[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Como este cabron lo ponga mas tarde de la 1,.... lo mato , lo matooooooooooooooooooo (by manuela Ponte a prueba)jejejej
Me dió tiempo de tomarme mi cafecito y unas galletas, por suerte no postearon la pregunta aun [+risas]

A ver si es prontito cuando se dignan a hacerlo!
Rn1k escribió:
Dark-Alukard escribió:
Rn1k escribió:aprovechando que estamos todos aburridos... haber si alguien me puede conseguir la imagen esa roja y negra del gears of war para poder poner en mi avatar, esque por mas que lo intento, no puedo

http://www.360style.net/zune/zune2/Gear ... 20Logo.jpg
hazle unos retokes d korte arriba y abajo y ya la tienes

PD: supongo k sera esta, la imagen k pides , no?


Pero esque no consigo hacer que baje de 6 kb

toma, reescalada y solo 4kb ^^
http://img262.imageshack.us/my.php?image=gowtn1.jpg
raulgm escribió:a las 00:00 serán las 15h en san fransico, mirad si hay tiempo todavia...


hasta q hora podia ser?
1º dia sobre la 1 de la noche
2º dia sobre las 22:25
3º dia ?????
pues mira hasta las 00:00 en san francisco quedan 9 horas...
nos la han colado pero que muy bien!!!jajajajajajajaja!!!!!
El_Alv escribió:1º dia sobre la 1 de la noche
2º dia sobre las 22:25
3º dia ?????


El tercer día fijo que es a las 2 de la noche [+risas]
El_Alv escribió:1º dia sobre la 1 de la noche
2º dia sobre las 22:25
3º dia ?????


pues yo me quedo hasta la 1
El_Alv escribió:1º dia sobre la 1 de la noche
2º dia sobre las 22:25
3º dia ?????


Hagamos una porra. El que más se acerque sin pasarse gana la primera beta que le toque a alguien que ya tenga otra. XD
Yo digo que a las 00:59:59 [+risas]
luchana escribió:
El_Alv escribió:1º dia sobre la 1 de la noche
2º dia sobre las 22:25
3º dia ?????


Hagamos una porra. El que más se acerque sin pasarse gana la primera beta que le toque a alguien que ya tenga otra. XD


a las 2:29:59 xDD
yo digo 02:40...

Ya verás...
yo digo q a las 6 de la mañana asi nos jodemos todos xDDDDD
Pues na, otro que se va a sobar. Que tengaís mucha suerte los demás. A ver si mañana tengo alguna sorpresa en el correo.

PD: A las 1:30
yo digo a la 01:25

y de donde estais pendientes k tienen k poner una pregunta¿?

Un saludo y aver si hay suerte
yo digo a las 4 de la mañana....alomejor hay estoy durmiendo y en mis sueños si que me toca!!!!!!
Pero esque no consigo hacer que baje de 6 kb[/quote]
toma, reescalada y solo 4kb ^^
http://img262.imageshack.us/my.php?image=gowtn1.jpg[/quote]

"El avatar debe ser al menos 1 pixels de ancho, 1 pixels de alto y como máximo 90 pixels de ancho y 90 pixels de alto. El avatar enviado es 124 pixels de ancho y 139 pixels de alto."


Da iwal. Ya encontraré algo. Pero gracias de todos modos
t_mcpardi escribió:yo digo a la 01:25

y de donde estais pendientes k tienen k poner una pregunta¿?

Un saludo y aver si hay suerte


De aquí: http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103
Atentos todos en esta página: http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103

Justo al lado de esta imagen:
Imagen

El texto que tiene que cambiar es este:
Little Big Planet BETA code giveaway
Here is Tuesday's question: In Shane's preview from E3, he reveals that the final version of the game will have premade levels. How many? Submit your answers to Sack Boy's message box.
Kagarrot escribió:Somos unos yonkis


Esto crea adicción. Prometo estar para la próxima beta. XD
NesTT escribió:Atentos todos en esta página: http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103

Justo al lado de esta imagen:
Imagen

El texto que tiene que cambiar es este:
Little Big Planet BETA code giveaway
Here is Tuesday's question: In Shane's preview from E3, he reveals that the final version of the game will have premade levels. How many? Submit your answers to Sack Boy's message box.


diosssss tengo la imagen del puto muñeco grabado a fuego en la retina
Si la rotas 180º y y le inviertes los colores, dicen que ves a satanás.
pues bueno...lo siento por daniote pero yo me piro a sobar...mucha suerte gente :) ojala la piyeis porque es la ostia :) lo malo va a ser la espera desde el dia 13 al 22 que salga........xD
VA mas lento 1up ,porque sera??? Directamente no carga, estara actualizando?
El_Alv escribió:VA mas lento 1up ,porque sera???

