[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

el que acierte que lo postee, y de las gracias...


Pero id provando ya!!!
angelbomber está baneado por "troll"
Solo se puede poner una letra?O puedo seguir poniendo hasta acertar?

EDITO:Coño!Pero te refieres a probar en la store?Yo creia que era por aqui!! Si es por la store paso jeje,pero gracias por el detalle.
¿se puede responder mas de una vez?
angelbomber escribió:Solo se puede poner una letra?O puedo seguir poniendo hasta acertar?


se puede ir provando asta acertar... en eso consiste el juego aver el mas rapido y con mas suerte la pillara...


pista: esta en la franja central del teclado
angelbomber está baneado por "troll"
posss la h
Claro id provando en la store...

yo eske tengo la pley al lao del pc...

angelbomber casi casi...
Esto es un complot. Despues de una semana sin que me llege nada va y hoy me tocan 2 betas (una de gamepro, la usada y otra de meristation) ¬¬.
Creo que voy a tirar una xddd


Venga, ¿Quien la quiere?
angelbomber está baneado por "troll"
dani_el escribió:Esto es un complot. Despues de una semana sin que me llege nada va y hoy me tocan 2 betas (una de gamepro, la usada y otra de meristation) ¬¬.
Creo que voy a tirar una xddd


Venga, ¿Quien la quiere?

yoo
jeje he sido el mas rapido tioooo xD.Me la he ganao no??? ^^
menuda estupidez lo de este sorteo xD

Que vas a decir: Te ha tocado a ti? y todo el mundo se pone a meter la clave con la ultima letra que ha dicho él? xD

O le mandas un mp y aún así puede haber gente más rápida que ya la haya canjeado en la store.

Pero weno...
angelbomber escribió:
dani_el escribió:Esto es un complot. Despues de una semana sin que me llege nada va y hoy me tocan 2 betas (una de gamepro, la usada y otra de meristation) ¬¬.
Creo que voy a tirar una xddd


Venga, ¿Quien la quiere?

yoo

Tuya es, ahora te madno el mp ;)
Jajaja yo que te la iva a dar...

Me sobran dos... aver si viene SINICHI y se lo doy...
Algun traductor online de japones a español? si alguien me lo consigue y necesita beta le doy la clave si es de la beta la clave que me acaba de llegar un mail en japones con un codigo.
angelbomber está baneado por "troll"
dani_el escribió:
angelbomber escribió:
dani_el escribió:Esto es un complot. Despues de una semana sin que me llege nada va y hoy me tocan 2 betas (una de gamepro, la usada y otra de meristation) ¬¬.
Creo que voy a tirar una xddd


Venga, ¿Quien la quiere?

yoo

Tuya es, ahora te madno el mp ;)

Pues un millon de gracias trón!
Rn1k escribió:menuda estupidez lo de este sorteo xD

Que vas a decir: Te ha tocado a ti? y todo el mundo se pone a meter la clave con la ultima letra que ha dicho él? xD

O le mandas un mp y aún así puede haber gente más rápida que ya la haya canjeado en la store.

Pero weno...



si te as molestao en leerme e dixo que vallan provando, el primero que la meta bien se la lleva ( [carcajad] ui que raro a sonao eso)
Aun con la tardanza me mandaron la beta de hardgame2, parecia que yo era el unico que no la tenia, aki la gente con 2, 3 o 4, si me tocase alguna, que no creo porque no me ha tocao nada en varios dias, la daria aki.
daniote escribió:Jajaja yo que te la iva a dar...

Me sobran dos... aver si viene SINICHI y se lo doy...

Si es que, es tocarte una y te empiezan a tocar en masa xdd
a alguien le falta beta? le puedo mandar una beta de Japon.
leecero escribió:
Rn1k escribió:menuda estupidez lo de este sorteo xD

Que vas a decir: Te ha tocado a ti? y todo el mundo se pone a meter la clave con la ultima letra que ha dicho él? xD

O le mandas un mp y aún así puede haber gente más rápida que ya la haya canjeado en la store.

Pero weno...



si te as molestao en leerme e dixo que vallan provando, el primero que la meta bien se la lleva ( [carcajad] ui que raro a sonao eso)



ya, pero es que como estaban posteando por aqui en el foro... xD

Y no me he molestado, simplemente, me hizo gracia
Me ha tocado la beta de Hardgame2, han tardado en mandármela, pero al final me ha llegado XD

Rn1k escribió:Bueno, que sepas que si me toca la de laps3, te la doy a ti.


Muchas Gracias de todas formas, en serio [oki]
algun alma caritativa k le sobre una beta?
El_Alv escribió:Aun con la tardanza me mandaron la beta de hardgame2, parecia que yo era el unico que no la tenia, aki la gente con 2, 3 o 4, si me tocase alguna, que no creo porque no me ha tocao nada en varios dias, la daria aki.



no crees que le debes una disculpa a alguien??
Rn1k escribió:
leecero escribió:
Rn1k escribió:menuda estupidez lo de este sorteo xD

Que vas a decir: Te ha tocado a ti? y todo el mundo se pone a meter la clave con la ultima letra que ha dicho él? xD

O le mandas un mp y aún así puede haber gente más rápida que ya la haya canjeado en la store.

Pero weno...



si te as molestao en leerme e dixo que vallan provando, el primero que la meta bien se la lleva ( [carcajad] ui que raro a sonao eso)



pues la idea era esa, yo puse la clave menos la ultima consonante y cada uno en su store probaria letras asta que uno acierte...

me parecio original...

y parece que nadie a posteao que a pillao esa clave asi k esta sin usar aun... creo...


ya, pero es que como estaban posteando por aqui en el foro... xD

Y no me he molestado, simplemente, me hizo gracia
angelbomber está baneado por "troll"
Una pregunta MUY tonta.
¿Donde meto el codigo? [+risas] [+risas]

EDITO:Solucionado ^^
A mi tambien me acaban de enviar el codigo de Hardgame2.
jaumecgr escribió:a alguien le falta beta? le puedo mandar una beta de Japon.


