[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

con el mensaje que queramos?!

I want a LBP code please! Thanks!


xD
Una duda, la beta hay que jugarla en la cuenta USA?? o desde la Spain tambien se puede?
Es normal que nunk m toke nada?? a ver si voy a estar gafado o algo..
daniote escribió:Una duda, la beta hay que jugarla en la cuenta USA?? o desde la Spain tambien se puede?


para poner el codigo necesitas la cuenta usa, luego para jugar puedes jugar de la que quieras.
no seas así hombre a todos los que estamos por aquí todavia.... aún no nos ha tocado xDDD
Pedrocco escribió:Es normal que nunk m toke nada?? a ver si voy a estar gafado o algo..

no, el gafao soy yo...
jaumecgr escribió:alguien que tenga la beta me puede decir si las voces le salen en ingles?

Si, las voces en la beta estan en ingles pero en el juego cuando salga estaran en español.
Vale, ya se lo que pasa, que gemtrailers no me ha enviado el codigo de verificacion o algo y no puedo entrar ¬¬
y en que link hay que dejar el comentario?
Podemos hacer una pagina entre todos los gafaos que se llamara http://www.notengobeta.com le pedimos a sony q no regale unas 1000 betas, y seguro... q no nos toca...
97% descargado... k nervioss, espero que el juego me encante, prk con lo k me a costado conseguirlo... jajajaja, espero que me token mas codigos para darlos ^^
Aver si hoy 1up lo pone a las 22 y asi participo... espero que alla suerte, que no os mereceis quedaros sin beta^^
Pedrocco escribió:Podemos hacer una pagina entre todos los gafaos que se llamara http://www.notengobeta.com le pedimos a sony q no regale unas 1000 betas, y seguro... q no nos toca...

puf... pos yo seria el presidente.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
daniote escribió:Aver si hoy 1up lo pone a las 22 y asi participo... espero que alla suerte, que no os mereceis quedaros sin beta^^


Estoy intentando seguir el foro para ver si comentan algo pero no sueltan más que paridas que si bush, obama que si los canadienses, bla,bla,bla...

Son peores que nosotros!! [+risas]

Saludos
lo siento pero no me entero... a part de enviarle un mp al tio ese... q hay q hacer????!!
Supernestor, si tuviera la suerte de tener 2 claves, una t la mandaria a ti, colega.
Miguel_07 escribió:lo siento pero no me entero... a part de enviarle un mp al tio ese... q hay q hacer????!!


Yo tampoco lo se a ciencia cierta, pero estando registrado le he enviado un privado al pavo ese poniendo lbp beta y ya está si lo hecho mal 2 piedras, total no me iba a tocar....(Tambien soy del club)
en 1up, los codigos de ayer los han dado ya?

y por cierto en 1up donde esta lo de sackboy? que ya no lo encuyentro XD

saludos!
si parece q esta saturao, adems creo q ai que estar registrado pa mandar el msnge
McX escribió:en 1up, los codigos de ayer los han dado ya?

y por cierto en 1up donde esta lo de sackboy? que ya no lo encuyentro XD

saludos!


jejejjej hay que mirar el historial hombre!!! [ginyo]

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103

Saludos
Pedrocco escribió:Supernestor, si tuviera la suerte de tener 2 claves, una t la mandaria a ti, colega.

las lagrimas me caen por los ojos, pero yo no toy gafado, a mi me echeron una maldicion....
agradezco mucho tu intencion
jjajaa ya ya lo que pasa es que no estoy en mi casa y en el historial de este ordenador no esta xDD
raulgm escribió:
Miguel_07 escribió:lo siento pero no me entero... a part de enviarle un mp al tio ese... q hay q hacer????!!


Yo tampoco lo se a ciencia cierta, pero estando registrado le he enviado un privado al pavo ese poniendo lbp beta y ya está si lo hecho mal 2 piedras, total no me iba a tocar....(Tambien soy del club)

ok gracias... aora solo falta que me acceda el navegador porque la pagina esta colapsada........ [buuuaaaa] oye cuando querais abrimos la página web de los gafados... [+risas]
Quiero una BETA!!!!!!!!!!!
Kagarrot escribió:Y yo mujeres !!!

cambio a mi hermana o novia (a elegir) por key beta lbp
Joer, las tratas cmo ovejas!! xDDD
y yo juegos buenos!! que aparte de este... tenía varios fichajes que me han dejao frio...

