[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Por curiosidad, a la beta se puede jugar sn conexión a internet? porque en los videos que he visto está todo el rato conectado y con la lista de jugadores de otros paises
Yo no he recibido nada de GamePro. Habéis recibido alguno como que no os ha tocado?
elocoplaya escribió:Por curiosidad, a la beta se puede jugar sn conexión a internet? porque en los videos que he visto está todo el rato conectado y con la lista de jugadores de otros paises

Hay que estar conectado al psn para poder ejecutar la beta :( Supongo que para evitar que se pueda seguir jugando offline una vez termine :(
Yo de gamepro tampoco he recibido nada, pero pocas esperanzas tengo ya...

En fin, me esperaré al dia 21 que supongo que sacarán alguna demo cuando vaya a salir.

Un saludo!!
A mi me ha llegado una del blog oficial del juego, a alguien mas le llego??

Joer despues de meterse en tantos sitios es un gusto ver el puto correo : LBP Beta: You made it in!‏

Lo compartiria aca pero lo tengo prometido a un compañero del EOL FC, si cae otro lo comparto
Despues de miles de registros, me llega uno de Sony :D (Underground@playstation.sony.com)
Suerte a todos, tarde o temprano os llegara! Suerte!
Hola compañeros del EOL solo quería decirles a los que tengan un código extra que les agradecería mucho si lo compartieran con migo o almenas lo pastearan aquí porque hay mucha gente que como yo el lector de su ps3 esta roto y por lo pronto no podre jugar esta gozada de juego
Por favor si alguien tiene un código extra mándeme un privado le estaré eternamente agradecido [tadoramo]
Bolshoi.booze escribió:Despues de miles de registros, me llega uno de Sony :D (Underground@playstation.sony.com)
Suerte a todos, tarde o temprano os llegara! Suerte!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..a mi también, ya cuando había desistido de la idea de seguir visitando webs...siiiiii..me llego ja...y eso que miré el correo para otra cuestión y cuando veo el titulo..LBP Beta You it o algo asi..ja...si me llegara otro codigo por ahí lo comparto..sin dudarlo..


Saludos
joer, pues mira que me he pasado noches aqui con vosotros y a mi nada de nada..si es que, no se de que me extraño si nunca me sale nada...
marvicdigital escribió:
Bolshoi.booze escribió:Despues de miles de registros, me llega uno de Sony :D (Underground@playstation.sony.com)
Suerte a todos, tarde o temprano os llegara! Suerte!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..a mi también, ya cuando había desistido de la idea de seguir visitando webs...siiiiii..me llego ja...y eso que miré el correo para otra cuestión y cuando veo el titulo..LBP Beta You it o algo asi..ja...si me llegara otro codigo por ahí lo comparto..sin dudarlo..


Saludos


Por fin marvic, me alegro por ti :)

joer, pues mira que me he pasado noches aqui con vosotros y a mi nada de nada..si es que, no se de que me extraño si nunca me sale nada...


Doy fe de ello, si me llega otra (q sguro estara jodido :( ) te la doy a ti.

La verdad q tu dejaste pasar una oportunidad inmejorable el dia q estaban colocando los codigos en el foro de gamepro, ese dia no menos de 6-7 eolianos pillamos clave usa.
Ese dia si que intenté pillar código, pero al no tener PC a mano, y meterl por el PSN, pues siempre me salian cogidas...pero bueno, con PC o sin PC, hubera tenido la suerte de coger claves ocupadas xD Esas cosas solo me pasan a mi!!
Lejump escribió:
Por fin marvic, me alegro por ti :)



Gracias...y por mi hija...ahora si a hechar vicios con ella...ahora me tocó pausar la descarga por que se está viendo la "Sirenita 2"... [sonrisa] ...pero apenas termine, a dormir y yo a terminar la descarga y a buscar el tan anelado editor..para hacerle un nivel solo para ella.

Saludos
Joer, un poco tarde para ver la Sirenita 2, no?
marvicdigital escribió:
Lejump escribió:
Por fin marvic, me alegro por ti :)



Gracias...y por mi hija...ahora si a hechar vicios con ella...ahora me tocó pausar la descarga por que se está viendo la "Sirenita 2"... [sonrisa] ...pero apenas termine, a dormir y yo a terminar la descarga y a buscar el tan anelado editor..para hacerle un nivel solo para ella.

Saludos


Cierto, la verdad q va a estar muy bien, haces un mapa facil y puedes jugar un cooperativo con ella. Para sacarte el editor tienes q pasarte cuatro niveles asi q de paso tendras q viciar un ratillo xD


P.d:marvic creo q es de argentina, son las 11pm mas o menos.
Ahhh vaaale... yo digo: joer, como aguanta la cria hasta las 3.30 de la mañana??