Edit: Habra mucha gente delante, mejor hago cola...
nono343 escribió:algun alma caritativa k le sobre una beta?



Como la plaza ha quedado libre, si me toca (que lo dudo) la de laps3 te la doy a ti
creo recordar que era administrador de cuentas, y luego administrador de transaccion, y luego pone algo de canjear codigo promocional... pues alli
Rn1k escribió:
nono343 escribió:algun alma caritativa k le sobre una beta?



Como la plaza ha quedado libre, si me toca (que lo dudo) la de laps3 te la doy a ti

ok muchas gracias
Ya me han dado un código, MUCHISIMAS gracias a los que habeis dejado caer la info de Hardgame, a ver si los demas toman ejemplo..

En serio, muchas gracias de nuevo :)
Hola.
llevo leyendo este hilo desde la primera pagina,os tengo que dar las gracias por todas las posibilidades que habeis posteado aqui,pero sigo sin tener suerte [decaio]

No hay menera de conseguir el codigo lo he intentado todo, hasta en hardgame y en casi todos los concursos.
No suelo postear mucho,pero a ver si alguien me puede regalar una.

Saludos :)
Rn1k escribió:
El_Alv escribió:Aun con la tardanza me mandaron la beta de hardgame2, parecia que yo era el unico que no la tenia, aki la gente con 2, 3 o 4, si me tocase alguna, que no creo porque no me ha tocao nada en varios dias, la daria aki.



no crees que le debes una disculpa a alguien??


Yo solo dije que la gente no respondio lo rapido que podia ser, como se nota que a ti ya te da =, pero dime una cosa, a que a ti te gustarian de que te informaran de algo lo mas rapido posible, porque si no que hago aki, yo creo que este hilo esta para ayudarnos a los otros para conseguir nuestro proposito, en este caso la beta,
El_Alv escribió:
Rn1k escribió:
El_Alv escribió:Aun con la tardanza me mandaron la beta de hardgame2, parecia que yo era el unico que no la tenia, aki la gente con 2, 3 o 4, si me tocase alguna, que no creo porque no me ha tocao nada en varios dias, la daria aki.



no crees que le debes una disculpa a alguien??


Yo solo dije que la gente no respondio lo rapido que podia ser, como se nota que a ti ya te da =, pero dime una cosa, a que a ti te gustarian de que te informaran de algo lo mas rapido posible, porque si no que hago aki, yo creo que este hilo esta para ayudarnos a los otros para conseguir nuestro proposito, en este caso la beta,

lolol

a ver si ahora la gente va a tener k estar pegada a este hilo 24h por si alguien no sabe algo y responderle al instante

chaval la gente tiene vida fuera de internet
tengo una beta alguien la quiere es de jap?¿
jaumecgr escribió:tengo una beta alguien la quiere es de jap?¿

yo
Code store japonesa.

OJO solo descargable en store japonesa.

Un saludos a todos los foreros de eol que llevamos mucho tiempo por estos lares.

Espero que tengais suerte los demas:

Hay va:

3






2







1


CODE: NPBP-CABC-PPKC

Denada recordar descargar de store japo.
Yo decia " Darme el enlace directo que encuentro donde esta la info" y la gente en hardgame2, ya, pero no lo veo dime algo mas, el siguiente decia lo mismo, un poco mas de ayuda.
has de tener cuenta jap
jaumecgr escribió:has de tener cuenta jap

la estoy creando
Bueno, mi PSN ID es HaswaLL, por si alguno queréis agregarme para echarnos unas partidas, pero advierto, no tengo headset, estoy esperando al oficial de Sony para comprarlo ;)
Por favor si alguien a pillado el code de mi post anterior, que me avise para dar por hecho que ya esta gastado el code.

Gracias espero respuesta.
he intentado usarla y ya esta usada trankilo pero por mi no [mamaaaaa]
Muy agradecidos veo la peña.

Valla tela jajajaja. bueno .
Si te toca una beta de hardgame2 que es lo que te mandan un documento de texto?

Alguien me puede hechar un cable?

[comor?]
te mandan el codigo sin mas, y en un documento adjunto las instrucciones
P4C escribió:Si te toca una beta de hardgame2 que es lo que te mandan un documento de texto?

Alguien me puede hechar un cable?

[comor?]


Primero tienes que registrarte en la página web. Te pedirá un nick, dirección de correo, contraseña...

Y una vez estés registrado, te vas a la dirección de correo que pusiste y tendrás que aceptar un mensaje como en muchas páginas. Y luego desde esa misma cuenta mandar un e-mail diciendo que quieres una clave para la beta de LBP y poniendo tu nick del foro.

Y si quedan, en esa cuenta de correo te llegará un mensaje que ponga la clave, sin nada más.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda,aquí estoy [oki]
daniote escribió:Haswall te agrego ^^


;) pero ya he dicho que todavía no tengo headset, así que no podré hablar, tan solo mover el sackboy xD

Saludos
Pos me ha tocao una!

XD

Esta noche me acuesto a las 7 de la mañana!

Muchas gracias por la ayuda!!!

Agregarme si quereis mi nick es Prepare4Colision
joder acabo de mandar el mensaje y me han respodido en el acto con el codigo y las instrucciones. Gracias hardgame2!
5271 respuestas