[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

break__heart escribió:Me imagino que todos los mensajes que haya recibido antes de publicar oficialmente el newsletter serán descartados.


Joder, yo le he mandado uno ahora. [mad]
luchana escribió:
break__heart escribió:Me imagino que todos los mensajes que haya recibido antes de publicar oficialmente el newsletter serán descartados.


Joder, yo le he mandado uno ahora. [mad]



Es una suposición.
O sea que para optar a código en gametrailers hay que postear en su hilo de LBP (dónde es eso? porque tienen un subforo entero de LBP) y mandarle un MP a SackboyBetaMan diciendo que queremos un código, no?
AYUDA: en la ultima fase del modo historia, hay unos zapatos que te ayudan a subir.

bien, en el segundo zapato, que es el que tiene mas fuerza, arriba hay un trozo de algo en lo que te puedes colgar. he probado con dos personas pero no sale, deben ser 4??

sabeis lo ke os digo?? es ke me falta un objeto y creo ke es ese de ahi...
luchana escribió:
daniote escribió:Se ha filtrado la nes pero dnd se supone que debería aparecer el codigo?


Según pone en la Newsletter hay que mandarle un privado a SackBoyBetaMan: http://sackboybetaman.gametrailers.com/gamepad/



Le he agregado a amigos...
y se supone k debo mandarle un MP?? dicendo le k?
yo tambien le he mandado un mensaje a sackboybetaman asi de ansia luego he leido en su perfil algo asi como XD no mensajes antes de hora tramposillos.. xD a ver si dan via libre para obtener los codigos.
Shinichi escribió:yo tambien le he mandado un mensaje a sackboybetaman asi de ansia luego he leido en su perfil algo asi como XD no mensajes antes de hora tramposillos.. xD a ver si dan via libre para obtener los codigos.


Juas, no lo había visto. Y habrá muchas? Es que ahora me voy a currar y hasta las 21:00 o así no podré conectarme.
segun leo en el foro de gametrailers hay que esperar que nos manden el newsletter al email para poder enviarle el privado a sackboybetaman y asi poder conseguir un codigo, la gente anda diciendo que los suelen enviar sobre las 5PM EST time que no se a que equivale aqui en España.

edit: Espero que no nos descalifiquien por enviar mensajes antes de hora

un saludo.
Pues las 5PM supongo que coincidirá con la hora en la que estoy en clase...xD
ya que estamos con las betas, han abierto plazas para las del resistance 2

os dejo la web http://playstation.innovyx.net/v?xJvPPJJEHWcHncTWvnJn yo ya he echado mi solicitud a ver si tengo algo mas de suerte que con la del little big planet.
Shinichi escribió:ya que estamos con las betas, han abierto plazas para las del resistance 2

os dejo la web http://playstation.innovyx.net/v?xJvPPJJEHWcHncTWvnJn yo ya he echado mi solicitud a ver si tengo algo mas de suerte que con la del little big planet.


Muchas gracias por la info ;)
Y de la forma que se va a repatir la beta del Resistance 2 tendría que haber funcionado la del Litte Big Planet...
yo ya tengo la ventana del PM al sackboyman preparada para darle a Send XD
Nooo, no pongais lo del resistance, que si no todos los que ya tienen la del LBP entraran y nos dejaran ademas de sin LBP sin resistance.

PD: Edita, edita XD

EDIT: los que ya teneis la del LBP podiais dejarnos la del resistance no? (ya se que no lo hareis, que sois muy avariciosos [mamaaaaa] )
Perdonar alguien me puede explicar que tengo q hacer para que me den una beta en gametrailers???
Pedrocco escribió:Perdonar alguien me puede explicar que tengo q hacer para que me den una beta en gametrailers???



enviar un mensaje privado aqui http://sackboybetaman.gametrailers.com/gamepad/
cuando lleguen las newsletter a los mails de la gente.
Y que mensaje?? lo que queramos?? un saludo
Pedrocco escribió:Y que mensaje?? lo que queramos?? un saludo

logicamente no le vas a poner que quieres un bocadillo de pepinillos a la vinagreta

con que le digas que quieres 1 codigo de la beta digo yo que bastara, no es necesario responder a ninguna pregunta como en 1up.
Gracias Shinichi, estare atento! llevo dos dias loco perdido buscando la beta del LBP, ojala tenga ahora suerte.
bien me ha tocado de una pagina sueca o alemana yuju descargando
pabloochan escribió:bien me ha tocado de una pagina sueca o alemana yuju descargando


enhorabuena disfrutala, a ver si nos toca pronto a los demas.
si os sirve de algo se llama gameractor no se si daran mas
pabloochan escribió:si os sirve de algo se llama gameractor no se si daran mas

es esta?

http://www.gamereactor.se/
Shinichi escribió:
pabloochan escribió:bien me ha tocado de una pagina sueca o alemana yuju descargando


enhorabuena disfrutala, a ver si nos toca pronto a los demas.



Aver si toca la de Resistance 2... xD que suerte... yo tb kiero la de LBP XD
Una nueva web donde dan códigos, creo que es por sorteo...

http://littlebigplanet.g4tv.com/xplay/lbp.aspx

Me parece que teneis que meter datos correctos por lo menos para el tlf, Ej. 12345678912, es decir, 11 digitos. En el resto de campos no se si te lo puedes inventar.

