[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

reketekui escribió:
xaos_ichigo escribió:Quien quiera una key, que responda a está simple pregunta, quien me dió la key?

KoJiKaBuTo


Te la llevaste ahora recibes un mp ;)
(mensaje borrado)
xaos_ichigo escribió:
reketekui escribió:
xaos_ichigo escribió:Quien quiera una key, que responda a está simple pregunta, quien me dió la key?

KoJiKaBuTo


Te la llevaste ahora recibes un mp ;)


Me encanta la busqueda avanzada de EOL xDDD porque nadie la usa????

graciasss xDDD
Yo estoy liao con la japo ahora, a ver si alguien me ayuda a meter el código de la japo xDDD [ayay]
Me ha tocado una key de la beta japonesa :p
CASTIGADOR escribió:Me ha tocado una key de la beta japonesa :p


Pues si sabes como meter el código avísame ;) La cuenta ya la tengo creada. Seguí este tutorial, ya que en eol no lo di encontrado (antes lo había).
Pos ya está , Si me toca otra la dejo por aki ^^!
NesTT escribió:
CASTIGADOR escribió:Me ha tocado una key de la beta japonesa :p


Pues si sabes como meter el código avísame ;) La cuenta ya la tengo creada. Seguí este tutorial, ya que en eol no lo di encontrado (antes lo había).


Entra en el PC en: store.playstation.com y logeate con tu cuenta PAL, los menús coinciden. xD

salu2
Hola a todos.

Tengo un codigo para la beta de SOCOM CONFRONTATION sin canjear, si a alguien les interesa se lo cambio por un codigo beta del Little big Planet.

Gracias

p.d. los interesados mandarme un M.P.
Tengo una de sobra, el primero que la pida, se la lleva XD .

Saludos!
yo quiero xD

Este juego realmente de que va, a todo esto? xD
Rey Arturo escribió:yo quiero xD

Este juego realmente de que va, a todo esto? xD


Premio para el caballero, ahora te mando un MP.

Esta tarde posiblemente tenga otra, si al final la consigo la repartiré también por aquí.

Saludos!
skullred escribió:
Rey Arturo escribió:yo quiero xD

Este juego realmente de que va, a todo esto? xD


Premio para el caballero, ahora te mando un MP.

Esta tarde posiblemente tenga otra, si al final la consigo la repartiré también por aquí.

Saludos!


Muchas gracias tio ;)
Ardo en deseos de ver que ofrece este juego.
alexfre escribió:Hola a todos.

Tengo un codigo para la beta de SOCOM CONFRONTATION sin canjear, si a alguien les interesa se lo cambio por un codigo beta del Little big Planet.

Gracias

p.d. los interesados mandarme un M.P.


Me autocito a ver si a alguien les interesa
elocoplaya escribió:
cucus escribió:
elocoplaya escribió:Por curiosidad, a la beta se puede jugar sn conexión a internet? porque en los videos que he visto está todo el rato conectado y con la lista de jugadores de otros paises
Hay que estar conectado al psn para poder ejecutar la beta :( Supongo que para evitar que se pueda seguir jugando offline una vez termine :(

Y porqué hacen eso? [triston] [triston]

Para que vayamos todos el dia 21 a comprar el juego con un mono de caballo

que cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rey Arturo escribió:
skullred escribió:
Rey Arturo escribió:yo quiero xD

Este juego realmente de que va, a todo esto? xD


Premio para el caballero, ahora te mando un MP.

Esta tarde posiblemente tenga otra, si al final la consigo la repartiré también por aquí.

Saludos!


Muchas gracias tio ;)
Ardo en deseos de ver que ofrece este juego.


De nada, este juego debería tener derecho a probarlo todo el mundo, y que menos que repartir las claves en EOL XD .

Saludos!
alexfre escribió:
alexfre escribió:Hola a todos.

Tengo un codigo para la beta de SOCOM CONFRONTATION sin canjear, si a alguien les interesa se lo cambio por un codigo beta del Little big Planet.

