[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Yo ya te mande un privi aver si tengo suerte! XD
que guapo tiene k ser, hacerte tus propios escenarios y subirlos por la red, y jugar con gente con tus escenarios creados por ti o de tus amigos!!.... bueno, espero tener algo de suerte esta vez...

;)
Alguien sigue por aquí sin código?
Muchas gracias pepe ya me toy bajando la beta!!! ainsssss k ganas!!!!!



un saludete
El_RapEro escribió:Alguien sigue por aquí sin código?


Yo sigo sin codigo xDD
No tendras uno por ahi?
Gracias
ivix escribió:
El_RapEro escribió:Alguien sigue por aquí sin código?


Yo sigo sin codigo xDD
No tendras uno por ahi?
Gracias


Pues sí XD te lo he dejado por MP.

Un saludo!
pues yo sigo sin codigo...... no se si habrá alguno por hay, la verdad es k me gustaria probarla pero bueno .

Un saludete ;)
Perdonad, tengo un codigo pero no se como bajarme la BETA. En la PSN Store de los cojones no está. Donde hay que entrar??? Gracias
administracion de cuentas , despues le das a la 2opcion y pone cajear codigo promocional
El_RapEro escribió:
ivix escribió:
El_RapEro escribió:Alguien sigue por aquí sin código?


Yo sigo sin codigo xDD
No tendras uno por ahi?
Gracias


Pues sí XD te lo he dejado por MP.

Un saludo!


Gracias otra vez, a ver que tal esta el juego!

Un saludo
Mangaka17 escribió:pues yo sigo sin codigo...... no se si habrá alguno por hay, la verdad es k me gustaria probarla pero bueno .

Un saludete ;)


Done.
Después de estar 15min para saber donde meter el codigo, va y me dice que mi codigo ya estaba usado demasiadas veces... :( Joder con los de akihabarablues pues no me manda un codigo usado. Así también los regalo yo, je, je. De buen rollo. Si a alguien le sobra uno... lo agradeceré eternamente
yo ya consegui la BETA . mañana la instalo haber que tal.


se puede jugar OFF-line, o tiene que ser on-line?

(obtenido de Fileplanet)
Blaz escribió:Después de estar 15min para saber donde meter el codigo, va y me dice que mi codigo ya estaba usado demasiadas veces... :( Joder con los de akihabarablues pues no me manda un codigo usado. Así también los regalo yo, je, je. De buen rollo. Si a alguien le sobra uno... lo agradeceré eternamente


Done.
holaa, tengo una preguntilla :D

a ver, resulta que he hecho unas cuantas fotos con la cámara esa q tiene el muñecajo en lbp, pero no consigo encontrar las fotos en ningún lado del XMB, alguien sabe donde se guardan?

muchas gracias de antemano XD
albaa escribió:holaa, tengo una preguntilla :D

a ver, resulta que he hecho unas cuantas fotos con la cámara esa q tiene el muñecajo en lbp, pero no consigo encontrar las fotos en ningún lado del XMB, alguien sabe donde se guardan?

muchas gracias de antemano XD


Las fotos que se hacen no se pueden exportar —al menos en la beta—, sólo se pueden usar como pegatinas en el propio juego.
Macrike escribió:
albaa escribió:holaa, tengo una preguntilla :D

a ver, resulta que he hecho unas cuantas fotos con la cámara esa q tiene el muñecajo en lbp, pero no consigo encontrar las fotos en ningún lado del XMB, alguien sabe donde se guardan?

muchas gracias de antemano XD


Las fotos que se hacen no se pueden exportar —al menos en la beta—, sólo se pueden usar como pegatinas en el propio juego.


vaya faena.. :( muchas gracias! :D , esperemos que en el juego completo sí esté esa opción >_<
CAMBIO BETA DE LBP POR LA DE SOCOM Enviar MP interesados
Cambio beta del LBP por la del Motorstorm 2, Killzone 2 o en su defecto algo interesante de la Store... (ya regale una beta sin pedir nada a cambio en este mismo hilo). Interesados enviar privado plz.

Salu2!
NeoBlue escribió:Cambio beta del LBP por la del Motorstorm 2, Killzone 2 o en su defecto algo interesante de la Store... (ya regale una beta sin pedir nada a cambio en este mismo hilo). Interesados enviar privado plz.

Salu2!


