YA esta con 22 mensajes, registrado hace tiempo, no pasara na digo yo. Pd: un canteo total, ultimo mensaje enviado el_alv, el _alv , El_Alv, jajjaj Oye si puedes posteame en los post oficiales, en uno, que en esos no se suele postear mucho
El_Alv escribió:YA esta con 22 mensajes, registrado hace tiempo, no pasara na digo yo. Pd: un canteo total, ultimo mensaje enviado el_alv, el _alv , El_Alv, jajjaj Oye si puedes posteame en los post oficiales, en uno, que en esos no se suele postear mucho
jejje en esos no posteo que entonces sí que me pillan... que tu llevas registrado desde hace tiempo pero yo me registré hace un rato PD: lo conseguíi 20 mensajes XD!!
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
El_Alv escribió:YA esta con 22 mensajes, registrado hace tiempo, no pasara na digo yo. Pd: un canteo total, ultimo mensaje enviado el_alv, el _alv , El_Alv, jajjaj Oye si puedes posteame en los post oficiales, en uno, que en esos no se suele postear mucho
jejje en esos no posteo que entonces sí que me pillan... que tu llevas registrado desde hace tiempo pero yo me registré hace un rato PD: lo conseguíi 20 mensajes XD!!
Pero también pone que ser miembro activo del foro.
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
xaos_ichigo escribió:Muchisssimas gracias!!! Ahora si me llegan, las repartiré por aqui!!! Ya tngo algo en que entretenerme mientras estoy sentado en el sofa!!!
reketekui escribió:No hay ninguno de los que llevamos aqui desde el martes que le sobre una? no vaya a ser que se la lleven los que acaban de llegar!!!!! xDDD
reketekui escribió:No hay ninguno de los que llevamos aqui desde el martes que le sobre una? no vaya a ser que se la lleven los que acaban de llegar!!!!! xDDD
Pero tu no la tenias ya murcianete ¿?
Yo tengo una japo, pero no tiene online aun así... me da igual, porque es para mi cuñao (si es que la pillo)
(A ver si me llega alguna de algún concurso, y si me toca alguna más la reparto aqui, eso seguro)
raulgm
Ho haveu vist?
935 mensajes desde nov 2007 en In The Socavones...
Yo he puesto 22 pero rápidamente he editado para poner 23. Playstation españa dice que sale el 23, y lo que diga va a misa! (lo pone en la web oficial).
Hola a todos, nose si se habra posteado ya, pero en hardgame2 estan dando codigos para la beta, creo k an posteado ya cuarentaitantas personas, yo e sido de los primeros y me acaban de mandar un correo con una, asi k pasaros por alli,
Noticia en laps3 anuncionándolo para el día 22. Si ellos mismos dijeron que era ese día...
Pues tenemos diferentes notas de prensa, porque en el mío ponía claramente 23 en el titular. Se ve que han adelantado la fecha al 22.
Creo recordar si no me falla la memoria que se anuncio el 23 en principio y luego se adelanto un dia en todos los territorios... pero ya os digo es una loteria...