[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

raulgm escribió:
Macrike escribió:
skullred escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/129079-littlebigplanet_estara_disponible_22_de_octubre_en_espana.html

Noticia en laps3 anuncionándolo para el día 22. Si ellos mismos dijeron que era ese día...


Pues tenemos diferentes notas de prensa, porque en el mío ponía claramente 23 en el titular. Se ve que han adelantado la fecha al 22. ¬_¬


Creo recordar si no me falla la memoria que se anuncio el 23 en principio y luego se adelanto un dia en todos los territorios... pero ya os digo es una loteria...

Saludos


Pues vaya, ahora me entero de esto.

Siento la confusión. [carcajad]
raulgm escribió:Little Big Planet
familia: PS3 (playstation 3) Fabricante:sony
Categoría:plataformas
Disponible:Próximamente
Clasificación PEGI:7+
Lanzamiento:22/10/2008

69,95€ -
Precio: 66,90 €
Ampliar Información Añadir al carro de la compra

fuente: http://www.game.es


sumale los gastos de envio y se te keda en 71e con algo,los precios que te dan son sin el envio,es una trampilla,al final te sale 1 euros mas caro que comprandolo en tienda.

a esos ladrones ni pan duro les daba yo.

saludos
De todos modos, acabo de hacerme miembro de hardgame2, les acabo de enviar un mensaje, y he recibido al instante la beta. Si me toca por parte de laps3, se la daré a alguien . Gracias a todos. YUUUJUUUUU!!!
lo de hardgame2 lo avise antes, estan dando codigos a saco, y esa pagina no es muy conocida... aunke si muy buena almenos a mi me gusta muxo, y me a dado un codigo :D estoy descargando lleva un 7%
leecero escribió:Hola a todos, nose si se habra posteado ya, pero en hardgame2 estan dando codigos para la beta, creo k an posteado ya cuarentaitantas personas, yo e sido de los primeros y me acaban de mandar un correo con una, asi k pasaros por alli,


Muchísimas gracias, ya tengo mi código, y ya se está descargando la beta. [tadoramo]

Saludos!
Aver, tengo un codigo extra. Aver si dani_el se pasa y se lo doy.. sino SINICHI ya tines codigo ^^

Aver si les saco mas a Hardgame2 xDDDDDD
Lo mismo digo, han tardado 1 minuto en mandarme el codigo!!! woooowww si me toca el de la ps3 (Si la fecha es realmente el 22 lo sortearé)

Saludos
Ya tengo otro codigo... aver DANI_EL y SINICHI ya teneis codigo ^^

EDIT: parece q ahora dan una demo nueva, ya que la mia solo tenia 9 digitos y esta 12...
Yo si consigo el de laps3 también lo repartiré por aquí.

Saludos!
12?? de hardgame??? la que me han mandado a mi tiene 9...
Lo de Hardgame2 de enviar un e-mail, se refiere a enviarlo desde la cuenta que pusiste al registrarte no?

Es decir, me acabo de registrar, y le he mandado un e-mail desde mi cuenta de hotmail diciendo que quería un código y mi nick en el foro, así está bien? O se refiere a mandar el e-mail desde el mismo foro?
poinerme el enlace de hardgame que no lo encuentro deprisa
Hola, como hay que mandar el mensaje a Hardgame? graciass
al final se ve quien es humilde y quién no. Hardgame2 simplemente ha puesto una entrada en la que dicen que reparten códigos y ya está.

Por otro lado, laps3 nos ha hecho esperar MUCHO tiempo para al final HACER UNA PREGUNTA y claro, SI LA RESPONDES BIEN tienes que estar entre los 50 PRIMEROS para tenerla EL SÁBADO (WTF?) Si no estás entre los 50 primeros, tienes que sobrevivir a UN SORTEO entre más de 500 personas.

Tiene webos fritos el asunto
http://www.hardgame2.com/


poniendo en google hardgame2 sale la primera
ya pero que hago, donde esta, os cuesta ponerme el enlace directo o decirme que hacer??? ya estoy registrado

edito, que colaboracion, que os cuesta por favor
El_Alv escribió:ya pero que hago, donde esta



Ante nada, no abuséis de hardgame2, porque para una vez que se hace algo bien, pues hay que ser justos.

Tu entras en Hardgame2, te registras en el foro, y con la misma dire de correo electrónico con la que te registraste, les mandas un mail pidiendo la beta. Y en 1 minuto o menos la tienes.