LOL

Yo he regalado por lo menos treinta códigos sin pedir nada a cambio. Esto de traficar con los códigos me da gracia. Además, está estrictamente prohibido compartir Killzone 2.
Yo he regalado por lo menos treinta códigos sin pedir nada a cambio


Pues me parece muy bien, ¿quieres una medalla honorífica? Por lo menos no lo vendo como hace mucha gente por Ebay... seguro que más de uno ya ha ganado suficiente dinero vendiendo betas como para comprarse el original... y que conste que eso me parece mal, y yo fui el primero en regalar el primer codigo que me sobro hace dias cuando aún estaban muy buscadas... pero tambien veo mal la postura de la comodidad de pidolar, cuando a poco que te muevas y busques por ahi, encuentras codigos por todos los lados... A estas alturas, el que no disponga de un código para la beta es porque no ha movido un dedo para encontrarla...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuck. No vayamos a pensar en que algunos tienen que trabajar/estudiar y no pueden estar todo el día y todos los días pendiente del ordenador, a ver si tienen suerte.

En fin. Suerte con lo tuyo. Si tienes alguna medalla, envíala a mi buzón. [oki]
algunos tienen que trabajar/estudiar y no pueden estar todo el día y todos los días pendiente del ordenador


LOL, ¿y eso me lo dices a mi que trabajo mas de 10 horas diarias y tengo empresa propia? hay tiempo para todo si hay un minimo de interes... En fin, creo que no vale la pena seguir con esto...

Ahi va la medalla! [+risas] (siguiendo la coña de buen rollito eh)

Imagen
Macrike escribió:
NeoBlue escribió:Cambio beta del LBP por la del Motorstorm 2, Killzone 2 o en su defecto algo interesante de la Store... (ya regale una beta sin pedir nada a cambio en este mismo hilo). Interesados enviar privado plz.

Salu2!


LOL

Yo he regalado por lo menos treinta códigos sin pedir nada a cambio. Esto de traficar con los códigos me da gracia. Además, está estrictamente prohibido compartir Killzone 2.


Me parece increibleq la gente este orgullosa de dar los codigos en plan q buena persona q soy si lo q tendrian q hacer es q en cuanto tengan 1 no pedir mas.Lo siento por si crees q voy vs ti, no es el caso,pero me sigue jodiendo q gente porq si tenga 30 codigos y otros q han echo lo mismo q yo q es gastarse la pasta en la consola no tenga ni 1 .Luego otros tantos se dedican a venderlo por ebay q eso es para flipar y tendrian q hacer algo... vamos q cada vez son mas capuyos los de sony y sus mierdas de betas

salu2
foretes escribió:
Macrike escribió:
NeoBlue escribió:Cambio beta del LBP por la del Motorstorm 2, Killzone 2 o en su defecto algo interesante de la Store... (ya regale una beta sin pedir nada a cambio en este mismo hilo). Interesados enviar privado plz.

Salu2!


LOL

Yo he regalado por lo menos treinta códigos sin pedir nada a cambio. Esto de traficar con los códigos me da gracia. Además, está estrictamente prohibido compartir Killzone 2.


Me parece increibleq la gente este orgullosa de dar los codigos en plan q buena persona q soy si lo q tendrian q hacer es q en cuanto tengan 1 no pedir mas.Lo siento por si crees q voy vs ti, no es el caso,pero me sigue jodiendo q gente porq si tenga 30 codigos y otros q han echo lo mismo q yo q es gastarse la pasta en la consola no tenga ni 1 .Luego otros tantos se dedican a venderlo por ebay q eso es para flipar y tendrian q hacer algo... vamos q cada vez son mas capuyos los de sony y sus mierdas de betas

salu2


Si no tienes, solo tienes que pedirlo hombre. [oki] Si me sobran códigos no es precisamente porque se los haya quitado a otros y les haya dejado tirados. Que los códigos también se pueden generar.
Hola si alguien tiene un código por favor sean buenos y apiádense de mi (mi amigo) ya repartí 4 en este foro pero resulta que mi colega enserio si quería la beta y yo le jure que la tenia porque la tenia y esta enojado por que yo regale su código por favor alguien mándeme un código repito ya regale 4 en el foro

miren

aqui regale 3

hilo_hilo-oficial-beta-de-little-big-planet_1099853_s4320

y aqui otra

hilo_hilo-oficial-beta-de-little-big-planet_1099853_s4730

porfavor si algien tiene una yo y mi colega se los agradeceremos por siempre sobretodo el jejeje :p
Un pregunta en la beta no esta el modo de construir niveles? de momento solo me deja acceder a un modo historia.