Gracias

p.d. los interesados mandarme un M.P.


Me autocito a ver si a alguien les interesa

A mi me interesa, pero no tengo clave de sobra, si la consiguo te la cambio
alexfre escribió:
alexfre escribió:Hola a todos.

Tengo un codigo para la beta de SOCOM CONFRONTATION sin canjear, si a alguien les interesa se lo cambio por un codigo beta del Little big Planet.

Gracias

p.d. los interesados mandarme un M.P.


Me autocito a ver si a alguien les interesa


modifica tus mensajes, creo que no esta permitido cambiar codigos aqui en este foro, ya se han borrado mensajes asi.
nadie sabe alguna página donde todavía la den?? :-?
Shinichi escribió:
alexfre escribió:
alexfre escribió:Hola a todos.

Tengo un codigo para la beta de SOCOM CONFRONTATION sin canjear, si a alguien les interesa se lo cambio por un codigo beta del Little big Planet.

Gracias

p.d. los interesados mandarme un M.P.


Me autocito a ver si a alguien les interesa


modifica tus mensajes, creo que no esta permitido cambiar codigos aqui en este foro, ya se han borrado mensajes asi.


No sabia que estaba prohibido,yo solo quieria cambiarlo no hay ningun animo de lucro en mis mensaje,de todas formas si esta prohibido pido perdon y si lo ven necesario que los borren.
alexfre escribió:Tengo un codigo para la beta de SOCOM CONFRONTATION sin canjear, si a alguien les interesa se lo cambio por un codigo beta del Little big Planet.

Gracias

p.d. los interesados mandarme un M.P.

yo creo que voy a conseguir una en este fin de semana si la consigo te la cambio
Shinichi escribió:
alexfre escribió:
alexfre escribió:Hola a todos.

Tengo un codigo para la beta de SOCOM CONFRONTATION sin canjear, si a alguien les interesa se lo cambio por un codigo beta del Little big Planet.

Gracias

p.d. los interesados mandarme un M.P.


Me autocito a ver si a alguien les interesa


modifica tus mensajes, creo que no esta permitido cambiar codigos aqui en este foro, ya se han borrado mensajes asi.

efectivamente no se puede
Yo por ahora no tengo mas betas, aver si me tokan varias de los sitios que he participado y las doy^^(No las cambio como hacen otros... k asco dan....)
daniote acuerdate de mi si te tocaaan plizz!

gracias
El moderador de eol esta antes xDDDDDDDDD
ok, aquí esperaré... gracias!
Me desengancho un rato del hilo que m voy a jugar al WoW, luego miro el correo aver si me han mandado ya el codigo ^^
daniote escribió:El moderador de eol esta antes xDDDDDDDDD

si puede ser... claro está
seeeeeee me ha tocado la de G4TV y la de anaitgames jajaja
pero una se la regalo a alvaropg92_2!!!
revisa tus MP

ya me lo agradeceras...
alexfre escribió:
alexfre escribió:Hola a todos.

Tengo un codigo para la beta de SOCOM CONFRONTATION sin canjear, si a alguien les interesa se lo cambio por un codigo beta del Little big Planet.

Gracias

p.d. los interesados mandarme un M.P.


Me autocito a ver si a alguien les interesa


ya te envie un M.P
El LBP japo estará en inglés no? Es que los menús en japo son un lío xDDD
NesTT escribió:El LBP japo estará en inglés no? Es que los menús en japo son un lío xDDD


estan en el idioma que lo pongas, eso si, si quieres jugar online, tienes que poner el idioma en japo. (las voces están en japo tb)
ATENCIÓN:

Regalo 2 Códigos Beta EUR a las dos personas siguientes que me citen, pero si despues de esas dos personas en un margen de 5 min. alguien me ofrece la beta del Killzone 2 a canvio de esta sólo le dare la beta al primera que me alla citado. Si pasan 5 min. y no hay ofertas las beta keys se las llevan los 2 primeros. CORRED! XD
josemanuelavi escribió:ATENCIÓN:

Regalo 2 Códigos Beta EUR a las dos personas siguientes que me citen, pero si despues de esas dos personas en un margen de 5 min. alguien me ofrece la beta del Killzone 2 a canvio de esta sólo le dare la beta al primera que me alla citado. Si pasan 5 min. y no hay ofertas las beta keys se las llevan los 2 primeros. CORRED! XD

yooooo
josemanuelavi escribió:ATENCIÓN:

Regalo 2 Códigos Beta EUR a las dos personas siguientes que me citen, pero si despues de esas dos personas en un margen de 5 min. alguien me ofrece la beta del Killzone 2 a canvio de esta sólo le dare la beta al primera que me alla citado. Si pasan 5 min. y no hay ofertas las beta keys se las llevan los 2 primeros. CORRED! XD



yooo
josemanuelavi escribió:ATENCIÓN:

Regalo 2 Códigos Beta EUR a las dos personas siguientes que me citen, pero si despues de esas dos personas en un margen de 5 min. alguien me ofrece la beta del Killzone 2 a canvio de esta sólo le dare la beta al primera que me alla citado. Si pasan 5 min. y no hay ofertas las beta keys se las llevan los 2 primeros. CORRED! XD

Quiero mi beta!!!!Gracias
josemanuelavi escribió:ATENCIÓN:

Regalo 2 Códigos Beta EUR a las dos personas siguientes que me citen, pero si despues de esas dos personas en un margen de 5 min. alguien me ofrece la beta del Killzone 2 a canvio de esta sólo le dare la beta al primera que me alla citado. Si pasan 5 min. y no hay ofertas las beta keys se las llevan los 2 primeros. CORRED! XD


Buena iniciativa, muchos aca en el foro te lo agradecerán...(no me lo envíes que ya tengo [sonrisa] )

Saludos.

PD: Nestt ya has podido entrar en el store Japo? ya estas bajando la demo?
Maldito internet, no publicaba mi respuesta!!! Eso es un empate técnico, que estamos todos a la misma hora... :-?
Dios mio que dificil es conseguir una triste beta!!!!

Sigo pidiendo una encarecidamente!!!!

rBn
Lo siento por los demás pero la Beta ha sido para: Movipower y Miguel_07!!!!!, FELICIDADES!!!!, en cuando respondais a este mensage (almenos dando las gracias) hos envío el MP con la key.
siiii!!!!! he sido el primero!!! al fin!!! llevaba con la página abierta de EOL desde hace 2 horas y actualizándola todo el tiempo por si pasaba esto =)
josemanuelavi escribió:Lo siento por los demás pero la Beta ha sido para: Movipower y Miguel_07!!!!!, FELICIDADES!!!!, en cuando respondais a este mensage (almenos dando las gracias) hos envío el MP con la key.

Muuuchíiiiisimass gracias!!!!! :-? había que intentarlo. Que triste lo de mi internet
joder muchas gracias tio, tenia muchisimas de jugar a la beta, ya que me hace falta comprarme un juego y este es un serio candidato para comprarmelo, y le tengo tantas ganas cm le tenia a un mg4 y no he visto ni un video jaja
rubenhash escribió:Dios mio que dificil es conseguir una triste beta!!!!

Sigo pidiendo una encarecidamente!!!!

rBn


Todavia la necesitas???

Tengo una por ahi sin dueño y esta deseando ser usada XD

Si te hace falta mandame un mp
Lejump escribió:
rubenhash escribió:Dios mio que dificil es conseguir una triste beta!!!!

Sigo pidiendo una encarecidamente!!!!

rBn


Todavia la necesitas???

Tengo una por ahi sin dueño y esta deseando ser usada XD

Si te hace falta mandame un mp


tienes un MP
Si alguien tiene alguna por ahi sin dueño...... yo esatria encantado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto]
5271 respuestas