P.D: eso sí, si no se les han agotado.
Pero exactamente a quién hay que mandarle el mail?.. es que no tienen apartado de contacto.. [+risas]
Yo acabo de enviar el correo, a ver si me llega.

Aqui teneis toda la informacion:
http://www.web2.cl/JuegosyConsolas/Consigue-tu-clave-para-la-beta-de-LittleBigPlanet-en-HardGame2/

Teneis que enviar un correo a lbp@hardgame2.net.
El_Alv escribió:ya pero que hago, donde esta, os cuesta ponerme el enlace directo o decirme que hacer??? ya estoy registrado

edito, que colaboracion, que os cuesta por favor

te plantas frente a la pagina y le dices

y le digo que??

ÑÑIIIIIIIIIIIIIIII
Rn1k escribió:lbp@hardgame2.net

Muchisimas gracias tio, desde que he empezao a preguntar, 10 min, nadie dice nada, que rabia la gente
nono343 escribió:
El_Alv escribió:ya pero que hago, donde esta, os cuesta ponerme el enlace directo o decirme que hacer??? ya estoy registrado

edito, que colaboracion, que os cuesta por favor

te plantas frente a la pagina y le dices

y le digo que??

ÑÑIIIIIIIIIIIIIIII


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

¿ves? Te has reído. Si una beta ve que te ries, que no te avergüenzas, te la has ganado
Camper escribió:Pero exactamente a quién hay que mandarle el mail?.. es que no tienen apartado de contacto.. [+risas]

El_Alv escribió:ya pero que hago, donde esta, os cuesta ponerme el enlace directo o decirme que hacer??? ya estoy registrado

edito, que colaboracion, que os cuesta por favor



valla tela, y eso k la noticia esta en la portada, donde sale el prota y pone consigue tu clave, entra y lee lo que pone, parece que os lo hay que dar todo mascadito...
Pues yo hace 10 minutos que la he mandado y no me ha llegado, supongo que se les han acabado :(
Gracias, esperemos que le queden algunos para estos pobres desafortunados en el azar (y en el amor también mayormente jejeje)

Gracias de nuevo :)
Rn1k escribió:De todos modos, acabo de hacerme miembro de hardgame2, les acabo de enviar un mensaje, y he recibido al instante la beta. Si me toca por parte de laps3, se la daré a alguien . Gracias a todos. YUUUJUUUUU!!!


ENHORABUENA!

Ya sabia que no tardarias mucho en conseguirla de una forma u otra .

.XaludoX.
Rn1k escribió:
nono343 escribió:
El_Alv escribió:ya pero que hago, donde esta, os cuesta ponerme el enlace directo o decirme que hacer??? ya estoy registrado

edito, que colaboracion, que os cuesta por favor

te plantas frente a la pagina y le dices

y le digo que??

ÑÑIIIIIIIIIIIIIIII


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

¿ves? Te has reído. Si una beta ve que te ries, que no te avergüenzas, te la has ganado

llolololololololol
HaswaLL escribió:Pues yo hace 10 minutos que la he mandado y no me ha llegado, supongo que se les han acabado :(


Pues demasiado a durado, teniendo en cuenta que la noticia la colgaron por la mañana...
Joder pues yo miraba la pagina y no veai nada, pero digo yo, tanto os cuesta poner un enlace en el que estais???
leecero escribió:
HaswaLL escribió:Pues yo hace 10 minutos que la he mandado y no me ha llegado, supongo que se les han acabado :(


Pues demasiado a durado, teniendo en cuenta que la noticia la colgaron por la mañana...


Bueno, pues ahora creo que sí que me he quedado sin beta [buuuaaaa]

Tendré que conformarme con las impresiones que vais dando [+risas]
A uno del foro lo ha mandado a las 7:58 y le ha tocada, el tiempo justo que he perdido sin que nadie contestase,
HaswaLL escribió:
leecero escribió:
HaswaLL escribió:Pues yo hace 10 minutos que la he mandado y no me ha llegado, supongo que se les han acabado :(


Pues demasiado a durado, teniendo en cuenta que la noticia la colgaron por la mañana...


Bueno, pues ahora creo que sí que me he quedado sin beta [buuuaaaa]

Tendré que conformarme con las impresiones que vais dando [+risas]


Bueno, que sepas que si me toca la de laps3, te la doy a ti.

_________________________________________________________________________________________________
El_Alv escribió:Joder pues yo miraba la pagina y no veai nada, pero digo yo, tanto os cuesta poner un enlace en el que estais???