A ver si hay suerte :)
Esta espera se hace tarde, si sabe sobre que hora española podria ser?? He visto que sobre las 3 pm Reino Unido
¿Alguién sabe si las de gametrailers van por orden de envío del MP o por sorteo? Lo digo porque esta noche tengo un cumpleaños y no voy a poder estar atento a lweb.
Yo gracias a un forero he podido tener ya mi beta del LBP solo he jugado una fase y esta gracioso el juego tendre que profundizar mas espero qeu tengais suerte todos vosotros.
Yo por aqui sin novedades de gamepro ni de gametrailers.
A mi me llego esto ayer

Greetings from GamePro! Thanks for entering our LittleBigPlanet beta giveaway. Unfortunately, you were not selected in our random drawing to win a beta code. However, there are more chances to win on GamePro.com! On Wednesday at 10am (PDT), we’ll open another chance to win the remaining LittleBigPlanet beta codes. And keep your eyes peeled on the GamePro.com forums for still more ways to enter the LittleBigPlanet beta. Thanks for playing, and good luck on Wednesday!

a si que me como los mocos
Cistrol escribió:A mi me llego esto ayer

Greetings from GamePro! Thanks for entering our LittleBigPlanet beta giveaway. Unfortunately, you were not selected in our random drawing to win a beta code. However, there are more chances to win on GamePro.com! On Wednesday at 10am (PDT), we’ll open another chance to win the remaining LittleBigPlanet beta codes. And keep your eyes peeled on the GamePro.com forums for still more ways to enter the LittleBigPlanet beta. Thanks for playing, and good luck on Wednesday!

a si que me como los mocos


Eso también me llego a mi ayer, es el resultado del sorteo del martes por la noche. A ver si en el de ayer tenemos más suerte.
Cistrol escribió:A mi me llego esto ayer

Greetings from GamePro! Thanks for entering our LittleBigPlanet beta giveaway. Unfortunately, you were not selected in our random drawing to win a beta code. However, there are more chances to win on GamePro.com! On Wednesday at 10am (PDT), we’ll open another chance to win the remaining LittleBigPlanet beta codes. And keep your eyes peeled on the GamePro.com forums for still more ways to enter the LittleBigPlanet beta. Thanks for playing, and good luck on Wednesday!

a si que me como los mocos



Eso es del primer sorteo, ayer no volviste a participar?
Yo si quereis ofrezco una demo vips del endwar por un codigo beta del lbp por si a alguien le sobra jejeje.
Daniel sam escribió:Yo si quereis ofrezco una demo vips del endwar por un codigo beta del lbp por si a alguien le sobra jejeje.


Lo malo que esa demo es si yo creo que estoy en lo cierto la de X360, mirate la tarjetita
Aver si me toca en la pag esa rara, con un poco de suerte quien sabe...
Shinichi escribió:
pabloochan escribió:si os sirve de algo se llama gameractor no se si daran mas

es esta?

http://www.gamereactor.se/


si
ya estoy con vosotras de nuevo, os comento un poco como esta la cosa

gametrailers aun esta a la espera para poder mandar el mail a sackboybetaman

gamepro aun no ha enviado los resultados del concurso de ayer (de echo aun no han cerrado su concurso aun se puede participar)

g4tv estaba dando codigos por sorteo tambien, habia que poner mail y datos americanos (ficticios obviamente)

suerte y un saludo.
En gameactor que hay q hacer??

Podrias poner el enlace directo de gt4 esk no lo encuentro xD
daniote escribió:En gameactor que hay q hacer??

Podrias poner el enlace directo de gt4 esk no lo encuentro xD


aqui tienes la url http://littlebigplanet.g4tv.com/xplay/lbp.aspx

en gamereactor no tengo ni idea xD como si leyera chino
Y hoy no regalan codigos en 1UP?
Shinichi escribió:ya estoy con vosotras de nuevo, os comento un poco como esta la cosa

gametrailers aun esta a la espera para poder mandar el mail a sackboybetaman

gamepro aun no ha enviado los resultados del concurso de ayer (de echo aun no han cerrado su concurso aun se puede participar)

g4tv estaba dando codigos por sorteo tambien, habia que poner mail y datos americanos (ficticios obviamente)

suerte y un saludo.


La de gametrailers sabeís luego como va el reparto, ¿por sorteo o por orden de los mensajes privados?
En 1up hoy es el ultimo dia, será a la noche como ayer, por cierto a k hora fue ayer?, prk me fui a sobar...
Cuando van a hacer el reparto en GamePro?
toni_23 escribió:Cuando van a hacer el reparto en GamePro?



Ufff, nunca se sabe xDDDDDDDDD
Buenas, tengo un código extra que me tocó en gamepro, lo tenía en correo no deseado y no lo había visto. Se lo doy al primero que lo pida XD.
minitran escribió:Buenas, tengo un código extra que me tocó en gamepro, lo tenía en correo no deseado y no lo había visto. Se lo doy al primero que lo pida XD.


Yo
toni_23 escribió:
minitran escribió:Buenas, tengo un código extra que me tocó en gamepro, lo tenía en correo no deseado y no lo había visto. Se lo doy al primero que lo pida XD.


Yo


tienes un mp, que la disfrutes!
mala suerte la mia... xDD ENHORABUENA Toni!!!! Con las ganas que tenias ehh!!! xDD

rBn
5271 respuestas