[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

* 1-0. Min.3. Márquez
* 2-0. Min.5. Etoo
* 3-0. Min.8. Messi
* 3-1. Min.13. Maxi
* 4-1. Min.18. Etoo
* 5-1. Min.28. Gudjohnsen
* 6-1. Min.73. Henry
josetete escribió:* 1-0. Min.3. Márquez
* 2-0. Min.5. Etoo
* 3-0. Min.8. Messi
* 3-1. Min.13. Maxi
* 4-1. Min.18. Etoo
* 5-1. Min.28. Gudjohnsen
* 6-1. Min.73. Henry

Wena, ahora te mando el MP ;)
SoniReyeS escribió:
josetete escribió:* 1-0. Min.3. Márquez
* 2-0. Min.5. Etoo
* 3-0. Min.8. Messi
* 3-1. Min.13. Maxi
* 4-1. Min.18. Etoo
* 5-1. Min.28. Gudjohnsen
* 6-1. Min.73. Henry

Wena, ahora te mando el MP ;)


Muchisimas GRACIAS!!!!
SoniReyeS escribió:REGALO 1 BETA LBP PARA EL PRIMERO QUE ME DIGA QUIENES METIERON LOS GOLES EN EL BARCELONA 6 - 1 AT. MADRID.


¿con que haciendo sangre eh?
Os vais a cagar en el calderón, llevaros ese día el uniforme blau por que el grana lo vais a poner sudando sangre [+furioso]
Repito alguien sabe como entrar en el modo edicion? es que solo me deja hacer 4 misiones en el jardin y decorar la nave pero NO editar un nivel tenia entendido que se podia en la beta!
josetete escribió:
SoniReyeS escribió:
josetete escribió:* 1-0. Min.3. Márquez
* 2-0. Min.5. Etoo
* 3-0. Min.8. Messi
* 3-1. Min.13. Maxi
* 4-1. Min.18. Etoo
* 5-1. Min.28. Gudjohnsen
* 6-1. Min.73. Henry

Wena, ahora te mando el MP ;)


Muchisimas GRACIAS!!!!

ya te envie el MP ;)

bekiller escribió:¿con que haciendo sangre eh?
Os vais a cagar en el calderón, llevaros ese día el uniforme blau por que el grana lo vais a poner sudando sangre


jajaja ya veremos (aparte que era solo una forma de de dar la clave em xD)
ahhhh Sonireyes tiooo avisa antes jajaja podrias ser caritativo con los de tu club ¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
kage escribió:ahhhh Sonireyes tiooo avisa antes jajaja podrias ser caritativo con los de tu club ¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

creia que tu la tenias tioo, sorry. Si consigo alguna mas te la guardo.
Natsu escribió:Repito alguien sabe como entrar en el modo edicion? es que solo me deja hacer 4 misiones en el jardin y decorar la nave pero NO editar un nivel tenia entendido que se podia en la beta!


ya se dijo antes, tienes que pasarte los 4 niveles y luego se desbloquea el modo edicion (pero no puedes editar niveles del juego, puedes hacer los tuyos nada mas)
Natsu escribió:Repito alguien sabe como entrar en el modo edicion? es que solo me deja hacer 4 misiones en el jardin y decorar la nave pero NO editar un nivel tenia entendido que se podia en la beta!


A mí me lo dieron después de pasarme las 3 primeras, junto al mundo de pantallas guays. Creo recordar que son herramientas que te dan en la 3ra pantalla.
Unas preguntas:

Me interesaría mucho probar la beta de este juego, pero no se muy bien como va este tema, ¿tienes que conseguir un código? Si es así, ¿donde puedo conseguir uno? ¿Y luego que tengo que hacer con el para conseguir jugar?

Perdonadme por tantas preguntas de novato [ginyo]

Es que tengo unas ganas inmensas de probarlo [buuuaaaa]
Buenas!

Necesitas un codigo que se sorteaban en las paginas webs de video consolas, ahora creo que la unica opcion que te queda es que algun usuario te preste la suya.



Un saludete
Ya estan dando codigos sin sorteos. Hay un post por aqui que dice como conseguirlos. Yo lo consegui asi.

