[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

esto es IMPOSIBLE me doy por vencido... ya no se que mas hacer de verdad [mad] [triston] [buuuaaaa]
otro que se suma para pedir una....

le estaría eternamente agradecido...
Joder vaya putada, estos de Sony deberian ponerla para todo el mundo, algunos estamos ke ni dormimos pensando en conseguir la jodia BETA xDDD y mendigando todo el dia por ahi, me siento un vagabundo de internet [+risas]
Yo tambien tengo esa sensacion jajajaja. Es una impotencia terrible pedir algo que no vale dinero pero si vale mucha emocion e ilusion por jugar ya al nuevo GOTY, pork no tengo duda de que lo sera. Por favorrrrrrrrrrr BETA!!!!!!!!!!!! Ven a mi jejejejejeje.
lo peor es que la beta la cierran el dia 12... a cada dia que pasa ves el final del sueño mas cerca ... aunque tb la salida del juego (por consolarnos un poco XX)
Bueno gracias al Señor Finn ya tengo mi Beta, a los que no la tengais solo puedo decir que no desistais porque ahora que la tenemos muchos habra menos gente por aqui y tambien en las webs que las regalan, asi que atentos por que yo por ejemplo tengo pendiente de recibir si me tocaran 2 o 3 betas, y lo que hare sear sortearlas por aqui pondre alguna preguntilla y el primero qu em conteste se la regalo

Un saludo
quiero una BETAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yamoha escribió:Bueno gracias al Señor Finn ya tengo mi Beta, a los que no la tengais solo puedo decir que no desistais porque ahora que la tenemos muchos habra menos gente por aqui y tambien en las webs que las regalan, asi que atentos por que yo por ejemplo tengo pendiente de recibir si me tocaran 2 o 3 betas, y lo que hare sear sortearlas por aqui pondre alguna preguntilla y el primero qu em conteste se la regalo

Un saludo


A ver si te las mandan rapido pq tengo ganas ya de catarlo!!! DIOSSSS tengo monazo! vagabundo y drogata [qmparto] [qmparto]
Siempre he pensado en que el mundo debe ser justo; y es por eso que tengo un código pero Japo, se lo quiero dar a la persona que lleve más tiempo en este hilo intentando tener su codigo y no ha tenido suerte; si crees que llevas noches sin dormir y que eres el de menos suerte en este hilo, solo postea tu nick y listo...solo acepto 20, no quiero llevarme toda la mañana [buenazo]

Saludos
marvicdigital escribió:Siempre he pensado en que el mundo debe ser justo; y es por eso que tengo un código pero Japo, se lo quiero dar a la persona que lleve más tiempo en este hilo intentando tener su codigo y no ha tenido suerte; si crees que llevas noches sin dormir y que eres el de menos suerte en este hilo, solo postea tu nick y listo...solo acepto 20, no quiero llevarme toda la mañana [buenazo]

Saludos



a ver si hay suerte

gracias
Algun codigo porfa estoy desesperado [decaio]
Buenos días gente [carcajad]

¿A alguien le sobra una beta? [triston]
heyyy wenos dias a todos!! xDDD siguen sin sobrar?¿?
GRACIAS HKNEN!!!!!!!!!!!!! MENOS MAL QUE HAY GENTE COMO TU POR AQUI GRACIAS. SI EN UN FUTURO PUEDO AYUDARTE NO LO DUDARE.
Yo tambien estoy deseando pillar un codigo para la beta, en otro foros he tenido muy poquita suerte, a ver si como siempre la peña de EOL me solventa la papeleta [bye] [bye]
NesTT escribió:Buenos días gente [carcajad]

¿A alguien le sobra una beta? [triston]


Bueno, vas de primero y no es por que tengas el mensaje más viejo de este hilo, si no por que tienes más de 100 mensajes...suerte.

Saludos
Me sumo a la cola si alguien tiene una de sobras ;)
marvicdigital escribió:
NesTT escribió:Buenos días gente [carcajad]

¿A alguien le sobra una beta? [triston]


Bueno, vas de primero y no es por que tengas el mensaje más viejo de este hilo, si no por que tienes más de 100 mensajes...suerte.

Saludos


Gracias [ginyo] A ver si tengo suerte y daniote consigue un código de sobra. No veais las ganas que tengo de probar esa beta tíos [ayay]
Por cierto, ¿la beta tiene modo 2 jugadores offline?
Por fin!!!! Despues de haber desistido y hace 4 o 5 dias que no mando nada a ningun lao, ayer me llego un correo de g4tv y me han dao un codigo. Me lo he bajao con la cuenta USA y tengo que decir que el juego es la ostia. He estado jugando un rato a fases que ha creado la peña y son la ostia, he jugado a una de Takeshi's Castle (Humor Amarillo) que estaba mu bien.

Un saludo y suerte a los que aun no la teneis.
NesTT escribió:Gracias [ginyo] A ver si tengo suerte y daniote consigue un código de sobra. No veais las ganas que tengo de probar esa beta tíos [ayay]
Por cierto, ¿la beta tiene modo 2 jugadores offline?


Si que se puede, he jugado con mi hija de 3 años algunos mapas que han colgado y no veas las risas que me he hechado con ella..de verdad que es increible lo que hace este juego..

Saludos
Si alguien me pasa un código le estaría eternamente agradecido ;)
Que ganas de jugar a este juego.

