[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Yo ya estaba registrado en la ps3, pero solo tenia 6 post, asi que habra que sumar 14 jejje, solo me faltan 4 y otros 10 que hare para no cantear.
jajajaja te he visto ya en varios posts jejeje yo estoy posteando como loco porque encima a las 5 me tengo que ir... :S
Llevo el mismo nick en todos laos, tu busca y ya veras jajajaja.
Pd: posteame encima para que no se vea que he sido el ultimo.
El_Alv escribió:Llevo el mismo nick en todos laos, tu busca y ya veras jajajaja.
Pd: posteame encima para que no se vea que he sido el ultimo.

jejje estoy postenado en todos los post que comentas tu XDXDXD pero a mí sí que se me nota XDXDXDXD que llevo 15 mensajes en 15 minutos XD
YA esta con 22 mensajes, registrado hace tiempo, no pasara na digo yo.
Pd: un canteo total, ultimo mensaje enviado el_alv, el _alv , El_Alv, jajjaj
Oye si puedes posteame en los post oficiales, en uno, que en esos no se suele postear mucho
El_Alv escribió:YA esta con 22 mensajes, registrado hace tiempo, no pasara na digo yo.
Pd: un canteo total, ultimo mensaje enviado el_alv, el _alv , El_Alv, jajjaj
Oye si puedes posteame en los post oficiales, en uno, que en esos no se suele postear mucho

jejje en esos no posteo que entonces sí que me pillan... que tu llevas registrado desde hace tiempo pero yo me registré hace un rato XD
PD: lo conseguíi 20 mensajes XDXD!!
Alguna beta pa este humilde ciudadano? que viene por un problema con el post operatorio? echaba sangre [triston]
Miguel_07 escribió:
El_Alv escribió:YA esta con 22 mensajes, registrado hace tiempo, no pasara na digo yo.
Pd: un canteo total, ultimo mensaje enviado el_alv, el _alv , El_Alv, jajjaj
Oye si puedes posteame en los post oficiales, en uno, que en esos no se suele postear mucho

jejje en esos no posteo que entonces sí que me pillan... que tu llevas registrado desde hace tiempo pero yo me registré hace un rato XD
PD: lo conseguíi 20 mensajes XDXD!!


Pero también pone que ser miembro activo del foro.
xaos_ichigo , ya esta bien de mendigar ! que llevas en este hilo desde la página 6 !!!!




cawento









en unos minutos tendras un privado con un regalito que me ha llegado de gamepro , disfrútala !



.XaludoX.
uff, yo estoy posteando como un loco
KE ME TOKE YA!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
KoJiKaBuTo escribió:xaos_ichigo , ya esta bien de mendigar ! que llevas en este hilo desde la página 6 !!!
XaludoX.
en unos minutos tendras un privado con un regalito que me ha llegado de gamepro , disfrútala !



Muchisssimas gracias!!! Ahora si me llegan, las repartiré por aqui!!! Ya tngo algo en que entretenerme mientras estoy sentado en el sofa!!! [+furioso] [amor] [amor]
Pues reparte, y dame una!!!!!!!!!!!!!!!
xaos_ichigo escribió:Muchisssimas gracias!!! Ahora si me llegan, las repartiré por aqui!!! Ya tngo algo en que entretenerme mientras estoy sentado en el sofa!!! [+furioso] [amor] [amor]
y otra para miiii!!! xDD

rBn
YA LA TENGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
ma llegao de playstation underground ( o como se llame)

bajando.....
Si a alguien le sobra un código y no sabe que hacer con él aquí un alma cándida agradecería con mucho amor el detalle...

Un saludo
xaos_ichigo escribió:
KoJiKaBuTo escribió:xaos_ichigo , ya esta bien de mendigar ! que llevas en este hilo desde la página 6 !!!
XaludoX.
en unos minutos tendras un privado con un regalito que me ha llegado de gamepro , disfrútala !



Muchisssimas gracias!!! Ahora si me llegan, las repartiré por aqui!!! Ya tngo algo en que entretenerme mientras estoy sentado en el sofa!!! [+furioso] [amor] [amor]


Pues yo no es que acabe de llegar al post..... creo que llevo desde la 20... xD

Bueno. Uno menos. Felicidades
Si os sobra algun codigo, os lo agradeceria un monton


Saludos
saben como se entra en el modo creación???
Solo puedo jugar en el modo historia
os habéis dado cuenta de que hay mas posts en este thread que en el oficial del LBP??? xD
alfer_ escribió:saben como se entra en el modo creación???
Solo puedo jugar en el modo historia

Acaba el modo historia 1 son 4 mapitas
No hay ninguno de los que llevamos aqui desde el martes que le sobre una? no vaya a ser que se la lleven los que acaban de llegar!!!!! xDDD
reketekui escribió:No hay ninguno de los que llevamos aqui desde el martes que le sobre una? no vaya a ser que se la lleven los que acaban de llegar!!!!! xDDD


