[HILO OFICIAL] Beta de Little Big Planet

El_RapEro escribió:El mayor problema será acertar la pregunta, no? Ayer fue facilita, pero si se tarda más de un par de minutos en conocerla será tarde. Yo ya la conseguí pero hoy voy a participar, así si me toca la cedo a alguien del foro que lleve mucho tiempo tras ella xD

El código es USA, hay que introducirlo en una cuenta USA, pero luego puedes jugar desde tu cuenta perfectamente y en castellano.


Ejem... Vamos candidato a que me la des, k llevo desde lo de meristation buscando como loco, horas y horas como un tonto mirando la pantalla jejeej.
dani_el escribió:Por lo visto en la recopilacion que hice ayer y en los resultados de hoay, hay que tardar menos de 2 min desde que se pone la pregunta en responder para tener alguna posibilidad de entrar ;)
Venga, esta vez presiento que lo lograremos

q buena tio dani :) el tio ha realizado la ecuacion tiempo keys y eje rotatorio de la tierra... [qmparto] la verdad es q nos merecemos esta beta...a por ella [beer]
Yo no voy a hacer ocmo ayer que espere a que se pusiera aqui la respuesta y luego la busque (al final la tube que buscar por mi mismo por cuestion de tiempo), esta vez primero buscare la respuesta y si no la encuentro mirare aki ;)
Y si la encuentro la posteare en tamaño "Enorme" para que lo veais bien xd
Aver si hoy hay suerte y gano la de 1up, y luego si gano la de gamepro la regalo en el foro o viceversa. ^^
Vamos si me toca la beta, no tengo palabras, me imagino jugando ahi. Desde lo de la beta, desesperado mirando el correo todos los dias, menos mal que estudio FP de informatica, y la mayoria nos dejan internet, asi que cada hora mirando esa bandeja de entrada, habers si hay algo, cualquier mensaje hace ilusion, hasta que lo lees. jajajja
yo creo que en gamepro nada de nada, me tenido que ir de casa a las 7 y 10 y e llegado a las 8 asi que dudo que dure tanto el tiempo xD me imagino que en 5 minutos ya staban los codigos dados xd
En la pagina de 1UP, donde cualgan la pregunta que hacen a diario? Y a que hora la ponen?
--Leinad-- escribió:En la pagina de 1UP, donde cualgan la pregunta que hacen a diario? Y a que hora la ponen?


+1 cuando?
--Leinad-- escribió:En la pagina de 1UP, donde cualgan la pregunta que hacen a diario? Y a que hora la ponen?

El primer dia a las 1 y pico y ayer a las 22:20, asi que hoy supongo ques sera tambien a ls 22:20 o por ahi.
--Leinad-- escribió:En la pagina de 1UP, donde cualgan la pregunta que hacen a diario? Y a que hora la ponen?


I like turtles


xDDDDD
reketekui escribió:
--Leinad-- escribió:En la pagina de 1UP, donde cualgan la pregunta que hacen a diario? Y a que hora la ponen?


I like turtles

xDDDDD


Lo que pasa es que los dias anteriores simplemente mandaba la respuesta y ya esta, porque me enteraba desde este hilo. Hoy quiero adelantarme a EOL y ser el primero [fumando]
Os aconsejo una cosa, abrir el buscado de palabras del navegador, para encontrar rapidamente la respuesta. Por ejemplo te cuelgan el articulo donde viene y te hacen la pregunta, pues si pones las palabras claves no te lo tienes que leer, vas al grano.
El_Alv escribió:Os aconsejo una cosa, abrir el buscado de palabras del navegador, para encontrar rapidamente la respuesta. Por ejemplo te cuelgan el articulo donde viene y te hacen la pregunta, pues si pones las palabras claves no te lo tienes que leer, vas al grano.

es lo que hice yo ayer.
Di a F3, puse levels y lo mande enseguida, y aun asi llegue 3 min tarde xdd

Suerte a todos esta vez ;)
a ver si hoy tenemos un poco mas de suerte con 1up, a las 10 os quiero a todas listas.
Yo no iria tan confiado de que sea a las 10
Seguramente sea como ayer entre las 10 y las 11
El_Alv escribió:Yo no iria tan confiado de que sea a las 10


no, si yo voy actualizando por si acaso xD pero ayer creo que fue sobre las 10
ayer sobre las 10:20/25, pero hoy no sera a esa misma hora, habra que alternar
hay que estar registrado en 1up no?
saluds!
McX escribió:hay que estar registrado en 1up no?
saluds!

Si, tienes que estar registrado para poder enviarle el mensaje con la respuesta a sack boy ;)

Por ciero, la pregunta irrespondida:
¿A los que os a tocado que puesisteis en la respuesta? ¿completa, breve?
¿pusisteis algo en el "subject" ?
espero k alguien postee la respuesta aki, xk mucho me temo k no tendre ni idea...
Dark-Alukard escribió:espero k alguien postee la respuesta aki, xk mucho me temo k no tendre ni idea...


el problema de leerla aqui esque lo mas probable es que ya llegues tarde aunque solo sea por 1 minuto.
Espero que sea como ayer, buscar en una review prk como sea una parte de un video, ufff con mi carga de internet no lo veo ni para mañana :S
ok registrado! ;)
y como va en 1up? y en que direccion concretamente?

gracias de antemano ^^

saludos!
McX escribió:ok registrado! ;)
y como va en 1up? y en que direccion concretamente?

gracias de antemano ^^

saludos!

