[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

yo tambien kierooo, k llevo muxo tiempo buscando sin respuesta
:`I
Voy para cama que llevo un día bastante movidillo. Es un coñazo combinar transporte y universidad, estoy deseando conseguir plaza en una puñetera residencia o encontrar un piso. Cansa más ir en el transporte urbano (y el tiempo que tardas) que las propias clases [buuuaaaa]

Mañana será otro día, gracias a todos, y en especial a ti daniote!! A ver si mañana puedo jugar contigo a la beta [risita] [risita] [risita] Gracias [ginyo]
noooo.... puedo....dormir....sabiendo.....que....no....tengo betaaa!! [buuuaaaa] ya he perdido la cuenta de la cantidad de concursos que me he apuntado pero a más de la mitad llego tarde!! :( algun alma caritativa?
Pues nada aqui estoy que el codigo que me ha pasado el amigo manusovich no descarga, de todos modos gracias por el codigo manu

Un Saludo
yamoha escribió:Pues nada aqui estoy que el codigo que me ha pasado el amigo manusovich no descarga, de todos modos gracias por el codigo manu

Un Saludo

bienvenido de nuevo al club de los sin-beta XDXD te echábamos de menos... :Ð
jejeje pues nada uno que se va a sobar con un mosqueo del carajo

Buenas Noces Chavales
Me voy a sobar que toy muerto y con la tonteria del creador de mapas se me han echo las 4 XD
A mi ya me la han enviado los de Hardgame2 :_________ POR FIN!!! Os diria que si me toca otra os la daria, pero tras tantos días intentandolo y solo he conseguido una, dudo mucho que tenga la suerte de que me toque otra, pero vamos, que si suena la flauta y me toca otra la cedo aqui...
No me he leído todo el hilo y no conozco la impresión general sobre la beta pero a mí me ha parecido tan, tan, tan ilusionante, que es compra obligada. Nunca editar niveles me había parecido tan divertido, y se pueden llevar a cabo tantísimas ideas, que tendremos juego infinito con las creaciones de otros usuarios. Ah, el código lo he recibido este medio día para mi cuenta japonesa, no esperaba recibir invitación a estas alturas.
Me uno al club de los sin betas, ¿ hay que pagar cuota de socio ? [jaja]
MP con el codigo de la store jap para el usuario mas antiguo de los primeros 5 q me quoteen xP

Salu2
EDIT_
Os mando el mp en cuanto pueda q tengo q marxar al curro xP
XiloX escribió:MP con el codigo de la store jap para el usuario mas antiguo de los primeros 5 q me quoteen xP

Salu2
EDIT_
Os mando el mp en cuanto pueda q tengo q marxar al curro xP


para mi

gracias
XiloX escribió:MP con el codigo de la store jap para el usuario mas antiguo de los primeros 5 q me quoteen xP

Salu2
EDIT_
Os mando el mp en cuanto pueda q tengo q marxar al curro xP


yo lo quiero
elcle escribió:a mi me hace gracia una cosa...
5000 keys que da eurogamer, otras tantas otras web, pone que en total sean unas 50.000... la semana que viene otras 25.000....
con lo facil que seria dejarlo en beta publica (o cambiarle el nombre a demo) y ya está
por que después de esas 25.000, seguro que diran "debido a la gran demanda, bla bla bla otras 25.000"...


me autoquoteo XD ese mensaje lo puse hace 1 semana y al final tenia razon, deben llevar un webo y parte del otro, deberian pasarlo de una vez a demo o beta abierta...
XiloX escribió:MP con el codigo de la store jap para el usuario mas antiguo de los primeros 5 q me quoteen xP

Salu2
EDIT_
Os mando el mp en cuanto pueda q tengo q marxar al curro xP

pa mi

thanks!
ni de coña, demasiados requisitos [+risas]
XiloX escribió:MP con el codigo de la store jap para el usuario mas antiguo de los primeros 5 q me quoteen xP

Salu2
EDIT_
Os mando el mp en cuanto pueda q tengo q marxar al curro xP


A ver si hay suerte
Alguien sabe de alguna pagina que vaya a dar keys o los que no la tenemos nos podemos ir olvidando? xD
muad escribió:
XiloX escribió:MP con el codigo de la store jap para el usuario mas antiguo de los primeros 5 q me quoteen xP

Salu2
EDIT_
Os mando el mp en cuanto pueda q tengo q marxar al curro xP


A ver si hay suerte

creo que tu tampoco [+risas]
XiloX escribió:MP con el codigo de la store jap para el usuario mas antiguo de los primeros 5 q me quoteen xP

Salu2
EDIT_
Os mando el mp en cuanto pueda q tengo q marxar al curro xP


Pa mi? xDD
Sgt Winters escribió:A mi ya me la han enviado los de Hardgame2 :_________ POR FIN!!! Os diria que si me toca otra os la daria, pero tras tantos días intentandolo y solo he conseguido una, dudo mucho que tenga la suerte de que me toque otra, pero vamos, que si suena la flauta y me toca otra la cedo aqui...

enhorabuena!! ya era hora no? bueno, se agradece la intención... :P
alexfre escribió:Hola.
llevo leyendo este hilo desde la primera pagina,os tengo que dar las gracias por todas las posibilidades que habeis posteado aqui,pero sigo sin tener suerte [decaio]

No hay menera de conseguir el codigo lo he intentado todo, hasta en hardgame y en casi todos los concursos.
No suelo postear mucho,pero a ver si alguien me puede regalar una.