Pero tu no la tenias ya murcianete ¿? Oooh
Me acaba de llegar una de meristation.Descargandooooooooooooo
angelbomber está baneado por "troll"
joer,yo quiero unaaaa [buuuaaaa]
angelbomber escribió:joer,yo quiero unaaaa [buuuaaaa]


todos los que no tenemos beta estamos igual xDD

rBn
Mensaje para la p... beta!!! M ABURROOOOO
KoJiKaBuTo escribió:
reketekui escribió:No hay ninguno de los que llevamos aqui desde el martes que le sobre una? no vaya a ser que se la lleven los que acaban de llegar!!!!! xDDD


Pero tu no la tenias ya murcianete ¿? Oooh


Yo tengo una japo, pero no tiene online :-( aun así... me da igual, porque es para mi cuñao (si es que la pillo)

(A ver si me llega alguna de algún concurso, y si me toca alguna más la reparto aqui, eso seguro)
bueno acabo de responder correctamente y en segunda posicion en laps3 si de estas no me toca...

Saludos
yo le estoy cogiendo asco ya a la beta, q desesperacion... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
yo acabo de ser el 6º en laps3.com. Lo que pasa es que no se si he contestado bien. A vosotros que os parece?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... juego.html
Rn1k escribió:yo acabo de ser el 6º en laps3.com. Lo que pasa es que no se si he contestado bien. A vosotros que os parece?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... juego.html


a mi me sonaba el 22 más, y en la web de game.es pone 22/10.... pero en principio creo que tambien se dijo esa fecha

Suerte (Aunque me suponga perderla a mi, yo contesté el 22/10....)

Saludos
raulgm escribió:
Rn1k escribió:yo acabo de ser el 6º en laps3.com. Lo que pasa es que no se si he contestado bien. A vosotros que os parece?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... juego.html


a mi me sonaba el 22 más, y en la web de game.es pone 22/10.... pero en principio creo que tambien se dijo esa fecha

Suerte (Aunque me suponga perderla a mi, yo contesté el 22/10....)

Saludos


Es que es lo primero que busqué:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1123 ... venta.html

SI lo pone en el propio foro de LAPS3!!!!

Pero weno, todo el mundo está contestando el 23
Mas bien todo el mundo esta respondiendo 22, o casi todos.
octubre 23

ya gane? ya gane?
Última edición por aztekLionheart; Hace 1 Minuto a las 18:18.


el 51 ha editado el post!!! xD, ¿podría hacer yo eso?



P.D: Para los que querais conseguir betas, ir rápido que aún quedan muchas!!!! Seguro que os toca!

P.D2: Tenéis que ser usuarios activos y con 20 mensajes minimos en laps3
Yo he sido el noveno, y respondido el 22, pero la verdad es que no estoy para nada seguro de que fuera ese día o el 23.

Saludos!
Little Big Planet
familia: PS3 (playstation 3) Fabricante:sony
Categoría:plataformas
Disponible:Próximamente
Clasificación PEGI:7+
Lanzamiento:22/10/2008

69,95€ -
Precio: 66,90 €
Ampliar Información Añadir al carro de la compra

fuente: www.game.es
Yo he puesto 22 pero rápidamente he editado para poner 23.
Playstation españa dice que sale el 23, y lo que diga va a misa! (lo pone en la web oficial).
Macrike escribió:LittleBigPlanet llega el 23 de Octubre a España

http://psnow.es/index.php/noticias/arti ... _a_espana/

No contestéis 22 porque sale el 23.



Muchas gracias, tio. Si eso hablas con el admin de laps3 por si acaso xD y me metes a mi y a estos dos, que estamos (al menos yo) desesperados
Hola a todos, nose si se habra posteado ya, pero en hardgame2 estan dando codigos para la beta, creo k an posteado ya cuarentaitantas personas, yo e sido de los primeros y me acaban de mandar un correo con una, asi k pasaros por alli,
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/12 ... spana.html

Noticia en laps3 anuncionándolo para el día 22. Si ellos mismos dijeron que era ese día...
bueno chicos estamos al 50% ya son más posibilidades de las que he tenido hasta ahora... xD


La verdad es que la pregunta es muy relativa, por que seguro que todos intentaremos tenerlo antes del 22-23, entonces cuando sale realmente??? xD

Suerte a todos
skullred escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/129079-littlebigplanet_estara_disponible_22_de_octubre_en_espana.html

Noticia en laps3 anuncionándolo para el día 22. Si ellos mismos dijeron que era ese día...


Pues tenemos diferentes notas de prensa, porque en el mío ponía claramente 23 en el titular. Se ve que han adelantado la fecha al 22. ¬_¬
Macrike escribió:
skullred escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/129079-littlebigplanet_estara_disponible_22_de_octubre_en_espana.html

Noticia en laps3 anuncionándolo para el día 22. Si ellos mismos dijeron que era ese día...


Pues tenemos diferentes notas de prensa, porque en el mío ponía claramente 23 en el titular. Se ve que han adelantado la fecha al 22. ¬_¬


Creo recordar si no me falla la memoria que se anuncio el 23 en principio y luego se adelanto un dia en todos los territorios... pero ya os digo es una loteria...

Saludos
5271 respuestas