Porque habrá más gente en la página quizás [ayay]
NesTT escribió:Si la rotas 180º y y le inviertes los colores, dicen que ves a satanás.


Imagen

LO VEO, LO VEOOOO XD
xhaplox escribió:
NesTT escribió:Si la rotas 180º y y le inviertes los colores, dicen que ves a satanás.


Imagen

LO VEO, LO VEOOOO XD



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Teanah acaba de decir en los foros de 1up que avisará 1 hora antes de que pongan la nueva pregunta.

It means: Buena suerte F5eros.
Backlash escribió:Teanah acaba de decir en los foros de 1up que avisará 1 hora antes de que pongan la nueva pregunta.

It means: Buena suerte F5eros.


o sea q queda mas de una hora??? pues me voy pa la cama macho
Backlash escribió:Teanah acaba de decir en los foros de 1up que avisará 1 hora antes de que pongan la nueva pregunta.

It means: Buena suerte F5eros.


pues no nos keda nada...
ME HE REALIZADO MENTALMENTE,

y... ¿sabes qué? Al menos yo no voy a esperar sentado a que me manipulen consiguiendo pegarme a la pantalla durante horas. Siempre hacen lo mismo. Lo que a ellos les interesa, no dudan en ponerlo nada más redactarlo. ¿Y lo que nos interesa a nosotros? Pues nada. Hoy ya he tenido que esperar cuarenta minutos a que renovaran la página web de Gamepro. Cuando se suponía que tendrían que actualizarla a las 19:00, pues a las 19:40. Y que pongan las excusas que quieran. Si eres capaz de afirmar algo escribiéndolo en una página web, pues entonces tienes que cumplirlo. Si no estás seguro de si lo vas a cumplir, pues NO lo pongas. Yo paso de que suelten betas a cuentagotas como si fuesemos gallinas, todos al montón. Y lo de dar las betas a cuentagotas es otra historia. Ya sé que solo pueden dar a una determinada cantidad de gente. Pues que lo hagan de un tiro y desde la página oficial de PlayStation, y no repartiendo betas a paginas que te hacen preguntas o te dicen de escribir historias.

P.D: la crisis es real, amigos... xD
t_mcpardi escribió:
Backlash escribió:Teanah acaba de decir en los foros de 1up que avisará 1 hora antes de que pongan la nueva pregunta.

It means: Buena suerte F5eros.


pues no nos keda nada...

y dnd lo avisara???
Joder otra vez hasta las tantas. Y luego para nada. [enfado1]

Y encima el disco duro me hace ruidos raros y se me queda todo parado y tengo que reiniciar cada dos por tres. [+furioso]
Pues que nos confirmen eso de la hora de espera, porque si es así me voy pa' cama también [snif]
bueno otro que se retira, mañana tengo que madrugar y llevo aqui desde despues de comer osea que ya un rato, a ver si la pregunta de mañana la ponen antes.

un saludo y buena suerte a todos los que podais participar.
yo me voy chicos!!!que tengais mucha suerte todos y ojala os toque que simplemente ya haber estado hasta esta hora nos hace merecedores de tenerla!!!(pero no va a ser asi porque la vida es muy injusta)bye gente!!!!!
bueno, aki sigue el mas pringao q nunca pilla beta [decaio]
http://boards.1up.com/zd/board/message? ... g&page=122

Ahí es, cuando veáis un nuevo mensaje de Teenah estad al lorito XD.
supernestor escribió:bueno, aki sigue el mas pringao q nunca pilla beta [decaio]


Yo también llevo tiempo y nada.
supernestor escribió:bueno, aki sigue el mas pringao q nunca pilla beta [decaio]

tranki, tranki, k somos unos kuantos.......
supernestor escribió:bueno, aki sigue el mas pringao q nunca pilla beta [decaio]



Animo, jajajajjaa, no estás sólo.. yo tampoco tengo beta, estamos gafados, jajajajjaaja.. esto es una pesadilla.. lo que hay que hacer por los hijos... bueno, y de rebote, igual juego yo algo, jejejejeje

Me voy un aratillo a ver la tele, si sabeis la respuestas, postearla, eh ?? jajajaja..

Un saludo..

Joaquin
Hola a todos, yo tb pensaba estar un rato a la espera a ver si hay suerte. Se supone que en la página principal del mundi littelbigplanet ese se actualiza con una nueva prgunta y le mandas un mp al sackboy nos e que ese con la respuesta?

gracias !
5271 respuestas