[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Algun alma caritativa con una key sobrante? para un postoperado? [triston]
La verdad es que creo que sera cuestion de suertes, o de mandar un millon de emails a las paginas webs, y la verdad que no tengo tiempo para eso, y si que hay gente que se lo curra y se pega delnte del pc horas para conseguir la Beta.

Un saludo.Yamoha
Bueno, pues nada, yo por mi parte me rindo y no pienso participar en ningún concurso más, porque me parece una tomadura de pelo el que tengamos que estar todo el día delante del PC esperando que pongan alguna pregunta o lo que quieran.

No se si jugaré a la demo si la sacan porque le he cogido tirria a este juego. cawento
HKNEN escribió:
No se si jugaré a la demo si la sacan porque le he cogido tirria a este juego. cawento


Hasta que jueges. XD

Es una putada que no sea una demo. Pero hay que entender que es una beta. El tema de las betas con la facilidad de distrubucion online y todo lo que hay para estar informado... se sabe todo, eso aumenta el hype y los que no las consiguen pues es normal que se frustren. A mi me ha pasado con el MotorStorm, le di mucho al primero y me jode que no me hayan enviado la demo... pero que le vamos a hacer.

Lo que te he dicho, yo flipaba cuando decian que iba a un vender consolas... pero cuando lo he jugado... va a ser un vende consolas, el juego se sale... es empezar a reir y no parar.
HKNEN no te enfades tio, esto no es nnguna tomadura de pelo, cada pagina wweb hace con sus beta lo que le da en gana, ademas muchas paginas en la que no s regitramos no son ni españolas ni europeas es por eso que sean a unas horas no muy prudentes, yo solo te digo que sigas intentandolo, yo sigo dandole a todas las webs, y si me toca genial, sime tocan dos pues las reparto en el foro, ya que ami me gusatria que el que tuiera dos las regalara y no vendiera en ebay, eso si que en un engaño, tongo, estafa y todo lo que querais decir.

Un saludo
blasfemo13 escribió:
HKNEN escribió:
No se si jugaré a la demo si la sacan porque le he cogido tirria a este juego. cawento


Hasta que jueges. XD

Lo que te he dicho, yo flipaba cuando decian que iba a un vender consolas... pero cuando lo he jugado... va a ser un vende consolas, el juego se sale... es empezar a reir y no parar.


Hace falta una buena campaña de marketing también sino, la gente que no esta metida en foros y no conocen el juego no le prestarán atención (los adictos seguro que si) a esa gente hay que estimularla y enseñarle LBP y todas sus posibilidades para que sea realmente un vendeconsolas

Saludos
Bueno chicos, me marcho al INEM, si encima de no tener la Beta del LBP, me dejan parado, joder es que hay que tener mala suerte.

P.D. si alguien va a regalar una Beta que em ela deje en privados, le daria mil gracias.

Un Saludo. Yamoha

Vuelvo en una hora.
elcle escribió:
raulgm escribió:Joer macho que suerte algunos, yo desde 2 cuentas de correo diferentes envie el mail al blog de playstation y no hay manera....


yo desde 3 y lo mismo :P


Reketekui, vuelve del averno y consigueme una beta :P


nada... no hay manera de pillar ni una.... que triste...
El_ Rapero tio...me has alegrado el dia!! Muchas gracias por la clave tio!! Que Dios te lo pague eternamente con 5 mujeres cada dia!!! (y todas de buen ver)

En serio, muchas gracias, no se ni que decir!!!

P.D. Ahora a disfrutar del premio^^
P.D.2 Está claro que si me sale alguna a mi, también la daré por aqui a la gente que ha estado siempre al pie del cañón esperando una.
Porfa, una beta para mi hijo.. buaaaaaaaaaaaaaaaa [decaio]


Como me tengo que ver.. en fin si alguien tiene alguna de sobra.. otro más a la lista de pedigüeños (de buen rollo, eh ??) jajajajaja


Un saludo

Joaquin
Kagarrot escribió:El_ Rapero tio...me has alegrado el dia!! Muchas gracias por la clave tio!! Que Dios te lo pague eternamente con 5 mujeres cada dia!!! (y todas de buen ver)

En serio, muchas gracias, no se ni que decir!!!

