minitran escribió:Buenas, tengo un código extra que me tocó en gamepro, lo tenía en correo no deseado y no lo había visto. Se lo doy al primero que lo pida .
Ha DANI_EL le he cojido cariño y por eso de ser mi tocayo si consigo alguna va para el, y si consigo otra para SINICHI que el tio lleva aki dsde uff muucho tiempo(No mas que yo xDDDDDDD)
daniote escribió:Descargando la beta.. a partir de ahora si consigo alguna la regalo por aki ^^
Muchisimas felicidades Venga chicos, ya quedamos menos xdd Aunque ahora si me tocan 2 ya no se a quien darsela, aunk sospecho que si se da el caso voluntarios no faltaran . Aunque si en 4 dias no me a tocado ninguna dudo que sean dos pero... nunca se piede la esperanza.
EDIT: Jajaja por fin servira que la gente me coja cariño muchas gracias
Por favor, que alguien me deje a mi un código, que llevo pidiendolos en este hilo desde el domingo pasado y no he conseguido nada ni en gamepro, ni 1up ni en ninguna.
Lo unico que puedo darles a cambio es una invitación para Tuenti (como MySpace pero de España, solo se puede entrar si alguien de dentro te invita), es todo lo que puedo ofrecerles.
Porfa, sean generosos
Shinichi
Akai Suisei
2.157 mensajes desde ago 2004 en Elche (ciudad del miedo)
The LittleBigPlanet contest is officially closed! Check your email today starting at 3pm Pacific Time today to find out if you've won a code. Thanks to all who entered, and winners, make sure to participate in our GamePro level design contest.
El concurso de LBP esta oficialmente cerrado! Mira tu email hoy empezando a las 24h hora española (si no me equivoco ) y descubre si has ganado un codigo. Gracias a todos los que entraron, y ganadores, aseguraros de participar en nuestro concurso de diseño de nivel de GamePro...
comprobad luego de la bandeja de salida que se haya enviado, que esta el servidor fallando demasiado xD he tenido que volver a enviarlo aun no se si con exito o no.
menos mal que lleva toda la tarde la pagina de mandar el privado abierta, gametrailers esta como otras paginas estos dias (gamepro) explotada por el trafico.