[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me apuntoooo
yo tambien me apunto (no se si llegare a tiempo :S)
Zupercoco escribió:Hola a todos! Tuve suerte y pude conseguir uno de los códigos que acaba de dar IGN por los pelos. Y voy a volver a sortearlo aqui,en este hilo(ya seria el 4º código que doy aqui,no os quejareis eh?soy como melchor pero sin barba,de sexo femenino,con el pelo de otro color,...vale,no me parezco en nada [sonrisa] ) La cosa será así: todo aquel que quiera que se apunte desde ahora hasta las 19:55. Luego yo apunto los nombres de todos, tiro un dado y al que le toque...pues eso,le ha tocado XD .
Suerte a todos!

Apuntame a mi tb
Se acabo! No os apunteis mas que es la hora! Voy a lo del dado y vuelvo con el ganador!


Muy bien,ya esta! El ganador/ra de esta noche ha sido......



OZE!!!!! Ahora mismo te mando un MP.
A los demás os deseo mucha suerte!
Un saludo!
a mi de vez en cuando jugando online se me queda trabado :(, os pasa mucho?
Zupercoco escribió:Se acabo! No os apunteis mas que es la hora! Voy a lo del dado y vuelvo con el ganador!


Muy bien,ya esta! El ganador/ra de esta noche ha sido......



OZE!!!!! Ahora mismo te mando un MP.
A los demás os deseo mucha suerte!
Un saludo!



ueeeeeeeeee!, graciassss!!!!!
Vulevo a descargar mi ira en el gta4 [snif]
Zupercoco escribió:Se acabo! No os apunteis mas que es la hora! Voy a lo del dado y vuelvo con el ganador!


Muy bien,ya esta! El ganador/ra de esta noche ha sido......



OZE!!!!! Ahora mismo te mando un MP.
A los demás os deseo mucha suerte!
Un saludo!


Gracias de todas formas por sortearlo tia! A ver si en una de estas tengo algo de suerte jejeje
ldlerma escribió:jooooo, yo quiero mi codigoooo, ¿¿¿de donde se puede sacar una en estos momentos???


No tengo respuesta a tu pregunta, pero os recomiendo a todos que os registréis en los foros oficiales de PlayStation y de vez en cuando echéis un vistazo al subforo "Anuncios" para estar al tanto de las diferentes betas que van apareciendo. No creáis que es llegar al foro y de golpe seréis betatesters, pero allí encontraréis información y quizá en el futuro podáis optar a otros juegos.

Y en respuesta sobre la caducidad de la beta... Ehm, sí, la beta pública caduca, no vamos a jugar por el morro eternamente. Tendrán que vender juegos, digo yo, ¿no? XD
En que paginas es aun posible encontrar una beta ahora mismo?

Tengo un amigo que esta huerfano de ella...
A alguien mas le ha pasado qe alguna vez, al darle a salir de la beta, se ha reiniciado la consola?
A mi ya es la 3ª vez qe me pasa y me esta empezando a dar miedo [mad]
Namco69 escribió:A alguien mas le ha pasado qe alguna vez, al darle a salir de la beta, se ha reiniciado la consola?
A mi ya es la 3ª vez qe me pasa y me esta empezando a dar miedo [mad]

A mi me ha pasado muchas veces! Suele ser cuando salgo del juego desde la nave. Pero tranqui,es una beta y eso implica que puede hacer cosas raras, pero no creo que sea nada grave para la consola...o eso espero :-|
Que suerte los que podeis ver esos "fallos"

Ojala los pudiera ver yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie se apiada de mi y me fcilita un codigo ??

Please, no me mandeis privados "vendiendome" el codigo o cambiandomelo por algun juego de la Store, no he reportado a nadie todavia, pero al final lo haré.
La Beta creo yo que es para compartirla de buena fe si podeis, y mas aun sabiendo que caduca en unos dias.