P.D. Ahora a disfrutar del premio^^
P.D.2 Está claro que si me sale alguna a mi, también la daré por aqui a la gente que ha estado siempre al pie del cañón esperando una.


Para eso estamos hombre XD XD

Un saludo, y mucha suerte a todos los que aun no tenéis beta.
Aver si nos toca ya algo a los que no nos ha tocado todavia nada [boing]
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] no me ha tocado en meri, ni en gamepro, ni en gamecojones, ni en 1unamierda ni ná... con tanto americano es imposible luchar.. lo invaden todo jajaja.

Saludos
Tio son como moscan, colapsan la paginas en 1 minuto! Esta vida es una mierda... para algunos [buuuaaaa]
No me ha tocado ni una vaya pena, si a alquien le sobra se lo agradeceria muchisimo.
Pero aun asi, ni me ha llegado el email de gamepro de que no :S
Creo que han abierto la beta, mirar vuestros emails asociados a las cuentas EEUU, que deberiamos tener todos BETA.

Mi BETA viene directa de SONY PLAYSTATION(R) UNDERGROUND(TM)

PROVIENE DE SCEA, (ESTA ES LA EUROPEA?)
Yo tampoco he pillado nada, ni de GamePro, ni de Gametrailers, ni del blog oficial...

Habrá que seguir intentándolo, si es que reparten más.

Saludos!
Matrox escribió:Creo que han abierto la beta, mirar vuestros emails asociados a las cuentas EEUU, que deberiamos tener todos BETA.

Mi BETA viene directa de SONY PLAYSTATION(R) UNDERGROUND(TM)

PROVIENE DE SCEA, (ESTA ES LA EUROPEA?)


comor????
Matrox escribió:Creo que han abierto la beta, mirar vuestros emails asociados a las cuentas EEUU, que deberiamos tener todos BETA.

Mi BETA viene directa de SONY PLAYSTATION(R) UNDERGROUND(TM)

PROVIENE DE SCEA, (ESTA ES LA EUROPEA?)


Playstation underground es USA.. y por cierto, a mi no me ha llegao... :-(
Te habrá tocado en algún sitio...la beta no es abierta para todo el mundo. Por si acaso acabo de mirar el correo, pero vamos, no hay nada.
rekete, ma tocao una japonesa XD (se puede jugar con ella aunque solo sea offline?)
para los que se bajaron el Theme de la Store japo, a mi me ha llegao hoy, echarle un ojo al correo de la cuenta Japo

De: info@psn.jp.playstation.com
Enviado: viernes, 03 de octubre de 2008 06:18:09 p.m.
reketekui escribió:
Matrox escribió:Creo que han abierto la beta, mirar vuestros emails asociados a las cuentas EEUU, que deberiamos tener todos BETA.

Mi BETA viene directa de SONY PLAYSTATION(R) UNDERGROUND(TM)

PROVIENE DE SCEA, (ESTA ES LA EUROPEA?)


Playstation underground es USA.. y por cierto, a mi no me ha llegao... :-(


A mí tampoco, realmente nunca me ha llegado un mail de SCEA a mi cuenta USA, pero sí que me han llegado de la de Hong Kong. Y que yo recuerde tampoco me han llegado de la japonesa ¬_¬ .

Saludos!
A mí no me ha llegado el email de la segunda ronda de gamepro. No se si me ha tocado o no me a tocado (que será lo más probable).
En vista de Sony USA está enviando códigos para la beta, si alguien que ya tenga su código se encuentra con otro por tener una cuenta de usa, pues le agradecería que me lo enviase si puediera ser.

Gracias
Matrox escribió:No se gente, es extraño. De donde puede venir (ING, Gamespot, Merisation???), No me apunte a nada mas.

Bueno lo importante es que ha llegado y como digeron k la podrian abrir para el fin de semana....


pues tu sabras, en algun lado te habras apuntado, pero d emomento no es abierta la beta
tambien estan llegando a cuentas japonesas. Lo digo por que a un amigo mio le ha llegado, lo que no se si se apuntó a algun lado.
Matrox escribió:Bueno pues me paso de bando, en caso que me lleguen mas. Konac eres el Elegido.


gracias gracias, pues ojala te lleguen mas, de todas maneras voy ver los mail de las cuentas de ps3 a ver si hay algo,
Me ha llegao el codigo de la betaaaaaaaaaaaaaa!! yuhuuu de playstation underground!!! jajajaja tomaaaaaa!!!!

