Podemos hacer una pagina entre todos los gafaos que se llamara http://www.notengobeta.com le pedimos a sony q no regale unas 1000 betas, y seguro... q no nos toca...
97% descargado... k nervioss, espero que el juego me encante, prk con lo k me a costado conseguirlo... jajajaja, espero que me token mas codigos para darlos ^^
Shinichi
Akai Suisei
2.157 mensajes desde ago 2004 en Elche (ciudad del miedo)
Pedrocco escribió:Podemos hacer una pagina entre todos los gafaos que se llamara http://www.notengobeta.com le pedimos a sony q no regale unas 1000 betas, y seguro... q no nos toca...
puf... pos yo seria el presidente....
raulgm
Ho haveu vist?
935 mensajes desde nov 2007 en In The Socavones...
Editado 2 veces. Última: 2/10/2008 - 20:11:06 por raulgm.
Miguel_07 escribió:lo siento pero no me entero... a part de enviarle un mp al tio ese... q hay q hacer????!!
Yo tampoco lo se a ciencia cierta, pero estando registrado le he enviado un privado al pavo ese poniendo lbp beta y ya está si lo hecho mal 2 piedras, total no me iba a tocar....(Tambien soy del club)
Miguel_07 escribió:lo siento pero no me entero... a part de enviarle un mp al tio ese... q hay q hacer????!!
Yo tampoco lo se a ciencia cierta, pero estando registrado le he enviado un privado al pavo ese poniendo lbp beta y ya está si lo hecho mal 2 piedras, total no me iba a tocar....(Tambien soy del club)
ok gracias... aora solo falta que me acceda el navegador porque la pagina esta colapsada........ oye cuando querais abrimos la página web de los gafados...
rubenhash escribió:Acabo de entrar en Gamepro y me pone esto:
Thursday, October 2:
The LittleBigPlanet contest is officially closed! Check your email today starting at 3pm Pacific Time today to find out if you've won a code. Thanks to all who entered, and winners, make sure to participate in our GamePro level design contest.
El concurso de LBP esta oficialmente cerrado! Mira tu email hoy empezando a las 24h hora española (si no me equivoco ) y descubre si has ganado un codigo. Gracias a todos los que entraron, y ganadores, aseguraros de participar en nuestro concurso de diseño de nivel de GamePro...
Hola, buenas, ya toy por aqui. Ayer todo el dia aqui pero hoy me ha tocado currar mas de lo normal. De gamepro nada, hasta las 12 de la noche o asi no empiezan a enviar nada. De gametrailers no me ha llegado el newsletter. Asi que nada, a esperar toca. Y podria haber alguien que me tubiese en cuenta por si tiene alguna de sobra