[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Bua tio, vamos que nos vamos a las 2 de la mañana o asi no????
Mirad en los foros de 1up el usuario Teanah (Admin) a prometido que avisará cuando falte una hora para que cuelguen la pregunta...

Así que yo de vosotros... me iria a dormir...

Saludos
Pues a dirmir me voy.

Si alguien consigue una key y le sobra, que se acuerde del bueno de HKNEN [angelito] .
Quienes se van a quedar???
El_Alv escribió:Quienes se van a quedar???


Yo hasta las 2:30 como mucho. Me tengo que levantar a las 8:00
presente!!! no me ire hasta q salga el 1up....por mis cojones!!!!
¿Que pasa a las 2:30? esque acabo de llegar
Yo no se si quedarme, despues de tanto tiempo pendiente, me voy a joder otra vez, no se, a lo mejor aguanto, aunque yo a las 7 tocan campana
aki otro k d momento se keda.... eso k daki 5:30 horas me tengo k levantar xDD, me veo empalmando xDDD
Yo estoy por aquí también, pero solo 30 minutos mas. que ayer dormí 4 horas y mañana a las 8 tengo que estar arriba.

tengo la esperanza de que alguna de gamepro y la de gametrailer me toque. Si me toca mas de una, me quedo con una y la otra la daré por aquí.
No sé si lo han dicho ya, pero mañana GameSpot va a regalar 2.000 códigos más en su programa de On The Spot.

Para el que aún tenga esperanzas...
claudiodark escribió:Yo estoy por aquí también, pero solo 30 minutos mas. que ayer dormí 4 horas y mañana a las 8 tengo que estar arriba.

tengo la esperanza de que alguna de gamepro y la de gametrailer me toque. Si me toca mas de una, me quedo con una y la otra la daré por aquí.


Oye han dicho en el foro que el tal tio ese avisa una hora antes de cuando lo vaya a publicar, asi que, si te vas a quedar 30 min, no te quedes.

Oye a k hora emite gamespot???
El_Alv escribió:
claudiodark escribió:Yo estoy por aquí también, pero solo 30 minutos mas. que ayer dormí 4 horas y mañana a las 8 tengo que estar arriba.

tengo la esperanza de que alguna de gamepro y la de gametrailer me toque. Si me toca mas de una, me quedo con una y la otra la daré por aquí.


Oye han dicho en el foro que el tal tio ese avisa una hora antes de cuando lo vaya a publicar, asi que, si te vas a quedar 30 min, no te quedes.


Pero si en esta media hora dice que dentro de una hora la da me quedo :)
Cuando alguien tenga la respuesta, que la ponga aqui por favor!!

no aguanto mas,me piro al sobre,suerte a todos
Mira, entre que uno lee la pregunta, busca la respuesta envia su mensaje y luego postea con la respuesta y luego envias el mensaje tu. seguramente ha pasado mucho tiempo

El que ha dicho lo de gamespot, esto va para todos se supone que lo empiezan a emitir mañana a la 1 de la noche y dura 40 min, despues de eso hay betas, es como ultima oportunidad.
¿Que pasa a las 2:30? esque acabo de llegar
Pues a ver donde busco las respuestas... :(

Hay alguna página en especial? xDDDD
joder.. dentro de poco te pediran un master para la beta del LBP.

Ya ni me imagino lo qeu sera poder jugar al HOME xDDD
De los que estan en el foro de 1ip, ha dicho algo ya??? o k se comenta
El admin va a avisar cuando quede una hora. Se llama Teenah o algo asi, y de momento no ha dicho nada xD

Un saludo !
Nada, viene a ser como el foro de EOL, pero con menos posts incluso. xDDDD

Post en 1UP: http://boards.1up.com/zd/board/message? ... g&page=126
Cuando diga k falte una hora avisar ok?
NesTT escribió:Nada, viene a ser como el foro de EOL, pero con menos posts incluso. xDDDD


Joder menos post, pos yo estoy flipando con la de gente que mueve ese foro, cada vez que hago un f5 aparecen como 10 post nuevos xD
Asi se acaban las betas
Pues si, llevan 126 páginas (10 post por página) y aquí casi 300 páginas :P
pay0mal0 escribió:
NesTT escribió:Nada, viene a ser como el foro de EOL, pero con menos posts incluso. xDDDD


Joder menos post, pos yo estoy flipando con la de gente que mueve ese foro, cada vez que hago un f5 aparecen como 10 post nuevos xD


Tú no has visto EOL durante el E3. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si se pone EOL a regalar códigos en el foro, verías 100 mensajes en cada F5.
Yo me perdi el capitulo de los hombre de paco, voy a verlo ahora online, asi que si nos importa avisais en grande o algo un mp porfavor
monxet escribió:joder.. dentro de poco te pediran un master para la beta del LBP.



