Pues no tengo la beta, pero se que para mver los brazos se usan R2 y L2. Asi que un movimiento rapido de stick pulsando estos botones y a repartir leña.
Oh! Un auto- F5 si que molaba para estos casos... que se parase dandole a espacio o algo asi Donde estan los programadores cuando se les necesitan ? >_> D
Ardid escribió:Oh! Un auto- F5 si que molaba para estos casos... que se parase dandole a espacio o algo asi Donde estan los programadores cuando se les necesitan ? >_> D
Bueno, al menos 1up no peta como gamepro ^^U
Con el navegador Avant, puedes elegir la frecuencia de autoactualización de cada pestaña
ahora un plugin que me notificara si se ha producido algun cambio en el codigo de la pagina xDD si que me vendria de perlas para saber cuando se a actualizado la pregunta xD todo es ponerse a buscar.
Shinichi escribió:ahora un plugin que me notificara si se ha producido algun cambio en el codigo de la pagina xDD si que me vendria de perlas para saber cuando se a actualizado la pregunta xD todo es ponerse a buscar.
Y si busca la respuesta en google y se la envía al sackboy, ya la gloria
Shinichi escribió:ahora un plugin que me notificara si se ha producido algun cambio en el codigo de la pagina xDD si que me vendria de perlas para saber cuando se a actualizado la pregunta xD todo es ponerse a buscar.
Y si busca la respuesta en google y se la envía al sackboy, ya la gloria
Estaba pensando un plugin que actualize y que le digas que palabras tiene que buscar y cuando las encuentre te avise, en este caso que le pusieras wendsday o miercoles ( esta mal escrito creo) y question, buscando eso seria la pregunta de hoy digo yo
Dark-Alukard
ダークメタモルフォーゼ!!!
643 mensajes desde ago 2007 en Dracula's Castle - (BCN)
Hombre por logica no la tendria que poner a la misma hora, pero yo no me arriesgo.
Pd: efectos secundarios al contestar la pregunta: 1º Aceleramiento del corazon en un incremento de 100 pulsaciones mas. 2º Sensacion de lentitud de internet. Etc. Jajajajja