[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Joe aqui to dios dandose betas y yo muerto de "hambre"
En estos momentos estoy sin ninguna beta mas... si consigo alguna os lo digo ^^
Que mala suerte que tengo, siempre llego tarde a todos laos jeje.. 50mil betas o mas y no me a tocado ni una en ninguna web, como pa jugar a la quiniela o algun juego por el estilo [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VEnga pa ti va otra, de momento no m equedan mas
daniote escribió:En estos momentos estoy sin ninguna beta mas... si consigo alguna os lo digo ^^



ejejej....SERA...SE LO DIGO A PORTUENSE_14
Seguid pidiendolas a hardgame2.com, registraos y seguid las instrucciones.
Les quedan betas, cientos de ellas (dicho por un colaborador), seguirán enviándolas mañana, no os preocupéis (esta gente tiene que descansar).
Con esto yo creo que todos acabáis con beta.

Un saludo y suerte.
rulinx escribió:Que mala suerte que tengo, siempre llego tarde a todos laos jeje.. 50mil betas o mas y no me a tocado ni una en ninguna web, como pa jugar a la quiniela o algun juego por el estilo [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo igual [buuuaaaa]
A portuense se la doy yo, eghhh, si tienes algun problema en la calle ehhh jajajajaj.
Si acaso (cosa imposible) me tocara algun beta key más, lo daria en este post, pero si daniote me lo pediría se lo daría sin mas, 1 x 1 jeje, pero no creo que me toque.
Enga porfavor ...sed caritativos con PORTUENSE_14....que estoy ya que no se que hacer por conseguirlas.... [buuuaaaa]
PORTUENSE_14 escribió:Enga porfavor ...sed caritativos con PORTUENSE_14....que estoy ya que no se que hacer por conseguirlas.... [buuuaaaa]

Ahora te mando un privado, con una condicion si consiguiese mas, daselas a otros.
Yo ya he probado suerte en Anait y en Hardgame 2, eso si, si ha alguien le doy pena, me podria dar un codigo... :(

XD
ale ya e enviao un mail a hardgame, xD a ver que tal a ver si ahora que ya la tengo me van a llover los codigos

maldito murphy

PD: aunque bendito para vosotros que no teneis codigos y seran para vosotros.
Yo sigo probando suerte en todos lados, que hay muchos aun sin beta ^^
El_RapEro escribió:Seguid pidiendolas a hardgame2.com, registraos y seguid las instrucciones.
Les quedan betas, cientos de ellas (dicho por un colaborador), seguirán enviándolas mañana, no os preocupéis (esta gente tiene que descansar).
Con esto yo creo que todos acabáis con beta.

Un saludo y suerte.

ARRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII LA TENGOOOOOO!!! A DESCARGAR!!!!!! XD XD XD XD XD XD

Viva la madre que parió a los de hardgame coño!!
El_Alv escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Enga porfavor ...sed caritativos con PORTUENSE_14....que estoy ya que no se que hacer por conseguirlas.... [buuuaaaa]

Ahora te mando un privado, con una condicion si consiguiese mas, daselas a otros.



Muchisimas gracias colega. Claro que si, si me pasan mas las envio a los que la necesiten
Bueeeeeno por fin me ha tocado una clave en Hardgame2, ya era hora joeeer xDDDD. Si me toca alguna en el sorteo de Anait lo daré aqui ;)


Un saludoooo
Yo tambien he pedido una, a ver si me toca y la regalo.
hyu escribió:Bueeeeeno por fin me ha tocado una clave en Hardgame2, ya era hora joeeer xDDDD. Si me toca alguna en el sorteo de Anait lo daré aqui ;)


Un saludoooo


¿Y la acababas de pedir o ya hacia tiempo que la habias pedido?
Lo he intentado ya en 11 sitios (IGN, MERISTATION, GAMESPOT, ANAITGAMES, GAMETRAILERS,... )y no he conseguido nada, lo mio ya es mala suerte [mamaaaaa]

Algún alma caritativa, please.




"Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo"
[MoD] Paquito escribió:
hyu escribió:Bueeeeeno por fin me ha tocado una clave en Hardgame2, ya era hora joeeer xDDDD. Si me toca alguna en el sorteo de Anait lo daré aqui ;)


Un saludoooo


¿Y la acababas de pedir o ya hacia tiempo que la habias pedido?

Esta noche me he enterado de que esa web las daba.Me he registrado y he enviado el correo y a la media hora me han mandado la beta ;)
cual es el enlace de hardgae2 para enviar el correo, es un privado o lago o estaen el foro????

Gracias un saludo
yamoha escribió:cual es el enlace de hardgae2 para enviar el correo, es un privado o lago o estaen el foro????

Gracias un saludo

http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=41941
Ahí tienes toda la info ;).

Un saludooo
Yo tambien he intentado en todos sitios. Porfavor si os sobra una enviadme un mp estoy loco por jugarlo. Po cierto saludos a PORTUENSE_14 jejejej te acuerdas de la k liamos para conseguir el MGS4, si te sobra una pasamelo porfavor. SALU2
gracias es la pagina un millon que me reistro para la beta esto es demencial ya!!!

Todo sea por la p... Beta de los co...


Un Saludo
A ver si hay suerte ^^.

Gracias.


