[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

si a alguien le sobra alguna, me haria un gran favor, k no hay manera d konseguir ninguna.......
jorgho escribió:Que bien que la gente dé los codigos de forma altruista!!!! Esto hace grande a EOL.

Si alguien tiene algun código para mi, se lo agradecería!!!


Corre anda.

RG5K-QEB3-G5PM
ND88-JBBA-66B2

¿Alguien más sin código?
señores en hardgame2 hay una noticia de que en elitegamertv se van a repartir algunos codigos mas, asi que leeros la noticia y os informais ¿¿ok??

Un saludo
donde se meten las claves


ufff hoy no es midia xd
Macrike escribió:
jorgho escribió:Que bien que la gente dé los codigos de forma altruista!!!! Esto hace grande a EOL.

Si alguien tiene algun código para mi, se lo agradecería!!!


Corre anda.

RG5K-QEB3-G5PM
ND88-JBBA-66B2

¿Alguien más sin código?


me podrias enviar uno por Mp, no es para mi, es para mi hermano, yo ya tengo
saludos
parh escribió:
Macrike escribió:
jorgho escribió:Que bien que la gente dé los codigos de forma altruista!!!! Esto hace grande a EOL.

Si alguien tiene algun código para mi, se lo agradecería!!!


Corre anda.

RG5K-QEB3-G5PM
ND88-JBBA-66B2

¿Alguien más sin código?


me podrias enviar uno por Mp, no es para mi, es para mi hermano, yo ya tengo
saludos

Un amigo mio tambien necesita otra U.U
Macrike escribió:
jorgho escribió:Que bien que la gente dé los codigos de forma altruista!!!! Esto hace grande a EOL.

Si alguien tiene algun código para mi, se lo agradecería!!!


Corre anda.

RG5K-QEB3-G5PM
ND88-JBBA-66B2

¿Alguien más sin código?


Gracias tio!!! Ya la estoy descargando, te he mandado un mp agradeciendotelo!!!

Si me lo estoy descargando ya, es imposible que me diga luego cuando inicie el juego que ya está usado ese codigo, verdad???
littlebig escribió:donde se meten las claves


ufff hoy no es midia xd


Para acceder a ella, tienes que iniciar sesión en la PSN, ir a "Administración de cuentas", "Administración de transacciones" y luego escoger "Canejar PlayStation Network Card o código promocional", y ahí ya lo metes.
Macrike escribió:
jorgho escribió:Que bien que la gente dé los codigos de forma altruista!!!! Esto hace grande a EOL.

Si alguien tiene algun código para mi, se lo agradecería!!!


Corre anda.

RG5K-QEB3-G5PM
ND88-JBBA-66B2

¿Alguien más sin código?

Estaría bien uno por privado para un colega.

Gracias.
Que alguien me mande una por privi que soy mu lento jejeje. Otra cosa donde leches se meten?
aunque sea para + adelante...
dond se introducen please!!!
llegue tarde :( alguna alma caritativa que me pueda pasar un codigo por favor :( no puedo conseguir ninguno... si me lo puede mandar por mp se lo agradeceria bastante ( no soy de europa por eso no puedo ocupar la de fileplanet)
Pasaos por Fileplanet :)

Un saludo.
no me gusta nada esta moda de los sorteos, las betas etc... en la vida he visto algo asi, mejor que se gasten la pasta en betatesters profesionales y saquen los juegos bien pulidos, que luego hay que andar siempre con parches. Y si lo que buscan es crear hype que lo hagan de otra forma, un juego realmente bueno se vende solo, no le hace falta tanta historia

ademas, no se puede confundir una beta con una demo, la demo por ejemplo del lbp tiene fallos de conexion bastante importantes que espero no sucedan en la version final, tan cerca de la version final deberian de sacar una beta mas pulida porque si no se puede dar a entender que el producto final va a ser similar
Minoco escribió:no se puede confundir una beta con una demo, la demo por ejemplo del lbp tiene fallos de conexion bastante importantes


Pues eso mismo, no confundas una beta con una demo.

PD: Mañana espero tener más códigos, aunque no garantizo nada ya que quedan muy muy pocos, y la beta termina dentro de seis días.
Macrike escribió:
Minoco escribió:PD: Mañana espero tener más códigos, aunque no garantizo nada ya que quedan muy muy pocos, y la beta termina dentro de seis días.


Yo te hago una visita guiada por Málaga capital gratis jjajaja (y no es coña, soy guía).

Bueno, y si no vienes pues las gracias más que agradecidas te las daré.

Eso sí, si no puede ser igualmente gracias por molestarte [oki]
Acabo de conseguir una en fileplanet


Mil gracias [360º]


Bajando está.
Doy una codigo para la beta al que me envie un MP más rapido. XD

3,2,1... YA!
tan solo agradecer a Macrike que me ha enviado un codigo por MP y mi hermano ya esta descargando su beta. gracias
La beta va a para kid1412! Que la disfrutes tio! [oki]

Lo siento Auron y Yuluga :( , kid fue mas rapido!
Nimrodel escribió:Pasaos por Fileplanet :)

Un saludo.


Muchisimas gracias, me han dado el codigo ^^


Salu2
La beta va a para kid1412! Que la disfrutes tio! [oki]


Perfecto ,gracias. Yo ya conseguí una pero prometi que le conseguiria otra al usuario sikosis. Va para él.

