elocoplaya escribió:Por curiosidad, a la beta se puede jugar sn conexión a internet? porque en los videos que he visto está todo el rato conectado y con la lista de jugadores de otros paises Hay que estar conectado al psn para poder ejecutar la beta Supongo que para evitar que se pueda seguir jugando offline una vez termine
Y porqué hacen eso?
Para que vayamos todos el dia 21 a comprar el juego con un mono de caballo
Tengo un codigo para la beta de SOCOM CONFRONTATION sin canjear, si a alguien les interesa se lo cambio por un codigo beta del Little big Planet.
Gracias
p.d. los interesados mandarme un M.P.
Me autocito a ver si a alguien les interesa
modifica tus mensajes, creo que no esta permitido cambiar codigos aqui en este foro, ya se han borrado mensajes asi.
No sabia que estaba prohibido,yo solo quieria cambiarlo no hay ningun animo de lucro en mis mensaje,de todas formas si esta prohibido pido perdon y si lo ven necesario que los borren.
alexfre escribió:Tengo un codigo para la beta de SOCOM CONFRONTATION sin canjear, si a alguien les interesa se lo cambio por un codigo beta del Little big Planet.
Gracias
p.d. los interesados mandarme un M.P.
yo creo que voy a conseguir una en este fin de semana si la consigo te la cambio
Yo por ahora no tengo mas betas, aver si me tokan varias de los sitios que he participado y las doy^^(No las cambio como hacen otros... k asco dan....)
Regalo 2 Códigos Beta EUR a las dos personas siguientes que me citen, pero si despues de esas dos personas en un margen de 5 min. alguien me ofrece la beta del Killzone 2 a canvio de esta sólo le dare la beta al primera que me alla citado. Si pasan 5 min. y no hay ofertas las beta keys se las llevan los 2 primeros. CORRED!
Regalo 2 Códigos Beta EUR a las dos personas siguientes que me citen, pero si despues de esas dos personas en un margen de 5 min. alguien me ofrece la beta del Killzone 2 a canvio de esta sólo le dare la beta al primera que me alla citado. Si pasan 5 min. y no hay ofertas las beta keys se las llevan los 2 primeros. CORRED!
Buena iniciativa, muchos aca en el foro te lo agradecerán...(no me lo envíes que ya tengo )
Saludos.
PD: Nestt ya has podido entrar en el store Japo? ya estas bajando la demo?
Lo siento por los demás pero la Beta ha sido para: Movipower y Miguel_07!!!!!, FELICIDADES!!!!, en cuando respondais a este mensage (almenos dando las gracias) hos envío el MP con la key.
siiii!!!!! he sido el primero!!! al fin!!! llevaba con la página abierta de EOL desde hace 2 horas y actualizándola todo el tiempo por si pasaba esto =)
josemanuelavi escribió:Lo siento por los demás pero la Beta ha sido para: Movipower y Miguel_07!!!!!, FELICIDADES!!!!, en cuando respondais a este mensage (almenos dando las gracias) hos envío el MP con la key.
Muuuchíiiiisimass gracias!!!!! había que intentarlo. Que triste lo de mi internet
joder muchas gracias tio, tenia muchisimas de jugar a la beta, ya que me hace falta comprarme un juego y este es un serio candidato para comprarmelo, y le tengo tantas ganas cm le tenia a un mg4 y no he visto ni un video jaja