[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

kid1412 ha sido el mas rapido, MP en camino


Muchismas gracias de verdad!! por fin!! Si alguna vez me sobra un código te preguntaré primero a ti.

Muchas gracias de nuevo.
kid1412 escribió:
kid1412 ha sido el mas rapido, MP en camino


Muchismas gracias de verdad!! por fin!! Si alguna vez me sobra un código te preguntaré primero a ti.

Muchas gracias de nuevo.


XD si yo ya tengo :P apiadate de sikosis si consigues otro, que ha posteao casi a la vez ^^
Que alguien se apiade de miii!!! [+furioso] Me paso el primer nivel y se acabó, no puedo jugar más que a ese. Me pone que lo he jugado varias veces, pero ninguna lo he completado!!! [buuuaaaa]
XD si yo ya tengo :P apiadate de sikosis si consigues otro, que ha posteao casi a la vez ^^


Me referia a un código de cualquier otra beta, no la de LBP. Ahora mismo esta bastantante dificil conseguir otro código, pero si lo consigo sera para sikosis.

Un saludo
kid1412 escribió:
XD si yo ya tengo :P apiadate de sikosis si consigues otro, que ha posteao casi a la vez ^^


Me referia a un código de cualquier otra beta, no la de LBP. Ahora mismo esta bastantante dificil conseguir otro código, pero si lo consigo sera para sikosis.

Un saludo


Estaria muy agradecido. Un saludo y difrutalo ;)
yo tengo un codigo de la beta EUR

el primero que postee se lo lleva
(mensaje borrado)
nono343 escribió:yo tengo un codigo de la beta EUR

el primero que postee se lo lleva



yooo...
estragos WIN

enviando MP...
yo no la quiero, bueno....dejame pensarlo...................siiiiiiiiii por favorrr XD
Acabo de recibir un mail con el codigo de descarga para la beta, descargandooooooooooooo ^^
Agregarme quien quiera unas partiditas ;)
MP enviado a estragos

disfruta de este juegazo
nono343 escribió:MP enviado a estragos

disfruta de este juegazo


Graaaaaciasss!. Al final se va reduciendo la gente que no puede disfrutarla. Espero que me toque alguna más para repartir en este foro
Buaaaaaahhh!! Me quedé sin código!!! Quiero probarlo!!! Jejejeje, bueno seré paciente.

Aprovecho para felicitar a las almas caritativas que pasan los códigos, jejeje ( y no es peloteo, jeje, en una comunidad hay que saber compartir).

DEW!!
Oye todavia se puede conseguir la beta y los codigos?? quiero probarlo.. :(
acabo de recibir codigo para la beta BIENNNN

saludos y bajando :)
El ganador de mi concurso ha sido sonic5202. Ya te he enviado el código por MP. Que lo disfrutes!! Suerte a los demas!!

Saludos!!
Venga, seguid donando códigos que aun hay gente como yo, desesperaditos por ver este juego.

Gracias
Lo primero agradecer de nuevo a los q estais dando codigos, haceis grande este foro la verdad.

Por ahora solo me he pasado una fase del modo historia , si alguien mas la tiene podria decirme si en el modo historia hay algo mas q la fase llamada JARDIN??? esq no se si no se acceder al o demas o al ser beta solo hay eso.

Por ahora el juego me esta encantando, creo q puede dar muchisimas horas de juego, a ver si pruebo a crear mapas y a jugar con mas gente on-line
Sigo buscando un codigo, please !!
si quereis concursos de estos de una o dos betas, mirar el spoiler:

laps3


siempre que me paso estan sorteando alguna [carcajad]

y tambien les a dado sony

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/132707-sorteo_little_big_planet_220_codigos_en_juego.html


pero en este hay requisitos de mensajes......
Yo tambien me he quedado sin codigo [buuuaaaa]. Que ganas tengo de probar este juego.
he conseguido un codigo, pero donde lo tengo que poner para descargar la beta? :(
Bueno chicos, me sobra un código para la beta del LBP :D

Como quiero evitar que se lo quede alguien que pasa casualmente por aqui, voy a formular una pregunta y el primero que la responda correctamente se lo lleva...

