[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

ervari escribió:teneis algun codigo por favor... [angelito]

ya lo he mandao lo siento, ha sido para santiz, suerte para los demas.
No pasa nada friend..espero que alguien me mande un codigoo [buuuaaaa]
andertxu escribió:
ervari escribió:teneis algun codigo por favor... [angelito]

ya lo he mandao lo siento, ha sido para santiz, suerte para los demas.
gracias de todas forma ojala todo el mundo actuara como tu , saludos
NesTT y key_sora, ya teneis vuestro codigo para la beta, tengo uno mas asiq aprovechad y mandadme un mp quien lo quiera
el chef escribió:
el chef escribió:
el chef escribió:buenas pues eso me quede sin codigo para la beta y si me dierais una os lo agradeceria bastante ya que se la prometi a mi hijo pero como siempre por el curro siempre llego tarde a los sorteos , gracias de antema , mi correo es exxtrema@hotmail.com , saludos

un alma caritativa antes de irme a la cama

por favor un codigo que me dierais me salvaria vida , mi hijo me tiene la cabeza loca , saludos
bueno señores mi ultimo intento ya que me tengo que ir a currar , ese codigo señores venga animaros por favor , bueno lo dicho a ver si llego esta noche y me encuentro con una sorpresa , saludos [bye]
Bueno ya tengo mi código, muchas gracias [tadoramo]

Me voy a probarlo.

Ya comentare mis opiniones [oki]
codigo enviado a eLaNtO, ya no me quedan, tenia 3 y los tres los he dado, asiq nada otra vez sera, un colega a quedao en darme dos mas aver si es verdad, estad atentos
Raul16 ...gracias a tu generosidad,gente como tu desde luego que
no sobra en ninguna sitio...muchisimas gracias por el codigo tio,enserio [oki]
eLaNtO escribió:Raul16 ...gracias a tu generosidad,gente como tu desde luego que
no sobra en ninguna sitio...muchisimas gracias por el codigo tio,enserio [oki]


+ 1.000.000

Gracias Raul16 [oki]
si a alguien le sobra un codigo, si me lo pudiera mandar por MP se lo agradeceria, no es para mi, es para un amigo mio de este foro, pondria quien me lo dio y todo eso ;)
de nada hombre, si sobran codigos abra que aprovecharlos jejeje
Raul16 escribió:de nada hombre, si sobran codigos abra que aprovecharlos jejeje

si te llegara alguna, me la guardas tio?
[angelito] lo mismo digo, si alguien le sobra un codigo que me lo mande por privado please [angelito]
venga si me llegan las dos que espero os la mando a ustedes dos
Raul16 escribió:venga si me llegan las dos que espero os la mando a ustedes dos

Gracias tio ;)
bueno ya me lo an pasado, os paso mp a los dos

ya estan enviados, ya no me quedan mas 5 de 5 xDDDDD nos vemos x el online
KAGE tengo un regalito para ti, como te prometi. Te lo envio por MP. Cortesia de Raul16.
Alguna alma caritativa tiene un codigo ? :)
si a alguien le sobra alguno mas.....? como cary los conseguis! que suertudos sois.. yo probe en tres web i na de na
Eso eso, si a alguien le sobra uno porfavor que me lo pase, que he visto muchos videos y tengo un monazo por jugar impresionante.

Gracias :P
hay alguien que le sobre algun codigo , llebo desde anoche intentadoque alguien me diera algun codigo pero no tengo suerte , saludos
Hola,a mi tambien me gustaria conseguir un codigo, ya que siempre me kedo a las puertas de conseguir uno!!

Gracias de antemano, por si a caso alguien le sobra uno!!
el chef escribió:hay alguien que le sobre algun codigo , llebo desde anoche intentadoque alguien me diera algun codigo pero no tengo suerte , saludos
venga señores yn codigo por favor ,
Hola,

¿Tan dificil es conseguir un código? A ver si algún alma caritativa me manda uno por MPs, se lo agradecería de corazón [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] .

Gracias de antemano.
Zupercoco escribió:
kage escribió:Pos Nestt si te sobra una cuenta Japo, te lo agradeceria en el alma poder probar la beta , ya que quedan pocos dias no?? Dia 12 se acaba y ver esta maravilla.

Muchas Gracias

Me acaba de llegar una europea,¿la quieres?.


SoniReyes muchissimas gracias por buscarme uno pero Zupercoco ya me ha ofrecido uno antes.

Genial la gente en el foro .
Si alguno tiene un código de sobra se lo agradecería mucho.

Un saludo ;) !
Hola SoniReyes, si te sobra alguno te agradecería me me lo mandases.

Gracias de antemano.

kage escribió:SoniReyes muchissimas gracias por buscarme uno pero Zupercoco ya me ha ofrecido uno antes.
el chef escribió:hay alguien que le sobre algun codigo , llebo desde anoche intentadoque alguien me diera algun codigo pero no tengo suerte , saludos

He visto q llevas varios post pidiéndolo. Aun no lo tienes?
Si a alguien le sobra algun codigo para que pueda probar la beta, me encantaria probarla, se lo estaria agradecido toda la vida [Ooooo] muchas gracias.
no tio te agradecerias que si tuviuras uno me lo dieras por favor
el chef escribió:no tio te agradecerias que si tuviuras uno me lo dieras por favor

Te he dejado un regalito en el MP!
Espero q te guste, y sobre todo q le guste a tu hijo. ;)
joder tio gracias de todo corazon , la verdad que no tenia ninguno y mi hijo me estaba volviendo loco , 1000 gracias tio
el chef escribió:joder tio gracias de todo corazon , la verdad que no tenia ninguno y mi hijo me estaba volviendo loco , 1000 gracias tio

De nada, tio, para q estamos si no!
Simplemente tenía un codigo y quise darsela al q menos caso le hacían.. jeje, asi q espero haber sido justo!

