[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

Pues si la pone en mas de 30 min yo no podre probar la beta al no ser que algun forero misericordioso....
Joer q caiga ya... ayer me quede sin beta por dos putos minutos... hoy cae fijo... je,je
Estamos fatal (de lo nuestro)
Por logica que la ponga ahora ya que la gente estará comiendo y asi tenemos mas posibilidades xD
NesTT escribió:
claudiodark escribió:
NesTT escribió:Algún otro plugin que me haga la cena mientras espero la pregunta?

Gracias.



Si "microndas manager". complemento para la cocina.

XD XD


Yo usaba el Mamá plugin pero creo que hoy no está disponible :( :(



[carcajad] [carcajad]



XD, yo también, pero a veces llega a ser pesado con los mensajes de error.
kien la sepa q la ponga x aki no?!
Entre q pone la respuesta aqui y contesta al mp, han volado las 500 betas...Habra q estar al loro.
^pr cierto el updaye scanner ese a mi no me va
Ya está!!!!!!!!!!!


La pregunta es: como se llama el personaje de la portada del juego?

Creo que es Peter Pan, pero estoy dudando entre Sackboy también.... -_-














Es broma eh, alomejor alguien le pone Peter Pan de respuesta xDDDDDDDDDD
joder q gracioso
otra asi y me matais
Bien!!!! ya he mandado la respuesta!!!! (Peter Pan)
seguro que es Sackboy la respuesta? esk estoy indeciso xDDDD
NesTT escribió:Ya está!!!!!!!!!!!


La pregunta es: como se llama el personaje de la portada del juego?

Creo que es Peter Pan, pero estoy dudando entre Sackboy también.... -_-














Es broma eh, alomejor alguien le pone Peter Pan de respuesta xDDDDDDDDDD

Cabroncete.... no se juega asi con los sentimientos de la gente... [+risas]
NesTT escribió:Ya está!!!!!!!!!!!


La pregunta es: como se llama el personaje de la portada del juego?

Creo que es Peter Pan, pero estoy dudando entre Sackboy también.... -_-


Eres un cahco de *%&·$%·$, xD











Es broma eh, alomejor alguien le pone Peter Pan de respuesta xDDDDDDDDDD
josemanuelavi escribió:Bien!!!! ya he mandado la respuesta!!!! (Peter Pan)



Si te toca me lo das please? [mad] [mad] [carcajad]
josemanuelavi escribió:Bien!!!! ya he mandado la respuesta!!!! (Peter Pan)


pues pasame el codigo de la beta a mi xD
por cierto, sabeis si algun forero la ha conseguido por 1up? y si esta bien y eres de los 500 primeros, cuando te la envian?

que nervios! XD

saludos!
Creo que me la darán por pena, porque llevo desde el domingo conectado, y aún no tengo BETA, jejejeje.
19 Days, 01:25:34 debe ser lo que queda para que pongan la jodida pregunta [Ooooo]
Aki habia varios, por lo menos ayer, dice que a las 2 de la mañana le llego un mensaje a su bandeja de entrada en su correo diciendole que le envian el codigo por mp en 1up, sobre las 6 de la mañana le llego el codigo.
me da que los hombres de paco y la beta van a ser incompatibles, aun así lo voy a intentar, suerte a todos!

Saludos
NesTT escribió:19 Days, 01:25:34 debe ser lo que queda para que pongan la jodida pregunta [Ooooo]

No, eso lo ponen todos los dias, es una cuenta atras hasta que salga el juego.

A saber a que hora lo pone ¬¬
McX escribió:por cierto, sabeis si algun forero la ha conseguido por 1up? y si esta bien y eres de los 500 primeros, cuando te la envian?

que nervios! XD

saludos!


yo la consegui ayer y me mandaron el mensaje al email a las 2:30 de la mañana hora española.
Diosssssss, yo me muero, estoy con gripe mañana tengo un examen y el tio este no pone la puta pregunta...
dani_el ... lo pondran justo cuando me vaya a mear <_<
Estiviste despierto hasta las 2:30 ?¿? :O
Eyyyyy gente, ¿que paso, al final consiguieron las claves via Gamepro o alguna otra web? Yo no pude participar porque he estado todo el dia fuera.

Por favor, si alguien consigue mas de una que la comparta y me deje una [angelito] , que yo llevo intentando conseguirla desde el domingo y no tengo nada de nada. [mamaaaaa]

gracias y saludos
raulgm escribió:me da que los hombres de paco y la beta van a ser incompatibles, aun así lo voy a intentar, suerte a todos!

