[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

RUL007 escribió:joder acabo de mandar el mensaje y me han respodido en el acto con el codigo y las instrucciones. Gracias hardgame2!


Cuanto han tardado? Yo acabo de enviarlo.
yo lo he enviado ahora y de momento no he recibido nada... -_-'
Por favor, a alguien le sobra un codigo? que a alguien que tenga varios me deje uno por favor. [triston] [triston]
nada, ni enviando el mail a hardgame, es que no hay manera, NO HAY MANERA T_T_T_T_T cuando salga el juego lo va a comprar su tia T_T
a mi me ha tardado 1 minuto. Ya estoy descargando la beta. Yo no estaba registrado, me he registrado, he mandado el correo con el nick y en 1 minuto tenia el codigo. Es la primera vez que me toca algo! Intentadlo porque yo pensaba que llegaba a ultima hora y me la han mandado. Suerte.
Me la han mandado en 3 minutos. Ya estoy descargando.

Cinco días registrándome en páginas y pegado al ordenador y nada. Ahora mando un mail y a los 3 minutos tengo clave. Tiene webs. [carcajad]
eso mismo he hecho yo, me he registrado y he enviado el mail a las 21:20 y no recibo nada de nada :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo uno de sobras que me lo esta pidiendo un colega,si alguien quiere algun trueque se lo doy si no par mi colega
Betas en anaitgames . Dan a los 175 primeros en escribir un comentario y llevan 27. Corred insensatos.
Ya escribí uno van 35 comentarios. Daros prisa.

Esta la he pedido para un colega. Si él ha conseguido alguna la regalaré por aquí.

Pero daros prisa que quedan muchas todavía.
Chester escribió:Betas en anaitgames . Dan a los 175 primeros en escribir un comentario y llevan 27. Corred insensatos.



Mi comentario es el número 35, así que me tiene que tocar Beta por coj... xD

También estoy en el sorteo de Laps3.com, si me tocara, trankis que lo regalo a alguien :D

Saludos!!
Tengo una clave ke me han dado de hardgame(vaya potra), era para un amigo pero ya la ha conseguido, cuando se acaben haber a kien le falta, para pasarsela.
Para mii!! Y si luego consigo alguna más pos ya la regalo yo tb!! Pero si puedes, dámela ya para que vaya descargándola plis!!

Saludos!!
He conseguido una de hardgame2!! Al fin!

Por cierto hasta qué dia dura la beta?
Si a alguien le sigue sobrando un codigo estoy por aqui XD

Salu2!!

PD: Sony, no seas mala y sacanos una demo para todos hombre :P
Ya no mandan mas de Hardgame2? Probad. Si no mandan más, he sido de los últimos.

Y aquí quedan más de 100 códigos: http://www.anaitgames.com/%C2%A1regalam ... ent-442140
Finn escribió:Tengo una clave ke me han dado de hardgame(vaya potra), era para un amigo pero ya la ha conseguido, cuando se acaben haber a kien le falta, para pasarsela.


Como he contestado antes, porfas, dámela a mi y en cuanto a mi me llegue el de anaitgames, lo regalo a quien lo necesite.

Saludos!!
Yo también he respondido en anait, pero seguro que por gafe ni eso xDDDDD

Salu2!!
ya me llego el codigo de hardgame aunque ya habia probado suerte en anaitgames y en laps3 si consigo codigo de estas dos paginas lo posteare aqui xd
Me regalaron 2 codigos mas de hardgame, asi que como veo que todo el mundo puede conseguir en anaitgames, las dare mañana cuando haya algun rezagado.
Porfavor alguien me da una?, he leído que a muchos os sobran, porfavor.... ya no me quedan esperanzas de conseguir ninguna... [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [snif]
El_Alv, tienes un mp, enrollate man! :D
quedan codigos en alguna pag? xD siempre llego tarde.
Yo soy el 84 en anaitgames, cuando me la manden ya le dare un toque al usuario q se la vaya a regalar.
Siii me acaban de mandar la clave de hardgame2!!! Toma!! Cuando me llegue la de Anaitgames y si puede ser, alguna más. Os la paso por aqui!!

Saludos!! Por fin!!
gracias por la ayuda :o

, ya he posteado en anaitgames o como se escriba creo que soy el 90 a ver si tengo suerte.
El_Alv escribió:Me regalaron 2 codigos mas de hardgame, asi que como veo que todo el mundo puede conseguir en anaitgames, las dare mañana cuando haya algun rezagado.