Aqui a estas horas son más comunes las peliculas de arte y ensayo ( guiño, guiño )
Pues nada, otra noche infructuosa. Mañana seguro que es mi noche!
las 5 de la mañana y ningun codigo de la beta arto me tiene me voy a comprar dos juegos una para jugar y otro para kitar extres lo quemo ratataaaa
Joer macho que suerte algunos, yo desde 2 cuentas de correo diferentes envie el mail al blog de playstation y no hay manera....
Pues a mi me a llegado el codigo del Gamepro.
Vamos que por fin me a tocado un codigo de la beta, de todas formas si alguien quiere el del motorstorm se la regalo ya que no tengo ninguna del LBP.
a mi padre le haria mucha ilusion una del motorstorm 2... ;)

Saludos
raulgm escribió:Joer macho que suerte algunos, yo desde 2 cuentas de correo diferentes envie el mail al blog de playstation y no hay manera....


yo desde 3 y lo mismo :P


Reketekui, vuelve del averno y consigueme una beta :P
JO, [buuuaaaa] otra día que me levanto con la ilusión de que me haya llegado un correo con un código y nada [buuuaaaa]

Si a alguien le han tocado varios mi hermana y yo le agradeceríamos mucho que nos lo pasara.
Yo también me levanto con la ilusión de mirar el correo y... nada, para variar...

Aún tenemos oportunidad de pillarlo por algún lado?? Ya creo que mi única oportunidad de poder jugar a esa beta es que la hagan abierta...
Yo también me he levantado con la ilusión de tener 1 o 2 códigos más para alguno de vosotros y nada por ahora. Lo siento chicos. [buenazo]
yo habia desistido, pero he mirado el correo y he visto un correo de gamepro, en ese momento he pensado que se trataba de un correo de esos en los que te da las gracias por participar y toda esa mierda, pero... me pongo a leer y he flipaooo, ya tengo la jodida beta.
Sí me mandan algun code mas, lo dare por aqui. Mientras seguir luchando.
¿Ha alguién le ha llegado algo de gametrailers?
OZE escribió:yo habia desistido, pero he mirado el correo y he visto un correo de gamepro, en ese momento he pensado que se trataba de un correo de esos en los que te da las gracias por participar y toda esa mierda, pero... me pongo a leer y he flipaooo, ya tengo la jodida beta.
Sí me mandan algun code mas, lo dare por aqui. Mientras seguir luchando.


A mi me a pasado lo mismo ya me daba igual la beta y e mirado el correo y lo mismo que tu un correo de gamepro ... lo mismo de la otra vez e pensado pero no, era el codigo de la beta.
Un cosa, se tiene k introducir el codigo en la cuenta de USA verdad¿?

Si me llega alguna mas k lo hice con 5 correos k tengo las comparto por aki.

Un saludo!!!
t_mcpardi escribió:
OZE escribió:yo habia desistido, pero he mirado el correo y he visto un correo de gamepro, en ese momento he pensado que se trataba de un correo de esos en los que te da las gracias por participar y toda esa mierda, pero... me pongo a leer y he flipaooo, ya tengo la jodida beta.
Sí me mandan algun code mas, lo dare por aqui. Mientras seguir luchando.


A mi me a pasado lo mismo ya me daba igual la beta y e mirado el correo y lo mismo que tu un correo de gamepro ... lo mismo de la otra vez e pensado pero no, era el codigo de la beta.
Un cosa, se tiene k introducir el codigo en la cuenta de USA verdad¿?

Si me llega alguna mas k lo hice con 5 correos k tengo las comparto por aki.

Un saludo!!!


A otro al que le ha pasado lo mismo jejejeje

Tras más de una semana de "búsqueda y captura" de un código, cuando ya lo daba todo por perdido, va y me llega de GamePro XD

Ya me pasaré por aqui a regalar un código si me llega otro de la infinidad de páginas donde he participado :-|

Saludos y suerte!
Matchless escribió:
t_mcpardi escribió:
OZE escribió:yo habia desistido, pero he mirado el correo y he visto un correo de gamepro, en ese momento he pensado que se trataba de un correo de esos en los que te da las gracias por participar y toda esa mierda, pero... me pongo a leer y he flipaooo, ya tengo la jodida beta.
Sí me mandan algun code mas, lo dare por aqui. Mientras seguir luchando.


A mi me a pasado lo mismo ya me daba igual la beta y e mirado el correo y lo mismo que tu un correo de gamepro ... lo mismo de la otra vez e pensado pero no, era el codigo de la beta.
Un cosa, se tiene k introducir el codigo en la cuenta de USA verdad¿?

Si me llega alguna mas k lo hice con 5 correos k tengo las comparto por aki.

Un saludo!!!