EDIT: aqui tienes el post: hilo_consigue-beta-lbp-sin-sorteos_1107383
SoniReyeS escribió:
kage escribió:ahhhh Sonireyes tiooo avisa antes jajaja podrias ser caritativo con los de tu club ¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]

creia que tu la tenias tioo, sorry. Si consigo alguna mas te la guardo.


Jeje Gracias tio.
jostias es verdad pensaba que me habia pasado los cuatro niveles pero el de los fantasmas no me lo llegue a pasar xD.

COMO MOLA!
Me he metido en el hilo que me decía Spooner_86 y al parecer ya no quedan tampoco.

Que duro es esto de no llegar nunca a tiempo [buuuaaaa]

Gracias por las respuestas de todas formas [oki]
Si alguien puede ofrecerme una beta del LBP EU/USA se lo agradecería :P

Tengo una Japo (gracias Marvicdigital!) pero para jugar online debo cambiar el idioma a la consola y es un poco coñazo. Si alguien tiene un código EU/USA que me envíe mp, y donaré mi cuenta con el LBP japo al foro. [ayay]
Aqui tenéis la posibilidad de conseguir más códigos.

http://www.revistaplaystation.com/ActualidadPS/Quieres-ser-el-primero-10-2008-68021.html

La cosa acaba el domingo, asi que imagino que será a partir de entonces cuando empezarán a mandar los códigos
Saludos
tengo un codigo que me sobra, el primero que me lo pida x mp se lo doy cuando llegue a casa sobre las 2-2:30

es EUROPEO

EDIT: NesTT es el ganador xD
acabo de probar la BETA y devo decir que no es para tanto.

solo 4 niveles y on-line de los niveles que ha creado la gente. si esto es la demo. no me imagino la ver. completa.

yo me la pillo.

pense que seria una chorrada de juego, y asi es, pero vicia de lo lindo


suerte a los que no teneis aun la BETA (hay saturacion en la descarga del BETA) a mi me tardo 5 horas en descargar
SUERTE & SALU2

PD: solo hay AMERICANOS de 10-13 años jugando (no he encontrado ni un español) ni de otro pais, solo americanos y muy tramposos XD


atentos, ya solo quedan muy pocos códigos, todas las web's ya han acabado y solo unos pocos usuarios tienen códigos para regalar/sortear.

yo llegue justo en FilePlanet. que estos ya no tienen. que suerte la mía

espero que los pocos que quedáis consigáis un código

SALU2 & SUERTE
Tendré que esperar a que salga el juego, otra cosa no puedo hacer [+furioso]
Bueno pues veo que ya he llegado tarde, pero bueno digo lo mismo que todos, si alguien le queda algun codigo se lo agradeceria.

un saludo a todos
Raul16 escribió:tengo un codigo que me sobra, el primero que me lo pida x mp se lo doy cuando llegue a casa sobre las 2-2:30

es EUROPEO

EDIT: NesTT es el ganador xD


Gracias colega ;)

Ya donaré mi cuenta japo entonces a algún usuario del foro. Thanks Raul ;)

EDIT: Yo a las 14:15 más o menos me voy a clase, así que a la noche me pasaré por aquí [ginyo]
Pos Nestt si te sobra una cuenta Japo, te lo agradeceria en el alma poder probar la beta , ya que quedan pocos dias no?? Dia 12 se acaba y ver esta maravilla.

Muchas Gracias
kage escribió:Pos Nestt si te sobra una cuenta Japo, te lo agradeceria en el alma poder probar la beta , ya que quedan pocos dias no?? Dia 12 se acaba y ver esta maravilla.

Muchas Gracias

Me acaba de llegar una europea,¿la quieres?.
Si porfavor.
Graciassss
kage escribió:Si porfavor.
Graciassss

Ya tienes el codigo en un mp.
Ombre Nestt, ya que no se la das al compañero pq no se la han dado, aunq sea en japo, me gustaria probarlo... aunque si tienes alguna preferencia lo comprenderé :P

Gracias!
Le daré mi cuenta japo con el LBP activado (completamente en español, textos y menús, menos las voces que están en japo, pero solo hay voces en el tutorial) al primero que responda en este mismo hilo la palabra secreta.