A disfrutarla, un saludo. ;)
Perdonar siempre llego tarde a las webs que regalan codigos para la beta, alguien sabe donde puedo conseguir uno por favor?? gracias
PlaceboHead, gracias por tu generosidad, has proporcionado un cupón a un compañero.

¿Hay alguien más que tenga generosidad y que me pase un cupón? Gracias de antemano.

Me han ofrecido uno a cambio de algo del Store, ¿Que os parece? hasta se negocian los cupones. muuuuuuuu fuerte.
no aceptes trueques tu tranqui , que en esta pagina hay gente muy generosa
a mi me intentaron cambiar un codigo por ''algo'' de la store

tu espera por aqui, que siempre hay gente que le sobran codigos ;)
Me uno a la lista de si alguien tiene algun codigo de mas y me lo qyuere pasar por privado se lo agradecere en el alma, pues quiero probar este juego para decirdirme entre omprar este o el pro evolution soccer.

Un saludo a todos.
Pues la verdad es que eso espero, llevo varios días pidiendo cupones y todavía no ha habido suerte, a ver si para el fin de semana.

Y lo de aceptar trueques, por algo que le han regalado me parece muy rastrero.

Confío en lo que dices y esperaré a alguien generoso.

el chef escribió:no aceptes trueques tu tranqui , que en esta pagina hay gente muy generosa
Nadie me exa una manilla a un novato de ps3? :(
No entiendo como puede haber gente que intente cambiar la beta por cosas de la store :-? .Yo he regaladao 4 codigos, y no he pedido nada a cambio.Con lo bien que te quedas cuando haces feliz a una persona [fumando]
alcuemar escribió:PlaceboHead, gracias por tu generosidad, has proporcionado un cupón a un compañero.

¿Hay alguien más que tenga generosidad y que me pase un cupón? Gracias de antemano.

Me han ofrecido uno a cambio de algo del Store, ¿Que os parece? hasta se negocian los cupones. muuuuuuuu fuerte.



A esos habria que reportalos y que los baneen de EOL

PD: he regalado 10 codigos y mas porque no tengo, la gentuza que pide algo de la store por un codigo sobra en esta comunidad.
CASTIGADOR escribió:
alcuemar escribió:PlaceboHead, gracias por tu generosidad, has proporcionado un cupón a un compañero.

¿Hay alguien más que tenga generosidad y que me pase un cupón? Gracias de antemano.

Me han ofrecido uno a cambio de algo del Store, ¿Que os parece? hasta se negocian los cupones. muuuuuuuu fuerte.



A esos habria que reportalos y que los baneen de EOL
+1
(mensaje borrado)
Bueno yo he conseguido el mio mandando un mail con asunto "LittleBigPlanet Beta" (sin comillas, claro) a littlebigplanet@usatoday.com

Si considerais como spam avisadme y lo borro, regalan 15000 first come first server, es decir, el que no corre vuela, la mia ya la tengo, no se si es para version USA, pero jugar podreis jugar seguro.

http://littlebigplanet.usatoday.com <- Fuente Oficial, vamos, ahi la conseguiis.

Edito: Solo funciona en cuenta de store americana :) El mail tarda unos minutillos en llegar, no desespereis.
Bueno decir que ya he estado jugando por la tarde (gracias de nuevo por el código Raul16 ;) ) y me ha sorprendido gratamente.
Por fin he entendido de que iva el juego, es un plataformas que lleva el termino "plataformas" a otra dimensión gracias a sus grandes posibilidades para editar todo y cuanto nos rodea.

He probado también algo el online (con un poco de lag, normal por otra parte siendo una beta o quizás por la conexión de la otra persona) y esta bastante bien.

En definitiva un buen juego y sobretodo muy original que últimamente todo lo que sean nuevas ideas para este sector se agradece mucho.
algun generoso que pueda enviarme un cupon para probar la beta???
godofredo está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:Bueno decir que ya he estado jugando por la tarde (gracias de nuevo por el código Raul16 ;) ) y me ha sorprendido gratamente.
Por fin he entendido de que iva el juego, es un plataformas que lleva el termino "plataformas" a otra dimensión gracias a sus grandes posibilidades para editar todo y cuanto nos rodea.

He probado también algo el online (con un poco de lag, normal por otra parte siendo una beta o quizás por la conexión de la otra persona) y esta bastante bien.

En definitiva un buen juego y sobretodo muy original que últimamente todo lo que sean nuevas ideas para este sector se agradece mucho.


Por un poco de lag te refieres a que el juego va a hostias o a que hay un ligero retardo?
Es que yo no puedo jugar con mas de 2 personas. El juego me va fatal (tirones que te cagas) y siempre me aparece el mensaje de que hay problemas con el anfitrion.
Esperemos que en la version final no pase eso porque sino a ver quien juego a esto.
Dono escribió:Bueno yo he conseguido el mio mandando un mail con asunto "LittleBigPlanet Beta" (sin comillas, claro) a littlebigplanet@usatoday.com

Si considerais como spam avisadme y lo borro, regalan 15000 first come first server, es decir, el que no corre vuela, la mia ya la tengo, no se si es para version USA, pero jugar podreis jugar seguro.

http://littlebigplanet.usatoday.com <- Fuente Oficial, vamos, ahi la conseguiis.

Edito: Solo funciona en cuenta de store americana :) El mail tarda unos minutillos en llegar, no desespereis.


Muchisimas gracias por el aviso, pero yo tengo una cuenta americana con un mail falso XD XD XD


Que mierda... la gente con 10 codigos y yo, el gafe de EOL, aqui, sin ningun codigo xDDDDDDD
5271 respuestas