[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

SouYi escribió:Estos son los pasos para bajarsela

Do not share your Product Voucher Code with anyone. The code can only be used once. You will not be able to receive another code if you share your code with others.
TO PLAY IMMEDIATELY, FOLLOW THESE STEPS:
To download the Little Big Planet Beta from the PLAYSTATION®Network:
1. Open a Master Account on the PLAYSTATION Network (or use an existing Master Account).
2. From the PLAYSTATION Network icon on the XMB, select 'Account Manager'.
3. Enter 'Transaction Management'.
4. Select Redeem PLAYSTATION Network card or Promotional Code.
5. Enter voucher code. Please note that the voucher code is case-sensitive and must be entered exactly as displayed.


Master account?, alguien puede explicarme como se baja la beta please, que de ingles no ando muy bien.
Master account = Administrador de cuentas

Encima de la Store.
Sikosis escribió:
SouYi escribió:Estos son los pasos para bajarsela

Do not share your Product Voucher Code with anyone. The code can only be used once. You will not be able to receive another code if you share your code with others.
TO PLAY IMMEDIATELY, FOLLOW THESE STEPS:
To download the Little Big Planet Beta from the PLAYSTATION®Network:
1. Open a Master Account on the PLAYSTATION Network (or use an existing Master Account).
2. From the PLAYSTATION Network icon on the XMB, select 'Account Manager'.
3. Enter 'Transaction Management'.
4. Select Redeem PLAYSTATION Network card or Promotional Code.
5. Enter voucher code. Please note that the voucher code is case-sensitive and must be entered exactly as displayed.


Master account?, alguien puede explicarme como se baja la beta please, que de ingles no ando muy bien.


1. Te conectas a tu cuenta de la PS3 "de siempre".
2. PlayStation Network > Administracion de cuentas en el XMB
3. Administrador de Transaciones.
4. Canjear PSN Card o código promocional.
5. Lo pones (respetando mayusculas y minusculas) y a bajar!!! [oki]
gracias a foreros como vosotros y en especial a CASTIGADOR este foro es grande y se hace cada vez mas grande [sonrisa] [sonrisa]

1000 gracias a todos y perdon por mis mensajes de histeria anteriores [+furioso] [+furioso]
hey muchas gracias a macrike y castigador por el codigo de verdad gracias... se los agradezco y gracias por este foro :) ya lo voy a ir a bajar el lbp :):):)
ykcub escribió:
Sikosis escribió:
SouYi escribió:Estos son los pasos para bajarsela

Do not share your Product Voucher Code with anyone. The code can only be used once. You will not be able to receive another code if you share your code with others.
TO PLAY IMMEDIATELY, FOLLOW THESE STEPS:
To download the Little Big Planet Beta from the PLAYSTATION®Network:
1. Open a Master Account on the PLAYSTATION Network (or use an existing Master Account).
2. From the PLAYSTATION Network icon on the XMB, select 'Account Manager'.
3. Enter 'Transaction Management'.
4. Select Redeem PLAYSTATION Network card or Promotional Code.
5. Enter voucher code. Please note that the voucher code is case-sensitive and must be entered exactly as displayed.


Master account?, alguien puede explicarme como se baja la beta please, que de ingles no ando muy bien.


1. Te conectas a tu cuenta de la PS3 "de siempre".
2. PlayStation Network > Administracion de cuentas en el XMB
3. Administrador de Transaciones.
4. Canjear PSN Card o código promocional.
5. Lo pones (respetando mayusculas y minusculas) y a bajar!!! [oki]


Gracias, ya se esta bajando.
holaaa a alguien le sobra 1 codigo y me lo puede dejar? se lo agradeceria muxisisimo :D
Acaban de abrir un hilo donde dan claves esta debajo de este ;)
Que posteen aqui los que no se puedan crear una cuenta para pillar codigo y les paso uno, no seais vagos y hacedlo vosotros http://www.fileplanet.com/promotions/littlebigplanet/, pedidla solo los que de verdad no podais
Macrike escribió:
doctormario16 escribió:alguien que me pase uno, yo no puedo crear cuenta fileplanet porque no soy de europa... por favor pasenme uno


No es necesario introducir datos reales. Ni siquiera el email tiene que ser real.

Simplemente selecciona UK y en el código postal pones LETRA NÚMERO ESPACIO NÚMERO LETRA LETRA. Por ejemplo, W3 8EP.