Gracias
pocos codigos daran en estos dias ya que caduca dentro de na...tengamos fe hermanos y rezemos todos a que repartan mas y los sincodigos puedan disfrutar de la grandeza de LBP(entre ellos yo tambien jejeje)

Suerte para todos y si sabeis algo decirlo please
ldlerma escribió:pocos codigos daran en estos dias ya que caduca dentro de na...tengamos fe hermanos y rezemos todos a que repartan mas y los sincodigos puedan disfrutar de la grandeza de LBP(entre ellos yo tambien jejeje)

Suerte para todos y si sabeis algo decirlo please


Los sincódigos xD
Sikosis escribió:
ldlerma escribió:pocos codigos daran en estos dias ya que caduca dentro de na...tengamos fe hermanos y rezemos todos a que repartan mas y los sincodigos puedan disfrutar de la grandeza de LBP(entre ellos yo tambien jejeje)

Suerte para todos y si sabeis algo decirlo please


Los sincódigos xD

Que de Kingdom Hearts suena eso jajaja

Somos los sincódigos!! groarr!!
ya decia yo que ami me sonaba de algo segun se me ha ocurrido
a alguien se le queda congelada la consola jugando online?

me pasa de vez en cuando, y solo jugando online a la beta :S
Ficker22 escribió:a alguien se le queda congelada la consola jugando online?

me pasa de vez en cuando, y solo jugando online a la beta :S


A mi me ha pasado hoy 2 veces.
después de que ayer josemanuelavi me diese la beta que le sobraba (gracias!! =) ) he estado probando la beta y los niveles me parecen una pasada, lo único malo es que hay que hacer 1000 tutoriales para conseguir las herramientas del modo creación... y yo creo que al ser una beta deberían dar la herramientas directamente para que todo sea más rápido... pero bueno así se aprende también :) bueno a lo que iba, que acabo de mirar mi correo y resulta que los de hardgame me han enviado una beta (parece que no se les acaban!!) esta mañana (aunque no la esperaba ya porque envié el mensaje el viernes a la 1 y media...) así que solo os digo una cosa... EL PRIMERO QUE ME QUOTEE SE LA LLEVA jejej RÁAAPIDOOOO!!
PD: jejej qué ganas tenía de hacer esto :P
al ser un juego online, si hay problemas con los servidores, la red y todo eso lo mas normal es que se cuelgue al no tener modo offline
Miguel_07 escribió:después de que ayer josemanuelavi me diese la beta que le sobraba (gracias!! =) ) he estado probando la beta y los niveles me parecen una pasada, lo único malo es que hay que hacer 1000 tutoriales para conseguir las herramientas del modo creación... y yo creo que al ser una beta deberían dar la herramientas directamente para que todo sea más rápido... pero bueno así se aprende también :) bueno a lo que iba, que acabo de mirar mi correo y resulta que los de hardgame me han enviado una beta (parece que no se les acaban!!) esta mañana (aunque no la esperaba ya porque envié el mensaje el viernes a la 1 y media...) así que solo os digo una cosa... EL PRIMERO QUE ME QUOTEE SE LA LLEVA jejej RÁAAPIDOOOO!!
PD: jejej qué ganas tenía de hacer esto :P


Wennas. Yo quiero la beta por favor!! TE lo agradeceria
Miguel_07 escribió:después de que ayer josemanuelavi me diese la beta que le sobraba (gracias!! =) ) he estado probando la beta y los niveles me parecen una pasada, lo único malo es que hay que hacer 1000 tutoriales para conseguir las herramientas del modo creación... y yo creo que al ser una beta deberían dar la herramientas directamente para que todo sea más rápido... pero bueno así se aprende también :) bueno a lo que iba, que acabo de mirar mi correo y resulta que los de hardgame me han enviado una beta (parece que no se les acaban!!) esta mañana (aunque no la esperaba ya porque envié el mensaje el viernes a la 1 y media...) así que solo os digo una cosa... EL PRIMERO QUE ME QUOTEE SE LA LLEVA jejej RÁAAPIDOOOO!!
PD: jejej qué ganas tenía de hacer esto :P

