´de los que dieron en Fileplanet, pero con unas condiciones:

-A un forero de EOL que NO tenga la beta
-Que no se haya registrado hace tres días para cogerla.
-Que no sea para algún amigo o compañero, solo foreros de EOL.

Quien me cite primero cumpliendo los requisitos, cdigo pallá
Andreas escribió:Tengo un código para regalar´de los que dieron en Fileplanet, pero con unas condiciones:

-A un forero de EOL que NO tenga la beta
-Que no se haya registrado hace tres días para cogerla.
-Que no sea para algún amigo o compañero, solo foreros de EOL.

Quien me cite primero cumpliendo los requisitos, cdigo pallá


Hola! yo me registré aquí para hablar del Oblivion y me ha servido bastante! me gustaría probar la beta si me das el código, me gustaría muchísimo la verdad! bueno muchas gracias!

Un Saludo. [ginyo]
(mensaje borrado)
hola, me interesa cambiar un codigo USA por un codigo EUR, es decir yo tengo un codigo para una cuenta europea y lo cambio por uno para cuenta USA

SALUDOS
Andreas escribió:Tengo un código para regalar´de los que dieron en Fileplanet, pero con unas condiciones:

-A un forero de EOL que NO tenga la beta
-Que no se haya registrado hace tres días para cogerla.
-Que no sea para algún amigo o compañero, solo foreros de EOL.

Quien me cite primero cumpliendo los requisitos, cdigo pallá

SEGUN!!!
xD
uy he estado cerca...
yo también quiero una beta =(!!
hee dios cambiarme el codigo usa por europeo por favor,toy desesperao
Andreas escribió:Tengo un código para regalar´de los que dieron en Fileplanet, pero con unas condiciones:

-A un forero de EOL que NO tenga la beta
-Que no se haya registrado hace tres días para cogerla.
-Que no sea para algún amigo o compañero, solo foreros de EOL.

Quien me cite primero cumpliendo los requisitos, cdigo pallá



Si aún no la has dado .... pasamelo plisss :P.


Soy de EOL de toda la vida, aunque no tenga firmita etc siempre posteo aki xD.

No tengo la Beta ( argggggg :( ).

Es para míiiiiiiiiii xDDDD.
Andreas escribió:Tengo un código para regalar´de los que dieron en Fileplanet, pero con unas condiciones:

-A un forero de EOL que NO tenga la beta
-Que no se haya registrado hace tres días para cogerla.
-Que no sea para algún amigo o compañero, solo foreros de EOL.

Quien me cite primero cumpliendo los requisitos, cdigo pallá


Cuenta conmigo pos si todavia la tienes, gracias de todos modos.. [oki]

Salu2
Me la ha dado a mí, muchísimas gracias de nuevo. [ginyo] [ginyo]
Joer, por minutos no la consigo ... :(:(:(.

Algún alma caricativa ???? :(:(:(:( !
El primero que llega se las lleva:

http://www.usatoday.com/tech/gaming/...g-planet_N.htm

Madar el correo y recibir la

Beta.

Suerte.
carlosarteaga escribió:El primero que llega se las lleva:

http://www.usatoday.com/tech/gaming/...g-planet_N.htm

Madar el correo y recibir la
Representa generalmente la primera versión completa de un juego, pero en periodo de pruebas
Beta.

Suerte.


Ya he mandado dos correos diferente y nada. Tarda mucho en llegar..

Salu2
pone que
The requested document was not found.

rápido dinos algooo!!!!
Tengo dos códigos de la beta para cuenta usa, irán para los dos primeros usuarios que me los pidan citando este mensaje.
y cual es el email esque como está en inglés...
muad escribió:Tengo dos códigos de la beta para cuenta usa, irán para los dos primeros usuarios que me los pidan citando este mensaje.




Yo quiero 1 !!
muad escribió:Tengo dos códigos de la beta para cuenta usa, irán para los dos primeros usuarios que me los pidan citando este mensaje.


Cuenta conmigo.... Yo quiero el otro +2 Gracias compi... [beer]
Ya lo pedí varias veces, y estaría agradecido de verdad si alguien me diera un codiguillo T_T

Quiero probarlo, desde siempre me ha gustado crear escenarios...
El código ya lo he entregado, lo siento. Si por casualidad me hago con otro lo regalaré aquí también.
Enviais un email a: littlebigplanet@usatoday.com
Asunto: LittleBigPlanet Beta

En el mensaje poner algo en inglés, como: "Please, send me a code!! I love this game!!".

Y a rezar [angelito]

Yo he enviado varios, desde 4 o 5 correos, y si toca alguno lo regalaré en el foro. Suerte. [beer]
Ceacherre y avav, revisad los mensajes privados.
A disfrutar.
Por cierto, muchas gracias a Raúl por enviarme el código EU [ginyo]

Gracias, de verdad, al igual que a Marvicdigital por darme el código de la versión japonesa, el cual cedo yo ahora a un usuario del foro que me citó esta tarde.

Suerte al resto, a ver si podemos ayudaros [ayay]
¿Alguien me puede dar la beta del juego? Lo digo porque hay gente que tiene varias XD
Yo tambien la quiero, la quiero!!! He pedido la beta en varios sitios y no me la dan en nninguno, tan feo soy? XD
Daruu escribió:Yo tambien la quiero, la quiero!!! He pedido la beta en varios sitios y no me la dan en nninguno, tan feo soy? XD


A mí me pasa igual, la quiero y no me la dan aunque mande varios email [triston]
A mí me pasa igual, la quiero y no me la dan aunque mande varios email [triston]


Algún samaritano que nos ayude y le sobren códigos? Esque con los emails nos están timando xD
Lo mismo que otras personas, yo tenia la beta de motorstorm y la regale porque no la iba a usar, haber si alguan buena persona me diera una de lbp. Se recompensara jeje.
Quién me la pase llegará a comprender la idea del bien que definía Platón como inalcanzable XD
muad escribió:Tengo dos códigos de la beta para cuenta usa, irán para los dos primeros usuarios que me los pidan citando este mensaje.


Te cito :P
5271 respuestas