[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

El_Alv escribió:A quien le falta codigo???



a un amigo mio
El_Alv escribió:A quien le falta codigo???

Yo sigo esperando algun codigo perdido...
si a alguien le sobra un codigo y es generoso aqui estoy...gracias
markos2000 escribió:
El_Alv escribió:A quien le falta codigo???

Yo sigo esperando algun codigo perdido...


Ahora te mando un mp.
El_Alv escribió:
markos2000 escribió:
El_Alv escribió:A quien le falta codigo???

Yo sigo esperando algun codigo perdido...


Ahora te mando un mp.

Un millon de gracias
A mi tambien me falta [+risas] por si a alguien le interesa [looco]
que suerte tenéis con los codigos.. a mi no me llega ninguna y mira que me apuntado a todas y cada dia miro mi correo, pero nada de nada.. a ver si tengo mas suerte con resitance 2.. por que lo de esta beta creo que que me llegará el 22, cuando lo pille en la tienda!
kokodecato escribió:que suerte tenéis con los codigos.. a mi no me llega ninguna y mira que me apuntado a todas y cada dia miro mi correo, pero nada de nada.. a ver si tengo mas suerte con resitance 2.. por que lo de esta beta creo que que me llegará el 22, cuando lo pille en la tienda!

Pues ha sido premiado con... un codigo para la beta de LBP enhorabuena, jejjej. Ahora te mando un mp, oye esto se lo estoy diciendo a todos, si alguien tiene un codigo del motorstorm 2, que me lo regale, como estoy haciendo yo con los de LBP.
Yo tambien tengo un codigo de sobra.El primero que me quotee se lo lleva.

Un saludooo [fumando]
[beer]
kokodecato escribió:que suerte tenéis con los codigos.. a mi no me llega ninguna y mira que me apuntado a todas y cada dia miro mi correo, pero nada de nada.. a ver si tengo mas suerte con resitance 2.. por que lo de esta beta creo que que me llegará el 22, cuando lo pille en la tienda!

Pues ya somos 2

El_Alv escribió:
kokodecato escribió:que suerte tenéis con los codigos.. a mi no me llega ninguna y mira que me apuntado a todas y cada dia miro mi correo, pero nada de nada.. a ver si tengo mas suerte con resitance 2.. por que lo de esta beta creo que que me llegará el 22, cuando lo pille en la tienda!

Pues ha sido premiado con... un codigo para la beta de LBP enhorabuena, jejjej. Ahora te mando un mp, oye esto se lo estoy diciendo a todos, si alguien tiene un codigo del motorstorm 2, que me lo regale, como estoy haciendo yo con los de LBP.


no, ya soy solo uno [jaja]
hyu escribió:Yo tambien tengo un codigo de sobra.El primero que me quotee se lo lleva.

Un saludooo [fumando]


Me want!
Yo ayer me hice con 3 de un lado, y otros 3 hoy, 5 los he regalado.
Waninkoko escribió:
hyu escribió:Yo tambien tengo un codigo de sobra.El primero que me quotee se lo lleva.

Un saludooo [fumando]


Me want!

Tuyo es,enseguida te mando un MP ;)
Oye a los que se lo he regalado hoy que respondan, para saber si les vale o no.
que suertes teneis yo ni a la de tres me e apuntado a la de meriestation, a la que hubo aqui en elotrolado, a las que dijo livingps3 y nada, tengo cero suerte para todo pufff. Si alguien es generoso se lo agradeceria ya estoy desesperado.

Un SaLu2
Yo estoy descargando la demo ahora con el codigo q me ha dado raulgm, q ganitas de probarlo, a ver q tal, de nuevo muchas gracias tio
-Zaka- escribió:
El_Alv escribió:A quien le falta codigo???



a un amigo mio



joooo... [snif]
yo lo pedi primero eh!!!
El_Alv escribió:Oye a los que se lo he regalado hoy que respondan, para saber si les vale o no.

Descargando ,codigo perfecto ,se agradece un monton
si a alguien le sobran yo necesitaria uno

gracias
oye El_Alv ya no te kedan mas ningun codigo es que estoy deseando tenerlo y nada, porfa dime que si.

Un SalU2 y gracias
OMG , 418 páginas ya ! [boing]


La verdad es que estaría bien saber cuantos códigos se han entregado (y se siguen entregando) desinteresadamente aquí ... docenas , seguro.

Es uno de los hilos jugones mas solidarios que he visto.

Aunque al principio algunos intentaron trapichear tratando incluso de venderlos ... (y ni hablar quiero de los impresentables que los vendian en ebay a 30 , 40 o más euros en los dias de más hype)

Enhorabuena a todos los desinteresados , seguid posteandolos (yo si me llega algún otro , aquí lo pondré)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:OMG , 418 páginas ya ! [boing]


Menos mal que se hizo un hilo aparte. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Lo de NO LOGO no irá por el libro, ¿no?
Gracias El_Alv 05!!!!!
Yo tengo un codigo del motorstorm 2 pero lo utilicé, si borro la demo a ti te servirá???
Lo siento pero he dado todas.
Macrike escribió:
KoJiKaBuTo escribió:OMG , 418 páginas ya ! [boing]


Menos mal que se hizo un hilo aparte. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Lo de NO LOGO no irá por el libro, ¿no?


