[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
ya estamos de vuelta un dia mas (no se si el ultimo), a ver si hoy tenemos mas suerte, a apuntarse todos a laps3.
Ya tamos todos otra vez aki? xD
Todos aki?? pasemos lista.......
yo aunque no postee mucho también estoy aqui... estamos todos, seguro?
Me ha tocado otra key más, pero esta vez japonesa, con la cual creo que no se puede usar el online. Si alguien la quiere se la doy...
Estamos estamos... pero veo que me quedo sin beta otra vez xDD

Saludos!!
minitran escribió:Me ha tocado otra key más, pero esta vez japonesa, con la cual creo que no se puede usar el online. Si alguien la quiere se la doy...


Me apunto!
takezo82 escribió:yo mismo


la tienes en un mp, saludos!
Gracias minitran, la perseverancia tiene su recompensa, encima es mi cumpleaños
EDITADO POR EL MODERADOR: Aoúntate un aviso de baneo.
Bueno, pos aver si toca hoy no? tamos todos?

PD: Que suerte aquellos que les tocan muxas xD

PD2: norabuena pa kien los halla conseguido
Al final despúes de participar en todos los concursos participables, en vez de ganar, he perdido, he perdido mi preciado tiempo delante de este monitor durante los 3 o 4 días de concursos para NADA, PARA NADA, de verdad.... gracias SONY, tu si que sabes... [triston]

XD: Valla manera de celebrar mis 100 primeros mensages. [buuuaaaa]
4) Los requisitos ya los sabeis. Ser miembro activo de laps3.com y tener como mínimo 20 mensajes en vuestra cuenta. <--- esto es de laps3...

Que les den por donde sale el viento perfumado, llevamos DÍAS para poder probar una BETA cuando cada día se cuelgan demos y betas de otros juegos sin problema, que triste es tener que estar perdiendo tanto tiempo para probar un juego, que si al menos los códigos fuesen para la versión final... aquí los únicos que han salido beneficiados son los de las webs donde las repartían, consiguiendo registros a punta pala aprovechándose de la "necesidad". PERO QUE TRISTE :(
josemanuelavi escribió:Al final despúes de participar en todos los concursos participables, en vez de ganar, he perdido, he perdido mi preciado tiempo delante de este monitor durante los 3 o 4 días de concursos para NADA, PARA NADA, de verdad.... gracias SONY, tu si que sabes... [triston]


lamentablemente eso es lo que quieren, que nos matemos por una beta, que levantemos espectacion, que saturemos paginas y que corramos la voz. yo quiero una beta, mis 60-70 euros valen mucho
Jur...

Ya podeis seguir :-|

Un saludo.
Gracias Ferdopa, ya me habia asustado pensando que habiais cerrado por los ultimos comentarios que hemos puesto de indignación xD
No llega la sangre al rio, al menos por mi parte, solo exponia mi disconformidad con el sistema de reparto de las keys, pero que de buen rollo eh ^^;

Hay algun otro sitio donde den keys que no pidan 20 mensajes, o 200, o un analisis de sangre?
Ferdopa escribió:Jur...

Ya podeis seguir :-|

Un saludo.

ya he visto que has quitado mis mensaje, lo siento ferdopa pense que no habia problema en cambiarlos, en cualquier caso, leccion aprendida
gamepro escribió:You’ve won a LittleBigPlanet beta voucher from GamePro.com‏


ZASCAA!!!
Por fin!!
Bueno chicos estoy en otros 3 o 4 concursos asi que si me toca otra me acordare de vosotros ;)

PD: Se mete a traves de la psn americana no?

Tranquilos, a los que llevamos desde el sabado con esto nos van tocando poco a poco, no desespereis.

La cosa es que el correro estaba en correo no deseado... como si no lo desease xddd
dani_el escribió:
gamepro escribió:You’ve won a LittleBigPlanet beta voucher from GamePro.com‏


ZASCAA!!!
Por fin!!
Bueno chicos estoy en otros 3 o 4 concursos asi que si me toca otra me acordare de vosotros ;)

PD: Se mete a traves de la psn americana no?

Tranquilos, a los que llevamos desde el sabado con esto nos van tocando poco a poco, no desespereis.


A mi no creo, he ido apuntandome donde he podido pero nada...
A mi ya sabeis, mandarme un privado cuando os toque una de más eh
yo flipo con los de playstation me dan un codigo y para colmo ni va :S supongo qeu es oficial porque pone playstation underground, se pone en canjear codigo no? algo os ha pasado de qeu no va el codigo?
Si quieres lo pruebo por ti jejej
A mi también me han pasado uno los de PSUnderground, la web es americana así que para canjearlo tienes que crearte un PSNID americano, creo.
lo he puesto tambien en mi cuenta americana pero tampoco va :s supongo que al no tener el mismo e-mail puesto en la americana alo mejor no va pero dudo que sea eso :S nose, yo flipo con lo que han hecho, con la ilusion que me ha dado y chafarse asi de repente
Pues qué raro... yo no lo he probado porque ya tenía la beta, si quieres te paso el que me han mandado a ver si te va, pero vaya también es de PSUnderground :/ ¿Lo pones en mayúsculas y eso, no? No vaya a ser por eso jaja
Akiyama escribió:lo he puesto tambien en mi cuenta americana pero tampoco va :s supongo que al no tener el mismo e-mail puesto en la americana alo mejor no va pero dudo que sea eso :S nose, yo flipo con lo que han hecho, con la ilusion que me ha dado y chafarse asi de repente