offtopic: madre mia los videos ingame del saints row 2... junto con el mercenaries 2... otros dos que me ahorro
reketekui escribió:y yo juegos buenos!! que aparte de este... tenía varios fichajes que me han dejao frio...

offtopic: madre mia los videos ingame del saints row 2... junto con el mercenaries 2... otros dos que me ahorro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se sabe algo de los codigos de GamePro?
A las doce hay ganadores

Oye yo por mas que intento mandar el mensaje de gametrailers, esta en blanco, en game trailers iba por turno o como iba.
Me auto-quoteo...

rubenhash escribió:Acabo de entrar en Gamepro y me pone esto:

Thursday, October 2:

The LittleBigPlanet contest is officially closed! Check your email today starting at 3pm Pacific Time today to find out if you've won a code. Thanks to all who entered, and winners, make sure to participate in our GamePro level design contest.

El concurso de LBP esta oficialmente cerrado! Mira tu email hoy empezando a las 24h hora española (si no me equivoco [carcajad]) y descubre si has ganado un codigo. Gracias a todos los que entraron, y ganadores, aseguraros de participar en nuestro concurso de diseño de nivel de GamePro...

Vamos que a las 12 igual nos a tocado xDD

rBn
Oye quiero responder en gametrailers, pero esta en blanco, alguien sabe como hacerlo?? es que esta petao debe ser
alguien que domine ingles, que hay que hacer aquí?

http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... s-for-you/

La respuesta esta en el video del enlace la preguntas es

How do SackBoys Play?”

No se la respuesta, no pillo bien el inglés...
El_Alv escribió:Oye quiero responder en gametrailers, pero esta en blanco, alguien sabe como hacerlo?? es que esta petao debe ser

me pasa lo mismo... stoy desesperado... y mañana examen de historia... :(
Hola, buenas, ya toy por aqui. Ayer todo el dia aqui pero hoy me ha tocado currar mas de lo normal.
De gamepro nada, hasta las 12 de la noche o asi no empiezan a enviar nada. De gametrailers no me ha llegado el newsletter. Asi que nada, a esperar toca. Y podria haber alguien que me tubiese en cuenta por si tiene alguna de sobra :p

Supernestor, hoy lo conseguimos XD
Yo ayer hasta las 3 con lo de 1up , y luego pusieron una pregunta de la ostia. Asi que mis esperanzas estan puestas en gamepro y si no, que le den.
esto significa que por fin he conseguido enviar el mp al sackboy de gametrailers?

ImagenImagen
McX escribió:esto significa que por fin he conseguido enviar el mp al sackboy de gametrailers?

ImagenImagen

!!!! [Ooooo] creo q si.... a mi se me queda la pantalla en gris y no acaba de cargarse nunk
McX escribió:esto significa que por fin he conseguido enviar el mp al sackboy de gametrailers?

ImagenImagen



Parece que si.
McX escribió:esto significa que por fin he conseguido enviar el mp al sackboy de gametrailers?

ImagenImagen


Parece ser que si. Yo todavía no he podido. [+furioso]
McX escribió:esto significa que por fin he conseguido enviar el mp al sackboy de gametrailers?

ImagenImagen


Yo también creo que he conseguido enviárselo, pero viendo como va la web, lo mismo ni le llega...

A ver si hay suerte.

Saludos!
gracias a diosss XDD :p

ahora a esperar 1up xDD

saludos
Bien, ya he podido mandarle el privado al sackboy este de GameTrailers. Y tambien he escrito un comentario en el foro.

Espero tener una buena noticia mañana. [360º]
hay que dejar un comentario en el foro? (es obligatorio)?¿

saludos!
supernestor escribió:bueno y aki sabeis q hay k hacer??? http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... s-for-you/

AKI DAN BETAS, K HAY Q Hacer??????????????????????
Yo estoy hasta los sagrados de pulsar F5 en gametrailers ya, y sinceramente ya empiezo a pasar de la puñetera beta...

Esque se me quitan las ganas ya casi hasta de descargarlo en el (muy improbable) caso de que me toque una clave.
se SUPONE q ya he conseguido enviar el mp... ahora toca estudiar un ratito :S
supernestor escribió:
supernestor escribió:bueno y aki sabeis q hay k hacer??? http://blog.us.playstation.com/2008/10/ ... s-for-you/

AKI DAN BETAS, K HAY Q Hacer??????????????????????

estoy empezando a sentirme ignorado....k alguien cntxt plissss
5271 respuestas