A otro al que le ha pasado lo mismo jejejeje

Tras más de una semana de "búsqueda y captura" de un código, cuando ya lo daba todo por perdido, va y me llega de GamePro XD

Ya me pasaré por aqui a regalar un código si me llega otro de la infinidad de páginas donde he participado :-|

Saludos y suerte!


Yo participe en la de gamepro con 4 cuentas y nada de nada :(
Lion_omega escribió:Pues a mi me a llegado el codigo del Gamepro.
Vamos que por fin me a tocado un codigo de la beta, de todas formas si alguien quiere el del motorstorm se la regalo ya que no tengo ninguna del LBP.


Pues si aun tienes un código de motorstorm a mí me gustaría XD


Por cierto, me ha tocado uno de gamepro y me sobra. No lo voy a sortear, voy a mirar un poco el hilo por encima y voy a buscar a alguien que lleve mucho tiempo buscándolo...y se lo doy. Un saludo.
Yo llevo desde los primeros posts XD, miralo si quires XD.
ya la tengo!!! menos mal xD. Gracias por pasarmela tioo.
En el Post 11 ya habia posteao XD y vamos por el 339, no esta mal la espera.
El_RapEro escribió:
Lion_omega escribió:Pues a mi me a llegado el codigo del Gamepro.
Vamos que por fin me a tocado un codigo de la beta, de todas formas si alguien quiere el del motorstorm se la regalo ya que no tengo ninguna del LBP.


Pues si aun tienes un código de motorstorm a mí me gustaría XD


Por cierto, me ha tocado uno de gamepro y me sobra. No lo voy a sortear, voy a mirar un poco el hilo por encima y voy a buscar a alguien que lleve mucho tiempo buscándolo...y se lo doy. Un saludo.


A ver si tengo un poco de suerte y soy yo, aunque seguro que hay gente que lo lleva buscando desde antes y todavía no lo tenga :(
El_RapEro escribió:
Lion_omega escribió:Pues a mi me a llegado el codigo del Gamepro.
Vamos que por fin me a tocado un codigo de la beta, de todas formas si alguien quiere el del motorstorm se la regalo ya que no tengo ninguna del LBP.


Pues si aun tienes un código de motorstorm a mí me gustaría XD


Por cierto, me ha tocado uno de gamepro y me sobra. No lo voy a sortear, voy a mirar un poco el hilo por encima y voy a buscar a alguien que lleve mucho tiempo buscándolo...y se lo doy. Un saludo.


Lo dixo antes que en el post 11 ya habia escrito, y tengo la beta del motorstorm usada, si quieres probar si funciona. Hace mucho que no la toco.
Buenas!

Pues ya tengo clave!

Quisiera saber para los que estais dentro si hay algún traje más a parte del conjunto de rayas, el vestido y los trajes "de época". Veo que tanto jugando los 5 niveles offline y los escenarios online se consiguen recompensas, estas recomensas son aleatorias o cada creador elige lo que da? es por saber si voy a poder personalizar a shackboy más.

Por cierto el juego me merece por lo jugado un 10, no ha habido ningún precedente en el género, y las posibilidades que ofrece son muy grandes.

A parte, alguien sabe de alguna guia online que explique las herramientas de creación? es por ponerme esta tarde, pero estoy en el curro y tengo un mono... a ver si puedo ir empollandome algo y así esta tarde me pongo con mi nivel...

Un saludo
El_RapEro escribió:
Lion_omega escribió:Pues a mi me a llegado el codigo del Gamepro.
Vamos que por fin me a tocado un codigo de la beta, de todas formas si alguien quiere el del motorstorm se la regalo ya que no tengo ninguna del LBP.


Pues si aun tienes un código de motorstorm a mí me gustaría XD


Por cierto, me ha tocado uno de gamepro y me sobra. No lo voy a sortear, voy a mirar un poco el hilo por encima y voy a buscar a alguien que lleve mucho tiempo buscándolo...y se lo doy. Un saludo.


Me ofrezco yo tambien ha recibirla, que llevo desde que empezo meristation a repartirlas aquí...

Saludos
Va, voy a sortear una clave entre Matrox, break__heart y kagarrot. Seguro que hay gente que merece estar en este sorteo, pero me es imposible saber con exactitud quienes llevan mucho tiempo y quienes no, además, no es lo mismo tampoco empezar a escribir en la primera página y luego pasarte por el hilo muy poco, que empezar en la 300 y haber escrito 100 posts. Vosotros 3 habéis estado bastante activos y tal, así que nada, suerte, teneis un 33'3% de posibilidades de ganarla. Lo voy a hacer con un generador de números aleatorios, si sale 1 es Matrox, si sale 2 es break__heart, y si sale 3 es kagarrot, en 5 minutos lo digo.

