Aki habia varios, por lo menos ayer, dice que a las 2 de la mañana le llego un mensaje a su bandeja de entrada en su correo diciendole que le envian el codigo por mp en 1up, sobre las 6 de la mañana le llego el codigo.
raulgm
Ho haveu vist?
935 mensajes desde nov 2007 en In The Socavones...
Eyyyyy gente, ¿que paso, al final consiguieron las claves via Gamepro o alguna otra web? Yo no pude participar porque he estado todo el dia fuera.
Por favor, si alguien consigue mas de una que la comparta y me deje una , que yo llevo intentando conseguirla desde el domingo y no tengo nada de nada.
NesTT escribió:19 Days, 01:25:34 debe ser lo que queda para que pongan la jodida pregunta
No, eso lo ponen todos los dias, es una cuenta atras hasta que salga el juego.
A saber a que hora lo pone ¬¬
Dani, lo decía ironicamente compi! Si quedan 19 días para que pongan la pregunta casi que me voy pa cama hasta entonces, y ya me levantare dentro de esas dos semanas y pico para comprarme el juego jaja
Seguiremos esperannnndo
dani_el
y el próximo fatatas
9.812 mensajes desde abr 2008 en Nope
Editado 1 vez. Última: 1/10/2008 - 21:39:04 por dani_el.
daniote escribió:Diosssssss, yo me muero, estoy con gripe mañana tengo un examen y el tio este no pone la puta pregunta...
Xdd yo tambien tengo examen mañana. Suerte con las dos cosas
NesTT escribió:
dani_el escribió:
NesTT escribió:19 Days, 01:25:34 debe ser lo que queda para que pongan la jodida pregunta
No, eso lo ponen todos los dias, es una cuenta atras hasta que salga el juego.
A saber a que hora lo pone ¬¬
Dani, lo decía ironicamente compi! Si quedan 19 días para que pongan la pregunta casi que me voy pa cama hasta entonces, y ya me levantare dentro de esas dos semanas y pico para comprarme el juego jaja
Seguiremos esperannnndo
jajaj yo en estos momentos no pillo nada xdd
daniote
MegaAdicto!!!
609 mensajes desde sep 2007 en Pamplona
Editado 1 vez. Última: 1/10/2008 - 21:39:10 por daniote.
Dicen que si consigues leche de toro a las 23:00 de un 01 de Octubre de un año par, te suelen dar un código de la beta del juego de moda de la consola de nueva generación de ese siglo.
NesTT escribió:Dicen que si consigues leche de toro a las 23:00 de un 01 de Octubre de un año par, te suelen dar un código de la beta del juego de moda de la consola de nueva generación de ese siglo.
NesTT escribió:Dicen que si consigues leche de toro a las 23:00 de un 01 de Octubre de un año par, te suelen dar un código de la beta del juego de moda de la consola de nueva generación de ese siglo.
¿Alguien sabe ordeñar toros?
con razon mi vecina me ha dicho que ahora vendria a por un poco de leche...
¿Alguien sabe ordeñar toros?
Pero que sepas que también tiene que ser leche purificada y mezclada con agua de una manantial secreto.... si no, no funciona