Yo he puesto mi codigo postal de españa y me lo ha dado... vamos que da igual que ponga UK

rBn
rubenhash escribió:
Macrike escribió:
doctormario16 escribió:alguien que me pase uno, yo no puedo crear cuenta fileplanet porque no soy de europa... por favor pasenme uno


No es necesario introducir datos reales. Ni siquiera el email tiene que ser real.

Simplemente selecciona UK y en el código postal pones LETRA NÚMERO ESPACIO NÚMERO LETRA LETRA. Por ejemplo, W3 8EP.


Yo he puesto mi codigo postal de españa y me lo ha dado... vamos que da igual que ponga UK

rBn


Yo es que lo hago así porque estoy en UK y es la única forma segura que conocía. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rubenhash escribió:
Macrike escribió:
doctormario16 escribió:alguien que me pase uno, yo no puedo crear cuenta fileplanet porque no soy de europa... por favor pasenme uno


No es necesario introducir datos reales. Ni siquiera el email tiene que ser real.

Simplemente selecciona UK y en el código postal pones LETRA NÚMERO ESPACIO NÚMERO LETRA LETRA. Por ejemplo, W3 8EP.


Yo he puesto mi codigo postal de españa y me lo ha dado... vamos que da igual que ponga UK

rBn



Yo llevo creados 10 y los voy regalando :P
CASTIGADOR escribió:Que posteen aqui los que no se puedan crear una cuenta para pillar codigo y les paso uno, no seais vagos y hacedlo vosotros http://www.fileplanet.com/promotions/littlebigplanet/, pedidla solo los que de verdad no podais


Gracias, ya conseguí la mia ahí [oki]
Aprovechad todos los que no teneis la beta, oportunidad mas facil que esta no la vais a tener.
tengo un kodigo d sobra, si alguien lo kiere ^^
Dark-Alukard escribió:tengo un kodigo d sobra, si alguien lo kiere ^^


Por favor no he podido crearme cuenta ¿me lo pasas? [buenazo]

Salu2
Dark-Alukard escribió:tengo un kodigo d sobra, si alguien lo kiere ^^


me lo puedes pasar a mi por favor, es q llevo rato intentando obtener el codigo en la web que colocaron mas arriba y ha sido en vano, ya me estoy dando por vencido con esto de los codigos de la beta :(
lo siento, ya la he enviado
Muchísimas gracias Dark-Alukard te debo una muy gorda en serio, voy corriendo a darle chicha... esta noche no duermo xD.

Salu2
que mala suerte :( eso me paso por tardarme tanto escribiendo el mensaje :-|
Por favor a castigador o a algun otro q le sobre algun codigo me lo podeis podeis pasar?.. es q no estoy en europa y esa pagina solo da codigos para europa..gracias
Dios mio bendito... ¡¡¡¡que potencial!!! llevo 2 horas sin parar (sin parar, ni a mear), al principio es un tanto caótico (más bien cuando llegas a la pesadilla de los tutoriales en la luna) pero después tu imaginación se apodera de la consola. Una auténtica pasada de videojuego algo realmente (y cuando digo realmente quiero decir REALMENTE) ¡original!, la verdad nadie con una PS3 deberia dejar escapar este juego.

Salu2

P.D: ¿Habéis probado a crear un miembro masculino? xDD no te deja acabarlo, te dice:

- Esta forma está resultando "demasiado complicada". Jajajajajaja aún así se vislumbra bien la forma de lo que quieres dibujar por mucho que te priben (también te dice esto cuando intentas hacer una forma extremadamente grande o compleja).
Parece que se cerro el grifo ya, ya no sale lo de LBP, ahora sale para bajar una demo del crysis warhead.

http://www.fileplanet.com/promotions/li ... losed.aspx
Me sobra un codigo, pedirlo por aqui y os lo doy.
Saludos
amiiiiiiiiiiiiiiii lo necesito
Jhan escribió:amiiiiiiiiiiiiiiii lo necesito


Ya te he enviado uno.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo he alucinado ayer con este juego!
es una maravilla todo lo que se puede hacer, es mas, jugando un pokito con reketekui, me di cuenta de que al hablar por el headset, los muñecos hacen el movimiento com si hablaran ellos!!!!

i lof dis güeim!!!!!!!!!!!