Muchas gracias
alguien que me pueda dar un codigo por favor ....
Gracias por el aviso de File Planet, tengo  codigo!! Ou Yeah
Aquí están dando códigos.

http://www.fileplanet.com/promotions/littlebigplanet/

Solo tenéis que crearos una cuenta y pedir el código.
Alguien me podria conseguir uno??? [angelito]


Saludos y gracias!!
ATENCION CODIGOS BETA SIN SORTEO

Es tan facil como registrarse y volver al enlace, y dar unos datos( si quereis falsos porque te lo dan directamente despues de ponerlos)

Funciona, he sacado 3 keys en un momento, todos los que esteis sin beta estais tardando ya
CASTIGADOR escribió:ATENCION CODIGOS BETA SIN SORTEO

Es tan facil como registrarse y volver al enlace, y dar unos datos( si quereis falsos porque te lo dan directamente despues de ponerlos)

Funciona, he sacado 3 keys en un momento, todos los que esteis sin beta estais tardando ya





Ya tengo la mia!!^^



Gracias!!!
dios por fin, es segura esa key, porque me parece muy raro que la den sin sorteo ni nada...
no me chuta la pag
please si tienes 3 codes...
A mi no me deja registrarme!!! :-?

P.D. Alguien que tenga de sobra podria pasarme uno, por favor??? :)
alguien que me pase uno, yo no puedo crear cuenta fileplanet porque no soy de europa... por favor pasenme uno
Es segurisima, me acabo de sacar una [360º]
dios que dia llevo!!!
Otra vez con la miel en los labios...
Si os quereis reir 1 ratico solo mirar 3 paginas mas agtras y vereis mi "nochecita"
x lo menos ya se donde va la key jeje
Saludos
Acxabo de registrarme y ya tengo la cuenta para la beta!!!! [360º] [360º]

Descargando!!
Macrike escribió:Aquí están dando códigos.

http://www.fileplanet.com/promotions/littlebigplanet/

Solo tenéis que crearos una cuenta y pedir el código.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(cuando un emoticono, vale mas que mil palabras)
ya tengo mi clave y descargando , por fin!!!!!!!!!!

Corred a fileplanet que funciona! [beer]
Gracias.
dios xq no mem funciona?! [mad] [mad]
acabo de conseguir otro codigo del LBP y ya van 4 xD alguien me lo cambia por el codigo del socom?

Saludoss
doctormario16 escribió:alguien que me pase uno, yo no puedo crear cuenta fileplanet porque no soy de europa... por favor pasenme uno


No es necesario introducir datos reales. Ni siquiera el email tiene que ser real.

Simplemente selecciona UK y en el código postal pones LETRA NÚMERO ESPACIO NÚMERO LETRA LETRA. Por ejemplo, W3 8EP.
littlebig escribió:dios xq no mem funciona?! [mad] [mad]


A mi tampoco!!! me dice que esa direccion de correo ya existe y que el password no coincide :-? :-? :-?
EnzoF2007 escribió:ya tengo mi clave y descargando , por fin!!!!!!!!!!

Corred a fileplanet que funciona! [beer]
Gracias.


Socio como se descarga...? adonde esta que no lo veo... [tomaaa]
me sale toda la pagina en negro?
Esta petada?
Estos son los pasos para bajarsela

Do not share your Product Voucher Code with anyone. The code can only be used once. You will not be able to receive another code if you share your code with others.
TO PLAY IMMEDIATELY, FOLLOW THESE STEPS:
To download the Little Big Planet Beta from the PLAYSTATION®Network:
1. Open a Master Account on the PLAYSTATION Network (or use an existing Master Account).
2. From the PLAYSTATION Network icon on the XMB, select 'Account Manager'.
3. Enter 'Transaction Management'.
4. Select Redeem PLAYSTATION Network card or Promotional Code.
5. Enter voucher code. Please note that the voucher code is case-sensitive and must be entered exactly as displayed.
vamosss nadie quiere un codigo y tiene el codigo del socom??

Saludoss
Macrike escribió:
doctormario16 escribió:alguien que me pase uno, yo no puedo crear cuenta fileplanet porque no soy de europa... por favor pasenme uno


No es necesario introducir datos reales. Ni siquiera el email tiene que ser real.

Simplemente selecciona UK y en el código postal pones LETRA NÚMERO ESPACIO NÚMERO LETRA LETRA. Por ejemplo, W3 8EP.


DE verdad no puedo, ya la cree y siempre me sale que como no soy de europa no lo puedo hacer, por favor alguien que cree una cuenta y me pase el codigo porfavor
nadie puede sacarme una please?
no tengo mas keys de demos sorry sino seria vuestra...
please a los que las pueden conseguir
littlebig escribió:no me chuta la pag
please si tienes 3 codes...


tienes un mp con un code

littlebig tu tienes otro mp con code tambien

doctormario16 y otro para ti
Sikosis escribió:
EnzoF2007 escribió:ya tengo mi clave y descargando , por fin!!!!!!!!!!

Corred a fileplanet que funciona! [beer]
Gracias.


Socio como se descarga...? adonde esta que no lo veo... [tomaaa]

http://www.fileplanet.com/promotions/li ... x_reg.aspx
te registras, das al enlace , metes tus datos y voila! [oki]
Ya lo tengo!!! Bajando!!! Muchas gracias por el avisot [oki]
5271 respuestas