[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

minitran escribió:
toni_23 escribió:
minitran escribió:Buenas, tengo un código extra que me tocó en gamepro, lo tenía en correo no deseado y no lo había visto. Se lo doy al primero que lo pida XD.


Yo


tienes un mp, que la disfrutes!


Gracias
A nadie le sobra otra?, please
kokodecato escribió:TE LO PIDOOOOOOOO


creo que llegas tarde.
una pregunta las voces os salen en ingles?
Cambio y codigo de la lbp por uno de motorstorm 2
TONi tienes un mp, k no me sale de la bandeja xDDDDDD
BLUET00TH escribió:Cambio y codigo de la lbp por uno de motorstorm 2


Yo tengo uno de motorstorm2 ^^
Descargando la beta.. a partir de ahora si consigo alguna la regalo por aki ^^
daniote escribió:Descargando la beta.. a partir de ahora si consigo alguna la regalo por aki ^^


ale a disfrutar, me parece que me quedo aqui xD a esperar a gametrailers
daniote escribió:Descargando la beta.. a partir de ahora si consigo alguna la regalo por aki ^^


Seguro que ahora que la tienes te toca otra :)
Si consigo alguna:

1º Para DANI_EL
2º Para SHINICHI


Espero que todos podamos gozar de este juegazo, dios estoy impaciente por jugar, he pegado saltos al ver que el codigo funcionaba
daniote escribió:En 1up hoy es el ultimo dia, será a la noche como ayer, por cierto a k hora fue ayer?, prk me fui a sobar...

ayer fue a las 2:45 y la pregunta fue imposible, q mala suerte.... [decaio]
Yo también me uno a la lista de pobres desamparados por los regaladores de códigos :P.

Saludotes, por cierto también me llamo Dani por si sirve de algo jejeje
Ha DANI_EL le he cojido cariño y por eso de ser mi tocayo si consigo alguna va para el, y si consigo otra para SINICHI que el tio lleva aki dsde uff muucho tiempo(No mas que yo xDDDDDDD)
reketekui escribió:
BLUET00TH escribió:Cambio y codigo de la lbp por uno de motorstorm 2


Yo tengo uno de motorstorm2 ^^


Hola te sobra ese codigo de motorstorm2??, es q me gustaria catarlo XD


P.d: siigo a la caza de codigo para compartir peor no hay manera, q dificil estna los jodidos, weno si cae algo ya avisare
Por favor, que alguien me deje a mi un código, que llevo pidiendolos en este hilo desde el domingo pasado. [triston] [triston]

Porfa, sean generosos [angelito] [angelito]
daniote escribió:Descargando la beta.. a partir de ahora si consigo alguna la regalo por aki ^^

Muchisimas felicidades XD
Venga chicos, ya quedamos menos xdd
Aunque ahora si me tocan 2 ya no se a quien darsela, aunk sospecho que si se da el caso voluntarios no faltaran :p . Aunque si en 4 dias no me a tocado ninguna dudo que sean dos pero... nunca se piede la esperanza.

EDIT: Jajaja por fin servira que la gente me coja cariño XD muchas gracias [beer]
La gente está jodida de la cabeza:

http://cgi.ebay.es/Little-Big-Planet-Be ... dZViewItem

@.ó En fin, tiene que haber gente pa tó XD.
Nadie le da una key a uno recien operado? apiadese de miiiiii xD
Backlash escribió:La gente está jodida de la cabeza:

http://cgi.ebay.es/Little-Big-Planet-Be ... dZViewItem

@.ó En fin, tiene que haber gente pa tó XD.


Habria que pujarles 500 euros con una cuenta nueva....y joderles la puja....
Por favor, que alguien me deje a mi un código, que llevo pidiendolos en este hilo desde el domingo pasado y no he conseguido nada ni en gamepro, ni 1up ni en ninguna. [triston] [triston]

Lo unico que puedo darles a cambio es una invitación para Tuenti (como MySpace pero de España, solo se puede entrar si alguien de dentro te invita), es todo lo que puedo ofrecerles.

