[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Desabilita la red inalambrica XD, es coñaaaa


PON LA PUTA PREGUNTA YAAAAAAAAA
Eso es cierto, más posts para mi cuenta [ayay]

+1 (post xDDDD)
Drizztneko ya viste el privado ???
Eh, k drizz ya tiene codigo, si eso pasamelo a mi plsss, te ganaras mi gratitud
A este paso vamos a tener pesadillas con la de la beta, va venir sackboy en sueños y quien sabe jajjajaj
Ey, si alguien me da un código de sobra, yo se lo cambio por uno del MotorStorm 2 que ni lo usé (me lo enviaron los de PSN). [+risas]
Va a abrir su cremallera xD
yo ya las he tenido hoy!
XD
saludos!
Iba a retomar la conversacion de la pagina 49 (a 50 posts por pagina) sobre betas y versiones y compatibilidades con el futuro... pero visto lo visto, es imposible hablar nada "ordenadamente"

Este nivel de flood es exagerado [mad]

[bye]
me parece a mi que hasta las doce hoy no hay nada que vender...
El_Alv escribió:A este paso vamos a tener pesadillas con la de la beta, va venir sackboy en sueños y quien sabe jajjajaj


jajaja, a mi me tiene quitado el sueño, asi que no creo que tenga pesadillas. XD
El_Alv escribió:A este paso vamos a tener pesadillas con la de la beta, va venir sackboy en sueños y quien sabe jajjajaj

Yo anteayer soñe con la beta [+risas]
enserio, necesito 1 please, por favor, merci, ..-.-.-...--..-.---... (en morse incentado xd)

PD: Jooo... otro con suerte que se lleva beta xddd
sip pero no se que acer xD es que tenia a alguien del foro en mente...pero ya veremos :) un amigo tambien va a intentar conseguir otra asique lo mismo tengo dos...ayer nos tocaron a ambos xD

daniote escribió:Eh, k drizz ya tiene codigo, si eso pasamelo a mi plsss, te ganaras mi gratitud

pues sinceramente...el que tenia en mente eras tu xD
TE lo resumo, borra tu demo y bajate la nueva, con ella todas las partidas que crees te serviran para el verdadero
El_Alv escribió:A este paso vamos a tener pesadillas con la de la beta, va venir sackboy en sueños y quien sabe jajjajaj


Creo que te confundes con este:
Imagen
weno cuantos estamos aki pendientes?? 10?15?
bendita suerte con los codigos.
Acordaros de mi también XD
Yo creo que va aser +1 hora mas que ayer asi que a lo mejor dentro de 10 min ya ta.
buff hasta y 25 y yasta, no mas [snif]
El_Alv escribió:Yo creo que va aser +1 hora mas que ayer asi que a lo mejor dentro de 10 min ya ta.


a saber...... [buuuaaaa]
El_Alv escribió:Yo creo que va aser +1 hora mas que ayer asi que a lo mejor dentro de 10 min ya ta.

Dios te oiga <_<
nose cuantos seremos pero hasta las 12 yo creo que nada.....
Joer yo no me puedo quedar mas que hasta las 23y30 luego me empezaran a gritar xD, espero que lo pongan yaaaa
Yo llevó desde las 22, me quedán 15 minutos para dejarlo.
Joder, yo hoy si o si me la llevo, no creo que pase de la 1 asi que hoy me la llevo. Y si tengo suerte mande 1 solicitud a gamepro, haber si me tocan mas otras 2 a gametrailer
xdd yo desde las 7:30 pm.... del domingo! [mad]

EDIT: Jua jua jua yo desde la 35 xddd
El_Alv escribió:Joder, yo hoy si o si me la llevo, no creo que pase de la 1 asi que hoy me la llevo. Y si tengo suerte mande 1 solicitud a gamepro, haber si me tocan mas otras 2 a gametrailer

Podras convertirte en un autentico narcotraficante de betas XDDD
Yo llevo aki desde la pag 7 del hilo.. oficial y desde la 70 o asi de este...
¿Cómo va eso de gamepro? Qué pagína, qué hay que hacer y tal y cual.
yo heche dos en game pro con dos correos distintos...mucha suerte seria pero vamos que si por suerte pillo dos tranquilos que una os la doy
Yo llevo detras de esto desde las de meristation, que fue cuando me entere, desde ahi buscando todos los dias info por todos los laos y registro aca regisstro alla. bua se empieza a encontrarle hasta gustillo a esto jejejje
Backlash escribió:¿Cómo va eso de gamepro? Qué pagína, qué hay que hacer y tal cual.

gamepro.com
Te registras , buscas donde pone "betas" y ahi pones tu nombre y email
Ombre si me lo kito de encima mejor que mejor, asi me relajo y si me toka alguna la doy, y no me tengo k estresar, pero amos, este game el de dia de su salida esta en mi saca ^^

Drizz trato de enviarte un mp pero debes tener el buzon lleno, vacialo ^^
y en gametrailers donde repartian??? en el foro?alguien me pasa el link?
no se vosotros, pero a mi ya no me hacen gracia las sonrisitas de los sackboys.
En gametrailers te registras y en tu cpanel en preferencias poner que te manden newsletters y con la de mañana igual te llega un
codigo


Ahora se han vuelto un pco macabras sus sonrisas xDDDDDDD
El_Alv escribió:Joder, yo hoy si o si me la llevo, no creo que pase de la 1 asi que hoy me la llevo. Y si tengo suerte mande 1 solicitud a gamepro, haber si me tocan mas otras 2 a gametrailer


Como funciona la de gametrailers?
Rn1k escribió:no se vosotros, pero a mi ya no me hacen gracia las sonrisitas de los sackboys.

Yo ya estoy emepzando a odiar al sackboy del diploma [mad]
Rn1k escribió:no se vosotros, pero a mi ya no me hacen gracia las sonrisitas de los sackboys.

Pos a mi me encanta ponerle con la cara de mala ostia xD ES DIOS! xD
REPITO:

En gametrailers te registras y en tu cpanel en preferencias poner que te manden newsletters y con la de mañana igual te llega un
codigo
Pues voy a comer algo, a ver si no ponen nada en este intermedio xDDDD
Hora de las apuestas: ¿Cuando creéis que las van a sacar?

Yo en el momento 00:00:00 de la cuenta atrás
Dios, a ver si tengo suerte en Gamepro porque lo de 1up me parece que va para mas largo de lo que podre soportar
Maldito sackboy y sus adorables sonrisitas !!
y 23 en breve a sobar y sin beta sniff sniff
A este paso probramos la beta y al dia siguiente nos la cortan, cada vez menos tiempo para probarla.
a las 00:00:00 yo creo que pondran la pregunta pero vamos que si no es asi....que se metan la key por donde les KEYpa!!!!! [+furioso]
En gametrailers, te registras, te vas a preferencias y pones que te envien newsletter, en teoria te llegará con un código, ufff, y el newsletter lo envian mañana, a ver si hay suerte..
Si pestañean se lo van a perder como dice el lobato
y 25...... me voy en nada y sin beta sniff snifff


PD: A k doy pena xDDDDDDDDDD
5271 respuestas