Lo de no logo ... efectivamente va por el libro de Naomi Klein.
kokodecato escribió:Gracias El_Alv 05!!!!!
Yo tengo un codigo del motorstorm 2 pero lo utilicé, si borro la demo a ti te servirá???


No creo, porque ya esta usado, pero si que podrias dejarme la cuenta donde lo ingresaste, si quieres claro, le cambias el pass y me la dejas. y luego se lo vuelves a cambiar en cuanto la ponga a descargar.
KoJiKaBuTo escribió:
Macrike escribió:
KoJiKaBuTo escribió:OMG , 418 páginas ya ! [boing]


Menos mal que se hizo un hilo aparte. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Lo de NO LOGO no irá por el libro, ¿no?


Lo de no logo ... efectivamente va por el libro de Naomi Klein.


Boh… ya me caes mal. [enfa]

















Es coña. xDDDDDDDDDDDDDDDD
hola pues yo llevo ya casi dos horas pidiendo uno, pero no he tenido suerte, ni en los sorteos que habies echo ni en las web que lo ofrecian siempre he llegado tarde, me han ofrecido uno por mp a cambio de un juego comprado mio de la store pero eso es hacer un poco de chantaje no creeis.

quiero dar las gracias a los que los estan regalando a cambio de nada y quiero felicitar a los que los han conseguido, yo sigo por aqui por si hay suerte.

un saludoi
El_Alv escribió:
kokodecato escribió:Gracias El_Alv 05!!!!!
Yo tengo un codigo del motorstorm 2 pero lo utilicé, si borro la demo a ti te servirá???


No creo, porque ya esta usado, pero si que podrias dejarme la cuenta donde lo ingresaste, si quieres claro, le cambias el pass y me la dejas. y luego se lo vuelves a cambiar en cuanto la ponga a descargar.


el problema es que tengo targetas metidas y tendria que borrarlo todo, quieres probar la opcion que te he comentado?
kokodecato escribió:
El_Alv escribió:
kokodecato escribió:Gracias El_Alv 05!!!!!
Yo tengo un codigo del motorstorm 2 pero lo utilicé, si borro la demo a ti te servirá???


No creo, porque ya esta usado, pero si que podrias dejarme la cuenta donde lo ingresaste, si quieres claro, le cambias el pass y me la dejas. y luego se lo vuelves a cambiar en cuanto la ponga a descargar.


el problema es que tengo targetas metidas y tendria que borrarlo todo, quieres probar la opcion que te he comentado?


El código ya está canjeado. Aunque borres la demo de tu disco duro, seguirás teniendo la descarga disponible en el Historial.
si a alguno le sobra alguno me interesaria bastante. Muchas gracias
El código ya está canjeado. Aunque borres la demo de tu disco duro, seguirás teniendo la descarga disponible en el Historial.[/quote]

leyendo en el foro hilo_propuesta-compartir-beta-lbp_1099343_s80, pone que tampoco se puede co partir una demo si se entra en la cuenta y se vuelve a bajar...
Eso es con la de lbp, con la de motorstorm 2 no. o es o pienso yo, pero vamos que canjear el codigo no, porque no funciona.
mañana lo pruebo con un amigo y si se puede bajar la demo desde su cas y funciona, te envio un privado para que entres en mi cuenta y así te la bajas..
El_Alv ,una vez mas gracias,me voy a dormir.
bueno lo dicho si alguien por la mañana por que ya estareis todos acostado se acuerda de mi, pues eso, que quiero un codigo.Muchas gracias y buenas noches
No lo he jugado ni probado, no tengo PS3, pero en mi opinion esta va a ser un GRANDISIMO JUEGO, yo estoy seguro de ello, no se, me gusta la idea, rompe moldes, es aire fresco, y la verdad es pero que tenga exito.
A mi me falta un codigooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero uno....
Yo por mas que intento sacar uno nada xD y encima con ps3 hasta el 12 o mas tarde X_x y para navidades tendré la mía :3, me paso el día buscando vídeos y demás y promete ser algo muy grande xD
Por favor, que alguien me deje un código, llevo intentando conseguir uno mas de una semana. [triston] [triston] [triston]

porfa
Me vais a llamar absurdo, pero consegui un codigo ayer para LBP, pero no encuentro la beta para bajar en el store, se baja ahi? O es en otro lado?¿
Vas a tu cuenta usa(Si la as sacado de pag americana), administracion de cuentas, encima de psn, administrar transacciones*, agregar tarjeta de psn o codigo, y hay ya lo metes..

Todo esto en ingles....