arf tarde
wiki2 escribió:
Miguel_07 escribió:después de que ayer josemanuelavi me diese la beta que le sobraba (gracias!! =) ) he estado probando la beta y los niveles me parecen una pasada, lo único malo es que hay que hacer 1000 tutoriales para conseguir las herramientas del modo creación... y yo creo que al ser una beta deberían dar la herramientas directamente para que todo sea más rápido... pero bueno así se aprende también :) bueno a lo que iba, que acabo de mirar mi correo y resulta que los de hardgame me han enviado una beta (parece que no se les acaban!!) esta mañana (aunque no la esperaba ya porque envié el mensaje el viernes a la 1 y media...) así que solo os digo una cosa... EL PRIMERO QUE ME QUOTEE SE LA LLEVA jejej RÁAAPIDOOOO!!
PD: jejej qué ganas tenía de hacer esto :P


Wennas. Yo quiero la beta por favor!! TE lo agradeceria

tuya es... te envío un mp =)
PD: lo siento ardid...
No pierdo la esperanza... aun quedan unos dias mas ! ! ^^
Estoy atascado en el modo historia. Es en el 3er nivel (el de los fantasmas).
Es cuando pillas el propulsor. Hay una puerta y una especie de caja con un rodillo dentro pero no sé como abrirla.
Help me please xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Estoy atascado en el modo historia. Es en el 3er nivel (el de los fantasmas).
Es cuando pillas el propulsor. Hay una puerta y una especie de caja con un rodillo dentro pero no sé como abrirla.
Help me please xD


Tienes que enganchar los rodillos de abajo con R1 y ponerlos dentro del recipiente de arriba (usando el propulsor, claro).
Cuando pongas dos la puerta se abrirá.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Estoy atascado en el modo historia. Es en el 3er nivel (el de los fantasmas).
Es cuando pillas el propulsor. Hay una puerta y una especie de caja con un rodillo dentro pero no sé como abrirla.
Help me please xD


Tienes que enganchar los rodillos de abajo con R1 y ponerlos dentro del recipiente de arriba (usando el propulsor, claro).
Cuando pongas dos la puerta se abrirá.

Salu2.



Pues yo tuve que poner 3 xDDD

Saludos!!
joder ahora voy a entrar al juego q no entro desde ayer, y me dice por la cara que los datos estan corruptos q puedo continuar y se borra todo o salir, he salido y vuelto a intentar y lo mismo.....esto tiene arreglo?¿ si lo meto mañ puede q tire? o ya tengo q joderme y borrar lo guardado?
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Estoy atascado en el modo historia. Es en el 3er nivel (el de los fantasmas).
Es cuando pillas el propulsor. Hay una puerta y una especie de caja con un rodillo dentro pero no sé como abrirla.
Help me please xD


Tienes que enganchar los rodillos de abajo con R1 y ponerlos dentro del recipiente de arriba (usando el propulsor, claro).
Cuando pongas dos la puerta se abrirá.

Salu2.


Joder!!!
Es que estoy de resaca... xD

Cuantos niveles te dejan jugar en el modo historia?
Rey Arturo escribió:
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Estoy atascado en el modo historia. Es en el 3er nivel (el de los fantasmas).
Es cuando pillas el propulsor. Hay una puerta y una especie de caja con un rodillo dentro pero no sé como abrirla.
Help me please xD


Tienes que enganchar los rodillos de abajo con R1 y ponerlos dentro del recipiente de arriba (usando el propulsor, claro).
Cuando pongas dos la puerta se abrirá.

Salu2.


Joder!!!
Es que estoy de resaca... xD

Cuantos niveles te dejan jugar en el modo historia?