Saludos
awita con el nivel musical este jaja la ostia, pero esta hecho con la version final del juego creo, segun lei de onde lo pille.

http://www.youtube.com/watch?v=Yd2fXaqt ... ntral.com/
Naide tienes un codigo para un desamparado????

rBn
Joder llevo dias buscando el preciado tesoro y nada... una ayudita??? aunq seguire buscando [buuuaaaa]

Saludos y a por ellos q son pocos y cobardes jejejj
Bueno, luego de leer varias páginas de este hilo, he visto como Nest ha intentado por todos los medios hacerse con un codigo, ha puesto enlaces y foros donde ha participado y no ha logrado nada....por eso y por que lleva más de 100 mensajes en 5 días, el codigo es de él..
Ojala lo puedas disfrutar aunque sea en japo ;)

Saludos
Todavía no me han mandado la de anait, en cuanto me llege te la doy nestt
marvicdigital escribió:
NesTT escribió:Gracias [ginyo] A ver si tengo suerte y daniote consigue un código de sobra. No veais las ganas que tengo de probar esa beta tíos [ayay]
Por cierto, ¿la beta tiene modo 2 jugadores offline?


Si que se puede, he jugado con mi hija de 3 años algunos mapas que han colgado y no veas las risas que me he hechado con ella..de verdad que es increible lo que hace este juego..

Saludos


Joe, pues eso está genial [360º] [360º] La verdad cubre todas las posibilidades: un jugador, multijugador online, multijugador offline... y además, cuando te canses, puedes hacer tus mapas y jugarlos. Solamente por los vídeos y reviews que vi, este juego merece muchísimo la pena. A ver si es hoy el día que puedo probarlo. [risita]
se sabe de algun lado dónde todavia se puedan pedir??

[Modo Onfire on]Quiero una!!!!!! [uzi] [Modo Onfire off]
hace un par de horas que me pasé y ya se han repartido betas por aquí... esto es un sin vivir... me va a dar algo :S por favooooorrrr los que ya tenéis beta no os olvidéis de nosotros!!! tampoco me ha llegado nada de hard game, ni de anait, ni de meri, ni de ign, ni del blog oficial, ni de gamepro, ni de gametrailers, ni de laps3[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...:(
Muchas gracias a todos, de verdad. Gracias marvicdigital, daniote, reketekui... [ginyo] [ginyo] [ginyo] Voy a registrarme la cuenta japo, a ver si soy capaz [risita]
Enhorabuena Nestt!!! yo ya no se donde mas echar para q me la den y no he recibido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero seguiremos dando guerra hasta el dia 12 :p
haber si lo conseguimos!
_XavP_ escribió:Enhorabuena Nestt!!! yo ya no se donde mas echar para q me la den y no he recibido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero seguiremos dando guerra hasta el dia 12 :p


En caso de conseguir más códigos por mis medios, os lo daría a los que estais aun buscando [ginyo] Mucha suerte, estaremos por aquí ayudando a los que todavía no probaron la beta (yo aun no la probé, a ver si soy capaz! jeje). Un saludo y mucha suerte chicos.
NesTT escribió:
_XavP_ escribió:Enhorabuena Nestt!!! yo ya no se donde mas echar para q me la den y no he recibido nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero seguiremos dando guerra hasta el dia 12 :p


En caso de conseguir más códigos por mis medios, os lo daría a los que estais aun buscando [ginyo] Mucha suerte, estaremos por aquí ayudando a los que todavía no probaron la beta (yo aun no la probé, a ver si soy capaz! jeje). Un saludo y mucha suerte chicos.

gracias... [buuuaaaa]
Gracias Nestt
Dichosos codigos jejejjj no nos van a dar guerra ni nada...
Quiero mi codigooooooooooooooooooooooo [+risas]
Quiero mi codiguillo, Quiero mi codiguillo, Quiero mi codiguillo DOUH!!
cucus escribió:
elocoplaya escribió:Por curiosidad, a la beta se puede jugar sn conexión a internet? porque en los videos que he visto está todo el rato conectado y con la lista de jugadores de otros paises

Hay que estar conectado al psn para poder ejecutar la beta :( Supongo que para evitar que se pueda seguir jugando offline una vez termine :(

Y porqué hacen eso? [triston] [triston]
Cómo narices se juega en los niveles creados por los usuarios? Y cómo creo yo un nivel?? Juer no mentero... A mi sólo me aparece SackBoy en la nave y sólo me deja escoger el modo historia y tal. Pero no me deja jugar a más niveles que los que me van saliendo a medida que los acabo. Una ayudita plis!!

Saludos!!
elocoplaya escribió:
cucus escribió:
elocoplaya escribió:Por curiosidad, a la beta se puede jugar sn conexión a internet? porque en los videos que he visto está todo el rato conectado y con la lista de jugadores de otros paises

Hay que estar conectado al psn para poder ejecutar la beta :( Supongo que para evitar que se pueda seguir jugando offline una vez termine :(

Y porqué hacen eso? [triston] [triston]

Para que vayamos todos el dia 21 a comprar el juego con un mono de caballo
e mirado hoy el correo y en g4 me tocado otra
gones escribió:e mirado hoy el correo y en g4 me tocado otra

me la das? xD
gones escribió:e mirado hoy el correo y en g4 me tocado otra


Tienes un MP :D
si sobra no me importaria recibir una [buuuaaaa]
reketekui escribió:
gones escribió:e mirado hoy el correo y en g4 me tocado otra

me la das? xD


reketekui lleva mazo tiempo por aquí, desde los comienzos del post [+risas]
Increible lo que pueden llegar a crear algunos con cuerdas y pernos...

Video en Youtube
Imagen
Imagen
Imagen
Quien quiera una key, que responda a está simple pregunta, quien me dió la key?
¿Alguien sabe como poner el código una vez logeado en la cuenta Japo? [reojillo]

pd: te la dio KoJiKaBuTo
xaos_ichigo escribió:Quien quiera una key, que responda a está simple pregunta, quien me dió la key?

KoJiKaBuTo

nesst, logeate en la psn europea en el pc, los menus son los mismos. salu2
5271 respuestas