Yo hace unos dias escribi un mensajito en un foro del LBP de la web oficial, escribi "i need one" o algo así, y me ha dao por mirar mi correo y ahí estaba! ^^
El Mail me llego a las 2:10 d la noxe. Por si es algun dato importante.
Chicos, me ha llegado un código de la cuenta japonesa. A quien le interesa una japo que no tenga todavia la beta?

pd: Lo pregunto porque no hay mucha gente que tenga una cuenta japonesa.
Mis resultados

Meristation - Nada
Gamepro - Nada
Ign - Nada
1up - Nada
Gametrailers - Nada
Playstation blog - Nada

En fin tiene huevos, sobre todo lo del playstation blog que envie el correo al poco de que abrieran la noticia y pidieran que enviaramos los correos, y luego les mande otro desde otra cuenta sobre las 23:00 y ni un puto en email en ninguna de las 2 cuentas...

Saludos

Pd: Apiadese de mi alguien!! llamese sony, playstation o forero eol... xD

PD2: Claudio pa mi plis?
yO QUIERO EL CODIGO DE LA JAPO POR FAVOORRR!!
Pues yo desisto ya, parece que no hay forma de que me toque un simple código, y de lunes a jueves no puedo probar, así que tengo pocas opciones xD.

Si alguien recibiera uno extra y fuera tan amable de dármelo a mí...

Saludos!
claudiodark escribió:Chicos, me ha llegado un código de la cuenta japonesa. A quien le interesa una japo que no tenga todavia la beta?

pd: Lo pregunto porque no hay mucha gente que tenga una cuenta japonesa.


Si me lo mandas en un mensaje privado mi cuent japonesa te lo agradecera para siempre
Yo quiero uno USA o PAL!!!! :(
En la pagina www.laps3.com reparten 100 codigos entre todos los que respondan una pregunta correctamente (la pregunta se hara durante el dia de hoy).

Hay que estar registrado y haber escrito 20 mensajes.
Yo tambien quiero beneficiarme de algun alma caritativa que tenga un LBP me da igual si es JAP/PAL/USA...

rBn
A mi me la sopla japo, usa o eur, lo que quiero probar realmente es el offline

Saludos
Pues a mi no me ha llegado nada -__-

Ni de 1UP, ni de GamePro, ni nada.. [+risas]

En GamePro ya me tenían harto, y envíe mil correos diferentes. A ver si no se enteran y cuela xDDDDD
Pregunta!!

SI tienes una de la cuenta USA, en que idioma esta la BETA?
Matrox escribió:Pregunta!!

SI tienes una de la cuenta USA, en que idioma esta la BETA?



En ingles, con textos en perfecto castellano.
Señores, nuevas página española que sortea códigos

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... lanet.html

Tienes que estar registrado y tener al menos 20 mensajes, durante el día de hoy haran una pregunta y los códigos se sortearan entre los acertantes.

Suerte!
Nada chicos que no nos llega las keys xD [360º]
Matrox escribió:Pregunta!!

SI tienes una de la cuenta USA, en que idioma esta la BETA?


Y de la cuenta Japonesa?
Matchless escribió:Señores, nuevas página española que sortea códigos

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/13 ... lanet.html

Tienes que estar registrado y tener al menos 20 mensajes, durante el día de hoy haran una pregunta y los códigos se sortearan entre los acertantes.

Suerte!


cago en to, cumplo los requisitos pero el menda se pira a currar ahora a si que nada, a ver si a la noche tengo algun mail o algo
claudiodark escribió:Chicos, me ha llegado un código de la cuenta japonesa. A quien le interesa una japo que no tenga todavia la beta?

pd: Lo pregunto porque no hay mucha gente que tenga una cuenta japonesa.


Mira ya que están de moda los sorteos lo voy a hacer así, con una pregunta.

Se la doy al primero que me diga cual es mi id del PSN

Pista: esta publicada por estos foros.

PD: Lo siento pero no me decido por quien se la merece más.
Jabber

Legolium

Javitxusonne
5271 respuestas