El mensaje con la respuesta sale aqui:
http://www.1up.com/do/createMessage?publicUserId=5983877&pp=SendFrompp

;)
McX escribió:ok registrado! ;)
y como va en 1up? y en que direccion concretamente?

gracias de antemano ^^

saludos!


http://www.1up.com/do/minisite?cId=3170103 ahi actualizaran la pregunta del martes a la del miercoles despues le mandas un mensaje a sackboy con la respuesta
uff solo nos queda hoy y mañana para poder conseguir algo, el tiempo se acaba!!!
y la respuesta la tenemos que buscar nosotros en internet no?

gracias a todos1
ya se ha desmentido o algo lo d k harian la beta abierta (real, para todos, vamos, sin keys) eske lo he leido aki en eol y me he tenido k pirar
Por lo menos ayer te colgaron el enlace con la entrevista, y ahi buscas la respuesta, eso ayer, el otro dia creo que fue un video, asi que.... quien sabe.
Haber si sale esto ya, que yo quiero ver los hombres de paco.
El_Alv escribió:Por lo menos ayer te colgaron el enlace con la entrevista, y ahi buscas la respuesta, eso ayer, el otro dia creo que fue un video, asi que.... quien sabe.
Haber si sale esto ya, que yo quiero ver los hombres de paco.



Edito: Lo he borrado, porque cuando lo he leido, no me ha parecido bien...

salu2
Cuando te pille... Xd Voy a dejar preparado un mensaje para cuando vea la pregunta darle y que lo sepais.
Como se hace para pegar? joer siemprem e estan rrando i no lo se acer
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, acabo de ver el video del aleman, como me he partido es una bestiadaaa XDDDDDD
El_Alv escribió:Cuando te pille... Xd Voy a dejar preparado un mensaje para cuando vea la pregunta darle y que lo sepais.


^^

Yo Tengo abierta la pantalla de mensaje al sackboy con el asunto ya puesto xD que si se la lleva alguien, que sea de este foro xDDD
daniote escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, acabo de ver el video del aleman, como me he partido es una bestiadaaa XDDDDDD

jajjaja nos define perfectamente (al menos a mi XD )
En lode la beta del killzone 2 me ha clavado [+risas]
reketekui escribió:
El_Alv escribió:Cuando te pille... Xd Voy a dejar preparado un mensaje para cuando vea la pregunta darle y que lo sepais.


^^

Yo Tengo abierta la pantalla de mensaje al sackboy con el asunto ya puesto xD que si se la lleva alguien, que sea de este foro xDDD

Ya somos dos, yo tengo to preparao, actualizando al segundo, y mientras eschuchando un poco de music para que se haga mas ameno,
20 segs para las 10.... k hype, mierda el f5 se ha salido mierdaaaaaaaaaaa, mierda mierda mierda, jdrrrrrr XDDDDDDD
Yo tengo lo de 1UP abierto desde el mediodía! jaja

Que poneis en el asunto???

Y please, cuando tengais la respuesta, no lo dudeisss!!! Ponerla en el forooo!
dani_el escribió:
daniote escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, acabo de ver el video del aleman, como me he partido es una bestiadaaa XDDDDDD

jajjaja nos define perfectamente (al menos a mi XD )
En lode la beta del killzone 2 me ha clavado [+risas]

si, a mi tambien, estoy harto de ver pasar a la gente q va consiguiendo keys y a mi no me tocan nunca, joder parece q man echao mal de ojo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
On your marks, Get ready, GOOO!!

A la busqueda de la pregunta claro...
Supuestamente solo hay que poner la respuesta escueta si nasunto ni nada no?
Valvemi escribió:REPITO, COMO SE PEGA?


Ctrl+C copiar
Ctrl+V pegar
Yo asunto pongo Beta LBP
Valvemi escribió:REPITO, COMO SE PEGA?


extiendes la mano hacia atras (la derecha si eres diestro, sino, la contraria) y la lanzas hacia alante xDD

perdona, pero estoy esta noche de un gracioso....


en serio: te refieres a CTRL+V?
Oye gamepro no va, sera que estan actualizando para hacer el sorteo???
jurl, como mola esta mierda de estar todo dios estresado pa conseguir la beta XDD siguiendo los horarios de donde las dan, todo el rato al F5... estas movidas tan frikis me flipan jajaja

Amos 1up... ! Preguntanos de una vez !
Creo que se refiere a en el juego como se hace para k el sack boy pege.
¿Tu crees que los que estamos aqui tenemos la beta para responderte hijo de dios?

EDIT: Ya estoy preparacon con buenafuente sonando de fondo xdd
5271 respuestas