[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Porfavooor [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] alguien que sea caritativo me da 1 codigo? ya me canse de tanto registro y tanto mandar mensaje [mamaaaaa] [buuuaaaa] alguna alma caritativa porfavor!

No tengo nada que ofrecer..ni codigos ni nada...

Saludos!
(mensaje borrado)
Sigo buscando un codigo, please !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas,

doy el codigo del motorstorm a quien lo quiera por uno del Little big planet...

Saludos,
yo os lo cambio por charmander [sonrisa]
Hay alguna página donde queden keys?
Oye pero de donde se descarga la betaaaaa?? x favor que alguien humanitario me lo comente... :-?
Rowman escribió:Buenas,

doy el codigo del motorstorm a quien lo quiera por uno del Little big planet...

Saludos,


yo lo quiero agregame al msn carlosplusss@hotmail.com
Yo también tengo el código del motorstorm para cambiar, quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por MP. salu2
parradoesekai escribió:Yo también tengo el código del motorstorm para cambiar, quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por MP. salu2


hola mira tengo tres codigos uno ya casi lo cambio pero me quedan otros dos que me ofreces ??
Yo no tengo ningun codigo pero si alguien quiere donarme uno, estare agradecido.
carlosarteaga por lo que mas quieras, pasame un codigo, ahora mismo no tengo nada que ofrecerte, porque el codigo del motorstorm lo use ( si llego a saber esto antes....)

En cuanto tenga algun codigo de otro juego te lo paso sin problemas.
Necesito ver este juegooooooooo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien [mamaaaaa] [buuuaaaa] necesito ver ese juego...por favor pasarme 1 codigo [mamaaaaa] [buuuaaaa] hoy por mi...mañana por ti [mamaaaaa] [buuuaaaa]
mm noc como dije los codigos son para colegas y familia
carlosarteaga escribió:mm noc como dije los codigos son para colegas y familia


pero si somos colegas de EOL!

venga aqui todos somos familia [mamaaaaa] es 1 favor [buuuaaaa]
por fin consegui la beta del LBP jeje, la consegui en HardGame2 ayer osea hoy por que era a las 00:35 por hay cuando la pedi y cuando me e levantado hoy me an enviado un E-Mail con el codigo probrarlo a lo mejor todavia estais a tiempo.

Muchas Gracias y Un SaLu2
regalo mi ultimo codigo usa

a quien me responda estas preguntas

1- cual es el nombre completo del papa de bart simpson

2- que grupo forman HBK y Triple h en la wwe
carlosarteaga escribió:regalo mi ultimo codigo usa

a quien me responda estas preguntas

1- cual es el nombre completo del papa de bart simpson

2- que grupo forman HBK y Triple h en la wwe


1.-homer jai simpson
2. evolution
la 2 es DX puedes volver a participar
carlosarteaga escribió:es DX puedes volver a participar

okis
1.-homer jai simpson
2.-Dx
Gracias
parradoesekai escribió:
carlosarteaga escribió:es DX puedes volver a participar

okis
1.-homer jai simpson
2.-Dx
Gracias



ya tienes tu codigo y respondeme por lo del motorstorm 2
Ya tengo mi beta| Dar las gracias carlosarteaga que me la ha facilitado, un abrazao tio.
La tengo descargando a ver que tal..... XD XD
Igualmente XD muchisimas gracias carlosarteaga! de verdad!

Instalando [sonrisa] a ver que tal es!

De nuevo gracias!!!!!! XD
es a mi o el online va como el puto culo.
1 cosa... he mirado en 'informacion' de la beta (donde estan los juegos en el XMB) y pone 'tiempo restante 7 dias', esto quiere decir que pasado ese tiempo no voy a poder seguir disfrutando de ella? MENUDA CAGADA!
Otro beneficiado por la infinita generosidad de carlosarteaga XD . GRACIAS!!!!

PD: por fin he ganado un sorteo XD
Una pregunta, vuestras betas tienen caducidad? La mia solo dura 8 dias...

PD:la consegui en una cuenta japonesa por descargarme el Wallpaper
fonta12 escribió:Una pregunta, vuestras betas tienen caducidad? La mia solo dura 8 dias...

PD:la consegui en una cuenta japonesa por descargarme el Wallpaper


Eso parece T_T la mia es de IGN y tambien... juu
doy codigo de LBP por el de socom

Saludoss
jooooo, yo quiero mi codigoooo, ¿¿¿de donde se puede sacar una en estos momentos???
1 cosa... he mirado en 'informacion' de la beta (donde estan los juegos en el XMB) y pone 'tiempo restante 7 dias', esto quiere decir que pasado ese tiempo no voy a poder seguir disfrutando de ella? MENUDA CAGADA!


Todas las betas caducan al llegar determinada fecha... ya se dijo que duraría desde el 16 de septiembre hasta el 13 de octubre. En este caso, al tener solo 4 niveles, es un poco absurdo ya que se podría considerar como una demo pero en otras betas tipo warhawk si es importante ya que de no cerrarlas es como tener el juego completo sin pagar un duro. No es nada nuevo.

Un saludo.
Se que es triste de pedir pero mas triste es de robar! Alguien le puede regalar un codigo a este pobre hombre que quiere pasar este domingo aburrido lo mejor posible?
Saludos!
andamos como lobos en busca de comida jejeje, esperemos que haya un alma caritativa, de todos modos agradeceria si pudieran informar de algun otro sorteo o cualquier manera de conseguir el maldito codigo que tanto deseo xD
Dios me registr y me salta a fileplanet, donde esta el codigooo

Edito: me pone esto...This batch of registered user keys has been exhausted. However, there are still keys remaining for subscribers!



and get your key!
ldlerma escribió:Dios me registr y me salta a fileplanet, donde esta el codigooo

Edito: me pone esto...This batch of registered user keys has been exhausted. However, there are still keys remaining for subscribers!



and get your key!


+1
Shit
ldlerma escribió:Dios me registr y me salta a fileplanet, donde esta el codigooo

Edito: me pone esto...This batch of registered user keys has been exhausted. However, there are still keys remaining for subscribers!



and get your key!


+2 [snif]

Pero antes me ponia join now¡, pero al minuto siguiente adios... [snif]
hay que pagar para subscribirse...caca pa ellos
Parece que se han acabado las betas para todos los usuarios, ahora hay que suscribirse para conseguirla. Aunque cuesta menos de 2 dólares segun pone. A quien no le importe... :)
pagar por una beta yo nunca, deberia de ser totalmente gratuito
Descargo mi ira en el GTA4 al no lograr el codigo XD
Jarkan escribió:Descargo mi ira en el GTA4 al no lograr el codigo XD

+1000 XD XD
he mirado por curiosidad cuanto habia que apoquinar y son $23.14
Hola a todos! Tuve suerte y pude conseguir uno de los códigos que acaba de dar IGN por los pelos. Y voy a volver a sortearlo aqui,en este hilo(ya seria el 4º código que doy aqui,no os quejareis eh?soy como melchor pero sin barba,de sexo femenino,con el pelo de otro color,...vale,no me parezco en nada [sonrisa] ) La cosa será así: todo aquel que quiera que se apunte desde ahora hasta las 19:55. Luego yo apunto los nombres de todos, tiro un dado y al que le toque...pues eso,le ha tocado XD .
Suerte a todos!
Me apunto!!!!!!!!!!!!!!
me apunto 6 veces como las caras de un dado jejej era broma a ver si tengo suerte y la puedo conseguir gracias por ser tan generosa
me apuntoooooooooooooo
me apunto tb

a ver si hay suerte
5271 respuestas