voy a sortear una codigo, por cortesia de toni_23 Agradecerselo a el, no a mi
va a ser un juego para el mas rapido, primero voy a decir los 4 primeros digitos, luego en otro mensaje los 4 siguientes, y luego los ultimos 4 (todos en un momento, conforme vallais comentando)
quien quiera jugar ya save, hay que ser muy rapido, correr e ir a encender la negrita!!!
Oye a mi me dice el error "se ha producido un error durante la operacion de inicio" el codigo 80029509...¿que puede ser? si a nadie mas le pasa la volvere a bajar.
dogboyz escribió:Oye a mi me dice el error "se ha producido un error durante la operacion de inicio" el codigo 80029509...¿que puede ser? si a nadie mas le pasa la volvere a bajar.
Estoy repartiendo los que me quedan con la peña mas antigua del foro, no me parece justo que la gente recien registrada se lleve uno antes que gente que lleva aqui mas tiempo, sorry
Nero X escribió:Aun tienes codigos para la beta? me podrias obsequiar uno por favor...
Si no recuerdo mal, te e dado uno antes
El q me obsequio Macrike, fue con q descargue la beta para mi (y se lo agradezco enormemente), pero apenas me la vieron instalada mis amigos me empezaron a pedir codigos y solo le logre pasar a uno el q me dio toni_23 (tambien se lo agradezco), pero ahora otro tambien me la esta pidiendo, pero ya le dije q la buscara por su cuenta......y bueno disculpen la molestia
Alguien sabe como se consigue la pegatina de la estrella? Es que hay que pegarla en algunos sitios de la segunda fase del modo historia pero no tengo ni idea de donde anda la dichosa pegatina :S
Leman Rush escribió:Estoy repartiendo los que me quedan con la peña mas antigua del foro, no me parece justo que la gente recien registrada se lleve uno antes que gente que lleva aqui mas tiempo, sorry
Leman Rush escribió:Estoy repartiendo los que me quedan con la peña mas antigua del foro, no me parece justo que la gente recien registrada se lleve uno antes que gente que lleva aqui mas tiempo, sorry