PD: es el nuevo Super Mario (incluso le puede quitar el trono), ya lo digo a fecha de 7 de Octubre de 2008.
eso mismo iba a escribir que ya no me manden el codigo porque gracias a ti lo tengo
Yo quiero un codigo!!!! ando detras de uno ya en 3 sorteos y nada :-| no pierdo la esperanza! alguien me pasa uno al privado!¿? [sonrisa] gracias de antemano!!!

[angelito] [angelito] [angelito]

manukobe, aun lo tienes????? [360º]
¿Alguien tiene códigos? Madre mía, esto de "A la caza del código" me está levantando dolor de cabeza. ¿En cuantos foros nos habremos registrado estos días?
No se si alguno tendrá algun código para pasarme, si fuera posible, os lo agradecería.

Salu2.Tr0Y
Hola Javi-xavi, mira tus mp, ya lo tienes.
Saludos
manukobe escribió:Hola Javi-xavi, mira tus mp, ya lo tienes.
Saludos


Lo dicho! 1 millon de gracias! por fin puedo probar la beta! [toctoc]
No tendreis por ahi otro codigo para mi? Tengo unas ganas de probarlo...
Muchas gracias
Yo ya no wse como conseguirlo.
O no me toca, o no llego a tiempo, o me lo intentan "vender" por privado.

Please, alguien que tenga alguno de sobras
manukobe escribió:Hola Javi-xavi, mira tus mp, ya lo tienes.
Saludos


Tienes un privado... si te sobra uno, por favor, pasamelo! [360º]
Yo tambien quier un codigo [buuuaaaa]
Ya no tengo mas, lo siento. Hasta ayer los daban al instante en una web, pero ya no quedan
Y por que no hacen una beta para todos y se dejan de codigos...

Kiero uno!!! [buuuaaaa]
Gracias por enviarme el código...

no se si quieres que se sepa por eso no pongo tu nombre.

muchas gracias otra vez.

p.d: Ahora me sonaba que por aquí ponía alguien como bajar la demo.
Tengo una Wii, una Xbox 360, una DS y una PSP y si algún juego envidio del catálogo de PS3 es éste.

A ve si hay suerte y lo sacan para PSP pronto...
Mi código tiene solo mayusculas ¿las tengo que meter así? por que en un post unas páginas más atras dicen que se respenten las mayusculas pero claro me surge una duda ¿alguno más tiene todas mayusculas?

Gracias.
mi codigo solo tenia mayusculas, se lo meti y funciona perfectamente
Si a alguien le queda un codigo del little big planet y es del Madrid xD podia regalarmelo. Hala madrid! Si es del barsa podia cambiarmelo por uno del motorstorm 2 que tengo por aqui. Bye
clervalx escribió:Si a alguien le queda un codigo del little big planet y es del Madrid xD podia regalarmelo. Hala madrid! Si es del barsa podia cambiarmelo por uno del motorstorm 2 que tengo por aqui. Bye


x"DDDDDDDD

Si encuentro algo te lo envío ;)
Ayer gracias a este hilo ( hilo_consigue-beta-lbp-sin-sorteos_1107383 ) consegui la beta, un poco tarde lo se pero bueno que se le va a hacer [buuuaaaa] ) y decir que el juego me ha encantado, se echaba de menos ese aire plataformero de antaño que por lo menos a mi es la impresion que me ha dado.

Solo he jugado a los dos primeros niveles y en el segundo en el 11% mas o menos me he quedado pillado.

Es cuando se coge el segundo caballito de madera que te dice que presiones X para empujar con mas fuerza, pues bien es ahi donde me he quedado:

Justo despues de dicho caballo solo hay un cubo de trapo el cual puedes mover pero no esta en la misma "profundidad" que el siguiente escenario que tiene una altura la cual no puedo saltar desde el suelo, He probado el mover el cubo pero no puedo saltar "hacia atras" para llegar a la siguiente zona.

A ver si me podeis echar una mano [oki]
Tengo un codigo de LBP de sobras y me gustaria cambiarlo por alguna otra Beta (Motorstorm 2 a ser posible) Si teneis algun codigo sin usar mandarme un MP y hacemos change :)
Yo si algun hamijo tiene un codigo beta lo aceptaria encantado...
dogboyz escribió:Yo si algun hamijo tiene un codigo beta lo aceptaria encantado...

Tienes un PM ;)
Cómo puede haber gente que siga sin beta? :-?
5271 respuestas