Hola yo ya puse mi comentario es el numero 60 como carlosarteaga es casi seguro que me llega me puedes dar un código y cuando me llegue el mío te lo doy ??

porfavor entiendo si desconfias pero soy honesto si ? [tadoramo]
Hola!!
me acaban de mandar el codigo desde G4TV!!!!!
Pero cuando voy a canjearla me dice k esta incorrecto o ya no es valida y la pongo tal como me la han enviado...
http://i277.photobucket.com/albums/kk65 ... aptura.jpg

Y kiero preguntar k k puedo hacer...???
estaba deseperado por conseguir una y cuando por fin me la mandan me pasa esto...
Aver si alguno me puede ayudar
Gracias de antemano
En serio, en vista de que en esa pagina quedan 75 codigos mas, veo que todo el mundo de aki tiene posiblidades, asi que prefiero darsela a los que vengan mañana y no tengan, a esos se la dare.
Buenas!

Tengo la beta del LBP pero al empezar a jugar, me aparece un mensaje que pone: "Error al crear un servicio de búsqueda de jugadores 2" y me vuelve a la nave. A alguien más le ha pasado? Cómo lo habéis solucionado?

Un saludo! Y cuando me funcione espero veros por el PSN!
-Zaka- escribió:Hola!!
me acaban de mandar el codigo desde G4TV!!!!!
Pero cuando voy a canjearla me dice k esta incorrecto o ya no es valida y la pongo tal como me la han enviado...
http://i277.photobucket.com/albums/kk65 ... aptura.jpg

Y kiero preguntar k k puedo hacer...???
estaba deseperado por conseguir una y cuando por fin me la mandan me pasa esto...
Aver si alguno me puede ayudar
Gracias de antemano



prueba a ponerlo desde la store americana, si el codigo es usa debes hacerlo desde ahi.
el codigo de hardgame2 es USA o EUR?
nono343 escribió:el codigo de hardgame2 es USA o EUR?

EUR

Saludos!!
Shinichi escribió:
-Zaka- escribió:Hola!!
me acaban de mandar el codigo desde G4TV!!!!!
Pero cuando voy a canjearla me dice k esta incorrecto o ya no es valida y la pongo tal como me la han enviado...
http://i277.photobucket.com/albums/kk65 ... aptura.jpg

Y kiero preguntar k k puedo hacer...???
estaba deseperado por conseguir una y cuando por fin me la mandan me pasa esto...
Aver si alguno me puede ayudar
Gracias de antemano



prueba a ponerlo desde la store americana, si el codigo es usa debes hacerlo desde ahi.


Acabo de caer en la misma idea
gracias tio!!!! [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda que tengo yo, lo instale en mi perfile "USA" puedo jugar sin ke me banen etc.. con mi perfil de españa o falla la demo y no se conecta?
El_Alv escribió:Me regalaron 2 codigos mas de hardgame, asi que como veo que todo el mundo puede conseguir en anaitgames, las dare mañana cuando haya algun rezagado.



me parece que yo soy uno de esos T.T
Los de hardgame te responden inmediatamente o tardan si tardan,es que no me lo han dado [+furioso]
movipower escribió:
El_Alv escribió:Me regalaron 2 codigos mas de hardgame, asi que como veo que todo el mundo puede conseguir en anaitgames, las dare mañana cuando haya algun rezagado.



me parece que yo soy uno de esos T.T


Mañana vere quien son los rezagados. Todavia quedan unas 45 codigos en: http://www.anaitgames.com/%C2%A1regalam ... bigplanet/ Solo tienes que registrarte y dejar un comentario.
a mi en hardgame me tardó 1 minuto. Lo malo es que pone que caduca el 12 de octubre. Solo tengo 9 dias y 9 noches para disfrutar! a ver si acaba la descarga...
Joder hace rato que lo mande a hardgame y nada [buuuaaaa]
Yo dispondo de dos codigos, mañana dare ambos ^^
A ver si cae algun codigo por aqui...xDDD

Un saludooo ;)
Eso eso que caiga alguno,que no puedo masssssssssssss [buuuaaaa]
Yo ya no se donde mas probar para tener un código... :(
GamePro ya a repartido los codigos?
ivan016 escribió:Yo ya no se donde mas probar para tener un código... :(



En anaitgames creo q todavia estas a tiempo!!!!!!!!!!! corre
Si algún alma caritativa quiere enviarme un código, estoy deseando realizar varios niveles basados en juegos de Spectrum.

hispano@ono.com


"Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo"
Toni_23 si no tienes tu codigo, aki tienes uno ^^
5271 respuestas