*No toy seguro de si se llma asi...
Buenas nochess

Yo también me muero por tener un código para la beta [buuuaaaa] [buuuaaaa] . si alguien tiene alguno por favor que se apiade de miii :)

Muchísimas gracias de antemano. :)

[beer] [beer] [beer] [beer]
weno ya consegí mi código y mis impresiones se reducen a 2 palabras IM-PREZIONANTE [looco] [looco] [looco]
lo q tengo un problema que no sé si alguien me podria solucionar, y es que a pesar d iniciar sesion todo bien en la PSN no puedo conectarme al servidor de little big planet me da un error de imposible conectar a la red little big planet error (403)
alguién mas le pasó lo mismo?? :-? :-? :-?
ayudaaa [decaio]
weno peña a disfrutar de este gran juego
daniote escribió:Vas a tu cuenta usa(Si la as sacado de pag americana), administracion de cuentas, encima de psn, administrar transacciones*, agregar tarjeta de psn o codigo, y hay ya lo metes..

Todo esto en ingles....

*No toy seguro de si se llma asi...


Gracias!!
psp3ero escribió:weno ya consegí mi código y mis impresiones se reducen a 2 palabras IM-PREZIONANTE [looco] [looco] [looco]
lo q tengo un problema que no sé si alguien me podria solucionar, y es que a pesar d iniciar sesion todo bien en la PSN no puedo conectarme al servidor de little big planet me da un error de imposible conectar a la red little big planet error (403)
alguién mas le pasó lo mismo?? :-? :-? :-?
ayudaaa [decaio]
weno peña a disfrutar de este gran juego


a mi me pasa lo mismo, acabo de instalarlo hara una hora y media dos horas y me pasa lo mismo que a ti.. seguramente estaran haciendo mantenimiento en los servidores y de ahi que no conecte
Bueno, pues me ha llegado el correo de Anaitgames con un código para la Beta, y me sobra, así que os comento lo que haré:

El código lo regalaré al primero que conteste correctamente a las dos preguntas que voy a plantear a continuación, a no ser que desde ahora hasta las 12 de la mañana alguien me mande un privado con un código para la Beta del SOCOM o me ofrezca compartir la que ya tiene conmigo, con lo que será esa persona la ganadora. Si a las 12 nadie me ha mandado ese privado, el código será para el primero que haya contestado correctamente las dos preguntas. Son estas...

1. ¿Qué animal es animal dos veces?
2. ¿Qué animal tiene todas las vocales?

Suerte y saludos!!

PD. OS RUEGO QUE SÓLO PARTICIPEIS FOREROS QUE NO HABÉIS CONSEGUIDO NINGUNA, YA QUE SERÍA UNA TONTERIA QUE LE DIERA UN CÓDIGO A ALGUIEN QUE YA LA TIENE xD. SI ES PARA UN AMIGO O ALGO, PREFIERO QUE TAMPOCO LO HAGÁIS, YA QUE DARÍA PRIORIDAD A LOS FOREROS QUE REALMENTE LA NECESITEN PARA ELLOS MISMOS. GRACIAS!!
KoToRRo escribió:Bueno, pues me ha llegado el correo de Anaitgames con un código para la Beta, y me sobra, así que os comento lo que haré:

El código lo regalaré al primero que conteste correctamente a las dos preguntas que voy a plantear a continuación, a no ser que desde ahora hasta las 12 de la mañana alguien me mande un privado con un código para la Beta del SOCOM o me ofrezca compartir la que ya tiene conmigo, con lo que será esa persona la ganadora. Si a las 12 nadie me ha mandado ese privado, el código será para el primero que haya contestado correctamente las dos preguntas. Son estas...

1. ¿Qué animal es animal dos veces?
2. ¿Qué animal tiene todas las vocales?

Suerte y saludos!!


Boh...

1.- Gato, porque es gato y araña.
2.- Murciélago.


PD: No quiero código. [carcajad]
KoToRRo escribió:Bueno, pues me ha llegado el correo de Anaitgames con un código para la Beta, y me sobra, así que os comento lo que haré:

El código lo regalaré al primero que conteste correctamente a las dos preguntas que voy a plantear a continuación, a no ser que desde ahora hasta las 12 de la mañana alguien me mande un privado con un código para la Beta del SOCOM o me ofrezca compartir la que ya tiene conmigo, con lo que será esa persona la ganadora. Si a las 12 nadie me ha mandado ese privado, el código será para el primero que haya contestado correctamente las dos preguntas. Son estas...

1. ¿Qué animal es animal dos veces?
2. ¿Qué animal tiene todas las vocales?

Suerte y saludos!!

PD. OS RUEGO QUE SÓLO PARTICIPEIS FOREROS QUE NO HABÉIS CONSEGUIDO NINGUNA, YA QUE SERÍA UNA TONTERIA QUE LE DIERA UN CÓDIGO A ALGUIEN QUE YA LA TIENE xD. SI ES PARA UN AMIGO O ALGO, PREFIERO QUE TAMPOCO LO HAGÁIS, YA QUE DARÍA PRIORIDAD A LOS FOREROS QUE REALMENTE LA NECESITEN PARA ELLOS MISMOS. GRACIAS!!


Yo si lo quiero

1.- Gato, porque es gato y araña.
2.- Murciélago.

Por fabor llevo una semana tras una clave
5271 respuestas