El LBP esta en fase Gold ya y esta duplicandose, asi que el master esta rehecho. XD
NesTT escribió:Pues si, llevan 126 páginas (10 post por página) y aquí casi 300 páginas :P

Pss eso es un forillo de nada al lado de este XD
Lo malo es el sistema que se sigue para ésto de las betas, deberían repartirlas a través de la store por sorteo o de alguna otra forma, y solo una por cada consola, que con éstos métodos hay gente que se hace con varias y el resto nos quedamos a dos velas ..
Claro, algo así estaría bien.. o por ejemplo, al tener un mínimo de trofeos, entrar en un sorteo de beta o algo similar...
Muzoto escribió:
NesTT escribió:Pues si, llevan 126 páginas (10 post por página) y aquí casi 300 páginas :P

Pss eso es un forillo de nada al lado de este XD


pos si, el otro dia me qede flipin, aveces me pierdo por los hilos y encontre uno q estaba petado de fotos de tias q flipas...hay de to por aki....de to menos betas!!!!!!
Sack Boy, parece ser el organizador de todo el tinglado en 1up ha dejado un nuevo mensaje en el foro de 1up:

Alright so Tina said she would give everyone a warning one hour before the question went up. That would mean we have at least an hour left so please Tina don't jump the gun early. I'll be back in 50 minutes.


Vamos que mínimo otros 50 minutos.

Chicos, yo aquí os dejo, suerte y si sacáis alguna de más acordaros de mi. Gracias y buenas noches.
Bueno, otro que se va a la cama, que llevo ya dos dias aqui esperando a que suena la flauta y nada de nada, y mi cuerpo ya no puede más... luego cuando voy a la uni me sobo encima y ya ha consumido mi tiempo demasiado este tema para quedarme aqui hasta las 5 de la mañana.

Suerte a todos los que os quedais!!! Por la fuerza de voluntad que poneis para aguantar os lo mereceis.

Un saludo a todos y buenas noches!!
claudiodark escribió:Sack Boy, parece ser el organizador de todo el tinglado en 1up ha dejado un nuevo mensaje en el foro de 1up:

Alright so Tina said she would give everyone a warning one hour before the question went up. That would mean we have at least an hour left so please Tina don't jump the gun early. I'll be back in 50 minutes.


Vamos que mínimo otros 50 minutos.

Chicos, yo aquí os dejo, suerte y si sacáis alguna de más acordaros de mi. Gracias y buenas noches.


Pff desisto, que mañana tengo que madrugar para ir a currar, en fin otra vez sera. Suerte a todos los que esteis ahi presentes
Wenas noches
Al final quien se queda??
El_Alv escribió:Al final quien se queda??



Yo [ayay]
El_Alv escribió:Al final quien se queda??

yo [beer]
Aquí aguantando, aunque tengo que reiniciar de vez en cuando el PC por culpa del disco duro.
Si alguien quiere que le envíe el mensaje desde su cuenta, que me avise. No me cuesta enviarlo una vez enviado yo desde la mía :$

pd: 1.690 pts en 1UP [+risas]
De acuerdo, yo tmb, entonces que ha dicho que en 50 min vuelve ?
No, s al final le pasaré mi movil a alguno que se quede para que me haga una perdida cuando este a punto de salir la pregunta xDdd
Kagarrot escribió:No, s al final le pasaré mi movil a alguno que se quede para que me haga una perdida cuando este a punto de salir la pregunta xDdd


Buena idea. xD
NesTT escribió:Si alguien quiere que le envíe el mensaje desde su cuenta, que me avise. No me cuesta enviarlo una vez enviado yo desde la mía :$

ponerlo en el general hombre q asi lo veremos todos plis
Kagarrot escribió:No, s al final le pasaré mi movil a alguno que se quede para que me haga una perdida cuando este a punto de salir la pregunta xDdd


Pues yo no tengo saldo compi [carcajad]
envia BETA DE LOS COJONES al 7777
Han posteado esto en 1up

Sony Plans To Turn Closed LBP Beta Into Open Demo

Everyone is going absolutely nuts over the LittleBigPlanet beta, as multiple gaming sites all over the Internet are giving away thousands of access codes. But you may not have to get lucky if you wish to play the game before its October 21 release date...

"If you don't get in, don't worry. They are supposed to be opening up the public beta for the final week. Last I heard they were still planning on doing so, this closed beta is just there to generate a bit (a lot) of hype for the game before it releases. Basically they are talking about turning the limited time closed beta into a demo for the week before launch. It is easier to do this than to release a demo."

http://www.psxextreme.com/ps3-news/3861.html
5271 respuestas