En cuanto a ti. Estás un poco mosqueado y se nota. Llevas 10 minutos echandonos en cara que teníamos que haberte dicho algo.

que sepas que no es nuestra obligación. Así que porfavor, tranquilidad.
El_Alv escribió:A uno del foro lo ha mandado a las 7:58 y le ha tocada, el tiempo justo que he perdido sin que nadie contestase,

Si es que somos malos, nosotros tenemos la culpa de que tú no tengas beta aun...
Bueno acabo de recibir otro correo con otro codigo, y lo voy a repartir aqui en eol, pero como nose a quien darlo, ni voy a sortearlo, e pensado algo mas divertido...

decirme que os parece y si os parece bien lo are, voy a postear la la clave, pero sin la ultima letra, asi k la vais probando entre todos y el que acierte se la lleva decirme si os parece bien... creo k es lo mas justo, asi se la lleva el mas espavilao, y mas rapido...
Me joder porque yo llevo en este hilo bastante, y si he tenido que ayudar a alguien o informar alguien y "darle un link" para que no pierda tiempo pues voy y se lo doy lo mas rapido posible, y eso es lo que me gustaria que hiciesen conmigo
Rn1k escribió:Bueno, que sepas que si me toca la de laps3, te la doy a ti.


Te quiero [amor]
angelbomber está baneado por "troll"
leecero escribió:Bueno acabo de recibir otro correo con otro codigo, y lo voy a repartir aqui en eol, pero como nose a quien darlo, ni voy a sortearlo, e pensado algo mas divertido...

decirme que os parece y si os parece bien lo are, voy a postear la la clave, pero sin la ultima letra, asi k la vais probando entre todos y el que acierte se la lleva decirme si os parece bien... creo k es lo mas justo, asi se la lleva el mas espavilao, y mas rapido...

hombre,pues habiendo 28 letras,es una rallada...pero oye,es tuya,tu mandas xD
leecero escribió:Bueno acabo de recibir otro correo con otro codigo, y lo voy a repartir aqui en eol, pero como nose a quien darlo, ni voy a sortearlo, e pensado algo mas divertido...

decirme que os parece y si os parece bien lo are, voy a postear la la clave, pero sin la ultima letra, asi k la vais probando entre todos y el que acierte se la lleva decirme si os parece bien... creo k es lo mas justo, asi se la lleva el mas espavilao, y mas rapido...

ES europea o americana
angelbomber escribió:
leecero escribió:Bueno acabo de recibir otro correo con otro codigo, y lo voy a repartir aqui en eol, pero como nose a quien darlo, ni voy a sortearlo, e pensado algo mas divertido...

decirme que os parece y si os parece bien lo are, voy a postear la la clave, pero sin la ultima letra, asi k la vais probando entre todos y el que acierte se la lleva decirme si os parece bien... creo k es lo mas justo, asi se la lleva el mas espavilao, y mas rapido...

hombre,pues habiendo 28 letras,es una rallada...pero oye,es tuya,tu mandas xD


creo k es lo mas justo, no tengo afinidad con nadie, asi k no veo justo darsela a un usuario y a los demas no, asi k dejo las mismas posibilidades a todos
ni en hardgame2... jajajajajaja xD estoy gafao... llevo desde el martes y nada xD
Europea o americana, para saber donde ponerla.
angelbomber está baneado por "troll"
leecero escribió:creo k es lo mas justo, no tengo afinidad con nadie, asi k no veo justo darsela a un usuario y a los demas no, asi k dejo las mismas posibilidades a todos

Si tio,si me parece de puta madre!Ademas,es tuya,asi que no hay motivo para que no se lleve a cabo como tu quieras.
El_Alv escribió:
leecero escribió:Bueno acabo de recibir otro correo con otro codigo, y lo voy a repartir aqui en eol, pero como nose a quien darlo, ni voy a sortearlo, e pensado algo mas divertido...

decirme que os parece y si os parece bien lo are, voy a postear la la clave, pero sin la ultima letra, asi k la vais probando entre todos y el que acierte se la lleva decirme si os parece bien... creo k es lo mas justo, asi se la lleva el mas espavilao, y mas rapido...

ES europea o americana



Es para la Europea, supongo, la anterior k me an enviado los de hardgame era para la europea,....

La proxima vez k postee, sera con la clave, ya sabeis falta la ultima letra,
Venga pues yo digo letra "M"
diooooos!!! me acaba de llegar la de HARDGAME2!!!!!

OS QUIEROOOO
MF9D-D2BB-CFE



Es una consonante
angelbomber está baneado por "troll"
s
5271 respuestas