La palabra secreta se encuentra en uno de los comentarios de mi blog, no os diré en que noticia (se trata de que busqueis [ayay]). El comentario lo acabo de postear. Como pista, os puedo decir que la palabra secreta está escrita en mayúsculas, y tiene en una parte (al pricipio, al final o en el medio) las siglas EOL. Suerte [+risas]

La cuenta os la doy esta misma noche cuando llegue, o mañana a primera hora. Un saludo y suerte [ayay]
Venga a ver si queda alguien que le sobre, que estamos muchos esperando y creo que se van acabando las posibilidades de conseguir una clave.
BaPHoMeTH escribió:Ombre Nestt, ya que no se la das al compañero pq no se la han dado, aunq sea en japo, me gustaria probarlo... aunque si tienes alguna preferencia lo comprenderé :P

Gracias!


Tienes un mensaje privado.
BaPHoMeTH escribió:LBPEOLBETACODE2008 ??


Uy has estado cerca, busca un poco más [ayay]
la palabra seceta es LEANDRO
elvispelvis escribió:
BaPHoMeTH escribió:Ombre Nestt, ya que no se la das al compañero pq no se la han dado, aunq sea en japo, me gustaria probarlo... aunque si tienes alguna preferencia lo comprenderé :P

Gracias!


Tienes un mensaje privado.


Ya te contesté... no a ese, sino al otro xDDDD
eLaNtO escribió:la palabra seceta es LEANDRO


Nop` ¬_¬ No tiene EOL por ninguna parte [+risas]
NesTT escribió:Le daré mi cuenta japo con el LBP activado (completamente en español, textos y menús, menos las voces que están en japo, pero solo hay voces en el tutorial) al primero que responda en este mismo hilo la palabra secreta.

La palabra secreta se encuentra en uno de los comentarios de mi blog, no os diré en que noticia (se trata de que busqueis [ayay]). El comentario lo acabo de postear. Como pista, os puedo decir que la palabra secreta está escrita en mayúsculas, y tiene en una parte (al pricipio, al final o en el medio) las siglas EOL. Suerte [+risas]

La cuenta os la doy esta misma noche cuando llegue, o mañana a primera hora. Un saludo y suerte [ayay]
mario_san escribió:EOLBETACODE2008LBP


Ganas [360º] Esta noche te paso datos. Enhorabuena!

Cuando tenga más códigos los repartiré.
Jejejej mira que os gusta hacernos sufrir....

Gracias
Gracias Macrike por el codigo ;) [sonrisa] decir k es una pasada, es divertidisimo y jugar 3 o 4 personas en la misma pantalla con los muñecos altamente personalizables y el escenario.... buaff me he kedado O.O xD

Graciasss

P.D= Perdon por contestar un poco tarde :)
otro más enfadado porque no consigue probar la demo..que remedio...
hay alguna forma de conseguir algún código?
Que ganas tengo de probar la beta [buuuaaaa]
cuando acababa la beta?
me parece, que este domingo pero no me hagas mucho caso, que te lo confirme alguién...
Lo confirmo, concretamente a mi me pone el día 13 a las 01:49.

Salu2
el chef escribió:
el chef escribió:buenas pues eso me quede sin codigo para la beta y si me dierais una os lo agradeceria bastante ya que se la prometi a mi hijo pero como siempre por el curro siempre llego tarde a los sorteos , gracias de antema , mi correo es exxtrema@hotmail.com , saludos

un alma caritativa antes de irme a la cama

por favor un codigo que me dierais me salvaria vida , mi hijo me tiene la cabeza loca , saludos
el chef escribió:
el chef escribió:
el chef escribió:buenas pues eso me quede sin codigo para la beta y si me dierais una os lo agradeceria bastante ya que se la prometi a mi hijo pero como siempre por el curro siempre llego tarde a los sorteos , gracias de antema , mi correo es exxtrema@hotmail.com , saludos

un alma caritativa antes de irme a la cama

por favor un codigo que me dierais me salvaria vida , mi hijo me tiene la cabeza loca , saludos


el que quiera un codigo que me mande un MP, el primero se lo lleva
teneis algun codigo por favor... [angelito]
5271 respuestas