[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

yamoha escribió:¿Haber quien esta sin Beta?? tengo 1 de sobra y voy a sortear hoy una.

A quien responda la siguiente pregunta se la doy, ¿Quien metio ayer sabado el gol de Betis ante el Villareal?


damia
se nos han adelantado jejejejeje yoo he visto que lo habian escrito mal e ido corriendo a mirarlo jajaja que maña suerte tengo
ldlerma escribió:se nos han adelantado jejejejeje yoo he visto que lo habian escrito mal e ido corriendo a mirarlo jajaja que maña suerte tengo


Dios, ya van 3 que se me adelantan, y tengo el f5 petado.
el mio esta que hecha humo jejeje a ver si todo este esfuerzo compensa que yo creo que no lo merecemos, que anda que estoy hasta los ******* de andar actualizando paginas de aqui y de otros laos
Tengo un código de sobra.

Se lo doy al primero que escriba pidiéndolo.




Un saludo.
yo quiero el codigo>.<
ldlerma escribió:te lo pido y suplico


Te mando un MP.




Un saludo.
ldlerma escribió:te lo pido y suplico


enhorabuena crack, difrutalo, yo seguiré intentandolo. XD
Sikosis escribió:
ldlerma escribió:te lo pido y suplico


enhorabuena crack, difrutalo, yo seguiré intentandolo. XD


Gracias hombre, es lo que tiene castellano, que somos lo cabezones y si hay que tirarse 2 horas actulaizando se esta...jejejeje
Un codigo para este pobre mortal...sólo pido eso...me iría pa la camita muuuuyyyyyyyyyyy feliizzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!
tenia que decirlo por aqui, queria agradecerle a Elale por ofrecer el codigo que cosas como estas hace grande a este foro
hoy en nextrl.it han regalado algunos codigos y dicen que mañana regalaran mas, no ponen ni preguntas ni ostias, van a saco, meten en la pagina principal los codigos en formato spoiler y tonto el ultimo...
yo ya conseguí el mio gracias a hardgame2 y hoy he podido probar el juego, me he quedado flipado...
Sgt Winters escribió:hoy en nextrl.it han regalado algunos codigos y dicen que mañana regalaran mas, no ponen ni preguntas ni ostias, van a saco, meten en la pagina principal los codigos en formato spoiler y tonto el ultimo...
yo ya conseguí el mio gracias a hardgame2 y hoy he podido probar el juego, me he quedado flipado...


Pero los que estan puestos ahi, ya estan pillaos no?
Sikosis escribió:
Sgt Winters escribió:hoy en nextrl.it han regalado algunos codigos y dicen que mañana regalaran mas, no ponen ni preguntas ni ostias, van a saco, meten en la pagina principal los codigos en formato spoiler y tonto el ultimo...
yo ya conseguí el mio gracias a hardgame2 y hoy he podido probar el juego, me he quedado flipado...


Pero los que estan puestos ahi, ya estan pillaos no?


si [buuuaaaa]
Bueno, pues uno que desiste por hoy, buenas noches.
Pues me parece una P*** M***** lo q han echo con esto, hay gente q ha conseguido varias keys( gracias a esa gente por dar las q le sobran a otros jeje) pero lo q me quejo es q acaso ellos han pagado mas o menos q yo para poder conseguirla?. Vale q la den a paginas y tal pero lo q me parece muy injusto es lo dicho anteriormt q haya gente con varias y otros con ninguna cuando somos exactamente a sus ojos iguales

Salu2 bastante indignado
Sinceramente lo único bueno de todo este alboroto con la beta, es ver la cantidad de gente que está detrás del título y las buenas críticas que le merecen de quienes han probado cacho.

Desistí de intentar conseguir la beta, pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que si algún "elegido" de los que tiene varios códigos está de día generoso, aquí hay una pobre alma caritativa desesperada por probar la beta.

Salu2
hola, ya no pude encontrar ningun codigo para la beta de little big planet :( si alguien es tan generoso que tenga algun codigo de sobra y lo pueda pasar lo agradeceria bastante :)
(mensaje borrado)
volver beta por invitación de la revolución sitio
Por favor, envíenme mp
alimao escribió:volver beta por invitación de la revolución sitio
Por favor, envíenme mp



La peña está fatal [carcajad] [carcajad]
El primero que me cite le regalo un código. Aunque ya tiene que a ver poca gente sin la beta :)
break__heart escribió:El primero que me cite le regalo un código. Aunque ya tiene que a ver poca gente sin la beta :)


gracias
terro2 escribió:
break__heart escribió:El primero que me cite le regalo un código. Aunque ya tiene que a ver poca gente sin la beta :)


gracias



MP enviado.
break__heart escribió:El primero que me cite le regalo un código. Aunque ya tiene que a ver poca gente sin la beta :)

por que no actualizare la pagina [+risas]
break__heart escribió:
terro2 escribió:
break__heart escribió:El primero que me cite le regalo un código. Aunque ya tiene que a ver poca gente sin la beta :)


gracias



MP enviado.