Un saludo

PD: Si me toca la de meri luego, la sortearé entre los otros 2.
El_RapEro escribió:Va, voy a sortear una clave entre Matrox, break__heart y kagarrot. Seguro que hay gente que merece estar en este sorteo, pero me es imposible saber con exactitud quienes llevan mucho tiempo y quienes no, además, no es lo mismo tampoco empezar a escribir en la primera página y luego pasarte por el hilo muy poco, que empezar en la 300 y haber escrito 100 posts. Vosotros 3 habéis estado bastante activos y tal, así que nada, suerte, teneis un 33'3% de posibilidades de ganarla. Lo voy a hacer con un generador de números aleatorios, si sale 1 es Matrox, si sale 2 es break__heart, y si sale 3 es kagarrot, en 5 minutos lo digo.

Un saludo

PD: Si me toca la de meri luego, la sortearé entre los otros 2.


Muchas gracias.
Bueno, pues ha salido 3, por lo tanto el ganador es Kagarrot :) (le envío un privado ya con la clave).
Lo siento por el resto, como digo si me toca la de meri (que deberían dar los resultados del sorteo a lo largo de esta mañana) hago otro mini sorteo para vosotros.

Un saludo!
El_RapEro escribió:Bueno, pues ha salido 3, por lo tanto el ganador es Kagarrot :) (le envío un privado ya con la clave).
Lo siento por el resto, como digo si me toca la de meri (que deberían dar los resultados del sorteo a lo largo de esta mañana) hago otro mini sorteo para vosotros.

Un saludo!


Enhorabuena Kagarrot, y de nuevo muchas gracias El_RapEro.

En meristation creo que ya han puesto los ganadores:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 93&pic=GEN
Joe aqui uno, que no le ha llegado nada, de ninguna pagina u.u [triston]
break__heart escribió:
El_RapEro escribió:Bueno, pues ha salido 3, por lo tanto el ganador es Kagarrot :) (le envío un privado ya con la clave).
Lo siento por el resto, como digo si me toca la de meri (que deberían dar los resultados del sorteo a lo largo de esta mañana) hago otro mini sorteo para vosotros.

Un saludo!


Enhorabuena Kagarrot, y de nuevo muchas gracias El_RapEro.

En meristation creo que ya han puesto los ganadores:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 93&pic=GEN


Cierto, no me ha tocado :( qué mala suerte, era un sorteo de 250 entre 800 o 900 personas, pero bueno.
Todavía queda la de vidasinfinitas, aunque solo se sortea una, xD.

Un saludo.
Un alma caritiva que me pueda enviar un codigo, que hoy es mi cumpleaños, 26 añakos por dios!!!!
Pues igual que ayer...no tengo ni un mísero correo ni para decir que me coma los mocos. Desde luego que tiene narices lo de la Beta, aqui la peña echando más horas que un reloj pa luego quedarnos con las ganas. Lo dicho, si algún alma caritativa quiere regalar algun code que le sobre, aquí estoy esperando. Gracias.

Saludos!!
Pues yo he tenido bastante suerte, me ha tocado un codigo extra de Gamepro.
Siguiendo el sorteo de El_RaPero con los dos otros usuarios de EOL que quedaban, y por haber respondido de manera agradecida a El_RaPero, se lo doy a break_heart.
Mira tus mensajes privados.
P.D: todavia no he jugado con la beta y no se exactamente como va, pero le pongo a brave_heart como condicion, que cree un nivel y me invite a jugarlo por el Online. Ya os dire si cumple la condicion....
Dios mio que he hecho para no merecer tener la Beta, si hay gente que tiene dos o tres!!!!! Bueno ante todo enhorabuena a los afortunados y a disfrutar de esas betas, yo mientras tanto seguire en youtube viendo vuestros videos y desgastando el F5 por paginas web escritas hasta en hebreo antiguo.

Un Saludo. Yamoha
nnnnn escribió:Pues yo he tenido bastante suerte, me ha tocado un codigo extra de Gamepro.
Siguiendo el sorteo de El_RaPero con los dos otros usuarios de EOL que quedaban, y por haber respondido de manera agradecida a El_RaPero, se lo doy a break_heart.
Mira tus mensajes privados.
P.D: todavia no he jugado con la beta y no se exactamente como va, pero le pongo a brave_heart como condicion, que cree un nivel y me invite a jugarlo por el Online. Ya os dire si cumple la condicion....


Muchas gracias. Te prometo que creare un nivel, eso sí, cuando sepa como va :)

Joe, ahora estoy en el trabajajo y hasta las 18:00 no llegó a mi casa y estoy deseando probar la beta. Si por casualidad me llega algún correo con un código lo dare por aquí.
Es cierto, no entiendo como a algunos les toca 2 o 3 códigos y otros no nos toca na... eso es muy mala suerte.... xD

Saludos
5271 respuestas