[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

A alguien le sobra un codigo ??? gracias :-)
No tendréis por ahí algún otro código? :P
hola

voy a sortear una codigo, por cortesia de toni_23 Agradecerselo a el, no a mi :)

va a ser un juego para el mas rapido, primero voy a decir los 4 primeros digitos, luego en otro mensaje los 4 siguientes, y luego los ultimos 4 (todos en un momento, conforme vallais comentando)

quien quiera jugar ya save, hay que ser muy rapido, correr e ir a encender la negrita!!! XD

a qui los primero 4:

4ECD


PD: Esto es para hacerlo divertido [carcajad]
Ponlos ya,que tengo mono y prisa.

Ya tengo los 4 primeros,pon los otros y corro a encender la play(es que vivo en un duplex,y la play me pilla abajo).

Salu2.
porfaaaaa, un codigo, al q me lo mande lo tendre presente en mis oraciones, ;)
Los ultimos 4,porfa.Me tengo que ir.Te lo agradezco mucho,tio.


Salu2.
los pongo rapido por que yo me tengo que ir a la ducha que si no, no me da tiempo [+risas]


AK5E
quien lo a cogido al final?

PD: al que le valla, pa el
lutthor escribió:es mio , no?

si te va...

vamos que igual ya lo han utilizado, havia otro user esperando
Oye a mi me dice el error "se ha producido un error durante la operacion de inicio" el codigo 80029509...¿que puede ser? si a nadie mas le pasa la volvere a bajar.
dogboyz escribió:Oye a mi me dice el error "se ha producido un error durante la operacion de inicio" el codigo 80029509...¿que puede ser? si a nadie mas le pasa la volvere a bajar.

prueba a volver a bajartela si
Estan en mantenimiento los servidores

pd - ami tambien me da ese error porque estan en mantenimiento
¿..alguien generoso que pueda ofrecerme algun codigo para acceder la beta de Little Big Planet..?

gracias, y saludos a todos..
Solid Snake escribió:¿..alguien generoso que pueda ofrecerme algun codigo para acceder la beta de Little Big Planet..?

gracias, y saludos a todos..

Tienes un MP ;)
Yo tambien estoy buscando un código. Antes me han pasado uno, pero me dice que ese codigo ya se ha usado el número maximo de veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Yo tambien estoy buscando un código. Antes me han pasado uno, pero me dice que ese codigo ya se ha usado el número maximo de veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y

Tu tambien tienes un MP ;)
Leman Rush escribió:
Tr0Y escribió:Yo tambien estoy buscando un código. Antes me han pasado uno, pero me dice que ese codigo ya se ha usado el número maximo de veces [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y

Tu tambien tienes un MP ;)


Gracias tio!!!!!
Aun tienes codigos para la beta? me podrias obsequiar uno por favor...
Estoy repartiendo los que me quedan con la peña mas antigua del foro, no me parece justo que la gente recien registrada se lleve uno antes que gente que lleva aqui mas tiempo, sorry
Nero X escribió:Aun tienes codigos para la beta? me podrias obsequiar uno por favor...


Si no recuerdo mal, te e dado uno antes ;)
Pues le he dado mi ultimo code a mac3d, que lo disfruteis!
Hola, si alguien tiene un codigo me lo podria pasar?

Muchas gracias!!
toni_23 escribió:
Nero X escribió:Aun tienes codigos para la beta? me podrias obsequiar uno por favor...


Si no recuerdo mal, te e dado uno antes ;)


Dos con el mío…
Macrike escribió:
toni_23 escribió:
Nero X escribió:Aun tienes codigos para la beta? me podrias obsequiar uno por favor...


Si no recuerdo mal, te e dado uno antes ;)


Dos con el mío…

que hos esta timando [carcajad]
Macrike escribió:
toni_23 escribió:
Nero X escribió:Aun tienes codigos para la beta? me podrias obsequiar uno por favor...


Si no recuerdo mal, te e dado uno antes ;)


Dos con el mío…

Joder con el nero x... ya te podias cortar un poquito...en fin...
y por que le dais si se a registrado hoy?
Es lo que pasa cuando uno intenta ser generoso.
toni_23 escribió:
Nero X escribió:Aun tienes codigos para la beta? me podrias obsequiar uno por favor...


Si no recuerdo mal, te e dado uno antes ;)


El q me obsequio Macrike, fue con q descargue la beta para mi (y se lo agradezco enormemente), pero apenas me la vieron instalada mis amigos me empezaron a pedir codigos y solo le logre pasar a uno el q me dio toni_23 (tambien se lo agradezco), pero ahora otro tambien me la esta pidiendo, pero ya le dije q la buscara por su cuenta......y bueno disculpen la molestia
Y el que te ha dado macrike? :-?
Ese era para mi y el q me diste tu era para un amigo, si te molesto eso disculpalme no era mi intencion...
Bueno, me da igual, tampoco sabia a quien darsela XD
Leman Rush escribió:Pues le he dado mi ultimo code a mac3d, que lo disfruteis!

Gracias !!!! no tengo palabras !!!!
ESTAN REGALANDO CLAVES EN GAMEPROTV.COM!!!!!!!

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=86036

dense prisa, yo creo que la gente no se ha enterado y casi no los estan pidiendo, y quedan unos 100

hace falta registro
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien sabe como se consigue la pegatina de la estrella?
Es que hay que pegarla en algunos sitios de la segunda fase del modo historia pero no tengo ni idea de donde anda la dichosa pegatina :S
si me dan otro lo sorteare por aqui ;)
Leman Rush escribió:Estoy repartiendo los que me quedan con la peña mas antigua del foro, no me parece justo que la gente recien registrada se lleve uno antes que gente que lleva aqui mas tiempo, sorry



hola yo soy muy antiguo
ducckke escribió:
Leman Rush escribió:Estoy repartiendo los que me quedan con la peña mas antigua del foro, no me parece justo que la gente recien registrada se lleve uno antes que gente que lleva aqui mas tiempo, sorry



hola yo soy muy antiguo


Tienes un MP. [oki]
No soy demasiado antiguo pero estaría interesado, a ver si seguís dando alguna que otra beta.
Gracias de cualquier modo ;)
Un saludo
Si quereis codigos sin sorteo ni leches, pasaros por www.akihabarablues.com
Macrike escribió:
ducckke escribió:
Leman Rush escribió:Estoy repartiendo los que me quedan con la peña mas antigua del foro, no me parece justo que la gente recien registrada se lleve uno antes que gente que lleva aqui mas tiempo, sorry



hola yo soy muy antiguo


Tienes un MP. [oki]



tnk tioooooooo
yo aun no habia pedido, pero alguien tiene alguno para mi????

graciassss XD
Tengo una clave para regalar. He estado ausente unos días por eso no he podido darla antes.

Para el primero que me la pida.
John Locke escribió:yo aun no habia pedido, pero alguien tiene alguno para mi????

graciassss XD


te la mando por MP [oki]
Yo la acabo de poner a bajar.

¡Gracias IGN!


Salu2.
Parece ser que casi todos tenemos ya beta.

Sigo teniendo una para el primero que me la pida.
luchana escribió:Parece ser que casi todos tenemos ya beta.

Sigo teniendo una para el primero que me la pida.

yo

edit: ya no me hace falta xDD acaba de llegarme una
5271 respuestas