Bueno, si la vas a repartir te importa si me pongo primero en la cola? :)
Joerrr si no lo vais a usar pasádmelo a mi que al menos pruebe si a mi me va o no!! Snif!! No os doy penita?? [mamaaaaa]

Saludos!!
Si a alguno le sobra alguno que piense en los que no tenemos suerte en los concursos como por ejemplo yo
Shyvah escribió:Pues qué raro... yo no lo he probado porque ya tenía la beta, si quieres te paso el que me han mandado a ver si te va, pero vaya también es de PSUnderground :/ ¿Lo pones en mayúsculas y eso, no? No vaya a ser por eso jaja

en mayusculas en minusculas vamos hasta en binario y no va:S por cierto lee el mp a ver si te parece bien la propuesta
A mi me ha llegado hoy por e-mail un codigo!!! El problema que era por descargarme el tema en la cuenta japonesa por lo que esta en japones... Ahora he conseguido cambiar los menus, pero la voz esta en japones y el online no se me conecta... El juego esta bien pero sin el online, solo el modo historia no es pa tanto, ahun no he probado a crear un nivel o algo porque nose, a ver si alguien me explika un poko como va pa crearte tus cosas y eso

Saludos!!
fonta12 escribió:A mi me ha llegado hoy por e-mail un codigo!!! El problema que era por descargarme el tema en la cuenta japonesa por lo que esta en japones... Ahora he conseguido cambiar los menus, pero la voz esta en japones y el online no se me conecta... El juego esta bien pero sin el online, solo el modo historia no es pa tanto, ahun no he probado a crear un nivel o algo porque nose, a ver si alguien me explika un poko como va pa crearte tus cosas y eso

Saludos!!



Entra en el modo creación y haz los tutoriales, el texto debería salirte en castellano. Ademas asi te van dando mas objetos, pegatinas y esas cosas.

Salu2
jod** no me ha llegado nada!!!! estuve desde las 9 y media de ayer hasta las 12 y pico intentando conseguir la beta y nada de nada!! ni en gamestrailers ni en el blog oficial.....y encima casi me la cargo hoy por no terminar los deberes :S en fin... ya veo que a muchos os ha tocado la beta así que enhorabuena a todos los que la conseguisteis y si os sobra alguna me la pido por favooooor!!! [buuuaaaa]
claudiodark escribió:
fonta12 escribió:A mi me ha llegado hoy por e-mail un codigo!!! El problema que era por descargarme el tema en la cuenta japonesa por lo que esta en japones... Ahora he conseguido cambiar los menus, pero la voz esta en japones y el online no se me conecta... El juego esta bien pero sin el online, solo el modo historia no es pa tanto, ahun no he probado a crear un nivel o algo porque nose, a ver si alguien me explika un poko como va pa crearte tus cosas y eso

Saludos!!



Entra en el modo creación y haz los tutoriales, el texto debería salirte en castellano. Ademas asi te van dando mas objetos, pegatinas y esas cosas.

Salu2


Ese es el problema que nose donde entrar ahí, yo cuando he empezado me a salido una plataforma en plan intro y despues ya ma dixo que no tira el online. Despues he ido a un sitio oscuro que al tirar pa la derecha me ha entrado en el sitio para hacer el modo historia.
a mi tambien me ha tokado en MERISTATION jeje (KUN_AGÜERO_10) menuda alegria me lleve,eso si el juego es la ostia,mola mucho jeje,logo le metera caña a todos los niveles.

y los trajes se salen y con el sensor de movimiento mira hacia arriba..hacia..abajo..con la cruceta sonrie..llora..se pone triste..en definitiva que es la monda!

saludos [beer]
fonta12 escribió:
Ese es el problema que nose donde entrar ahí, yo cuando he empezado me a salido una plataforma en plan intro y despues ya ma dixo que no tira el online. Despues he ido a un sitio oscuro que al tirar pa la derecha me ha entrado en el sitio para hacer el modo historia.


Ve a "Mi Luna" es el planeta de mas a la derecha, selecciona un crater y a crear.
Vale muchas gracias ahora mismo lo intento
Yo estoy harto, no me como un colin, hablando de la beta, jejjeje. Si alguien caritativo me quiere dar un codigo, creo que este es mi mensaje numero 100, de ellos 99 estan escritos en este hilo, para que vea la gente lo que llevo aki o el empeño que pongo
jajjaja acabo de evr a mucha gente de aki en el foro de laps3.com comentando como locos para llegar a los 20 mensajes jejej (vamos, igual que yo... :S)
Hola. Voy a hacer una pregunta.

¿Alguien puede compartir la beta conmigo?


Gracias. xD

Llevo una semana luchando por la beta, y ya no tengo fuerzas para seguir.

P.D: Me da igual si está en español, inglés, francés o japonés.
5271 respuestas