Saludos :)


Me autocito a ver si hay alguna alma caritativa.
GRACIAS
alexfre escribió:
alexfre escribió:Hola.
llevo leyendo este hilo desde la primera pagina,os tengo que dar las gracias por todas las posibilidades que habeis posteado aqui,pero sigo sin tener suerte [decaio]

No hay menera de conseguir el codigo lo he intentado todo, hasta en hardgame y en casi todos los concursos.
No suelo postear mucho,pero a ver si alguien me puede regalar una.

Saludos :)


Me autocito a ver si hay alguna alma caritativa.
GRACIAS


Yo estoy iwal que tu, no creo que haya mucha gente que tenga varias keys para regalar.
Me sobra una beta japo, al primero que me cite se la paso =P

Necesitareis crearos una cuenta japonesa para bajarla creo.
Shyvah escribió:Me sobra una beta japo, al primero que me cite se la paso =P

Necesitareis crearos una cuenta japonesa para bajarla creo.


Yo kiero!!

Viene en Japones? xDD
Ya tienes el MP, have fun~ *^_^*

No sé, supongo que no porque en la europea un video me salió en japonés (no sé si sería un bug o algo), así que si la europea lleva japonés supongo que es porque sólo han sacado una beta para todos, sólo que para el código sí que necesitas la cuenta japo.

Y sino pues al menos ves al sackboy que es muy mono xDDDD
Wennas. YO quiero una maldita beta!! xD
Cuando mandan los de gamepro el mail para saer si a tokao¿ Es que no me a llegao na.
wiki2 escribió:Wennas. YO quiero una maldita beta!! xD
Cuando mandan los de gamepro el mail para saer si a tokao¿ Es que no me a llegao na.


Las de gamepro ya las han repartido
otra opurtunidad que se va [Alaa!]
Shyvah yo también tengo cuenta japonesa, cómo te ha tocado la clave para la beta ??
Hispano2k escribió:Shyvah yo también tengo cuenta japonesa, cómo te ha tocado la clave para la beta ??


Había que bajarse el tema de LBP en un periodo limitado.
Alguien mas tiene la Beta Japones y comenta el idioma? he estado leyendo por ahi ke no se puede jugar en los servers europeos, es verdad?
shadow000 escribió:Alguien mas tiene la Beta Japones y comenta el idioma? he estado leyendo por ahi ke no se puede jugar en los servers europeos, es verdad?

Si es cierto,tienes que poner la consola en japo para poder usar el online
Weno gente kien sigue sin beta?
Ke el codigo caduca el dia 12 y hay ke darlo prontinto xD.
Yo sigo también sin beta, si a alguien le va llegando alguna de anait que lo vaya diciendo, aunque para mi que nada.... [Ooooo]

Salu2!!
Yo estoy intentando conseguir alguna Europea. Alguien sabe si Hardgame2.com las dió ya todas? estan desde ayer dandolas pero me he enterado ahora :( no creo ke me toke.
jjavmetal escribió:Yo sigo también sin beta, si a alguien le va llegando alguna de anait que lo vaya diciendo, aunque para mi que nada.... [Ooooo]

Salu2!!

Me ha llegado un codigo de Hardgame y como yo ya tengo pues lo regalo.Tu eres una de mis opciones porque llevo siguiendo el hilo desde el principio y llevas mucho tiempo aqui.Asi que si todavia no tienes dimelo para mandartela o darsela a otra persona.
Un saludo!
zupercoco si no se la das ajjavimetl para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Este juego es AMO, es de lo mejor y más original que he visto en mucho tiempo. La gente se curra unos niveles impresionantes, he jugado fases basadas en GTA, en metal gears, en gears of war, en resident evil, hasta en una que trataba de ps3 vs 360 madre mía no paras de descubrir cosas XD
Las de hardgame eran 50, ya se dieron todas.

weno como coco tb tiene un codigo se lo paso a yamoha(ke no vi tu mensdaje xD) y asi falta menos gente, vamos poco a poco, paciencia ke esperemos ke llege todos.

yamoha te mando un MP con el codigo.
A mi no me podeis mandar alguna? :(
Oye finn he sifo el primero en pedirtela tio!!!

Un saludo
Zupercoco escribió:Me ha llegado un codigo de Hardgame y como yo ya tengo pues lo regalo.Tu eres una de mis opciones porque llevo siguiendo el hilo desde el principio y llevas mucho tiempo aqui.Asi que si todavia no tienes dimelo para mandartela o darsela a otra persona.
Un saludo!


Pues si, sigo sin beta, si me llega la de anait te la doy para que se la des a otro afortunado :D

Muchisimas gracias.

Salu2!!
Zupercoco pasame la Beta seria el favor mas grande del mundo mi arma
edito: no habia leido la edicion de Finn

Gracias Amigo
jjavmetal escribió:
Zupercoco escribió:Me ha llegado un codigo de Hardgame y como yo ya tengo pues lo regalo.Tu eres una de mis opciones porque llevo siguiendo el hilo desde el principio y llevas mucho tiempo aqui.Asi que si todavia no tienes dimelo para mandartela o darsela a otra persona.
Un saludo!


Pues si, sigo sin beta, si me llega la de anait te la doy para que se la des a otro afortunado :D

Muchisimas gracias.

Salu2!!

Ya te lo he mandado por mp.
P.D:En teoria me deberian mandar una de anait, si me llega y tu no la tienes todavia sera para ti shadow000 .
Zupercoco escribió:Ya te lo he mandado por mp.
P.D:En teoria me deberian mandar una de anait, si me llega y tu no la tienes todavia sera para ti shadow000 .


GRACIAS! esperemos entonces a ver si hay suerte.
Nadie tiene una bonita beta para mii?????

rBn
algun alama caritativaa xD puede pasar una gracias.
5271 respuestas