[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

algun alma caritativa que le sobre algun codigo , pos eso que se acuerde de mi

gracias de antemano
TommyEV escribió:OZZY?


Premio !

Todavía no lo tenías TommyEv ?
Aceptaria con mucha gratitud que alguien me diese un codigo para beta.... por pedir que no quede!.. [ayay]
KoJiKaBuTo escribió:
TommyEV escribió:OZZY?


Premio !

Todavía no lo tenías TommyEv ?


Zii tiene zi... xDDDD

rBn
Pues si ya la tiene....Ozzy Osbourne??
He acertado???
[sonrisa]
pero yo no la tengo....porfaaaa OZYYYYYY
John Michael Osbourne, conocido artísticamente como Ozzy Osbourne (nacido el 3 de diciembre de 1948) en Birmingham, Inglaterra. Es un cantante y compositor inglés. En sus inicios, fue parte de la formación original de la prestigiosa banda de heavy metal "Black Sabbath" a la que se le atribuye ser creadora de dicho género, a principios de los años 70's. Para luego tomar una carrera como solista a principios de los años 80's y logrando gran éxito.

Imagen
cuanto noob por este hilo [+risas] [+risas]

aunque me critiqueis yo daria invitaciones a los que lleven un tiempecillo por aqui :)
EH Lorena, que sólo hacía falta acertarlo, no contar su vida... jejjeje [sonrisa]
lorena30 escribió:John Michael Osbourne, conocido artísticamente como Ozzy Osbourne (nacido el 3 de diciembre de 1948) en Birmingham, Inglaterra. Es un cantante y compositor inglés. En sus inicios, fue parte de la formación original de la prestigiosa banda de heavy metal "Black Sabbath" a la que se le atribuye ser creadora de dicho género, a principios de los años 70's. Para luego tomar una carrera como solista a principios de los años 80's y logrando gran éxito.

Imagen

aceptamos offtopic como animal de compañia XD
No está de mas cultirizar musicalmente a la gente del foro... XD
Mmmm despues de pensarlo , no puedo romper la palabra.

Lo ofrecía al que dijera quien era y ese ha sido TommyEv. Suerte a los demás [beer]

.XaludoX.
Estoy ya de la beta....! Que ganas de verla, y que cerca me he quedado de tenerla tantas veces en sorteillos de foros...
Tendré que echarme otra a la demo del pro...pf
konac escribió:cuanto noob por este hilo [+risas] [+risas]

aunque me critiqueis yo daria invitaciones a los que lleven un tiempecillo por aqui :)

llevo dias detras de un code para un colega (yo no, que ya tengo) si tienes alguna agradecido te estaria XD
Leman Rush escribió:
konac escribió:cuanto noob por este hilo [+risas] [+risas]

aunque me critiqueis yo daria invitaciones a los que lleven un tiempecillo por aqui :)

llevo dias detras de un code para un colega (yo no, que ya tengo) si tienes alguna agradecido te estaria XD


leman si ves 3 paginas atras ves que ma tocao una despues de muxo insistir gracias a un eoliano, si tuviera mas claro que te la daria
Venga TommyEv, se bueno y danos la posibilidad de probar esa beta a los que no la tenemos... [buuuaaaa]
konac escribió:
Leman Rush escribió:
konac escribió:cuanto noob por este hilo [+risas] [+risas]

aunque me critiqueis yo daria invitaciones a los que lleven un tiempecillo por aqui :)

llevo dias detras de un code para un colega (yo no, que ya tengo) si tienes alguna agradecido te estaria XD


leman si ves 3 paginas atras ves que ma tocao una despues de muxo insistir gracias a un eoliano, si tuviera mas claro que te la daria

jaja ok ok, gracias, como este hilo esta lleno de peña pidiendo (si yo tb me incluyo) me fui directamente a la ultima pagina XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Reclamo mi beta!!
Estaba en la ps3 y no podia responder en el hilo no se porque!! ¿? ahora estoy en el PC.

1ºEra al primero, yo, no al k iciera una biografia xdd
2º yo la comprto con un amigo, es suya, y tenemos q esperar 24 h y es un coñazo... y 3º Graciassss
Me sobra un code de usa (Me toco en g4tv y me mandaron el correo ayer) quien lo quiere??????

Hagan sus peticiones y en la media parte del barça - atleti, entre los que lo pidais lo sorteo

Saludos

Pd: 4-1 en el minuto 18!!!!
Joer toda la mañana y parte de la tarde enganchado al hilo F5 F5 F5 F5 F5 F5........F5 y os liais a repartir hace un rato [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Porfavor una para _XavP_, mirar a Gizmo esta triste....
raulgm escribió:Me sobra un code de usa (Me toco en g4tv y me mandaron el correo ayer) quien lo quiere??????