muchisimas gracias
diantres aqui si son rapidos y yo que entre a revisar el foro 10 minutos antes que break__heart y entro de nuevo y mira con lo que me encuentro con una oportunidad para conseguir la beta y terro2 se me fue alante ya tendre que esperar el juego o si hay suerte la beta
ME acaba de llegar un correo de hardgame2 con un codigo, ahora mismo me piro al curro, cuando vuelva os paso a alguno el codigo. Por cierto, sigo teniendo otro codigo mas pero de cuenta Japonesa, por si a alguien le interesa.
yo sigo sin beta ajaja la verdad que des de las 1250 de meristation lo deje, lo veia dificil y aparte me habia pillado el wipeout
pero bueno que si a alguien le sobra alguna...aqui estoy yo y mi mensajeria!
shadow000 escribió:ME acaba de llegar un correo de hardgame2 con un codigo, ahora mismo me piro al curro, cuando vuelva os paso a alguno el codigo. Por cierto, sigo teniendo otro codigo mas pero de cuenta Japonesa, por si a alguien le interesa.


Hombre, yo te aceptaria de buen gusto ese primer codigo que ofreces! [ginyo]
shadow000 escribió:ME acaba de llegar un correo de hardgame2 con un codigo, ahora mismo me piro al curro, cuando vuelva os paso a alguno el codigo. Por cierto, sigo teniendo otro codigo mas pero de cuenta Japonesa, por si a alguien le interesa.

el de la japo podría serme util :)
Patronio escribió:yo sigo sin beta ajaja la verdad que des de las 1250 de meristation lo deje, lo veia dificil y aparte me habia pillado el wipeout
pero bueno que si a alguien le sobra alguna...aqui estoy yo y mi mensajeria!


Por aqui sortean 10 codigos entre hoy y mañana entre los usuarios registrados. No parece un foro muy grande asi q habra muchas posibilidades. Solo piden registrarse y postear algo en el hilo del sorteo.

http://canalgame.com/

Hasta luego.
Rotay escribió:Gracias por la info


No hay de que.
Como se podria conseguir una bea de este juego, alguna pag o algo asi que vayan a salir.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
parece ser k en hardgame2 tiene codigos de sobra, ya k ayer envie un correo y ya tengo mi codigo xDxD
A ver si hay suerte y me llega un correo con codigo.

Por cierto, he visto que por Ebay venden codigos de la beta, no estoy seguro pero creo que no es legal. :-?
Gracias, probare suerte
(mensaje borrado)
Uchiha escribió:parece ser k en hardgame2 tiene codigos de sobra, ya k ayer envie un correo y ya tengo mi codigo xDxD


Yo he enviado uno ahora mismo, a ver si me lo envian.
Yo lo que no entiendo es porque no hacen esta beta pública si cada dia sacan mas y mas codigos...asi estariamos todos felices no? [boing]
Yo lo que no entiendo es porque no hacen esta beta pública si cada dia sacan mas y mas codigos...asi estariamos todos felices no?


Posiblemente sea Marketing....
Si alguien tiene una beta del socom aqui hay uno que la quiere y tiene del lbp:
hilo_hilo-oficial-socom-confrontation_946076_s1340
Keyro escribió:Yo lo que no entiendo es porque no hacen esta beta pública si cada dia sacan mas y mas codigos...asi estariamos todos felices no? [boing]


Por eso, porque es una beta y no una demo, y lo que deben estar probando entre otras cosas es la capacidad de los servidores de aguantar la tralla de la gente, y la forma de hacer eso es ir dejando entrar poco a poco e ir ampliando sobre la marcha. Si el primer día llegan a dejar entrar a todo el mundo a tropel, los servidores habrían aguantado en pie cinco segundos. :P
Como los del MGO cuando salio la demo!pues me parecen argumentos muy validos, por esta vez os voy a creer!! ;) XD
¿Quien sigue sin Beta? voy a leerme un poco el hilo hacia atras y quien vea que lleva tiempo buscandola, posteando y ademas este por aqui ahora se la mandare por privado
yamoha escribió:¿Quien sigue sin Beta? voy a leerme un poco el hilo hacia atras y quien vea que lleva tiempo buscandola, posteando y ademas este por aqui ahora se la mandare por privado

por favooooooooooor, levo mogollon de tiempo detras! y ni sorteos ni leches! mi oportunidad es un alma caritativa! :P
yamoha escribió:¿Quien sigue sin Beta? voy a leerme un poco el hilo hacia atras y quien vea que lleva tiempo buscandola, posteando y ademas este por aqui ahora se la mandare por privado


Yo llevo desde las primeras paginas buscando una beta... que aun no tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buscame en la pagina 20...
5271 respuestas