Yo no tengo la beta, pero por lo que he leido y si no me equivoco son solo 3 los oficiales que trae
Rey Arturo escribió:
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Estoy atascado en el modo historia. Es en el 3er nivel (el de los fantasmas).
Es cuando pillas el propulsor. Hay una puerta y una especie de caja con un rodillo dentro pero no sé como abrirla.
Help me please xD


Tienes que enganchar los rodillos de abajo con R1 y ponerlos dentro del recipiente de arriba (usando el propulsor, claro).
Cuando pongas dos la puerta se abrirá.

Salu2.



Joder!!!
Es que estoy de resaca... xD

Cuantos niveles te dejan jugar en el modo historia?

son 4, aunque uno de ellos es un minijuego
Jur...

Siento no haberlo hecho antes, pero quiero agradecer a CASTIGADOR el código de la Beta japonesa que me ha cedido: muchas gracias :)

Un saludo.
Me ha tocado una beta que se ha sorteado en este foro, es usa, pero puedo jugarla desde la cuenta europea cuando este instalada? graciasss
Chucky2x escribió:Me ha tocado una beta que se ha sorteado en este foro, es usa, pero puedo jugarla desde la cuenta europea cuando este instalada? graciasss


Teniendo en cuenta la respuesta de Ferdopa diria que si ya que el esta utilizando una japonesa
ok, me imagino que si, probare aunque me queda un 40% por bajar, va rapido ahora que tengo 6 megas XD
Chucky2x escribió:ok, me imagino que si, probare aunque me queda un 40% por bajar, va rapido ahora que tengo 6 megas XD


jejeje, yo tambien tengo 6 ,egas con Ono y me tardan una eternidad en bajarseme las demos
ldlerma escribió:
Chucky2x escribió:ok, me imagino que si, probare aunque me queda un 40% por bajar, va rapido ahora que tengo 6 megas XD


jejeje, yo tambien tengo 6 ,egas con Ono y me tardan una eternidad en bajarseme las demos


yo tamien tengo 6mb de ono y me tardan 15 minutos o menos xD

Saludoss
Me estoy volviendo paranoico visitando este hilo por si tengo la suerte de ser el primero en ver un mensajito tipo: el primero que responda se lleva una beta.
snake324 escribió:
ldlerma escribió:
Chucky2x escribió:ok, me imagino que si, probare aunque me queda un 40% por bajar, va rapido ahora que tengo 6 megas XD


jejeje, yo tambien tengo 6 ,egas con Ono y me tardan una eternidad en bajarseme las demos


yo tamien tengo 6mb de ono y me tardan 15 minutos o menos xD

Saludoss


Pos ya me contaras tu, si eso me pides por mp el msn y ya si eso vemos configuraciones

saludos
Jur...

Me ha tocado una beta que se ha sorteado en este foro, es usa, pero puedo jugarla desde la cuenta europea cuando este instalada? graciasss

La japonesa va perfectamente jugando desde la cuenta europea.

El único inconveniente es que no funciona el modo Online.

Un saludo.
Creo que el modo online sí funciona pero...tienes que poner la consola en japonés [+risas] (esto hablando de la beta japonesa, en la USA puedes jugar online aunque tengas la consola en español).

Un saludo.
yo no he configurado nada nose ni como se hace simplemente me va a tope la descarga si me llega en el pc a 730 o 750 k pues supongo que me ira asi tambien en la ps3

Saludoss
Sikosis escribió:Me estoy volviendo paranoico visitando este hilo por si tengo la suerte de ser el primero en ver un mensajito tipo: el primero que responda se lleva una beta.


Macho estas como yo, ando actualizando cada 1 minuto jejeje esperemos que tengamos suerte
¿Haber quien esta sin Beta?? tengo 1 de sobra y voy a sortear hoy una.

A quien responda la siguiente pregunta se la doy, ¿Quien metio ayer sabado el gol de Betis ante el Villareal?
Te la doy por buena aunque es Damiá
5271 respuestas