La pregunta es...

¿A que grupo, disco y canción pertenece el siguiente fotograma extraido del videoclip?

Imagen
los backstreet boys??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

quiero una betaa

EDITO: ya lo encontre: Kurt Cobain - In utero -Heart Shaped Box
NeoBlue escribió:Bueno chicos, me sobra un código para la beta del LBP :D

Como quiero evitar que se lo quede alguien que pasa casualmente por aqui, voy a formular una pregunta y el primero que la responda correctamente se lo lleva...

La pregunta es...



No basta con decir que es Kurt Cobain ??
me falto el kurt pero wenooooooo puse el apellido jajaja
quiero la betaaa
Kurt Cobain - Heart Shaped Box del album In utero
Cobain, cancion: Heart Shaped Box, album: In utero
Sikosis escribió:Cobain, cancion: Heart Shaped Box, album: In utero


tarde,ya lo puse yo XD
Kurt cobain- Heart Shaped Box by Nirvana- In utero
xhaplox escribió:
Sikosis escribió:Cobain, cancion: Heart Shaped Box, album: In utero


tarde,ya lo puse yo XD


Joder, que rapido, increible [+risas]

ya van dos veces que me quedo con la miel en los labios, a ver si a la tercera va la vencida.
Estais muy muy cerca per aún nadie lo ha dicho EXACTAMENTE como yo he pedido... repito:

Grupo, disco y canción (ESA INFORMACIÓN POR ESE ORDEN Y NADA MAS Y NO VALE EDITAR EL MENSAJE, O SE ANULARÁ AUTOMATICAMENTE LA RESPUESTA)
alguien me podria pasar un codigo para little big planet lo he intentado por todos los medios conseguir pero nada, me haria mucha ilusion en serio gracias
Kurt Cobain In utero y Heart Shaped Box
Kurt Cobain In utero y Heart Shaped Box


Incorrecto
Nirvana In utero Heart Shaped Box
Nirvana In utero y Heart Shaped Box
Nirvana - Sliver The Best of the Box -Heart Shaped Box
por Lightning 05 Oct 2008 14:32

Nirvana In utero Heart Shaped Box


CORRECTO! Te mando el codigo por MP, enhorabuena a la afortunada :D
joer snif sniff esto de la beta ya me ta cansando [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NeoBlue escribió:
por Lightning 05 Oct 2008 14:32

Nirvana In utero Heart Shaped Box


CORRECTO! Te mando el codigo por MP, enhorabuena a la afortunada :D


Gracias!!! Que suerte
Lightning escribió:
NeoBlue escribió:
por Lightning 05 Oct 2008 14:32

Nirvana In utero Heart Shaped Box


CORRECTO! Te mando el codigo por MP, enhorabuena a la afortunada :D


Gracias!!! Que suerte



Pues si, solo 4 mensajes y ya tienes el codigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias a la generosidad de jordirafel, he podido disfrutar de esta joyita. Que monada de sackboy!! Si es que hasta el cachorro del scotexx es un ser monstruoso comparado con esta cosita, je,je...
Se avecina el juego del año!!
Gracias de nuevo jordirafel!!
paquito29 escribió:Gracias a la generosidad de jordirafel, he podido disfrutar de esta joyita. Que monada de sackboy!! Si es que hasta el cachorro del scotexx es un ser monstruoso comparado con esta cosita, je,je...
Se avecina el juego del año!!
Gracias de nuevo jordirafel!!


Me alegro de que te haya servido el codigo ^^ 1 saludo
cambio codigo de la beta del little big planet por codigo de la beta del socom

Saludoss
(mensaje borrado)
5271 respuestas