[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Bueno, yo mandé un mail hace un rato al blog de Play Station ese. Al jodido SackBoyBetaMan no sé si al final le abré conseguido mandar el MP. Y de 1Up paso esta noche. También espero la de GamePro y alguna más en las que he participado. Tengo pocas esperanzas de que me toque alguna. Si me tocaran dos daría una por aquí.

Me voy a jugar a las demos del PES 2009 y Bioshock y a sobar tempranito, que estas últimas noches he dormido poco. xD
[offtopic] han subido la demo del bioshock al store EUR?[/offtopic]

como era el foro de 1up?

saludos!
McX escribió:[offtopic] han subido la demo del bioshock al store EUR?[/offtopic]

como era el foro de 1up?

saludos!

Sí, esta mañana junto a la del pro.
--Leinad-- escribió:Dicen que frotarle la calva a este trae suerte.

Imagen


Me rascare el culo, que es lo mas parecido a esa calva que tengo a mano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
--Leinad-- escribió:Dicen que frotarle la calva a este trae suerte.

Imagen


uys, yo pensaba que si le frotabas la calva podias ver el futuro xD
decia el foro donde comentan las cosas (y donde habla la admin esa qeu pone las preguntas) pero thnks =mente!

por cierto, hoy hay menos gente?? todos ya tienen la beta?


jaja que suerte!

saludos!!
A que hora ponen la pregunta en 1up
Cito de Kristin Relly.

2,450 LBP codes to give out on our show today! Live at 4pm!


Igual que antes, en On The Spot.

http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spo ... mo%3btitle
Oye en gamespot como va la cosa? te enseñan el video y k mas??
hay que estar registrado?

como va en gamespot?
La última vez era responder a una pregunta vía email. Supongo que esta vez será igual.
Y la pregunta te la hacen sobre que, sobre el video, y la pregunta donde aparece en el video?? contestar estas dudas o explicarmelo mas
sin estar registrado?

el mail lo diran ellos?
Bueno para gamespot falta 45 min, pero en 1up, a que hora sera??
Es que yo no estaba presente la vez anterior.

Creo que la pregunta la dice Kristin Relly —una chica rubia— al final del show. Sobre la pregunta, nadie sabe de qué será. De todos los que responden correctamente, harán un sorteo.

La última vez regalaban 2k códigos y recibieron 12k emails.
Bua, y encima en ingles, vamos que dificil, y 1up , se sabe algo sobre k hora sera hoy??? no como ayer que fue a las 3 de la noche y chunguisima la pregunta
Conclusion, que le den a la beta, si mañana tengo un correo de gametrailers o de gamepro bien, si no, paso, despues de una semana como loco, apuntandome a todo, quedandome hasta tarde, y ni un puto codigo. Esta situacion me cansa. Buenas noches a todos y que tengais suerte. Pd: si algun alma caritativa le sobrara un codigo se lo agradeceria mucho, o por lo menos compartir cuenta para que pudiese bajarmelo y jugarlo oflline.
¿No os cansais ya de la puñetera beta??? ...porque vamos.. yo desisti hace ya bastante tiempo dado que lo que esta haciendo SONY y el nutrido grupo de jugones que estan llenando las web de medio mundo no tiene precio. ¬_¬ ¬_¬
ya ha salido la pregunta de 1up. Pregunta que editor de 1UP tiene de avatar al sack boy. No se la respuesta, si alguien la sabe, que la diga aunque me parece que ya de nada servira xD.

saludos


edit: ACABO DE GANAR UN CODIGO DE GAMEPROO!!!!! SIIIII !!!! Y ENCIMA AHORA NO ESTOYY EN CASA :'(
Y yo neeeennngsssPor finnn
mi lucha ha sido recompensada, si me envian otro lo doy por akii..

Gracias chicos por la compañia, si quereis agregarme soy Javitxusonne en la cuenta europea y Legolium enla americana.

Nos vemos.
LA RESPUESTA DE 1UP ES "JAMES"

Aqui teneis la página del editor ese para aseguraros: http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=889 ... Id=4549175

Un saludo daos prisa !!
O_O tengo beta!!!!

de gamepro!

por finnnnnnn!!

suerte a los demás
Que suerte teneis. Yo no he recibido nada :(
pregunta: no estoy en casa y por lo tanto no tengo la ps3 delante. Lo que pasa es que he entrado a la store desde el ordenador y he introducido el codigo. Cuando vaya a casa y encienda la ps3, donde tengo que ir para bajar la beta??

graciass

por cierto, yo he enviado mal la respuesta pero ahora ya es igual XD..

edit: carlcox mira en la bandeja de correo no deseado!
Otro con la beta de gamepro. por cierto me ha llegado en la bandeja de correo no deseado.

Joder que ganas tenia. Si me envian mas las repartire
Joooooooo soy el único al que GamePro no le ha mandado un correo??? Snif!! Algún alma caritativa que me regale un código?? Plissss!!

Saludos!!
Si alguno recibe mas codigos...yo sigo sin poder catar la beta.
Joder a mi tampoco me lo han mandado .. Se supone que lo mandan al correo normal o el de la página ?
Ni a mi... sniff sniff...

rBn
en que store hay que entrar para descargar la desde la key de gamepro?
yo lo he bajado desde la americana. (creo que es codigo americano)

saludos!
Congratulations! You’ve won a LittleBigPlanet beta voucher from GamePro.com. Please read the below instructions to download and install the LittleBigPlanet beta.

Al fin!!!! habemus key!!
Que asco de vida enserio, llevo 2 dias sin parar de intentarlo, y no m toka una mierda!!
Como va lo de gamestop tengo la respuesta pero no se donde mandarla??
Pedrocco escribió:Que asco de vida enserio, llevo 2 dias sin parar de intentarlo, y no m toka una mierda!!


ya somos 2...

Los que vayan recibiendo de gamepro... que ponga la primera letra de su email... para saber si van en orden alfabetico (la esperanza no hay que perderla!!! [fumando] )

rBn
Dinos la respuesta!!! PLissss
markos2000 escribió:Como va lo de gamestop tengo la respuesta pero no se donde mandarla??



En gamestop daban betas ?
y QUE HAY QUE HACER EXACTAMENTE???esq soy corto para el ingles
rubenhash escribió:
Pedrocco escribió:Que asco de vida enserio, llevo 2 dias sin parar de intentarlo, y no m toka una mierda!!


ya somos 2...

Los que vayan recibiendo de gamepro... que ponga la primera letra de su email... para saber si van en orden alfabetico (la esperanza no hay que perderla!!! [fumando] )

rBn

La mia empieza por m xD
KoToRRo escribió:Joooooooo soy el único al que GamePro no le ha mandado un correo??? Snif!! Algún alma caritativa que me regale un código?? Plissss!!

Saludos!!


Yo tampoco he recibido nada, ni en la bandeja normal ni en SPAM... aunque no postee tambien llevo siguiendo el hilo desde que se creó, esto es una vergüenza... :(
mi mail tambien empieza por m

saludos!

edit:
del blog de playstation dicen que ya hna empezado a enviar mails! mirar vuestros inbox(los que hayas mandado!)
Gracias markos por soplarme la respuesta, ahora hay que esperar o q?
el mio empieza por s, asi que con suerte aun me llega
McX escribió:mi mail tambien empieza por m

saludos!


la mia por Z XD
no os hagais ilusiones, el mio empieza por d -_-
5271 respuestas