Saludos

Los hombres de paco se pueden ver on-line durante una semana, la beta es hoy y mañana no se yo. jjjejeje
Ardid escribió:dani_el ... lo pondran justo cuando me vaya a mear <_<


pues ve a mear
dani_el escribió:
NesTT escribió:19 Days, 01:25:34 debe ser lo que queda para que pongan la jodida pregunta [Ooooo]

No, eso lo ponen todos los dias, es una cuenta atras hasta que salga el juego.

A saber a que hora lo pone ¬¬


Dani, lo decía ironicamente compi! Si quedan 19 días para que pongan la pregunta casi que me voy pa cama hasta entonces, y ya me levantare dentro de esas dos semanas y pico para comprarme el juego jaja [carcajad] [carcajad]

Seguiremos esperannnndo :(
daniote escribió:Diosssssss, yo me muero, estoy con gripe mañana tengo un examen y el tio este no pone la puta pregunta...

Xdd yo tambien tengo examen mañana.
Suerte con las dos cosas ;)

NesTT escribió:
dani_el escribió:
NesTT escribió:19 Days, 01:25:34 debe ser lo que queda para que pongan la jodida pregunta [Ooooo]

No, eso lo ponen todos los dias, es una cuenta atras hasta que salga el juego.

A saber a que hora lo pone ¬¬


Dani, lo decía ironicamente compi! Si quedan 19 días para que pongan la pregunta casi que me voy pa cama hasta entonces, y ya me levantare dentro de esas dos semanas y pico para comprarme el juego jaja [carcajad] [carcajad]

Seguiremos esperannnndo :(

jajaj yo en estos momentos no pillo nada xdd
Yo igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aki pocos tienen suerte... sniff sniff, esperemos k los de 1up no tarde que me tengo k ir a sobar

dani_el somos tocallos, si nos tokan 2 keys nos las damos entre nosotros XD
jajaa ok entonces mas tranquilo

vamos! XD

saludos!
josemanuelavi escribió:Estiviste despierto hasta las 2:30 ?¿? :O


no, esta mañana al mirar el correo vi el de gamepro diciendome que no me habia tocado y el de 1up.
Dicen que si consigues leche de toro a las 23:00 de un 01 de Octubre de un año par, te suelen dar un código de la beta del juego de moda de la consola de nueva generación de ese siglo.

¿Alguien sabe ordeñar toros?
Le haces un pajilla al toro y le sacas un poco de leche, jajajjajajjajaj
NesTT escribió:Dicen que si consigues leche de toro a las 23:00 de un 01 de Octubre de un año par, te suelen dar un código de la beta del juego de moda de la consola de nueva generación de ese siglo.

¿Alguien sabe ordeñar toros?



Yo tengo una ligera idea XDDDDDDDDDD
Creo que ya ha puesto la pregunta.. cuantos niveles hechos tendra el juego final?
NesTT escribió:Dicen que si consigues leche de toro a las 23:00 de un 01 de Octubre de un año par, te suelen dar un código de la beta del juego de moda de la consola de nueva generación de ese siglo.

¿Alguien sabe ordeñar toros?

con razon mi vecina me ha dicho que ahora vendria a por un poco de leche...
Camper escribió:Creo que ya ha puesto la pregunta.. cuantos niveles hechos tendra el juego final?



Esa es de ayer...
NesTT escribió:Dicen que si consigues leche de toro a las 23:00 de un 01 de Octubre de un año par, te suelen dar un código de la beta del juego de moda de la consola de nueva generación de ese siglo.

¿Alguien sabe ordeñar toros?



Jeje se llaman manporreros
xDDDDDDDDD sois todos unos salidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ups, es la pregunta del martes xÇD
NesTT escribió:Dicen que si consigues leche de toro a las 23:00 de un 01 de Octubre de un año par, te suelen dar un código de la beta del juego de moda de la consola de nueva generación de ese siglo.

¿Alguien sabe ordeñar toros?


Pero que sepas que también tiene que ser leche purificada y mezclada con agua de una manantial secreto.... si no, no funciona
Una meadita, que eso tiene minerales. jejeje
PUTO SACKBOY PON LA PUTA PREGUNTA YAAAAAAAA
Alomejor va con indirecta la pregunta, y el Sackboy, donde dice toro, dice Sackboy [+risas]



Si en 10 mins no hay pregunta.... casi que voy a comer algo o mi estómago me devorará a mi mismo por dentro. [buenazo]
Donde ponen la pregunta?¿?¿
PD: Digo el posicionamiento dentro de la página
daniote escribió:PUTO SACKBOY PON LA PUTA PREGUNTA YAAAAAAAA

SECUNDADOOOO
Queremos la beta!
Queremos la beta!
Queremos la beta!
Queremos la beta!
AHORAAA!!!
Sustituyen el parrafo de ayer por el de hoy
Me cawen to, como no se de prisa me toca irme al otro ordenador, que solo tiene 256 mb de ram ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y alli se me queda pillao.
5271 respuestas