Por cierto he puesto en la consola que esta en Enero de 2008 y nada me pone que me quedan 4 dias de uso xD
Hasta cuando es la beta? Hay un tiempo máximo de uso? Es decir que si consigo un codigo hoy se me gasta en una semana? Solo hay cuatro niveles de historia no? La ultima es esa en la que hay que saltar la corbata del rey. Es que me parecen pocos objetos y pegatinas para hacer niveles propios.
buenas pues eso me quede sin codigo para la beta y si me dierais una os lo agradeceria bastante ya que se la prometi a mi hijo pero como siempre por el curro siempre llego tarde a los sorteos , gracias de antema , mi correo es exxtrema@hotmail.com , saludos
Hola:

Yo pediria que alguien me invitase a probar este gran juego , la verdad que tengo mogollon de ganas y darle una sopresa a mi novia que la tengo hype total con los videos. Me lo comprare casi seguro cuando termine de pagar el alquiler del mes , el coche y algun q otro gasto del maldito octubre :).

Es la primera vez que pruebo una beta en ps3 , de hecho no tengo ni idea de como funcionan estas cosas pero quedare eternamente agradecido si me invitais alguno.
Yo tambien me sumo a la peticion de obtener una beta por parte de alguien que la tenga de sobra, si es que aun quedan, claro. De todas formas, gracias.
el chef escribió:buenas pues eso me quede sin codigo para la beta y si me dierais una os lo agradeceria bastante ya que se la prometi a mi hijo pero como siempre por el curro siempre llego tarde a los sorteos , gracias de antema , mi correo es exxtrema@hotmail.com , saludos

un alma caritativa antes de irme a la cama
Macrike escribió:Que los códigos también se pueden generar.

que cabron, ahora me has dejao con la intriga XD
lo mas segruo es que regale un codigo, permanezcan atentos
Tengo un codigo del LBP de sobra, alguien tiene algun codigo del SOCOM de sobra? Me gustaria probarlo, MP ;)
Los primeros 3 que me quoten entraran en un concurso en el que gana el que mas años lleve registrado, el premio, una beta ;)

PD: el sorteo finaliza a las 9:00
toni_v escribió:Los primeros 3 que me quoten entraran en un concurso en el que gana el que mas años lleve registrado, el premio, una beta ;)



primeeeeeeeeeeee!!!

a ver si hay suerte
PD: el sorteo finaliza a las 9:00
toni_v escribió:Los primeros 3 que me quoten entraran en un concurso en el que gana el que mas años lleve registrado, el premio, una beta ;)

PD: el sorteo finaliza a las 9:00


También me apunto

Edito: Me gana el anterior por 11 días, que guarrada xD
toni_v escribió:Los primeros 3 que me quoten entraran en un concurso en el que gana el que mas años lleve registrado, el premio, una beta ;)

PD: el sorteo finaliza a las 9:00

Edito el mensaje y no participo, puesto que tengo una beta de sobra y asi le doy lka oportunidad a otro ;)

Alguein tiene una del SOCOM? se la cambio
toni_v escribió:Los primeros 3 que me quoten entraran en un concurso en el que gana el que mas años lleve registrado, el premio, una beta ;)

PD: el sorteo finaliza a las 9:00


juass
toni_v escribió:Los primeros 3 que me quoten entraran en un concurso en el que gana el que mas años lleve registrado, el premio, una beta ;)

PD: el sorteo finaliza a las 9:00



Bueno, yo incluso me he registrado este año jajaja. Pero Santiz fue el primero, se lo merece.

Edit.: Se adelantaron.
SoniReyeS escribió:
toni_v escribió:Los primeros 3 que me quoten entraran en un concurso en el que gana el que mas años lleve registrado, el premio, una beta ;)

PD: el sorteo finaliza a las 9:00


quoteado!!!!

tu ya tienes :o

PD: el ganador es: Santiz
toni_v escribió:
SoniReyeS escribió:
toni_v escribió:Los primeros 3 que me quoten entraran en un concurso en el que gana el que mas años lleve registrado, el premio, una beta ;)

PD: el sorteo finaliza a las 9:00


quoteado!!!!

tu ya tienes :o

PD: el ganador es: Santiz


edite...
Felicidades al Ganador: Santiz
no he quoteado yo el tercero y llevo mas tiempo registrado???? De todas formas no pasa nada xDD
Bueno despues de probar la beta, este juego promete muchisimo [carcajad]
REINCIDENTES escribió:no he quoteado yo el tercero y llevo mas tiempo registrado???? De todas formas no pasa nada xDD

ya lo se, pero, es que havia un user que a quoteado antes, y luego se a quitado, y yo no quiero polemicas, si consigo otro, sera para ti ;)
Por fin tengo la beta :D y es una maravilla de juego, el sistema de Pantallas Guays es simplemente brutal.

PD: Donde encuentro la pegatina de la estrella? Es que tengo la segunda pantalla a medio terminar con tanta estrella sin pegata.
REGALO 1 BETA LBP PARA EL PRIMERO QUE ME DIGA QUIENES METIERON LOS GOLES EN EL BARCELONA 6 - 1 AT. MADRID.
5271 respuestas