Hagan sus peticiones y en la media parte del barça - atleti, entre los que lo pidais lo sorteo

Saludos

Pd: 4-1 en el minuto 18!!!!

sigo buscando uno para un colega desesperado, yo me apunto
Visto que el moderador de eol no se pasa le doy la beta al tio mas antiguo que me quote en 10mn, aunk si alguno me la kiere cambiar por la del kill zone? Esta la cambio ya que he dado 4 en total.... y aver si puedo sacar algo... si no pos nada la regalo ^^
daniote escribió:Visto que el moderador de eol no se pasa le doy la beta al tio mas antiguo que me quote en 10mn, aunk si alguno me la kiere cambiar por la del kill zone? Esta la cambio ya que he dado 4 en total.... y aver si puedo sacar algo... si no pos nada la regalo ^^

me apunto

PD las del killzone 2 son privadas segun tengo entendido y asociadas a las cuentas mail
raulgm escribió:Me sobra un code de usa (Me toco en g4tv y me mandaron el correo ayer) quien lo quiere??????

Hagan sus peticiones y en la media parte del barça - atleti, entre los que lo pidais lo sorteo

Saludos

Pd: 4-1 en el minuto 18!!!!

Porfavor tio, estoy desesperado...
Leman Rush escribió:
daniote escribió:Visto que el moderador de eol no se pasa le doy la beta al tio mas antiguo que me quote en 10mn, aunk si alguno me la kiere cambiar por la del kill zone? Esta la cambio ya que he dado 4 en total.... y aver si puedo sacar algo... si no pos nada la regalo ^^

me apunto tb XD



Tu ya tienes, se la doy a alguno que no la alla catado todabia...
TommyEV escribió:Reclamo mi beta!!
Estaba en la ps3 y no podia responder en el hilo no se porque!! ¿? ahora estoy en el PC.

1ºEra al primero, yo, no al k iciera una biografia xdd
2º yo la comprto con un amigo, es suya, y tenemos q esperar 24 h y es un coñazo... y 3º Graciassss


Tuya es con todo derecho , ya me lo has explicado por privado y además es lo justo.

Hace rato que te mandé un privi con el código .

Y desde ahora dale las gracias al dios OZZY ! [tadoramo] adoralo como se merece [qmparto]

.XaludoX.
daniote escribió:Visto que el moderador de eol no se pasa le doy la beta al tio mas antiguo que me quote en 10mn, aunk si alguno me la kiere cambiar por la del kill zone? Esta la cambio ya que he dado 4 en total.... y aver si puedo sacar algo... si no pos nada la regalo ^^


No soy el tio más antiguo pero por provar... :P

PD: No la tengo. :(

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Visto que el moderador de eol no se pasa le doy la beta al tio mas antiguo que me quote en 10mn, aunk si alguno me la kiere cambiar por la del kill zone? Esta la cambio ya que he dado 4 en total.... y aver si puedo sacar algo... si no pos nada la regalo ^^

Hoy estoy de suerte, pero contra los miles de mensajes de leman no puedo hacer nada [bye]
daniote escribió:Visto que el moderador de eol no se pasa le doy la beta al tio mas antiguo que me quote en 10mn, aunk si alguno me la kiere cambiar por la del kill zone? Esta la cambio ya que he dado 4 en total.... y aver si puedo sacar algo... si no pos nada la regalo ^^

a lo mejro yo...
Unas preguntas:

¿En el juego solo se pueden mover/agarrar/cogerse de cosas con R1 y saltar?¿?

Es que he jugado un poco a la beta esta tarde... y no he visto más funciones :?

¿Y las carreras en que consisten exactamente? ¿montarse, y ya está, en el vehículo? :?
TommyEV escribió:
Visto que el moderador de eol no se pasa le doy la beta al tio mas antiguo que me quote en 10mn, aunk si alguno me la kiere cambiar por la del kill zone? Esta la cambio ya que he dado 4 en total.... y aver si puedo sacar algo... si no pos nada la regalo ^^

Hoy estoy de suerte, pero contra los miles de mensajes de leman no puedo hacer nada [bye]

yo ya tengo una y no me va a dar otra, a ti te acaba de tocar una tampoco creo que sea justo que te la de a ti
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
kojikabuto, se lo agradezco a:
GH3 - black sabath- ozzy
y a Little nicky, q salia y se comia un murcielago xDD [poraki]
me apuntoooooooooooo a los dos sorteos a ver si por fin......
si ya teneis varias.. dejad alguna para gente que no tiene porfaa...
yo no quoteo a nadie que sino gano [poraki]
He dado ya 4 y si con esta 5 me puedo llevar algo a cambio mejor xD. De todas formas lo repito por si acaso:

Visto que el moderador de eol no se pasa le doy la beta al tio mas antiguo que me quote hasta las 11, aunk si alguno me la kiere cambiar por la del kill zone? Esta la cambio ya que he dado 4 en total.... y aver si puedo sacar algo... si no pos nada la regalo ^^


Edit la hora para que todo el mundo tenga opciones^^

PD: Por ahoa gna lorena30, aunk k solo tngo 9 mensjes... me lo pensare. Trankis k os estoy apuntando ^^
soy nueva aqui.. lo se.. no sabies lo que me ha costado aprender a postear! una esta pez en esto de la informatica
daniote escribió:He dado ya 4 y si con esta 5 me puedo llevar algo a cambio mejor xD. De todas formas lo repito por si acaso:

Visto que el moderador de eol no se pasa le doy la beta al tio mas antiguo que me quote hasta las 11, aunk si alguno me la kiere cambiar por la del kill zone? Esta la cambio ya que he dado 4 en total.... y aver si puedo sacar algo... si no pos nada la regalo ^^


Edit la hora para que todo el mundo tenga opciones^^

PD: Por ahoa gna lorena30, aunk k solo tngo 9 mensjes... me lo pensare. Trankis k os estoy apuntando ^^


[mamaaaaa]

Saludos
raulgm escribió:Me sobra un code de usa (Me toco en g4tv y me mandaron el correo ayer) quien lo quiere??????

Hagan sus peticiones y en la media parte del barça - atleti, entre los que lo pidais lo sorteo

Saludos

Pd: 4-1 en el minuto 18!!!!


Yo me apunto a ese sorteo..ufff ya son 5 -1
lorena30 escribió:soy nueva aqui.. lo se.. no sabies lo que me ha costado aprender a postear! una esta pez en esto de la informatica



Pos te registraste en 2006.... por ahora ganas
mi novio se volverá loco si ve que consigo un codigo para el juego, jeje (el esta como loco detras de ese juego..) a ver si cuando el vuelva de trabajar... jiji sorpresa!! [amor]
q morro lorena, encima novata jejejj a ver si tienes suerte y no te la quita alguien a ultima hora, yo tengo unas ganicas de pillar una.
TommyEV escribió:kojikabuto, se lo agradezco a:
GH3 - black sabath- ozzy
y a Little nicky, q salia y se comia un murcielago xDD [poraki]



Sony Computer Entertainment España y HardGame2.com, quieren saber vuestra opinión sobre LittleBigPlanet.

Me ha tocado la de HardGame2.com :D, con eurogamer es la tercera que me toca, la japo se la di a Ferdopa, la de hardgame2 supongo que es europea.
Pero si aki pone que te registraste en 2006.......

He dado ya 4 y si con esta 5 me puedo llevar algo a cambio mejor xD. De todas formas lo repito por si acaso:

Visto que el moderador de eol no se pasa le doy la beta al tio mas antiguo que me quote hasta las 11, aunk si alguno me la kiere cambiar por la del kill zone? Esta la cambio ya que he dado 4 en total.... y aver si puedo sacar algo... si no pos nada la regalo ^^


Edit la hora para que todo el mundo tenga opciones^^

PD: Por ahoa gna lorena30, aunk k solo tngo 9 mensjes... me lo pensare. Trankis k os estoy apuntando ^^
CASTIGADOR escribió:
TommyEV escribió:kojikabuto, se lo agradezco a:
GH3 - black sabath- ozzy
y a Little nicky, q salia y se comia un murcielago xDD [poraki]



Sony Computer Entertainment España y HardGame2.com, quieren saber vuestra opinión sobre LittleBigPlanet.

Me ha tocado la de HardGame2.com :D, con eurogamer es la tercera que me toca, la japo se la di a Ferdopa, la de hardgame2 supongo que es europea.


Si la vas a tirar ya sabes ok? :(
konac escribió:yo no quoteo a nadie que sino gano [poraki]


ejem. 2002... y hay muchos mas viejos aqui como yo, voy a pensar algo para regalar la que me toco en HardGame2, eso si os costara sudores conseguirla xDDDDD
Hace tiempo me creo la cuenta de eol mi novio, pero he tenido que volver a enviar mail y todo porque el password que me apunto no iva..
5271 respuestas