Porfa, sean generosos :(
yo ahora mismo estoy pendiente de codigos de 3 paginas, espero que me toke alguno, si me toka mas de 1 no preocuparos que se repartiran directamente.
Acabo de entrar en Gamepro y me pone esto:

Thursday, October 2:

The LittleBigPlanet contest is officially closed! Check your email today starting at 3pm Pacific Time today to find out if you've won a code. Thanks to all who entered, and winners, make sure to participate in our GamePro level design contest.

El concurso de LBP esta oficialmente cerrado! Mira tu email hoy empezando a las 24h hora española (si no me equivoco [carcajad]) y descubre si has ganado un codigo. Gracias a todos los que entraron, y ganadores, aseguraros de participar en nuestro concurso de diseño de nivel de GamePro...

Vamos que a las 12 igual nos a tocado xDD

rBn
si me toka lo regalo ^^, o lo vendo en ebay, kien sabe XDDDDD, es coña, si me toka se lo doy a DANI_EL
llegaron las newsletter de gametrailers a mandar privado se ha dicho

la pagina tiene mucho trafico, almenos he conseguido mandar mi peticion, espero tener suerte.
No se si sera mi red, pero no me deja mandarle mensaje me da error de pag
Backlash escribió:La gente está jodida de la cabeza:

http://cgi.ebay.es/Little-Big-Planet-Be ... dZViewItem

@.ó En fin, tiene que haber gente pa tó XD.


Increíble, simplemente increíble.

Si algún día me toca algo de esto hago lo mismo, la gente está fatal, pero fatal.

Salu2.
No me entra para mandar el privado
luchana escribió:No me entra para mandar el privado


intentalo a mi al final me ha dejado xD el foro estaba desbordado de gente con comentarios queriendo la beta
Shinichi escribió:llegaron las newsletter de gametrailers a mandar privado se ha dicho

la pagina tiene mucho trafico, almenos he conseguido mandar mi peticion, espero tener suerte.

yo toy apuntado a eso pero q tengo k hacer???
que link es?

lo de gametrailerrs?
He estado un poco ausente esta tarde y la terde de ayer y no me he enterado de esto de gametrailers muy bien:
¿Que se supone que hay que hacer?
Shinichi escribió:
luchana escribió:No me entra para mandar el privado


intentalo a mi al final me ha dejado xD el foro estaba desbordado de gente con comentarios queriendo la beta


Joder, no puedo estar mucho tiempo me tengo que ir.
teneis que mandar un privado a sackboybetaman en esta dir

http://sackboybetaman.gametrailers.com/gamepad/
alguien que tenga la beta me puede decir si las voces le salen en ingles?
Shinichi escribió:teneis que mandar un privado a sackboybetaman en esta dir

http://sackboybetaman.gametrailers.com/gamepad/

y k hay q poner en el mp
yo he puesto lbp beta en el asunto y en msg
Yo no puedo entrar, me sale una pagina en blanco, es normal? :-? esta petada la pagina o algo?

PD: http://sackboybetaman.gametrailers.com/gamepad/ es aqui no?
q alguien explique plisss
en el foro de 1up dicen que teenah (La admin) ahora esta online, que nos preparemos para lo peor... (O lo mejor segun como se mire...)
comprobad luego de la bandeja de salida que se haya enviado, que esta el servidor fallando demasiado xD he tenido que volver a enviarlo aun no se si con exito o no.
acabo de llegar ahora!! he recibido lo de gametrailers
que se hace concretamente??

saludos!
q hay k hacer en gametrailers, esa pag no ta, espliquen plis
mandarle un mp al tio ese, una duda, kn es esa teenah?
A vosotros que os sale al intentar entrar ( http://sackboybetaman.gametrailers.com/gamepad/ ) a mi una pagina total y absolutamente en blanco :O
daniote escribió:mandarle un mp al tio ese, una duda, kn es esa teenah?


La admin de 1up, es que he mezclado temas, perdon!
menos mal que lleva toda la tarde la pagina de mandar el privado abierta, gametrailers esta como otras paginas estos dias (gamepro) explotada por el trafico.
5271 respuestas