[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

elocoplaya escribió:
pay0mal0 escribió:
Marcs escribió:me siento como un adicto al juego

"esta vez conseguiré la beta" "seguro que en el próximo refresco de página veré la pregunta" pero nunca llega


Un detalle importante que alguno no sabeis, el admin teenah va a postear cuando quede 1 hora, así que de momento (no ha dicho nada aun) queda como mínimo 1 hora xD Así que dejad de refrescar esa página y estad mejor atentos al foro para saber cuando va a quedar una hora.

Un saludo !

Pero donde estan todos esos comentarios?



http://boards.1up.com/zd/board/message? ... g&page=140

En ese foro. Cuando teenah diga que falta 1 hora pues a esperar xD Yo creo que en breve me piro al sobre ..
xD, k huevos k tiene la gente, hay uno pidiendo el ratchet and klank a kambio d la beta......... lo k hay k ver, yo le metia un ban k no veas......
A qué hora mandaban los e-mails los de Gamepro?
Colega, de tanto refrescar la página llevo 3,010 puntos xDDDDDDD

Si se pudiesen canjear por betas.... :(
yo cansado.....

yo cama. yo no tener beta T.T

suerte para los demás
NesTT escribió:Colega, de tanto refrescar la página llevo 3,010 puntos xDDDDDDD

Si se pudiesen canjear por betas.... :(


entre los k kedamos podriamos repartirlas x todo eol y aun nos sobrarian xDD
Ya te digo xDDDDD


There are currently 1,307 members online and 22,635 guests
Bua yo ya paso acabo de ver el capitulo de los hombres de paco y si nadie ha dicho que dentr ode una ghora , me piro,los de gamepro na de na, porque todavia te puedes inscribir
El_Alv escribió:Bua yo ya paso acabo de ver el capitulo de los hombres de paco y si nadie ha dicho que dentr ode una ghora , me piro,los de gamepro na de na, porque todavia te puedes inscribir


A qué hora mandaron las betas ayer?
madre mia, eske tanto kuesta hacer una miserable pregunta??.......
Ya les pueden dar bien por culo, porque tener a la gente esperando todo el día no es ser buena persona. Llevo mínimo 4 horas seguidas y nada, y mucha gente llevará más... ayer igual. Esto es una coña. 500 mierdas de códigos, el de la web pone la pregunta cuando le sale del rabo, mientras se forra a nuestra costa, millones de visitas, y 500 códigos que le salieron por la patilla.... Muy mala la estrategia de SONY. Es preferible un sorteo desde la misma PS Network que esta mierda de monopolio que están montando.

-1 SONY y tu estrategia.
Ya se ha posteado. La pregunta va a salir durante los próximos 60 min ;)

Un saludo !
ok todos preparados!

cual era la pagina del foro? por si ponen la respuesta alli!

saludos!
donde sale al respuesta
A k hora exactamente lo pusieron en el foro lo de los 60 min??
El_Alv escribió:A k hora exactamente lo pusieron en el foro lo de los 60 min??


Hace unos 5 minutos.
A las 2:19 lo ha dicho
Podremos competir contra los americanos ? Ellos no tienen que traducir y las líneas les van voladas :(

xD
bueno, yo espero que todos mis años estudiando ingles sirvan para algo! XD espero leerlo y entenderloo

vamos!
Donde hay que enviar la respuesta?
mañana me voy a komprar un par o tres d teklas f5, alguien se apunta?? xD

aki -> http://www.1up.com/do/createMessage?pub ... SendFrompp
con el texto ya preparado XD
Y sobre que va a ser la pregunta? que tema?

Si encima hay que responder en ingles... mal lo llevo xD

McX que texto? Que hay que poner en el mensaje y en el titulo?

DIOOOOOOSSSS que nervios, necesito ayuda, no me quiero quedar sin beta esta vez...
La pregunta como que va a tratar del LBP xDDDDDDDD
subject : Little Big Planet BETA code giveaway (answer)
message: the answer is:
dios, que puede preguntar xD yo no me la sabre casi seguro :(
McX escribió:subject : Little Big Planet BETA code giveaway (answer)
message: the answer is:


Es obligatorio poner eso o lo pones por que tu quieres?
No es obligatorio, pero es una opción.
weno, ya kasi ha pasado media hora dsd el aviso, no?
ya sta, respuesta???
ya ha salido y no me la se xD
Si os sabeis la respuesta postearla aqui que son los primeros, que no hay sorteo. Si quereis despues de contestar vosotros xD.

Donde esta?
ya ta la pregunta pero cual es la respuesta?????
McX escribió:con el texto ya preparado XD

Hay que poner algo específico junto a la respuesta?
que pregunta mas puta....
Donde esta la puta pregunta?
John_Doe escribió:Donde esta la puta pregunta?


Si donde está, la puta página..me perdí por estar en el curro..alguién me dice donde debo contestar..
El link por favor
Mil gracias

Saludos
Little Big Planet BETA code giveaway
Here is Wednesday's question: (for the elite 1UP users). A Review went up recently -- the author happened to be a caller in a podcast. Which podcast? Please check out the review here for some clues (only 1UP veterans will pick up on the hints). Submit your answers to Sack Boy's message box.
eso es la pregunta
Olvidaros, nos quedamos ya sin beta de nuevo me cago en todo lo que se menea [bad]
NesTT escribió:http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103

Gracias.
Ahh es una pena, solo para usuarios Elite, en fín otro día menos para la salida del juego

Saludos
vamos, k otra vez nos kedamos sin beta, 1up elite, la madre k los *****...... xDD
Podemos responder todos eh! Probad!

Pero no se la puta respuesta :( :(
Despues de aguantar, sera puta, eso dilo antes, pero claro que si no ni dios ve la pagina, si yo ahora mismo supiera, mandaba a tomar por culo la pagina.

Edit: yo puse por poner algo esto que encontre que no tendra na que ver Podcast Powered by podPress ( v8.8)
Creo que es The Brodeo
He contestado BRODEO, y aunque estuviera bien, creo que ni de coña entro. He tardado demasiado en contestar xk no entendia bien la pregunta.

Saludos!!
yo por enviar algo, he enviado -> Rory
a las 2:50....
5271 respuestas