Un saludo.
vaya, miro a diario mi correo y nada no me llega ninguna beta......:S

saludos y si a alguien le sobra....no dude en pasarla por favor, se lo agradeceria
Sin beta y sin esperanzas ya [buuuaaaa]

Al final eso de que la beta abría el fin de semana para todos era un simple rumor, no? ¬_¬

Saludos a todos [ginyo]
Bueno tanto tiempo buscando claves como un loco y cuando ya la has conseguido entonces te llueven keys, me acaba de pasar un amigo una key japo para que la done porque tanto el como yo tenemos la nuestra. Creo que se ha comentado que no trae online, no lo se seguro yo apenas he jugado la beta, pero mas vale eso que nada.
Se la voy a regalar al primero que me diga EL PRIMER PORTERO DEL ELCHE C.F. [boing] (nombre y primer apellido)

Esto empieza.... ya
EL PRIMER PORTERO DEL ELCHE C.F.

1 WILLY :)
13 JAIME
31 LEANDRO

Imagen
(En la página pone Wilfredo Caballero).
yo la quierooooooooooooWilfredo Caballero
Con foto y todo x"DDDDD

[+risas] [+risas] [+risas]
El ultimo portero de elche titula r ha sido Jaime Jiménez Merlo, aunque el que lleva el numero uno es Wilfredo
premio para yamoha, lo siento nestt pero pedia claramente nombre y apellido y solo diste el nombre, luego cuando editaste lo pusiste completo, yamoha lo puso completo desde el principio.

yamoha te lo paso por privado (por cierto, donde lo has buscado, no me creo que lo sepas de memoria)

nestt lo siento, a ver si consigo otra. (y mira que te lo has currado con la foto, pero tarde, si consigo otra te la paso)

Jaime jugo el ultimo partido porque Willy esta lesionado, pero es el primero portero.
manu si que lo se churrita me encanta el futbol ahoar te paso un enlace de una web muy buena donde podas evr hasta lospartidos de liga.

Un saludo
no me lo puedo creer! pero que me he perdido! todos los que no tenían la beta esta tarde ya la tienen ahora!!?? qué suerte!! dónde la habéis conseguido?? por favor si os sobra alguna pasadmelaaa [buuuaaaa]
elchecf.es ¬_¬

Me voy para cama...
Lo siento Nest si me llega alguna de la web te la paso por privado me da cosa haberte dejado asi
a dos velas
Qué va, nadie tiene la culpa xDDDD

Si me podeis hacer el favor os estaré agredecidos por siempre [ayay]

Por cierto, lo de gamepro? Cuando dan los códigos? Envié mil solicitudes, pero ni una llegó, y en 1UP no debí entrar entre los 500...
El_Alv escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Enga porfavor ...sed caritativos con PORTUENSE_14....que estoy ya que no se que hacer por conseguirlas.... [buuuaaaa]

Ahora te mando un privado, con una condicion si consiguiese mas, daselas a otros.

jajjaa al final la conseguiste!! y veo que varias!! enhorabuena!! pero recuerda quien te escribía despues los posts para que no se notara en los foros de laps3.com [angelito] si te sobran todavia... te estaría muy agradecido... oye por cierto, cómo las conseguistes al final?? en laps3 o en otra?
las de gamepro las dieron anoche, si no te ha llegado ya olvidate, porque yo tengo amigos que les llego ayer de madrugada, y de 1up ni idea, no nos ha tocado a ningun amigo ninguna.

yamoha ya tienes la key por privi.
manusovich escribió:las de gamepro las dieron anoche, si no te ha llegado ya olvidate, porque yo tengo amigos que les llego ayer de madrugada, y de 1up ni idea, no nos ha tocado a ningun amigo ninguna.

yamoha ya tienes la key por privi.


Joer, pos na :(

Nadie tiene ninguna de sobra? En serio, que llevo días, toda esta semana hasta las tantas pero nada. Los que se pasan por el post lo saben [Ooooo] [Ooooo]
Heyy que me he perdío? es que sobran ahora o que?? yo quieroooo, aunque si nestt está aun por aqui.... joer maxo lo tuyo es grave eh? xDD ;-)
reketekui escribió:Heyy que me he perdío? es que sobran ahora o que?? yo quieroooo, aunque si nestt está aun por aqui.... joer maxo lo tuyo es grave eh? xDD ;-)


Todas las noches entro y nada compi xDDDD

Ya lo doy por perdido, dentro de nada saldrá el juego así que bueno. [fumando] Lo reservé en play.com desde hace meses ya, a ver cuanto tarda en llegar a casa desde el lanzamiento [ayay] Alguien más lo tiene reservado fuera de España?
Yo tambien me ofrezco voluntario a recibir un codigo... XD
Nesst e dado 3 betas hoy... no sabia que a ti te faltaba sniff sniff

EDIT: Deberia tener una mas mañana, si la pillo te la doy
daniote escribió:Nesst e dado 3 betas hoy... no sabia que a ti te faltaba sniff sniff

Venga tío, por qué me dices esto ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDD 3 betas!!! Si es que es para matarte. Menudo gafe que tengo [ayay]

Se nota que cada vez se pasa menos gente por el foro verdad? Deben estar todos enganchaos creando mapas [carcajad]

EDIT: [Alaa!] Estaré pendiente dani, esta noche será como la noche de reyes [carcajad] [carcajad]
5271 respuestas