Esto es un complot. Despues de una semana sin que me llege nada va y hoy me tocan 2 betas (una de gamepro, la usada y otra de meristation) ¬¬. Creo que voy a tirar una xddd
Venga, ¿Quien la quiere?
angelbomber
grasias de antebraso
2.345 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 3/10/2008 - 19:25:39 por angelbomber.
dani_el escribió:Esto es un complot. Despues de una semana sin que me llege nada va y hoy me tocan 2 betas (una de gamepro, la usada y otra de meristation) ¬¬. Creo que voy a tirar una xddd
Venga, ¿Quien la quiere?
yoo jeje he sido el mas rapido tioooo xD.Me la he ganao no??? ^^
dani_el escribió:Esto es un complot. Despues de una semana sin que me llege nada va y hoy me tocan 2 betas (una de gamepro, la usada y otra de meristation) ¬¬. Creo que voy a tirar una xddd
Algun traductor online de japones a español? si alguien me lo consigue y necesita beta le doy la clave si es de la beta la clave que me acaba de llegar un mail en japones con un codigo.
Aun con la tardanza me mandaron la beta de hardgame2, parecia que yo era el unico que no la tenia, aki la gente con 2, 3 o 4, si me tocase alguna, que no creo porque no me ha tocao nada en varios dias, la daria aki.
El_Alv escribió:Aun con la tardanza me mandaron la beta de hardgame2, parecia que yo era el unico que no la tenia, aki la gente con 2, 3 o 4, si me tocase alguna, que no creo porque no me ha tocao nada en varios dias, la daria aki.
Hola. llevo leyendo este hilo desde la primera pagina,os tengo que dar las gracias por todas las posibilidades que habeis posteado aqui,pero sigo sin tener suerte
No hay menera de conseguir el codigo lo he intentado todo, hasta en hardgame y en casi todos los concursos. No suelo postear mucho,pero a ver si alguien me puede regalar una.
El_Alv escribió:Aun con la tardanza me mandaron la beta de hardgame2, parecia que yo era el unico que no la tenia, aki la gente con 2, 3 o 4, si me tocase alguna, que no creo porque no me ha tocao nada en varios dias, la daria aki.
no crees que le debes una disculpa a alguien??
Yo solo dije que la gente no respondio lo rapido que podia ser, como se nota que a ti ya te da =, pero dime una cosa, a que a ti te gustarian de que te informaran de algo lo mas rapido posible, porque si no que hago aki, yo creo que este hilo esta para ayudarnos a los otros para conseguir nuestro proposito, en este caso la beta,
no crees que le debes una disculpa a alguien??
Yo solo dije que la gente no respondio lo rapido que podia ser, como se nota que a ti ya te da =, pero dime una cosa, a que a ti te gustarian de que te informaran de algo lo mas rapido posible, porque si no que hago aki, yo creo que este hilo esta para ayudarnos a los otros para conseguir nuestro proposito, en este caso la beta,
lolol
a ver si ahora la gente va a tener k estar pegada a este hilo 24h por si alguien no sabe algo y responderle al instante
Yo decia " Darme el enlace directo que encuentro donde esta la info" y la gente en hardgame2, ya, pero no lo veo dime algo mas, el siguiente decia lo mismo, un poco mas de ayuda.
Bueno, mi PSN ID es HaswaLL, por si alguno queréis agregarme para echarnos unas partidas, pero advierto, no tengo headset, estoy esperando al oficial de Sony para comprarlo
P4C escribió:Si te toca una beta de hardgame2 que es lo que te mandan un documento de texto?
Alguien me puede hechar un cable?
Primero tienes que registrarte en la página web. Te pedirá un nick, dirección de correo, contraseña...
Y una vez estés registrado, te vas a la dirección de correo que pusiste y tendrás que aceptar un mensaje como en muchas páginas. Y luego desde esa misma cuenta mandar un e-mail diciendo que quieres una clave para la beta de LBP y poniendo tu nick del foro.
Y si quedan, en esa cuenta de correo te llegará un mensaje que ponga la clave, sin nada más.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda,aquí estoy